Raquel del Rosario – Planeta Particular » LO QUE TE DICES A TI MISMO

17 octubre 2014

LO QUE TE DICES A TI MISMO

“LA PERSONA MÁS INFLUENCIABLE CON LA QUE HABLARÁS TODO EL DÍA ERES TÚ. TEN CUIDADO ENTONCES CON LO QUE TE DICES A TI MISMO”
Zig Ziglar

A lo largo del día tenemos un sinfín de conversaciones con nosotros mismos, recuerdo momentos en lo que esto llegaba a molestarme mucho muchísimo, y nada más llegar a casa encendía la televisión dejando de fondo una tertulia de esas que más bien parecen un concurso de gritos y con las que uno parece no sentirse tan desdichado al oír sobre los problemas ajenos. Ponía música bien alta mientras pasaba la aspiradora o intentaba organizar mi día de manera que lograse no quedarme a solas conmigo y tener que hablarme.
Creo que no hay nada más aterrador que no tener nada que decirte o que lo que tengas que oír de ti mismo no te guste nada de nada.
Nada peor que sucumbir al ruido.

Tu voz interior puede llegar a ser un verdadero incordio ¿verdad?.

En estos últimos años he descubierto la importancia y el poder de las afirmaciones, de lo que nos decimos desde el cariño y el amor propio.
Recuérdate a diario lo que quieres, lo que ambicionas, lo que mereces (que es lo mejor siempre), escribe una lista con todo lo que te deseas, con todo lo que te gustaría conseguir y llévala siempre contigo, yo llevo la mía en la cartera y aunque no la lea a diario sé que está ahí, como una intención lanzada al universo.

TU CREAS TU VIDA

Supongo que todos hemos tenido un día de esos en los que todo parece torcerse desde el momento en el que nos levantamos de la cama. No funciona el agua caliente, la tostada del desayuno se cae del lado de la mantequilla sobre nuestro pantalón nuevo y mientras más maldecimos nuestra suerte más infortunios parecen ir presentándose.

Pero seguro que también han tenido un día de esos en los que te levantas de buen humor, subes la persiana y brilla el sol, tu pelo está perfecto y nada más salir del portal parece que todo el mundo sonríe y los semáforos se ponen en verde a tu paso.

Parece el guión de comedia americana ¿verdad?, ¿Y si resulta que tu vida es un guión que escribes tú y solo tú?.

Hoy les recomiendo un documental que me encanta y al que recurro a menudo, me encantan la convicción, la fuerza, el optimismo y sobretodo la experiencia desde la que hablan estos dos autores de varios libros de los que les ha hablado anteriormente.
Crear tu propia vida- Louise Hay & Wayne Dyer

Y vamos con el look de hoy, las hojas secas en el suelo indican que el otoño está aquí pero en “la ciudad del cielo azul” apenas se nota la diferencia y seguimos disfrutando de buenas temperaturas.
Llevo mono y botas de FOREVER21, bolso de SFERA, sombrero de H&M y pulsera de MANGO .

IMG_4496

IMG_4544

IMG_4238

1

IMG_4289

3

IMG_4575

2

IMG_4204

Como siempre mis mejores deseos
Amor y Luz
Raquel


81 Comentarios

  • 1. Goretti  |  24 octubre 2014 - 18:08

    Hola Raquel!!! Leo está enorme y precioso, felicidades por ese pequeño tesoro ;). Te quería preguntar si conoces algún lugar en GC donde pueda comprar aceite de coco 100% natural. Un abrazo y mucho amor!

  • 2. Andrea Mercado  |  26 octubre 2014 - 11:53

    ¡Ay pero que guapa!
    Estas preciosa, como siempre
    http://www.palabrasdespiertas.blogspot.com

  • 3. sivina  |  29 octubre 2014 - 11:45

    Hola Raquel,

    Me siento muy identificada con tu manera de pensar, no encuentro gente que piense asi, místicos, nos llamo yo. Me gustaría llegar a pensar tan claro como tu. Siempre he sido muy positiva pero he tenido muy mal año. No es que me hayan pasado cosas graves pero si malas.Digamos que he tenido mucha mala energía a mi alrededor y en un momento tan bonito como tiene que ser una boda, mi boda. He descubierto cosas muy feas de la gente, y que se atreven a decirme todo de todos cosas malas que decían los demás que han usado para justificarse cada uno, por no hablar de la familia directa de mi marido.Lo malo es que se tantas cosas que nadie sabe que sabemos de todos que es imposible olvidar el rencor. Las decepciones han sido constantes, Al final la conclusión es que nos hicieron la boda imposible y mi recuerdo de este año y de la boda no van a ser bonitos nunca para mi y que ninguna de esas personas se merecen estar conmigo, lo malo que son familia y personas que tengo que tratar y no se como hacerlo, lo que realmente me apetece es huir de todo a otro lugar. Me preocupo y me siento mal por todo pienso que puede ser por mi porque nadie se merece eso. Quiero quitarme ese rencor de mi cabeza porque se que no es bueno pero no puedo perdonar de verdad, estoy muy dolida y nose si podré algún día. Estoy empezando a salir a la superficie y a confiar pero en mi, ahora lo importante soy yo, de primeras no me hubiese casado como lo hice, tu boda es lo que yo quería, asi que seré firme a mis sentimientos porque intentas complacer a la gente y ademas de no conseguirlo te lastimas tu.Será como tu dices un camino de aprendizaje, espero que poco a poco me recupere y vuelva a ser yo. Un beso enorme, sigue asi te deseo lo mejor me encantas!!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS