Raquel del Rosario – Planeta Particular » LAGUNA BEACH

16 marzo 2014

LAGUNA BEACH

La semana pasada fuimos a pasar el día a Laguna Beach, después de unos ricos tacos de pescado (y un buen helado de chocolate, todo sea dicho de paso :P) dimos un paseo por sus bonitas calles llenas de tiendas de estilo surfero, indie y bohemio…
A última hora no quisimos perdernos el atardecer desde una de sus playas, casi nos quedamos sin luz para las fotos, pero una vez más disfrutamos del espectáculo que nos regala Lorenzo antes de irse a dormir.

Llevo chaqueta (NT) de MANGO, vaqueros boyfriend de ZARA, botines de HAKEI, colgante de NATURA, pendiente de ZARA y el bolso es una pieza artesanal que me trajo Pedro de su último rodaje en Colombia.

2

IMG_4378

3

IMG_4478

4

1

IMG_4466

IMG_4588

Much@s me han preguntado últimamente por el futuro de El Sueño de Morfeo ahora que voy a ser mami y que paso tanto tiempo fuera de España. En nuestros planes está seguir trabajando juntos sin una fecha fijada, la verdad es que después de diez años seguidos (si, diez..¡cómo pasa el tiempo!) sumergidos en una dinámica de disco-promo-gira, ya empiezo a echar de menos las horas de estudio, el subirme a un escenario y por supuesto a mis chicos. Por otro lado pienso que es sano para todos tomarse un descanso y retomar nuestra carrera con una energía renovada.

El caso es que ahora es el momento de llevar a cabo el proyecto personal más bonito de mi vida y lo más especial de todo es que no lo “programé” yo, sino que llegó cuando el quiso, cuando tenía que ser.

Juanito por su lado sigue sacando adelante EWAN, su marca de ropa en la que campaña tras campaña se supera.
Acaba de abrir su segunda tienda en Asturias y sé que esta temporada le vendrá de lujo para volcarse en seguir creciendo.

“Kill Your Ego” es el lema de esta primavera-verano, fiel a su filosofía fresca y optimista.

k

r

g

9

b

Por su lado David se ha lanzado a la piscina con un proyecto en solitario bajo el nombre de WHY NOT, y es que a este chico es imposible sacarle de un estudio, la música es sin duda su mayor pasión.

Recuerdo que siempre me decía: “cuando te tomes un descanso para ser mami voy a hacer algo con mis canciones”, dicho y hecho.

Lo que he escuchado hasta ahora me ha encantado, ha sabido darle su toque personal a las canciones desvinculándolas totalmente del estilo “Morfeo”.

7

j

l

Además se ha estrenado por todo lo alto ya que su primer single pone banda sonora a la nueva película de Alex Pina “Kamikaze” cuyo reparto cuenta con actorazos como Carmen Machi o Alex García entre otros.

Sobra decir que estoy inmensamente feliz por ellos, por ver que los sueños de mis dos “hermanitos” se cumplen, no merecen menos.

Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos pronto!.
Un beso gigante
Amor y luz.
Raquel


70 Comentarios

  • 1. yluegoestacris  |  18 marzo 2014 - 22:55

    Un post genial! tu look es chulísimo y las fotos una pasada! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

  • 2. Teresa  |  19 marzo 2014 - 02:42

    Hola Raquel!

    He encontrado este video por “casualidad” y no he podido evitar sonreír y acordarme de ti… Todo lo que va, vuelve! Antes quería creer en ello pero no lo acababa de hacer, pero conforme pasa el tiempo no puedo evitar pensar que es algo real!
    Espero que te guste.

    Por cierto, sí no es mucha molestia podrías contarnos en algún post como comenzaste a meditar? Soy un persona nerviosa y, aunque se que me vendría muy bien, me esta costando mucho eso de vaciar la mente… Pero estoy decidida a conseguirlo! 🙂

    http://m.youtube.com/watch?v=QrSzQ4wyuz8#

    Un beso enorme,

    Teresa

  • 3. Alba  |  19 marzo 2014 - 11:07

    Hola Raquel! Me encanta el look, me parece muy original! He intentado buscar los botines en la página web de Hakei pero no están, ya no se pueden comprar?

  • 4. Fatima  |  19 marzo 2014 - 11:43

    No suelo comentar mucho aunque siempre te sigo… pero queria por fin darte la enhorabuena por tu embarazo! Yo tengo un nene y tampoco fue planeado, pero sin duda ha sido la mejor sorpresa de mi vida! Vivimos en Londres, asi q entiendo tb el vivir lejos de familia, amigos… en estos momentos, pero son cosas q nos ayudan a crecer como personas y a valorar todo, tanto a los q tenemos cerca como a los q estan lejos! Me encantan tu filosofia y tu manera de ver la vida, no cambies, seguro q seras una mami genial! a mi me ayudas a verlo todo de otra manera cuando tengo un mal dia 😉 Y disfruta de cada momento… el tiempo pasa muy rapido! Un besito!

  • 5. lorena  |  19 marzo 2014 - 16:33

    Me encanta el look sobre todo el colgante y las botas que lindas!!! y aunque entendemos que te tomes un respiro si que es cierto que estoy deseando volver a escuchar al Sueño de Morfeo!!!

  • 6. Cristina  |  19 marzo 2014 - 20:20

    Estuviste pro donde vivo, qué lástima no haber coincido contigo por esas calles.
    En Laguna hay excelentes restaurantes y me alegra que hayas probado el famoso gelato del lugar.

    Saludos desde O.C.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 7. azaroa  |  20 marzo 2014 - 09:34

    solecito!!!
    los flecos se llevan un montón1
    bs guapa!

    HiPrImAvErA!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  • 8. mimatebox  |  20 marzo 2014 - 10:35

    Raquel,

    Este post te va a gustar! 😉

    http://mimate.blogs.elle.es/2014/03/17/encuentra-tu-alma-gemela/

  • 9. MariAjose Almodóvar  |  20 marzo 2014 - 18:00

    El look que muestras hoy no me puede gustar masssss!!!!! Y la marca de Juanito la tengo que investigar Jejejeje. Un besito precioso. Eres genial.
    Os invito a pasar por mi blog.
    http://feetalwaysonthefloor.blogs.elle.es

  • 10. Ana  |  20 marzo 2014 - 20:34

    Hola Raquel! A raiz de leerte en este Blog, me he ido interesando en ese mundo tan magnifico que transmites a traves del yoga, de rituales que practicas o lecturas y musica que te hacen relajarte. Me gustaría si puede ser que en otro Post que hagas sobre el Yoga, puedas poner alguna lectura recomendada referente a esos aspectos, a esa forma de ver la vida. Gracias!!

  • 11. Sara  |  20 marzo 2014 - 21:28

    Hola raquel:
    El aceite de almendra lo usas para evitar las futuras estrías de la tripa? Y es sufiente eso? Funciona? O usas otra crema a parte especifica para estrías.
    Para el pelo tomas algo? Porque durante el embarazo se queda muy pobre y nose que tomar.
    Muchas gracias por tu tiempo y espero que puedas contestarme aunque soy consciente de la de mensajes que te llegaran a lo largo del dia, jeje.
    Me encanta tu blog! Se ha convertido en mi libro favorito, con ansias espero todas las noches a leer un nuevo capítulo. Jeje
    Felicidades por el embarazo. Ami también me ha llegado de sorpresa.
    Un beso

  • 12. Moda  |  20 marzo 2014 - 23:23

    Hola!! ¿Puedes responder este cuestionario sobre Saint Laurent Paris? Es para un estudio que estamos realizando para esta marca, no te llevará nada y nos ayudara mucho. Muchas gracias!!!

    https://docs.google.com/forms/d/1htmsounXqy8tDqY9dyJMNzDJq7R2b0c1652X7zqGhHA/edit?usp=sharing

  • 13. T.Viste  |  21 marzo 2014 - 11:20

    Juntos o separados el éxito lo tenéis asegurado!.
    Visítanos: http://tevisteblog.wordpress.com/

  • 14. Selene  |  21 marzo 2014 - 17:58

    Hola guapa!!
    me encantan los botines que llevas!
    es cierto que está bien tomarse un respiro de vez en cuando, y más en una carrera como la vuestra! Seguro que a los tres os va a ir genial, a cada cual con su “proyecto”… 😛 no sabía que David estaba cantando en solitario…me parece todo un acierto por su parte!
    Aun así…los fans de morfeo os vamos a echar un poquito de menos hasta que volváis a estar juntos!
    Un beso gigante!
    La moda no puede conmigo

  • 15. Tamara González  |  23 marzo 2014 - 15:41

    Me encaaanta la chaqueta y los botines!
    Muuucha suerte a los chicos morfeo en sus respectivos proyectos 🙂 Muuuakkk
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

  • 16. Cátia Silva  |  23 marzo 2014 - 21:46

    Me gusta mucho la música de David!!

    Deseando que volváis! Me ha encantado el concierto de Valencia hace un par de años! Pero tiempo al tiempo… tomaros vuestro tiempo para volver en grande!

    besitos!

  • 17. Ana  |  26 marzo 2014 - 15:19

    Bonita entrada Raquel…

    Suerte a los chicos en sus proyectos! Y david cada día más guapooo!

    Saludo a todos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS