Raquel del Rosario – Planeta Particular » SI FUESES PÁJARO…

23 junio 2015

SI FUESES PÁJARO…

¡Ya estoy aquí!

Esta vez han pasado dos semanas y hoy les escribo desde el otro lado del charco.

Después de unos días de mudanzas, de viajes, de jet lag, de dedicar tiempo al reencuentro con familiares y amigos, de imposibles conexiones a internet, y (todo sea dicho de paso) después de unos buenos culines de sidra asturiana, por fin encuentro un ratito para volver a abrir el ordenador.

Parece que el sol se ha animado a venirse con nosotros porque están haciendo unos días increíbles en Asturias , y aquí, cuando el tiempo acompaña, no se queda nadie en casa.

Y hablando de reencuentros… he decidido levantarle el castigo a ese calzado que, al menos para mi, es prácticamente incompatible con un bebé: las sandalias de tacón.

Éstas son de MANGO y las he combinado con blusa (NT), collar (NT) y bolso de H&M, el short es de ZARA.

IMG_1294

IMG_1127

IMG_0914

IMG_1077

IMG_0759

IMG_1097

IMG_0884

IMG_1212

v

IMG_1256

————–
Hace unos meses que su primer libro salió a la venta. Una primera edición que ya casi ha volado, y yo me moría de ganas de tener el mío en mis manos.
Le dije que me reservara uno y ya lo había hecho, el ejemplar 333.

El otro día quedamos en una terraza de Madrid y me lo entregó con la misma delicadeza con la que una madre entrega a su hijo recién nacido, lo apretó entre las palmas de sus manos y me pidió que lo cuidase.

Después abrí una página al azar, algo que se ha convertido en un ritual entre sus lectores.
Cita 76:

IMG_1461

Gracias David, por un ratito de “paz mágica dentro del aparente caos”.

“Ese afán tan humano de repetir lo que hemos escuchado nos lleva en ocasiones a no prestar atención a lo que estamos diciendo. Cuántas veces hemos dicho aquello de “más vale pájaro en mano que ciento volando” sin pararnos a pensar que un pájaro en la mano pierde su razón de ser. Si todos llevamos dentro nuestro propio pájaro, ¿no tendríamos que haber asumido ya cierta perspectiva aviar para entender que en realidad vale más un pájaro volando que ciento en la mano?…
Si fueses pájaro lo entenderías.”

DAVID TESTAL

10427307_663313847125014_7032135815677387442_n

Deseo que estén disfrutando del verano
Amor y luz
Raquel


60 Comentarios

  • 1. Marir  |  2 julio 2015 - 17:14

    Hola Raquel! Me apunto el libro! ¡Tiene una pinta buenísima!
    Nunca me atrevo a escribirte porque me da cosa ser la típica pesada. Pero hoy me he dicho: “adelante!” y aquí me tienes.

    Al hilo del libro que recomiendas en este último post, ahora que llega verano sería estupendo que nos volvieras a recomendar unos cuantos libros. Siempre tiro de alguno de los títulos que recomiendas. Por ejemplo, por una de tus fotos de Instagram decidí adentrarme en el mundo de Coelho…. Tengo comprado el de Adulterio pero no he leído buenas críticas. ¿Lo has leído?

    Y hablando de fotos de Instagram… Voy a ser la pesada que vuelve a preguntarte por las app de edición de fotos. Yo suelo usar Snapseed (leí en su día que tu también la usabas). Pero en tus fotos intuyo siempre como un filtro… ese filtro lo pones con alguna opción de Snapseed (jugando con sombras, ambiente,…) o con alguna otra app?

    Qué de preguntas!
    disfruta el verano y sobre todo, disfruta por tierras Asturianas! Yo que soy del norte (Euskadi) se lo que pueden llegar a aportar unos días por el norte.

    un beso!

  • 2. SHOPPING  |  2 julio 2015 - 18:54

    Me encantan tus accesorios! son de lo más trendy… hemos querido poner algunos de ellos para todas vosotras por si no sabéis donde encontrarlos: http://bit.ly/1Pianvc

  • 3. Vanessa  |  3 julio 2015 - 12:55

    Dónde se está mejor que en Asturias eh Raquel? La verdad es que al leer la cita que has puesto me ha picado la curiosidad, creo que esta tarde intentaré encontrar el libro, a ver si hay suerte. Podías hacer un post sobre tus rincones favoritos de Asturias 🙂

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 4. el trastero de cris  |  6 julio 2015 - 11:12

    great look!!

    Te cuento entrenamiento para recuperación de embarazo y operación bikini!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 5. maria  |  7 julio 2015 - 15:09

    Alguien me puede decir que marca es NT? me encanta esa blusa, y logicamente si no se que marca es no puedo comprarmela.

    Mil gracias por adelantado 🙂

  • 6. Antares  |  8 julio 2015 - 23:59

    NT significa nueva temporada. La blusa es de mango de nueva temporada.
    Un saludo

  • 7. Maria  |  16 julio 2015 - 11:00

    La he encontrado finalmente, pero no es de Mango, sino de H&M
    Gracias

  • 8. Leire  |  7 julio 2015 - 19:52

    Hola Raquel! Felicidades por el blog, no tiene que ser fácil llevarlo al día entre tanto proyecto, el ser mama, tu tiempo libre… Muchas felicidades!! Que sepas que abrirlo y ver una entrada nueva es toda una alegría!! Te escribo porque viajo a Los Angeles en septiembre a estudiar ingles y a conocerlo, y me gustaría saber si tienes alguna referencia de alguna academia de inglés que haga intercambios en familias. Me revisaré bien tus posts sobre Los Angeles, solo pensar en el atardecer en Venice Beach o cualquiera de esas playas, ya me dan escalofríos!

    Un abrazo enorme desde el norte y desde el corazón,
    Leire

  • 9. ANDREA SANTOS  |  9 julio 2015 - 22:27

    Me encanta como escribes. enhorabuena por el blog

  • 10. voyance par mail gratuite  |  15 julio 2015 - 15:43

    Maravilloso ritmo! Me gustaría aprendiz mientras enmendar su sitio, ¿cómo puedo suscribirme para un sitio web blog? La cuenta me ayudó a un acuerdo aceptable. Yo había sido un poco familiarizarse de esta su emisión ofreció concepto claro brillante.

1 2 3