Raquel del Rosario – Planeta Particular » UNIVERSO MÁGICO

11 febrero 2018

UNIVERSO MÁGICO

Hace tiempo iba paseando por Madrid y se me acercó una chica, me contó que una amiga le había hablado de uno de mis post en el que hacía alusión a un libro, me dijo que había marcado un antes y un después en su vida y que solo quería agradecérmelo.

Otro día me crucé con otra de ustedes en el baño de una cafetería, ella me habló de una canción con la que había cerrado uno de mis post, un descubrimiento que acabó siendo muy importante en su relación sentimental.

Una señora de unos 50 años me paró un día para decirme que ella y su hija leían juntas todas mis entradas para luego comentarlas.

Acabo de recordar también un email que me mandó Tere, una de las terapeutas que les recomendé hace años (a la cual también conocí a través del blog), donde me hablaba de las mujeres tan maravillosas que le había enviado a su consulta.
Copio literalmente como os definió:
“Son la nueva generación que va a cambiar el mundo y ya lo están cambiando. Las nuevas mujeres. Las nuevas Diosas.”

Muchas veces, cuando me siento frente al ordenador a escribir una nueva entrada, me olvido del alcance que puede tener. Siento rabia por no poder tener el tiempo ni la dedicación que solía tener antes, me gustaría compartir tantas cosas…

Pero bueno, como siempre digo, hay un tiempo para todo y muchos caminos que transitar…
Intentaré en la medida de lo posible seguir regando esta preciosa flor.

Hoy quería contar una bonita historia…

Hace unos meses, mi hermana Marta asistió en Madrid a un retiro de tres días con Iván RoHe, de quien suelo compartir fechas de consultas. Me dijo que allí también coincidió con muchas de ustedes, que se ha creado una especie de pequeña familia y que han realizado preciosos trabajos juntos (esto es taaaaan maravilloso y me hace tan feliz).
En ese retiro conoció a Raquel, una chica que colaboraba con Iván poniendo al servicio sus dones. (Ellos se reencontraron conocieron también a través de mi blog).

Mi hermana tuvo una bonita conexión con Raquel y siguió haciendo trabajos con ella para su proceso personal. Raquel trabaja con terapia regresiva entre otras cosas y resulta que en una de sus consultas, a través de Marta, comenzó a recibir información sobre mi hijo mayor, Leo.

Mi hermana y Leo siempre han tenido una relación muy especial y tras recibir la información que nos facilitó Raquel entendimos porqué.

Algún día les hablaré con calma de Leo, el es un niño diferente que parece que ha venido a hacer las cosas de otra forma. Nos está enseñando tanto…

Mi hermana me puso en contacto con Raquel, ella estaba sorprendida por seguir recibiendo información, información sobre Leo, mensajes para mi… Aún se me ponen los pelos de punta al recordarme una semana antes pidiéndole al universo durante mis meditaciones que me arrojase un poco de luz para saber que decisiones tomar ante un ser como Leo.

El mismo universo que quizo que perdiésemos todos los vuelos de vuelta estas navidades y tuviésemos que pasar una tarde en Madrid, la cual aproveché para conocer a Raquel en persona.

Comimos juntas, me contó entonces que hace muchos años, cuando trabajaba como directiva de una empresa de comunicaciones, nos contrató para tocar en un evento privado de su empresa, y que mas tarde descubrió mi blog.
Me dijo que el post en el que hablaba del libro de Brian Weiss “Lazos de amor”, había ocasionado un punto de inflexión en ese momento de su vida, que lo compró y lo devoró en dos días y que su sabiduría interior activó algo que la llevó a dar un giro radical.
Dejó su puesto en la oficina y comenzó su formación con maestros como Bert Hellinguer o la hija de Milton Erikson, también se formó como terapeuta en la técnica de terapia regresiva de Brian Weiss, entre otras herramientas para la reconexión del ser. Acaba de abrir su consulta en Madrid.

Me contó además como había conocido a Iván al asistir a una de las consultas que anuncié en el blog, y que actualmente estaban impartiendo talleres convivenciales y otros proyectos juntos.

En un momento de la comida, Leo extendió los brazos hacia Raquel, ella dulcemente le preguntó: “¿me lo das? ¿si? gracias”, mientras simulaba que cogía algo de sus manos.

Más tarde, nos quedamos solas para trabajar juntas, no necesité concentrarme demasiado, sentí como si ella me activase una especie de “chip” para acceder a otras cosas con más claridad. Nos sumergimos en un viaje en el que ella me guiaba y todo fluía muy fácil y claro.
“Voy a darte el regalo que me dió Leo para tí” , refiriéndose al momento de la comida. Me puso las manos en el pecho y el corazón comenzó a latirme como si fuera a explotar, entonces vi claramente un enorme elefante que se movía inquieto, jugaba a ponerse de pie sobre sus patas traseras mientras elevaba la trompa como muestra de su felicidad. No sé si recuerdan el post en el que les contaba como descubrí que estaba embarazada de Leo, a través de un sueño con un elefante. Parecía tratarse del mismo, pero ahora adulto. No pude contener las lágrimas de emoción.

Raquel me pidió que mirase más allá del elefante, llegamos a la India, en otro tiempo, en otro lugar, en otra realidad.. no lo sé muy bien. Yo era una especie de mujer gurú influyente, rodeada de arte y que trabajaba con gemas y piedras preciosas.
Vi como esa mujer (que era yo) extendía la mano hacia Raquel ofreciéndole una piedra, se trataba de una piedra de ágata.
Antes de viajar a Madrid, me apeteció llevarle un detalle a Raquel, y a la hora de pagar, vi junto a la caja diferentes piedras y me llamó la atención la de ágata, así que decidí llevársela también.
Ágata, la piedra de los dones que ayuda a potenciar las capacidades mágicas, resultó ser un regalo a través de los tiempos.

Después de dos horas, que parecieron 10 minutos, y en las que trabajamos y comprendimos un montón de cosas tras regresar de ese “viaje”, bajé a la cafetería de la esquina donde me esperaba mi hermana con Leo que estaba jugando con el regalo que le había traído Raquel a la comida, un elefante de peluche.

Comienza entonces una etapa de sincronías, de momentos increíbles, de cambios en Leo, en mi…
¡Todo es tan mágico!
Pero lo más maravilloso de todo esto, es ver como la vida mueve los hilos, como las personas nos encontramos y reencontramos, como muchas veces atraemos lo que necesitamos compartiendo lo bueno, lo que nos mueve. Y lo más importante, como el universo nos escucha y conspira a nuestro favor si se lo pedimos.

—————

RINCONES DE MALIBÚ
Una de las cosas buenas de vivir en una ciudad tan grande, es que no paras de descubrir sitios nuevos a menudo. Como este embarcadero rodeado de acantilados junto al restaurante Paradise Cove (no apto para los amantes de la comida sana jaja) en Malibú.
Llevo total look de Zara (el vestido me gustó más al revés, pero la apertura con lazada va hacia atrás), el collar que me hizo mi hermano y brazalete de joyería nativa.

Deseo que tengan una semana inmejorable
AMOR Y LUZ
Raquel

“DAR GRACIAS TAMBIÉN QUIERE DECIR TRANSFORMAR LO QUE ME HA SIDO REGALADO Y SE HA CONVERTIDO ASÍ EN UNA PARTE MÍA, EN UNA ACCIÓN QUE DEJE TAMBIÉN A OTROS GANAR EN LO QUE A MI ME HA ENRIQUECIDO.”
BERT HELLINGUER

@raquelorobio


68 Comentarios

  • 1. Mv  |  15 febrero 2018 - 08:55

    Un_Comentario: para nada has acaparado los comentarios! Cada uno es libre de expresar lo que quiere así que no te preocupes. Además tu historia me ha gustado mucho.

    Nora: muchísimas gracias por tus palabras. Hay veces que la vida te da un vuelco y las prioridades cambian. Me encanta que la historia haya tenido un buen final y ellos se quieran tanto. Eso es lo grande del amor.

    Si, en la red hay barbaridad de personas en mi situación, tantas que he decidido apartarme de ellas por un tiempo porque no puedo obsesionarme tanto con el tema. Si lo he contado aquí es porque el post de Raquel me ha hecho pensar que quizá esto pasa por algo. Igual ahora no pero quizá en un futuro lo entienda.

    Sobre todo es que me apasiona el tema de los que habla Raquel: reecuentros, viajes y conexiones con otras vidas. Y saber que algunas de vosotras también lo experimentáis es algo que me fascina. Debe ser algo increible. EStoy convencida, tal y como ella ha contado, de que hay conexiones con otras vidas y que algunas de las cosas que nos pasan en esta tienen que ver con las anteriores.

    Gracias de corazón, es bonito leeros.

  • 2. Nora  |  15 febrero 2018 - 12:13

    “UN_COMENTARIO”
    No te rindas por unos pocos hombres!! Aguanta!!!
    Aguanta en ese universo testosterónico.
    Sé que es complicado, pero te necesitamos ahí, no te des por vencida. Es por todas nosotras. Por las que todavía no han llegado, pero también por todas que lo hicieron mucho antes y nos han ido abriendo camino en un mundo todavía más complicado para ellas.
    No podemos permitir que la senda que nos abrieron se cierre, hay que hacer de ella una carretera como dios manda.
    Si superas estos momento negros, alguna otra mujer irá llegando.
    Pero lo más importante es que aquí y ahora tienes nuestro apoyo. El mío desde luego. No dudes en contarme lo que quieras. Yo te sostengo desde la distancia con un montón de orgullo.
    Si tu día a día es muy insoportable, abstráete.
    Todo llega y todo pasa. Piensa que no eres la única y que gracias a ti nos ofreces un regalo. Un regalo tan enorme que no podríamos valorar.

    “Un-Comen” eres más fuerte de lo que crees. Vas a poder con todo, seguro.

    Te envío un puñado de hilos energéticos para que te envuelvan y te protejan.

    A POR TODAS, MI VALIENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  • 3. Lau  |  15 febrero 2018 - 13:17

    Hola Raquel,
    Gracias infinitas por todo lo que compartes. Siempre llegas en el momento justo con información tan importante… Gracias .
    Quería pedir si alguna tiene el contacto de Tere, de quién habla en este post. Lo busqué pero no lo encuentro y me interesa.
    Muchas gracias!

  • 4. Candela  |  16 febrero 2018 - 15:47

    Hola raquel , me interesa muchísimo tu opinión sobre la energía cuántica y , quantum – SCIO , lo conoces ? Lo has probado ? Muchas gracias me encanta tu blog.

  • 5. Belén  |  16 febrero 2018 - 16:15

    Hola Raquel!!!te envíe un privado por Instagram, se que recibirás muchos pero me ayudaría tanto si me contestaras!!!! gracias

  • 6. Kinga K.  |  17 febrero 2018 - 01:23

    Un lugar muy precioso, me encantan tus fotos <3 Te ves muy guapa <3

  • 7. Paula  |  17 febrero 2018 - 10:09

    Joo Raquel me dejas impresionada con tus post, a mi a veces me pasa que se van uniendo cosas y esas ‘casualidades’ del destino me dejan con la boca abierta,nunca dejes de escribir y de poder enriquecernos con tus palabras. Eres maravillosa te mando un abrazo enorme desde Gijón

  • 8. Maria Jesus  |  18 febrero 2018 - 09:27

    Me atrevo a contarles lo que me ha pasado aunque me tachen de “loca” o piensen que realmente no significa nada. Me atrevo a contarles esto quizá a modo de desahogo.
    Mi tía falleció hace dos meses y medio. Y murió sin querer morir. Supongo que nadie que se ve al borde de la muerte quiere morir pero habrá quien se resigne. Mi tía padeció un cáncer que la consumió y la destrozó física y mentalmente. Y en su agonía me di cuenta que ella no estaba en paz. No sé cómo explicarlo, pero yo lo sentía así. Sólo cuando falleció le vi el rostro relajado. Pasaron los días y mi sensación era de angustia. Algo me decía por dentro que ella no había encontrado la Luz, que seguía en una lucha. Hablé con un sacerdote y me dijo que no me angustiara, que el poder de Dios era infinito y que ella estaría junto a él. Pero a mi no me convenció.
    Cuando llevo a mi hija al cole paso por delante de una iglesia y sentí la necesidad de entrar a rezar. Y así lo he hecho durante todos estos días. Día a día he ido pidiendo para que mi tia encontrara la paz.
    Hará como dos semanas, al salir de la iglesia fui a una librería a por un libro para mi hija. Esperando a que la chica me atendiera me fijé en un libro que “me llamó” . Me acerqué para verlo y me sorprendí tanto que el corazón se me puso a mil por hora. En letras grandes ponía “Lawrence de Arabia.. Los siete pilares de la sabiduría”. Y supe que era un mensaje de mi tia. Para ella no había película mas bonita ni personaje mas extraordinario que Lawrence de Arabia. Se había leído y visto todo lo habido y por haber de este militar. Incluso recuerdo como en el tramo final de su enfermedad la doctora le decía que viera cosas bonitas en la tele para que se relajara y ella pidió ver, una vez mas, la película de Omar Sharif dando vida a este personaje.
    Cuando salí de la librería lo hice con una paz infinita. Sabia que mi tia me había dicho “tranquila, estoy bien”. O quizá, es lo que quiero creer yo.

  • 9. Kevin  |  19 febrero 2018 - 15:38

    Raquel, quiero darte las gracias por esta entrada. Me has devuelto la vida, y te lo digo de la manera más literal que puede existir

    A mí también me gustaría hablar con Raquel, tengo muchísimas cosas que preguntarle… pero entiendo que no sea fácil

    La cosa es que… guau, hacia muchísimo que no sentía tanta paz, tanto “todo va bien, todo está bien”, tanto esas palabras que quiero decir a otr@s pero no puedo decirme a mi mismo y no comprendo cuando me las dicen a mi

    No sé si leo… tendrá Síndrome de Asperger… pero yo te puedo decir que lo tengo, me lo diagnosticaron con 17 años, y me enteré hace casi un año, con 19 o 20. Y con apoyo de mis mejores amig@s he cambiado de perspectiva negativa por desconocimiento a positiva por reconocimiento y ver que todo en mi tiene respuesta

    Hace un tiempo corto conocí el canal de una chica Asperger también; Marietatube. Esa chica con sus vídeos y su blog me han ayudado a terminar de aceptar “mi condición”, junto a, días antes, la película “Mozart y la Ballena”

    Y me dirás que qué tiene que ver con Leo en el caso de que no sea Asperger… pues no sé, sinceramente. Lo he contado por compartir, perdón si he ofendido de cualquier forma

    Venía a decirte lo que te he comentado; este post me ha devuelto la vida. Y otros tantos tuyos me han ayudado tantísimo…

    Gracias Raquel, GRACIAS 🙂

    Y… (7) Maria Jesús… a ti también gracias, he leído tu comentario, tu historia… y he sentido una electricidad, una energía, una vida… gracias, porque estas cosas, sentir cosas, me hacen recordar que no estoy vacío

    Un Saludo, Y GRACIAS :’)

  • 10. Maria  |  20 febrero 2018 - 21:38

    Hola Raquel!!! Soy canaria como tú y mamá de tres niños, nunca he admirado tanto a alguien como a ti…me encantó el post del nacimiento de Mael…sentí la magia de tu parto como si lo hubiese vivido yo…me encanta tu forma de vida y tu forma de escribir y ser tan cercana…me encantaría un dia coincidir contigo cuando estés por nuestra isla gran Canaria…porque con cada post q publicas me haces recapacitar…un beso enorme…y no dejes nunca de publicar en tu blog…un saludo

  • 11. Teresa  |  20 febrero 2018 - 21:52

    Leo es un niño cristal?, un starseed?…me he emocionado leyendo tu post

  • 12. Simply Sory  |  21 febrero 2018 - 12:21

    Que manera más bonita tiene de conectarnos la vida con las personas. El hilo rojo lo llaman los japoneses.

    Hoy descubrirás un lugar de la Mancha
    http://www.simplysory.com/2018/02/21/white-sheep-coat-and-lavender-sweater/

  • 13. Jaione  |  21 febrero 2018 - 17:53

    Hola Raquel. Desde aquí me gustaría agradecerte toda la luz, magia y sabiduria que compartes. En especial, algunos de los libros que has mencionado en tu blog me han cambiado bastante la vida (En el despertar de mi alma). Sin duda, la bella existencia del autor Brian Weiss y sus libros acerca de las vidas pasadas han sido muy revolucionarios. ( Un despertar de los buenos!!) Lazos de amor en especial ha significado mucho. Junto con Brida y Los Cuatro Acuerdos, quizá. Bueno y ya que estamos muchas gracias por todas las historias y experiencias que has compartido, como la de tu parto natural. Mágico y MUY inspirador. Te quiero, lo siento así. Y también siento que tengo una conexión contigo, muy fuerte. Lo sentí, en especial, y en persona, en un concierto en Valladolid en el que me quedé hasta el final para pedirs un autografo. (Con lo tímida que soy yo, qué verguenza!). Gracias por ser amor y luz, y por ayudarme a amar y cuidar más, mi “planeta particular”. Un abrazo.

  • 14. Africa  |  25 febrero 2018 - 19:57

    Hola, te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que compartes. Gracias por todo y gracias también a las personas que ponen comentarios compartiendo sus vivencias. Solo quiero compartir que después de muchas vivencias y experiencias tengo una hija especial, no sé si es índigo, Cristal….. pero no entiendo muchas de las cosas que nos pasan. Cosas que no puedes comentar con cualquiera. Sólo con personas espirituales, seres de luz los llamo yo y que son difíciles de encontrar. No sé interpretar los mensajes del Universo y dedico mucho tiempo a investigar y es cierto que la vida hace que te encuentres en el camino con personas especiales que aparecen sin buscarlas y te guían por caminos mágicos. Gracias Raquel.

  • 15. Sil  |  25 febrero 2018 - 22:50

    Hola Raquel, agradecerte la magia que transmites, sigo tu blog desde hace mucho tiempo y me encanta releer las entradas. Siempre termino con una sonrisa y emocionada. De verdad que aporta.
    Muchas gracias por compartir tus experiencias de una forma tan especial.
    Un abrazo muy fuerte.

  • 16. Alba  |  28 febrero 2018 - 00:42

    Desde q empezé a leerte me identifique mucho contigo como buena escorpio,pero este post me identifico más porque desde q empeze a decir gracias cada día y creer en el universo y leyéndote dije q bien esto es real porque solo con pedir y sentirte recompensada vale la pena

  • 17. Alba  |  28 febrero 2018 - 00:46

    Y me pasa lo mismo con mi hijo q tiene un don especial,muy especial y con tres años entiende y me explica cosas q alucino,las personas alucinan cómo es.

  • 18. Verónica  |  28 febrero 2018 - 19:41

    Llevo mucho tiempo siguiéndote, pero hoy es la primera vez que te escribo. Hoy he sentido la necesidad de darte las gracias por compartir, es un regalo. Con este post me has emocionado muchísimo. He coincidido contigo en muchas experiencias casi al mismo tiempo. Me (nos) llega tanto tu amor y tu luz, y tu trabajo personal. Es como si tu trabajo ayudara al nuestro en la distancia. Tod@s somos un@.
    GRACIAS, de verdad!!! Qué suerte que te cruzaras en mi camino y sentirte tan cerca… Aprendo mucho.
    Un abrazo fuerte! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS