Raquel del Rosario – Planeta Particular » Tu casa habla de ti…

12 septiembre 2013

Tu casa habla de ti…

Últimamente no sé muy bien que responder cuando me preguntan dónde vivo, comienzo a sospechar que mi espíritu nómada y viajero es incompatible con la idea de echar raíces en un solo sitio, nunca se sabe…
Por otro lado he de reconocer que me encanta la sensación de volver a casita después de unos días fuera y encerrarme con mis libros, mi música, mis “trapos”, mis experimentos en la cocina o mis momentos maruja fregona en mano. Eso sí, a los tres días estoy con la maleta en la puerta buscando a donde ir jaja.

La semana pasada subí una foto a instagram desde mi salón y muchas de ustedes me pidieron un post sobre decoración.
Así que “oído cocina”, aquí tienen algunos rincones y detalles. Como podrán comprobar me encanta el estilo industrial y vintage, y gran parte de la decoración esta protagonizada por objetos que he ido comprando y encontrando en mis viajes.

Espejos, marcos de fotos,carteles de publicidad antigua,fundas de cojines, antigüedades… de México, Turquía, Perú, Nueva York, Ibiza, Los Ángeles, Costa Rica…etc
Piedras y pequeños troncos de diferentes playas del mundo.
Símbolos como la mariposa, una jaula (los pájaros me los hizo mi madre en una de sus tardes de patchwork) o un candado abiertos para recordar la idea de libertad, una torre de piedras representando el equilibrio o un pequeño buda sumergido en su meditación inspirando calma.
Mi pequeña colección de muñecos de Tim Burton (me encantan la sensibilidad e imaginación de este hombre).
Y por supuesto mi cestita de velas e inciensos para meditar o simplemente crear un ambiente tranquilo y relajante.

El “perchero” que hay detrás de la puerta de entrada es un invento a partir de unas viejas puertas de madera que encontré en un contenedor de escombros de un edificio con mas años que Carracuca (“la basura de unos…”) y unos colgadores de metal antiguo que compré en un mercadillo de NY.

¡Welcome!

IMG_2178

1

IMG_2195

IMG_2280

2

3

IMG_2236

4

7

IMG_2283

IMG_2256

IMG_2286

Untitled

IMG_2337

IMG_2211

IMG_2400

6

IMG_2409

5

Aprovecho el post para enseñarles un regalo de una pareja de seguidores que me ha encantado.
Son unos muñecos de Pedro y de mi caracterizados hasta el último detalle, tatuajes incluidos, hechos con goma y a mano.
¡Menudo curro!
¡Un millón de gracias chicos!

IMG_2387

Y esto es todo por hoy.
Nos leemos pronto
Un besazo enorme
Raquel

“Una casa es un lugar donde uno es esperado”.
Antonio Gala


109 Comentarios

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS