Raquel del Rosario – Planeta Particular » MALIBU PIER

26 agosto 2015

MALIBU PIER

Una de las cosas que más voy a echar de menos con el cambio de casa son los paseos al atardecer en las playas de Venice y Santa Mónica. Ahora mi playa más cercana es Malibu, que al contrario de la idea que el cine siempre nos ha vendido de ella, es una playa bastante tranquila, con muy pocas edificaciones alrededor y donde los vigilantes no llevan esos bañadores rojos tan sexys jaja.

Las fotos de hoy están hechas en su famoso embarcadero, donde han abierto un nuevo restaurante de productos frescos y locales.

Este tipo de looks son los que he decidido llamar “looks de un ratito”, la barra de labios no es la mejor aliada con un bebé al que te comes a besos cada dos por tres, y este tipo de vestidos son bastante incompatibles con la lactancia :P.

Este precioso diseño de MONICA CORDERA fue amor a primera vista, además tuve la suerte de conocerla este verano en su nueva tienda de A Coruña.
Lo combiné con unas sandalias doradas de REBEL, bolsito de ZARA y pulsera de AGATHA.

IMG_5499

8

IMG_5209

IMG_5585

IMG_5558

2

IMG_2980

1

IMG_2981

IMG_5193

IMG_5468

Y para el post de hoy se me ha ocurrido una especie de “autotest” con algunas recomendaciones:

>>–> UNA COMIDA <–<<

Las pastas elaboradas con algas, arroz, quinoa…
Cuando estoy en España suelo comprar las de las marcas ALGAMAR y EL GRANERO INTEGRAL.
Mis favoritos, los espaguetis de pasta integral con algas y a la espirulina. Además, en ambas webs comparten recetas para preparar algunos de sus productos.
En la gastronomía de nuestro país las algas no son un alimento muy común, pero tienen un montón de propiedades, son ricas en proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.
Hace poco leí que Japón compraba grandes cantidades a Galicia, ya que tiene uno de los medios marinos más ricos del mundo.
Concretamente la empresa gallega ALGAMAR ha recibido reconocimientos a nivel mundial y cuentan con la certificación ecológica europea.

6

Sin embargo aquí en los Angeles no es tan fácil encontrar pasta de este tipo. Creo que ya les había hablado de éstas antes, hechas con arroz y quinoa.
Los macarrones espiral son los favoritos de Leo, y ahora que ya tiene 4 dientes se los preparo con unos troncos de brocoli y le encanta comer solito mordisqueándolos a su ritmo (con lo que eso conlleva…).

IMG_3051 (1)

IMG_2890

>>–> UN PRODUCTO DE COSMÉTICA <–<<

La mascarilla purificante de arcilla verde y menta de la firma CATTIER, perfecta para antes de ir a dormir.
La arcilla ayuda a remineralizar la piel y la menta la refresca y calma, también contiene aceite de jojoba y romero que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

IMG_3077

>>–> UNA PELICULA <–<<

Siempre me he declarado fiel seguidora de los trabajos de Disney-Pixar, pero su nueva película INSIDE OUT me ha parecido increíble.
Sin duda han conseguido caracterizar algunas de nuestras emociones de la manera más divertida y original, siendo a la vez una película muy reflexiva a nivel psicológico.
Los guionistas han contado con asesores científicos para representar las emociones de la forma más fiel, mostrando la tristeza como una emoción válida y muchas veces necesaria para nuestro crecimiento personal, ¡un diez!

stacey-aoyama-inside-out

>>-> UNA CANCIÓN <–<<

Después de salir del cine aún seguía tarareando la canción del corto que pusieron antes de la película, “LAVA”.
Se trata de una historia de amor entre dos volcanes hawaianos. Su autor se inspiró en el famoso ukelelista, activista y defensor de los derechos de los hawaianos, Israel Kamakawiwo’ole que falleció con solo 38 y en su mujer, incluso los volcanes llevan algunos de sus rasgos. Los llamo Uku y Lele y escribió una preciosa letra.

“I have a dream, I hope it will come true
you are here with me
and I here with you.
I wish that the earth, sea and sky up above
would send me someone to lava…
…I lava you…"

u

Iz-and-wife

>>–> UN DISCO <–<<

Creo que lo podría escuchar en bucle horas y horas, ¡me encanta!.
"TO BE LOVED" de Michael Bublé.

Michael_Bublé-_To_Be_Loved_Album_Cover

>>–> UN LIBRO <–<<

“Los cinco niveles del apego” de Don Miguel Ruiz Jr.

Nuestra percepción del mundo no es más que un sistema de creencias que nosotros mismos hemos creado y grabado en nuestro subconsciente, apegándonos a ellas.
El autor nos ayuda a identificarlas y trabajar el desapego en cinco pasos.

“Eres responsable de ti mismo y de tu realidad, eres responsable de tu propio sueño…”

9788499446318

>>–> UNA FRASE <–<<

11836638_10153568715723307_1177336661044263783_n (1)

>>–> UN TEXTO <–<<

LA CASA DE LA GRATITUD

Déjate conmover hasta las lágrimas por algo o alguien, por lo menos una vez al día, cada día de tu vida.
Permítete ser tocado, ser afectado profundamente, déjate romper cada día en el altar de la tristeza y la belleza de la vida.
No dejes que pasen los días sin abrazar todo con tu ternura. No dejes que los momentos se vayan sin hacerte consciente de que podrían ser los últimos.
Descansa cada día en la casa de la gratitud. Y después serás capaz de decir: ‘estuve realmente abierto y vivo’.

Jeff Foster

>>–> UNA RECOMEDACIÓN <–<<

Y esto es todo por hoy
Nos leemos pronto
Amor y luz
Raquel


49 Comentarios

  • 1. Amparo  |  26 agosto 2015 - 08:22

    Hermosa Raquel, mil gracias por este nuevo post… Tienes la belleza de una mujer en armonía con la vida, en constante gratitud con todo lo que le rodea y en permanente busca… Brillas con una luz tan propia, que a los que te seguimos y queremos ya, nos llega su calor y todos sus destellos… Estyás preciosa en las fotos, pero es que además me encantan todas las recomendaciones, que prondré en práctica, seguro… Me descubres tantas cosas… Te sigo desde el principio del blog y no te puedes imaginar la ilusión que me hace cada post… Cada día entro en el blog para ver si has actualizado… Y es maravilloso saber que estás ahí y darme cuenta de todo lo que me has ayudado a transformar durante estos años… que ya son unos cuantos… Está siendo una “relación” tan positiva, que cada cierto tiempo me siento en la obligación de devolverte algo de lo que proyectas, aunque sea en unas pocas frases, aquí o en instagram…
    No dejes de compartirte bella Raquel, ni de encendernos la mirada y el corazón.
    Ya nos contarás qué tal la vida en el campo y , si te apetece, nos enseñas algún rinconcito de tu nuevo hogar, que seguro es un remanso de amor y paz.
    Que tengas el más maravilloso de los días! Te envío un abrazo tan fuerte como las ganas que tengo de leerte de nuevo.

  • 2. Boho Closet  |  26 agosto 2015 - 15:58

    Éstos post tan completos son mis favoritos. Tomo nota de las recomendaciones Raquel!! …LOOK CON VESTIDO NEGRO CON HOMBROS DESCUBIERTOS HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/08/26/hombros-con-total-look-negro/

  • 3. cris  |  26 agosto 2015 - 09:24

    Uno de mis sueños es pasar una temporada en L.A y gracias a ti me siento + cerca de allí ! gracias por acercarme tantos trocitos americanos 🙂 de verdad.

    Nos enseñarás como es el nuevo hogar en el campo? Tengo curiosidad por ver todos los detalles que seguro que son preciosos de decoración, las vistas… 🙂

    un besazo!

  • 4. virginia  |  26 agosto 2015 - 09:25

    Yo también compro en El Granero y desde que tiene tienda en la calle Alcalá más….

    Esa camiseta me la guardo para un diy en el blog, creo que va a ser divertido hacerlo

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

  • 5. Oly  |  26 agosto 2015 - 09:55

    Muy buen post, como siempre!!!
    Las recomendaciones me han parecido buenisimas, muchas gracias por compartir tantas cosas buenas con nosotros.
    Eres una persona increíble!!! Tengo ganas ya de volver a escuchar tu nuevo disco.
    Disfruta de tu pequeñin y de tu nueva casa… Lo d la playa suena muy muy bien.
    Un besazo enorme
    Luz y amor

  • 6. Alba  |  26 agosto 2015 - 10:02

    Buenas Raquel, te descubrí por “causalidad” en un momento de mi “despertar” en muchos sentidos y tú has formado parte de él, has sido una especie de gurú en mi cambio de vida, alimentación, creencias pues llevavamos ritmos similares cuando empecé a leerte, incluso tengo una peque de 8 meses!! Nunca había sido fan de vuestro grupo pero ahora soy fan de ti. 🙂 Me siento muy identificada contigo, tus gustos, tus elecciones de vida…es curioso. Asi que gracias por ayudarme en este camino y descubrirnos cosas interesantes cada post. ¿Podrias hacer una sección/post sobre maternidad? Sería genial saber como vistes cuando sales i tienes que amamantar a Leo, cuáles son tus trucos, como sientes cada paso de este nuevo camino… Creo que a muchas mamàs nuevas nos vendría bien tus ideas.
    Gracias de nuevo!

  • 7. MARTA  |  26 agosto 2015 - 10:04

    Hola Raquel!!! La verdad es que cada dia me gusta mas tu blog. Me encanta como escribes y como desarrollas tus post son geniales!!
    Y este me ha encantado!!! muchos besos!!!

  • 8. El Vestidor de Lena  |  26 agosto 2015 - 10:25

    Me ha encantado el post!!! Estas guapísima con ese vestido, es muy bonito 😉

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es, además también tenemos una sección de rebajas con todo al 35% de descuento y envío por mensajería privada incluido 😉

  • 9. tomandocafeconmartha  |  26 agosto 2015 - 11:36

    Buenos días Raquel!!! Se te ve muy recuperada del parto, tienes muy buen aspecto. Además el look que has elegido para esta ocasión te favorece muchísimo. Me encanta que nos recomiendes cositas random 😉 Un beso y feliz semana guapa!!

  • 10. Gara  |  26 agosto 2015 - 12:24

    Precioso el post Raquel! Me encanta cuando recomiendas todo tipo de cosas ( sobretodo libros y música) me apunto este de Don Miguel Ruiz Jr, que estoy leyendo ahora el de los 4 acuerdos casualmente. Un beso!

  • 11. Gemeladas  |  26 agosto 2015 - 12:32

    ¡Qué sitio tan bonito! gracias por dejarnos conocer un poquito más de ti. El vestido que llevas es una monada.
    Besos.

    Gemeladas

  • 12. Patiasturias  |  26 agosto 2015 - 12:34

    Siempre leo tu blog pero tengo que decir que me encanta la Raquel mas espiritual que escribe desde hace unos años.
    Me declaro fan de las algas,cualquier medicamento que tomes deja toxicos en el riñon e higado y las algas los limpian además de sus numerosas propiedades.
    Tengo muchas ganas de ver la casa del campo,ojala nos la enseñes,pero yo mas bien dijo,de que esta rodeada,si bosque,rio,prado…mucha envidia me vais a dar!!!

  • 13. Bibiana  |  26 agosto 2015 - 12:41

    Hola Raquel!! K guapa estás m gusta mucho el vestido y tú corte d pelo m encanta es más creó k lo voy a copiar pork tengo k cortarme un poco el pelo y tú look m encanta!!
    Cuando vaya a Coruña m pasaré x la tienda d Mónica cordera
    K fotos tan bonitas y genial las recomendaciones!!
    Un beso y escribe pronto t esperamos con ganas!!

  • 14. LUR  |  26 agosto 2015 - 15:34

    Me ha encantado tu post de hoy.
    De hecho, a menudo revisó si has publicado jeje..porque disfrutó leyendote y viendo lo que nos enseñas.
    Un besazo Raquel, y a tu leoncito otro
    MUA!

  • 15. Yolanda ml  |  26 agosto 2015 - 16:44

    Querida Raquel, te has arreglado el pelo, estás muy guapa. Y me ha encantado el autotest. Tus posts, muy esperados, no defraudan. Gracias. Y las frases que compartes, aquí y en instagram, me conmueven, me llegan y emocionan. Otra vez, gracias.
    Hoy mismo se me saltaban las lágrimas de felicidad la ver a mi hija jugar en la playa… Estoy abierta y viva, bien!!!
    Prometo abrazar todo con ternura y dar siempre gracias. Suelo hacerlo con el Ho’oponopono.
    Abrazo, amor y luz, Yolanda.

  • 16. ROUS  |  26 agosto 2015 - 19:24

    Hola Raquel… hace tanto que no escribo!!! pero sí leo…. y me encanta lo que leo… es que trasmites una paz y una serenidad y unas ganas de vivir y de apreciar cada segundo de la vida… que me das envidia que pienses así…contigo aprendo cada día y voy intentando dar prioridad a nuevos valores… como cambia la maternidad verdad???sigue escribiendo así y mostrándonos tantas cosas bonitas… estás preciosa y qué razón tienes con la vestimenta, maquillaje y la lactancia!!! acabo de pasar esa etapa y me da morriña… disfútala igual que tu nueva estancia…
    mil graciassssssssssssssss y bssssssssssssssssssssss…

  • 17. Alfredo  |  26 agosto 2015 - 20:22

    Hola Raquel:
    Como ya te he comentado alguna vez, siempre es un placer leerte y verte en fotos. El.vestido es muy original y te.resalta con tu moreno. Muchas gracias por darnos esos bonitos consejos. Y por supuesto tomo nota de tus gustos.
    Un beso enorme, Raquel.
    Nos seguimos leyendo.

  • 18. Mary  |  26 agosto 2015 - 22:59

    Hola Raquel!
    Un post como siempre enriquecedor en todos los sentidos. Las fotos son preciosas y muchas gracias por las recomendaciones. Besos y amor y luz para ti también.

  • 19. Julia  |  26 agosto 2015 - 23:01

    Hola Raquel;

    Siempre he pensado en escribirte pero nunca terminaba de dar el paso…hoy tendría que ser el día 😉
    Dentro de un mes voy a instalarme en LA a vivir, y puesto que veo que tenemos muchas cosas en común me gustaría pedirte opinión sobre algunos temas.
    Me encantaría seguir con el ritmo del yoga, tengo una escoliosis bastante pronunciada y si sigo haciendo otros tipos de deportes, que me encantan, y no pienso en dejar de hacerlos por ahora, debo complementarlo con yoga o pilates.
    Hasta ahora aquí he estado haciendo yoga aéreo, una pasada 😉 no sé que será lo más fácil para hacer por allí pero me gustaría me aconsejases algún centro o lugar a ser posible por zona west hollywood si conoces y sino donde séa, bienvenida será!
    Por otro lado, me gustaría me aconsejases un poco en algún lugar donde poder disfruar de una comida de calidad y rica, por aquí en España ahora parece que están apareciendo más lugares donde cuiden la calidad de sus ingredientes y sus cocinas ecológica y sin gluten,que por aquí aún me topo con restaurantes donde no saben que es eso… pero por allí al parecer ya están más puestos en el tema y me encantaría poder probar sitios nuevos.
    A la hora de comprar alimentación , trader´s es una buena opción?
    Muchas gracias de antemano por tu atención 😉 ojalá pueda vivir mi experiencia tan bonita como todo lo que puedo ver que tu nos enseñas por aquí.
    Un saludo

  • 20. Aba boles  |  27 agosto 2015 - 01:05

    Hola Raquel, llevaba días esperando post… Me he vuelto adicta. He aprovechado las vacas para releerte entera y no sabes como me ha ayudado a pasar estos meses difíciles con mis bebes de 6 meses y conviviendo por circunstancias en una casa llena de gente donde cada uno opina y hace ruido y yo trato de encontrar paz y calma…

    He leído recientemente los 4 acuerdos y voy a buscar el q nos recomiendas. Compre recientemente el poder de la intención, y la felicidad de nuestros hijos, también de Dyer, pero aun no los he empezado. crees en Dios, jesucristo? Te pregunto por recomendarte un libro precioso: hasta la cumbre, de pablo dominguez Prieto. Es un sacerdote increíble que te acerca a Dios. Yo tuve la suerte de conocerlo cuando estudiaba porque decía misa en mi colegio mayor. Me marco un montón. Años después, oí que había en los cines un documental que estaba teniendo mucho éxito sobre un cura fallecido en la montaña, y casualidades de la vida, era Pablo. El documental se llama “la ultima cima”, este se lo recomiendo a creyentes y no creyentes. Y hace poco, buscando en la librería los libros de Dyer, me encontré este que te comentaba, hasta la cumbre. Es su testamento espiritual, pues justo los días antes de morir escalando el Moncayo, dio unos ejercicios espirituales a unas monjitas que quedaron recogidos y se han plasmado en este maravilloso libro. Si acaso ves el documental, me encantaría conocer tu opinión.

    Y dos cositas mas (como me enrollo jajaja) Una, preguntarte sobre la lactancia tan prolongada. Yo estoy súper a favor de la lactancia materna, pero cuando ya los niños comen un poco de todo, tiene sentido seguir con ella? Te pregunto por desconocimiento. Justo este verano coincidí con una chica que da el pecho a su niña de año y medio y tuve curiosidad por preguntarle, pero al final me dio vergüenza… Dejarla se que da una pena horrible, yo intente no pensarlo mucho, sobre todo esta última vez, xq lo mas probable es q no tenga mas niños y me dio una pena tremenda pensar q era la ultima vez q le daba el pecho a mis mellizos. Pero ya se quedaban con hambre, tenía q complementar con biberones y con dos era una locura, aparte q por trabajo me separo de ellos algunos días y sacarme leche a veces era una aventura jajaja pero se quedan tan a gusto en nuestro pecho que se disfruta un montón

    Y para acabar…. Las VACUNAS! Recuerdo que hablaste sobre este tema y tengo curiosidad sobre si vacunaste a Leo al final o no. Por supuesto, comprendo si no quieres hablar sobre ello. Recuerdo que cuando lo escribiste, comente en ese post hablando sobre lo importante q a mi me parecen las vacunas, aunque reconozco q tb me dan miedo y cada vez q les toca a los peques no puedo evitar ponerme nerviosa. Supongo que habrás oido el caso del niño catalán que ha muerto recientemente de difteria por no estar vacunado… Qué opinión tienes al respecto? En mi entorno hay mucha gente dedicada al sector sanidad y te puedes imaginar que conozco pocos o ningún caso de detractores…

    Y aparte de tanto preguntar y pedir…. Darte las GRACIAS x seguir ahí. Eres increíble y te queremos!

    Con todo mi cariño!

  • 21. Mamen  |  27 agosto 2015 - 16:08

    Hola Raquel, muy bueno el post de hoy por todo lo que han comentado anteriormente , que pones un poquito de cada cosa y eso gusta, mi pregunta va referente a tus sandalias, pq he buscado enseguida REBEL y me aparece LONDONREBEL, no se si será lo mismo.’? ? Bueno un saludo y a seguir igual de bien y disfrutona de la vida! 😉

  • 22. Sonia  |  27 agosto 2015 - 18:32

    Gracias Raquel.. me emociona leerte. Siempre acabo con una sonrisa.. e incluso a veces con alguna lagrimilla.. 🙂

  • 23. Gaby  |  27 agosto 2015 - 18:44

    Hola Raquel!,

    Te escribo desde mi pais México para comentarte que me gusta mucho tu estilo de vida!. Que me gustaria entrar en ese mundo de cambiar internamente mis pensamientos, incluso hasta la comida, y trabajar en ser mejor persona. Encontrar la belleza en las cosas asi sean las mas sencillas. ¿Que libro me recomiendas para leer que me ayude a iniciar en este cambio?.

    Gracias!

  • 24. A  |  27 agosto 2015 - 19:59

    Hola Raquel. La verdad es que no queda muy claro que es lo que te parece a ti, pero a mi, y después de ver la foto del ciervo en Instagram, me parece que te has mudado a mi lugar idílico. Si tienes un ciervo en el jardín significa que estás al lado de un bosque o quizás las montañas y además, una playa tranquila. No me puedo imaginar con un café viendo el espectáculo del ciervo o disfrutando el amanecer contra las montañas. Pero en lo que respecta al post de hoy, gracias por volvernos a traer canciones de otros lugares y sobre todo, no dejes de sonreir.

    Un abrazo y mucha luz!

  • 25. Justmybynoemy  |  27 agosto 2015 - 20:02

    Excelente selección!!!
    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

  • 26. Deborah  |  28 agosto 2015 - 01:03

    Una Pena que dejes Santa Monica, yo no podria dejar de pasear por sus calles, main st o promenade y por supuesto sus parques de Los q mi hijo Ulysses con tan solo 22 Meses esta enamorado.
    Buena suerte en Tu nueva zona .

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco + 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS