Raquel del Rosario – Planeta Particular » DECO y más…

25 febrero 2018

DECO y más…

Definitivamente soy una persona muy “de rachas”, cuando me da por algo, puedo estar una temporada dedicada a eso.
Siempre me ha gustado mucho la decoración, pero creo al haber cambiado tanto de casa a lo largo de mi vida, mi instinto nómada de alguna manera inconsciente, ha hecho que me volcase cada vez menos en llenarla de objetos (sobre todo al acordarme de las mudanzas jaja).
Pero el otro día leía un artículo sobre el hogar “nuestro espacio sagrado” y la importancia de hacer de cada rincón de él un lugar que nos inspire y nos haga sentir relajados y en armonía. Se me activó el chip…
Me di cuenta de que la entrada principal seguía completamente vacía desde que nos mudamos aquí, y me puse manos a la obra.

Me apetecía seguir con la línea orgánica del resto de la casa. Alfombra de yute natural, macetero de barro, las máscaras de madera pintadas a mano que compramos en México, una antigua carreta de tren de madera y hierro que encontramos en una web de segunda mano, la famosa silla rescatada de la basura y… ¡plantas!.

Aquí está el resultada, sin quedar demasiado recargado, tiene un toque “muy yo” según dice Pedro.

Aprovecho para darles un pequeña recomendación sobre la de limpieza energética de objetos. No se trata de ninguna superstición ni similar, simplemente cuando traemos algo de otra casa, otro país, elaborado manualmente por una persona… etc, estamos metiendo en casa también la energía con la que viene.
Si es algo no poroso o que se pueda oxidar o estropear, podemos dejarlo en agua y sal una noche, sino podemos pasarle el humo de la salvia o del palo santo.

Antes de ir con el look de hoy, quería recomendarles un libro. Ya les había hablado del sitio web de “Mujer Holística” con anterioridad, pero ahora, María José Flaqué nos regala una inspiradora guía para el bienestar físico y emocional compartiendo su sabiduría. Hace tiempo que quería hablarles de él, pero como no estaba a la venta en España no quería dejarles con los dientes largos. Hoy he visto que esta en formato digital en La casa del libro y en Amazon, ¡Es una joyita!.

Y.. ¡vamos con el look!
Éste vestido de Zara ha sido mi primer FLECHAZO de esta temporada, lo combiné con botines y turbante también de Zara (últimas rebajas), pendientes de Forever21 y el ya archiconocido bolso de bambú semicircular.

Y hasta aquí el post de hoy
Deseo que tengan un buen comienzo de semana
Amor y luz
Raquel

HAY DOS COSAS QUE TE DEFINEN:

TU PACIENCIA CUANDO NO TIENES NADA,
Y TU ACTITUD CUANDO LO TIENES TODO.


26 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS