Raquel del Rosario – Planeta Particular » SÍNDROME NIDO

17 marzo 2016

SÍNDROME NIDO

Esta semana me he propuesto ir tachando algunas cosas de mi lista de “asuntos pendientes” que hacer en casa.

Si,creo que el “síndrome nido” (ese estado de euforia por organizar, limpiar y tener la casa impoluta cuando se acerca la llegada del bebé) está empezando a afectarme seriamente.

Después de organizar bodies, patucos y pijamas diminutos (ahora me parece increíble que Leo cupiese ahí hace nada), he decidido acabar algunas cosas que tenía a medias.

Por fin he terminado uno de los cojines de los que les hablé en el post de decoración, hace ya casi un año que empecé a hacerlo a ratos y lo abandoné por meses. Lo bueno es que viendo las fotos me vienen un montón de recuerdos, es como si cada trocito tuviese su historia, su lugar, su momento.

Se trata de punto de cruz con lana en tela de saco, el diseño me lo he ido inventando un poco a medida que lo iba haciendo a partir de un motivo navajo.
Para la parte de atrás he usado también tela de saco teñida de morado y he decorado los bordes con pompones bicolor.

Desde hace tiempo he ido comprando piezas de vajilla sueltas o con algún fallito, esas que encuentras super baratas en el stock de tiendas de decoración.
La idea era usarlos como macetas para hacer mini jardines con cactus, veroles… etc

Como ven he contado con un ayudante de excepción. A veces el trabajo es doble triple cuando participa, pero disfruta tanto…

Y aquí el resultado, al final las he puesto todas dentro de casa.
Este tipo de plantas me recuerdan mucho a mi tierra, a la casa de mi abuela paterna…

Aprovecho también para enseñarles la estantería que hicimos con cajas de fruta antiguas:

Llevaba tiempo con ganas de hacer estos sencillos ambientadores elaborados con cítricos, especias, hierbas…
Además, estéticamente me encanta como quedan para dar un toque fresco a cualquier rincón de la casa.

Yo solo he usado cuatro ingredientes para elaborar dos de ellos, pero dependiendo del gusto personal de cada uno, se pueden añadir muchos más como menta, hierbabuena, clavos de olor… etc

Después de hervir por separado la naranja con la canela (un olor más dulce) y el limón con el tomillo (un olor más fresco) los dejé reposar y enfriar antes de meterlos en unos tarros de cristal.
Para que se conserven mejor los ingredientes se le puede añadir un poco de alcohol.

Por cierto, me ha hecho mucha ilusión encontrar por aquí esta marca de jarrones y tarros de vidrio reciclado “Made in Spain”, de la marca San Miguel, ¡no la conocía!.

En este formato, el olor que dejan es muy ligero.También se puede meter el líquido en un vaporizador y usarlo como spray o calentarlo en un quemador.

———

Y para despedir el post de hoy vamos con el look de esta semana.
Las fotos están hechas en una zona muy bonita de Los Angeles que frecuentaré bastante en las próximas semanas, ya que allí se encuentra el centro de las matronas que me acompañarán el día del parto, en la ciudad de Sierra Madre (Pasadena).

Llevo una de mis chaquetas favoritas, es de UTERQÜE de hace unas temporadas, la combiné con camiseta y sombrero de FOREVER21, bolso y vaqueros boyfriend de ZARA y zapatos de ECOTÉ.

IMG_1308

IMG_1197

IMG_1159

IMG_1224

IMG_1364

IMG_1269

IMG_1429

IMG_1402

IMG_1276

¡Y esto es todo por hoy!
Les deseo una feliz semana
Amor y luz
Raquel

“Hay muchas cosas maravillosas que se quedarán sin hacer si tú no las haces.”
Charles D. Gill


53 Comentarios

  • 1. Paula  |  20 marzo 2016 - 14:32

    Raquel que bonito el rincón de los cactus, me parece un lugar super especial y original. ¿Dónde quieres que nazca tu segundo hijo? ¿Vas a dar a luz allí o vais a venir a España?
    Espero que todo te vaya genial, un abrazo para los 3 y medio 🙂
    Besos desde Gijón
    PAULA

  • 2. MARTA  |  21 marzo 2016 - 14:23

    Me ha encantado el post!!! Sobre todo como donde has trasplantado los cactus me gusta mucho la idea. Un Beso Raquel

    https://myblogcalifornia.blogspot.com

  • 3. silvia  |  22 marzo 2016 - 11:50

    Cada post nuevo que leo tuyo me dan ganas de hacer algo. A mi me motivas mucho, Gracias por compartir!!
    El cojín te quedó precioso, consuela saber que no soy la única que deja cosas a medias 😉 Enhorabuena por tu blog, tu embarazo…..

  • 4. Eli  |  22 marzo 2016 - 13:00

    Hola Raquel,
    Me encanta la paz que transmites, no sé pero es leerte y me transporto a ese lugar donde estás, es como si por un momento no estuviera aquí..no sé cómo lo haces. Me encanta tu blog precisamente por eso porque transmites paz y tranquilidad.
    Me gusta mucho tu forma de ser, y esos rinconcitos de tu casa que nos dejas ver una maravilla.
    Un beso!!
    Por si algún día hay respuestas, te quería preguntar, qué tal duerme tu pequeño Leo?ya duerme solito? mi niña va a hacer 2 años este verano y todavía no duerme sola, el método de dejarla llorar me niego soy incapaz, y claro dormirla en brazos cansa mucho. Es por si me das algún consejo que te haya funcionado. Muchísimas gracias!

  • 5. Eri-k  |  31 marzo 2016 - 11:12

    Hola Raquel, hace poco que te leo, pero m encanta tu estilo. Sobretodo, me gusta tu opción de dar a luz con tus matronas, lejos de lo que hacen la mayoría de famosas de programarse una cesárea innecesaria. Soy matrona y te aseguro q tu hijo te lo agradecerá. Animo y a por todas, q tú puedes!!!!

  • 6. Noelia  |  22 marzo 2016 - 16:15

    Hola Raquel!! Qué maravilla esto de que nos puedas contestar a los comentarios, denota que eres una chica muy sencilla y cercana y eso es genial. Tienes un blog super bonito, me encantan tus fotos, tu estilo y tus gustos por lo natural. Te haría mil preguntas pero solo te haré una, muy sencillita y rapida de contestar, es acerca de los ambientadores naturales de los que hablas, hace poco hice el de limon y tomillo pero dejó de oler enseguida y se puso el agua muy turbia, qué puedo hacer para que la fragancia sea mas duradera?? gracias por todo, por ser asi de bonita, por tus historias, tu forma de ver la vida….creeme, eres una gran inspiracion para mi. besos desde un bonito rincon de Salamanca.

  • 7. Isabel  |  22 marzo 2016 - 20:34

    Buenas tardes
    Os escribimos desde la parroquia Maria Milagrosa, situada en el barrio de las Delicias.

    Desde el equipo de tiempo libre de la parroquia, nos hemos planteado hacer una actividad llamada “Pincho solidario” para poder sacar fondos para el comedor social y el centro de higiene que están en la parroquia y que completan el servicio que da el ayuntamiento a la ciudad, ya sabéis las condiciones en las que cada vez se encuentran más personas y la necesidad que hay de cubrir sus carencias económicas, incluso emocionales.

    El día 9 de abril vamos a hacer este “Pincho solidario”, para obtener fondos, y hemos pensado que sería un gran reclamo que para la rifa pudiéramos contar con algo característico tuyo, un disco de ESDM firmado por ejemplo.
    Os agradecemos de antemano vuestra atención, esperamos que podáis ayudarnos de alguna manera.

    Muchas gracias.
    Parroquia María Milagrosa
    C/ Algeciras S/N
    47.012.- Valladolid
    Redes sociales:
    Twitter: @ParroDulceMilag
    Facebook: Parroquia Dulce Milagrosa

  • 8. Mes Voyages à Paris  |  23 marzo 2016 - 11:24

    Qué gracia lo del síndrome nido Raquel!! Estás muy guapa, serena y radiante!!!
    Un besito enorme!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: COMO LLEVAR UNA BOMBER | 2 LOOKS!

  • 9. Petite Kristen  |  24 marzo 2016 - 12:09

    Hace mucho que no entraba por el blog y como siempre es una grata sorpresa por que nos inspiras muchísimo. Me encanta el look y los ambientadores que por supuesto intentare en hacer en casa. Os invito a mi web donde encontraran complementos para el día día o cualquier evento

    http://www.petitekristen.es/

  • 10. Condesas y Plebeyas  |  25 marzo 2016 - 21:24

    Me encantan tus posts, son tan inspiradores. A mi también me encantan las plantas, precisamente esta semana en nuestro canal de YouTube vamos a un mercado vintage en Irlanda y hablo de comprar maceteros de segunda mano porque dan un toque muy chulo a la casa para las que somos locas por las plantas.
    Gracias por compartir estos pedazos de ti

  • 11. EVPCOMPLEMENTS  |  26 marzo 2016 - 12:31

    ¡Hola Raquel!
    ¡Qué “post” tan bonito! El cojín te ha quedado muy bonito y los tarros con los cactus igual y muy buena idea la de los ambientadores naturales. La verdad es que me ha encantado todo, el “look”, las fotos, la zona donde están hechas….. Transmites algo muy especial, una energía positiva, un aura muy especial.
    ¡Sigue así!
    http://www.evpcomplements.com

  • 12. Leire  |  26 marzo 2016 - 23:30

    Hola Raquel, me encanta tu blog y como eres. Por lo que leo ya te queda muy poquito para dar a luz, pero me he quedado a cuadros porque en las fotos apenas se te nota barriguilla. A ver si en otro post nos enseñas un poco mas esa curva de la felicidad Por cierto tu hijo Leo es como mi primer hijo del 2014 y tu segundo va a ser quinto tambien del segundo mio, aunque a mi me queda aun hasta septiembre… Un besazo guapa!!

  • 13. Ayla  |  27 marzo 2016 - 12:07

    Hola Raquel !
    Me encanta tu filosofía de vida tan natural y a la vez con los pies en la tierra. Me gustaría saber en qué blogs y libros te inspiras durante el embarazo ??

  • 14. Carmen  |  28 marzo 2016 - 10:28

    Me encanta tu manera tan Bonita , en todos Los sentidos, de llevar tu vida.

  • 15. Carmen  |  28 marzo 2016 - 10:42

    Te Leo y sigo hace muchisimo tiempo y despues de perder a mi Hijo, porque su sombra pudo mas que sus luces, tu estilo de vida, , pensamientos, reflexiones , estilismo , estetica de vida, me ayudan a ahuyentar mis miedos .

  • 16. el trastero de Cris  |  28 marzo 2016 - 13:12

    que gran post!!

    Look con mono (jumpsuit) y camiseta de rayas
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 17. Trendygirls10  |  28 marzo 2016 - 17:16

    Nos han encantado tus ideas DIY!! muy útiles y creativas. Un besote
    Nuevo post: Fallas http://bit.ly/1PAo2b1

  • 18. Cabinet de voyance  |  30 marzo 2016 - 10:27

    Hola, una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo! Gracias por todo el trabajo implicado y para toda la diversión que te encuentro.

  • 19. Nora  |  31 marzo 2016 - 17:30

    Hola Raquel.
    Te escribo desde el norte, muy cerquita de Oviedo, y son 23 primaveras las que llevo guardadas en mi bolsillo.
    Desde siempre he seguido tu blog porque me identifico mucho con tu filosofía de vida y para mí supone un alivio y un placer encontrar un rincón de paz que se asemeja mucho a “mi mundo”. Antes que nada me gustaría felicitarte por el tiempo que nos dedicas y darte las gracias por cada una de tus publicaciones, que tanto bien hacen.
    No soy dada a dejar comentarios en webs ni redes, pero timidamente he ido leyendo todos y cada uno de tus posts a lo largo de estos años y he sentido la imperiosa necesidad de escribirte ahora, en un momento precioso de mi vida. Y enseguida entenderás por qué…

    Desde pequeña siempre he idealizado el Amor. Para mí es el principio informador de todas las cosas bellas del mundo. Sin amor no podríamos hablar de confianza, comprensión, perdón, respeto, amistad, paz…e infinidad de valores esenciales de la humanidad. Para mí es lo más importante de la vida y siempre soñé con poder vivirlo, sentirlo y percibirlo de la manera más “real” posible. Porque creo que hay muchos tipos de amor y muchas formas de amar, pero solo una que se identifica con el Amor en mayúsculas.
    A lo largo de nuestra vida conocemos a multitud de personas, entablamos todo tipo de relaciones de amistad o de pareja y, por supuesto, en algunas de esas situaciones amamos. Yo creía que sabía lo que significaba el concepto. Creía que sabía conjugar el verbo amar. Sin embargo recientemente he tenido la suerte de encontrar a mi alma gemela y me he dado cuenta de que antes, en realidad, no sabía nada.
    Creía que era una persona feliz. Tras haber superado una etapa difícil de mi vida y haber “renacido” pensaba que lo tenía todo, me encontraba en un momento aparentemente bueno de mi vida y con la que ahora es mi ex pareja tenía una relación que podría calificarse de cómoda. Todo estaba en orden. Sin embargo, el día más inesperado mi mirada se cruzó con la de otra persona y desde entonces no hemos podido dejar de mirarnos, soñarnos, pensarnos, amarnos. Ninguno de los dos podemos explicar lo que ha pasado, pero desde ese instante algo en nuestro interior revivió, supimos que nuestras vidas cambiarían y que ya no podríamos vivir el uno sin el otro. Nos bastaron unos días para ir confirmando todo aquello que nuestros corazones ya sabían desde el momento en que se encontraron, pero que nuestras mentes prudentes y a veces excesivamente escépticas no terminaban de creer.
    No podría explicar con palabras lo que siento, es el inconveniente de lo limitado del lenguaje…pero cuando estamos juntos, cuando nos miramos, cuando compartimos nuestros mundos, todo está en plena armonía y equilibrio y los dos nos volvemos uno. A veces pienso que hemos nacido para amarnos y que las circunstancias que vivimos en nuestra vida nos han llevado a encontrarnos en el mismo camino justo en el momento exacto. Porque a medida que profundizamos más, todo cobra más sentido que nunca. Y lo mejor de todo es que las circunstancias han propiciado que nos enamoráramos de la esencia del ser de cada uno y no de la apariencia. Del contenido y no del continente. Y amar a un corazón antes que a un cuerpo; amar la inteligencia y el “ser”, es lo más valioso que hay. Es algo completamente diferente a lo que viví con otras personas. A lo que vivía con mi anterior pareja, de la que creía estar enamorada. Ahora me he dado cuenta de que era un amor vacío, un tipo de amor diferente.

    Ahora entiendo mejor que nunca la frase “only love is real” y todo el gran significado que en su contexto conlleva. Ahora te entiendo Raquel, cuando nos explicabas que Pedro es el amor de tu vida y que las almas gemelas existen. Y soy una afortunada. La vida me ha dado el mayor regalo: poder comprender y vivir el Amor de una forma tan maravillosa. Ese Amor con el que soñaba de niña y que todo el mundo se empeñaba en quitarme de la cabeza, atribuyéndolo a “cuentos de hadas que no existen”.

    No soy una persona de fe en divinidades, pero si creo profundamente en los valores, en la vida y en el amor verdadero. En las señales, en un destino. Me gusta pensar que hay alguien hecho para nosotros. Que entre los millones de personas que habitan en este mundo alguien está hecho para mí. Me gusta pensar que hay algún tipo de “orden de cosas” que nos conecta. Y me gusta pensar que en otro momento distinto algunas personas hemos estado conectadas de alguna manera y que las decisiones que hemos ido tomando en la vida han ido encaminadas a encontrarnos, como consecuencia de ese vínculo importante que en algún momento inconscientemente, cuando nosotros no nos dábamos cuenta, se construyó. Muchos dirán que todo es una invención mental. Que todo es un recurso de la mente para encontrar respuesta a algo maravilloso. Que la mente se esfuerza en encontrar las conexiones que queremos ver. Pero yo prefiero pensar sin más que hay corazones unidos y que de alguna manera la vida conspira para que vuelvan a encontrarse. ero yo prefiero pensar sin más que hay corazones unidos y que de alguna manera la vida conspira para que vuelvan a encontrarse.

    Y ahora que lo vivo en primera persona, la felicidad es el denominador común de cada uno de mis días. Desde que mi alma gemela y yo nos encontramos nuestros mundos se han convertido en uno solo y juntos estamos consiguiendo cosas grandiosas. De alguna manera estamos devolviendo al mundo todo lo que él nos ha dado poniéndonos en el mismo camino, haciendo que nos encontráramos.

    Muchas de las personas que me rodean no comprenden esto. No les juzgo por ello, porque sé que no son capaces de entenderlo porque sencillamente no han tenido la ocasión de vivir el Amor de la forma en la que yo lo estoy viviendo ahora. Pero estoy segura de que cuando aprendan a mirar el mundo, lo encontrarán.

    En la película “Café de flore”, el personaje Antoine Godin dice:

    “Crees en las almas gemelas? Yo sí. Me gusta la idea de que alguien, en algún lugar, está hecho para mí, para siempre”.

    Esa es mi premisa. Es mi definición del amor. Y ahora tengo la suerte de tener plena conciencia de ello.
    Siento la extensión del mensaje y siento haberme entrometido así, pero necesitaba compartir contigo esta experiencia y el momento personal tan precioso en el que me encuentro. Aquí, en este planeta particular donde sé que lo que estoy contando se entenderá.
    Gracias por todo.

  • 20. Nora  |  31 marzo 2016 - 17:17

    Hola Raquel.
    Te escribo desde el norte, muy cerquita de Oviedo, y son 23 primaveras las que llevo guardadas en mi bolsillo.
    Desde siempre he seguido tu blog porque me identifico mucho con tu filosofía de vida y para mí supone un alivio y un placer encontrar un rincón de paz que se asemeja mucho a “mi mundo”. Antes que nada me gustaría felicitarte por el tiempo que nos dedicas y darte las gracias por cada una de tus publicaciones, que tanto bien hacen.
    No soy dada a dejar comentarios en webs ni redes, pero timidamente he ido leyendo todos y cada uno de tus posts a lo largo de estos años y he sentido la imperiosa necesidad de escribirte ahora, en un momento precioso de mi vida. Y enseguida entenderás por qué…

    Desde pequeña siempre he idealizado el Amor. Para mí es el principio informador de todas las cosas bellas del mundo. Sin amor no podríamos hablar de confianza, comprensión, perdón, respeto, amistad, paz…e infinidad de valores esenciales de la humanidad. Para mí es lo más importante de la vida y siempre soñé con poder vivirlo, sentirlo y percibirlo de la manera más “real” posible. Porque creo que hay muchos tipos de amor y muchas formas de amar, pero solo una que se identifica con el Amor en mayúsculas.
    A lo largo de nuestra vida conocemos a multitud de personas, entablamos todo tipo de relaciones de amistad o de pareja y, por supuesto, en algunas de esas situaciones amamos. Yo creía que sabía lo que significaba el concepto. Creía que sabía conjugar el verbo amar. Sin embargo recientemente he tenido la suerte de encontrar a mi alma gemela y me he dado cuenta de que antes, en realidad, no sabía nada.
    Creía que era una persona feliz. Tras haber superado una etapa difícil de mi vida y haber “renacido” pensaba que lo tenía todo, me encontraba en un momento aparentemente bueno de mi vida y con la que ahora es mi ex pareja tenía una relación que podría calificarse de cómoda. Todo estaba en orden. Sin embargo, el día más inesperado mi mirada se cruzó con la de otra persona y desde entonces no hemos podido dejar de mirarnos, soñarnos, pensarnos, amarnos. Ninguno de los dos podemos explicar lo que ha pasado, pero desde ese instante algo en nuestro interior revivió, supimos que nuestras vidas cambiarían y que ya no podríamos vivir el uno sin el otro. Nos bastaron unos días para ir confirmando todo aquello que nuestros corazones ya sabían desde el momento en que se encontraron, pero que nuestras mentes prudentes y a veces excesivamente escépticas no terminaban de creer.
    No podría explicar con palabras lo que siento, es el inconveniente de lo limitado del lenguaje…pero cuando estamos juntos, cuando nos miramos, cuando compartimos nuestros mundos, todo está en plena armonía y equilibrio y los dos nos volvemos uno. A veces pienso que hemos nacido para amarnos y que las circunstancias que vivimos en nuestra vida nos han llevado a encontrarnos en el mismo camino justo en el momento exacto. Porque a medida que profundizamos más, todo cobra más sentido que nunca. Y lo mejor de todo es que las circunstancias han propiciado que nos enamoráramos de la esencia del ser de cada uno y no de la apariencia. Del contenido y no del continente. Y amar a un corazón antes que a un cuerpo; amar la inteligencia y el “ser”, es lo más valioso que hay. Es algo completamente diferente a lo que viví con otras personas. A lo que vivía con mi anterior pareja, de la que creía estar enamorada. Ahora me he dado cuenta de que era un amor vacío, un tipo de amor diferente.

    Ahora entiendo mejor que nunca la frase “only love is real” y todo el gran significado que en su contexto conlleva. Ahora te entiendo Raquel, cuando nos explicabas que Pedro es el amor de tu vida y que las almas gemelas existen. Y soy una afortunada. La vida me ha dado el mayor regalo: poder comprender y vivir el Amor de una forma tan maravillosa. Ese Amor con el que soñaba de niña y que todo el mundo se empeñaba en quitarme de la cabeza, atribuyéndolo a “cuentos de hadas que no existen”.

    No soy una persona de fe en divinidades, pero si creo profundamente en los valores, en la vida y en el amor verdadero. En las señales, en un destino. Me gusta pensar que hay alguien hecho para nosotros. Que entre los millones de personas que habitan en este mundo alguien está hecho para mí. Me gusta pensar que hay algún tipo de “orden de cosas” que nos conecta. Y me gusta pensar que en otro momento distinto algunas personas hemos estado conectadas de alguna manera y que las decisiones que hemos ido tomando en la vida han ido encaminadas a encontrarnos, como consecuencia de ese vínculo importante que en algún momento inconscientemente, cuando nosotros no nos dábamos cuenta, se construyó. Muchos dirán que todo es una invención mental. Que todo es un recurso de la mente para encontrar respuesta a algo maravilloso. Que la mente se esfuerza en encontrar las conexiones que queremos ver. Pero yo prefiero pensar sin más que hay corazones unidos y que de alguna manera la vida conspira para que vuelvan a encontrarse. ero yo prefiero pensar sin más que hay corazones unidos y que de alguna manera la vida conspira para que vuelvan a encontrarse.

    Y ahora que lo vivo en primera persona, la felicidad es el denominador común de cada uno de mis días. Desde que mi alma gemela y yo nos encontramos nuestros mundos se han convertido en uno solo y juntos estamos consiguiendo cosas grandiosas. De alguna manera estamos devolviendo al mundo todo lo que él nos ha dado poniéndonos en el mismo camino, haciendo que nos encontráramos.

    Muchas de las personas que me rodean no comprenden esto. No les juzgo por ello, porque sé que no son capaces de entenderlo porque sencillamente no han tenido la ocasión de vivir el Amor de la forma en la que yo lo estoy viviendo ahora. Pero estoy segura de que cuando aprendan a mirar el mundo, lo encontrarán.

    En la película “Café de flore”, el personaje Antoine Godin dice:

    “Crees en las almas gemelas? Yo sí. Me gusta la idea de que alguien, en algún lugar, está hecho para mí, para siempre”.

    Esa es mi premisa. Es mi definición del amor. Y ahora tengo la suerte de tener plena conciencia de ello.
    Siento la extensión del mensaje y siento haberme entrometido así, pero necesitaba compartir contigo esta experiencia y el momento personal tan precioso en el que me encuentro. Aquí, en este planeta particular donde sé que lo que estoy contando se entenderá.
    Gracias por todo.

  • 21. TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)  |  1 abril 2016 - 10:57

    Me encanta la idea de las macetas, son muy originales.
    http://tusacotermico.com

  • 22. Ana  |  1 abril 2016 - 15:11

    Que buena idea, los ambientadores, te compio y me hago uno!!!!

    Me encantan!!!!
    Besos
    http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2016/03/jersey-nina.html

  • 23. mami me hago mayor  |  4 abril 2016 - 01:00

    Como siempre Raque encantadora me gusta mucho tu blog y me he decidido a pasar a dejarte el link del mio espero que te guste.

    Te mando un abrazo.
    Te dejo el enlace al blog http://mamimehagomayor.blogs.elle.es/

    Un abrazo.

  • 24. Una madre como tú  |  5 abril 2016 - 02:09

    Me ha encantado en cojín, ¡te ha quedado precioso! A mí en los embarzos6me daba por el crochet…
    Muchas gracias por el truco del ambientador, no sabía como hacerlos.
    Que sigas bien guapa <3

  • 25. Lohalu Nice  |  5 abril 2016 - 10:54

    https://lohalunice.wordpress.com/2016/03/29/o-cualquier-otro-dia/
    Me gusta la sencillez de todos tus post

  • 26. Alguien como tú  |  5 abril 2016 - 22:20

    Buenas noches Raquel, acabo de descubrir tu planeta particular y creo que me va a gustar. Transmite paz, belleza y armonía, igual que tú. Gracias por compartir tus “pequeños-grandes” momentos.
    Amor y Luz también para tí y todos los seres que amas.

  • 27. Lohalu Nice  |  8 abril 2016 - 10:09

    Me encantan los zapatos! Pero aquí en España dónde los puedo comprar?

    https://lohalunice.wordpress.com

1 2