Raquel del Rosario – Planeta Particular » Domingos

25 septiembre 2014

Domingos

Empieza a ser ya casi una tradición eso de aprovechar los Domingos que estoy en Madrid para organizar una excursión con algunos de mis hermanos que viven aquí.
Y es que Madrid está rodeado de preciosos pueblos con rincones donde el tiempo parece haberse congelado años atrás como en el caso de Buitrago de Lozoya.
Buitrago es el único pueblo de la comunidad que conserva su muralla de origen musulmán al completo, construida muchos siglos atrás y rodeada por el río Lozoya.
Un escenario de película.

Llevo vaqueros de ZARA, camiseta de ANTIK BATIK, sandalias de KITSON, pendientes de FOREVER21 y el bolso que compré hace un par de años en mercado artesanal de Rosarito, México.

IMG_3194

IMG_3201

IMG_3202

IMG_3249

2

1

IMG_3244

IMG_3288

4

3

IMG_3303

IMG_3309

IMG_3331

—————————-

MADE IN SPAIN

Aprovecho el post para enseñarles algunos de los últimos regalitos que he recibido para Leo. Me hace mucha ilusión descubrir y compartir pequeñas marcas de nuestro país y en lo que esté en mi mano dar a conocer el trabajo de tanta gente creativa, con ilusión y con espíritu emprendedor, esa gente tan necesaria en los tiempo que corren.

Este saquito en forma de pez y hecho a mano de la firma BABYBITES es simplemente precioso, lo hay en varios colores y modelos, ¡a Leo le encanta!:

LEOpez

Esta cestita personalizada de BABYSHOWER con toallitas y babero a juego es perfecta para el cambiador o las cositas del baño, puedes encargar la tuya desde la web.

Processed with VSCOcam with t1 preset

En BABY YO han dado la bienvenida al mundo a Leo de una forma muy tierna, tanto como sus muñecos, puedes encargar el tuyo personalizado.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Y para finalizar el post de hoy vamos con el cuidado del cabello, un tema sobre el que últimamente me preguntan bastante.
Es cierto y las que han sido mamis lo sabrán que después de dar al luz el pelo y la piel están como nuevos, a parte de que me ha crecido un montón, ¡hormónas!.

Para el tema del brillo sigo siendo fiel al aceite de Romero de Weleda, es increíble.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Y acabo de descubrir una nueva línea que me tiene enganchada, India de I.C.O.N. con beneficios ayurvédicos a través de aceites de Moringa y Argán.
A parte de lo bien que dejan el pelo, huele genial.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Processed with VSCOcam with t1 preset

Deseo que estén teniendo una buena semana, nos leemos pronto.
Amor y Luz
Raquel


60 Comentarios

  • 1. LOLA  |  30 septiembre 2014 - 12:32

    HOLA RAQUEL MUY MUY CHULO TU BLOG A MI ME ENCANTA MUCHISIMA LAS FOTOS EL TEXTO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS PRECIOSOS RECUERDITOS TUYOS
    TENGO UNA PREGUNTA? utilizas productos de la marca bodyshop? un besooooooo

  • 2. frederica  |  30 septiembre 2014 - 12:34

    muy guapa Raquel 🙂 como siempre !!! se ve en tu cara mucho amor y luz y mucha serenidad !!!! tienes recomendaciones de libros ??? sobre el desarollo personal o otras buenas cosas?,,, un besoooooo mona

  • 3. monica  |  30 septiembre 2014 - 12:36

    HOLA RAQUEL
    Gracias por seguir compartiendo tantas cosas con nosotras es un placer !!
    leo cuando estoy tranquila a la oficina y me haces desconectar !!
    tengo una preguntita? sigues haciendo yoga? un besoooo cuidate de ti y de tu precioso bebe !! un beso para los tres

  • 4. penelope  |  30 septiembre 2014 - 12:38

    Hola Raquel precioso blog a me mi gusta cuando nos dan recomendaciones sobre el pelo voy a intentar me gusta mucho los productos de la marca weleda
    he visto que sueles cambiar de look sobre tu melena la prefiere corta medida o larga? un besoooo guapa

  • 5. unfan  |  30 septiembre 2014 - 12:38

    Me encanta tu blog

  • 6. Raquel  |  30 septiembre 2014 - 15:13

    Yo también estoy enganchada a India! y el aceite es una maravilla. Con Aveda y Icon el pelo da un cambio increíble, ya no uso ninguna otra marca.
    Ahora he leído los beneficios de los polvos ayurvédicos de Shikakai para limpiar y fortalecer completamente el cuero cabelludo.

    Sigue tan dulce y luminosa!

  • 7. Patricia  |  30 septiembre 2014 - 15:47

    Hola guapísima!

    Me encanta el look de hoy y también las cositas de Leo, tu blog es tan cuqui que da gusto leerlo. Un besazo!

    http://www.brunetteambition.es

  • 8. Tu Ropa Interior  |  1 octubre 2014 - 14:26

    que guay el tiburón! es super chulo!!

    un besote

    http://www.turopainterior.com.es
    http://www.facebook.com/turopainterior

  • 9. Nuria  |  6 octubre 2014 - 14:57

    Que ilu que te haya gustado nuestro regalo de Babyshower!!!
    Esperamos que la elección de tejido te haya gustado, vimos que te hacían gracia los erizos y por eso hemos escogido este tejido.

    Un beso muy fuerte y muchas felicidades!!!!

    Nuria

  • 10. voyance par mail  |  7 octubre 2014 - 14:05

    El blog Amazing! gracias a ti y tu blog, me siento esta mañana un poco menos indefensa. Un gran agradecimiento a ustedes por todo lo que la riqueza que usted comparte con nosotros con tanta generosidad y entusiasmo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS