Raquel del Rosario – Planeta Particular » MÍMATE MUCHO.

28 mayo 2013

MÍMATE MUCHO.

Estos días he aprovechado para bajar un poco el ritmo, escaparme el fin de semana a mi tierra para ver a los míos y recargarme de la buena energía que siempre encuentro en mi pueblo, en casita.
El tiempo no ha acompañado mucho en las afortunadas este fin de semana, pero me he puesto hasta arriba de papas arrugadas, quesito tierno y todos esos platos ricos que tanto echo de menos y que por mucho que lo intente nunca me salen ni parecidos en casa jeje.

Hoy les traigo algunos de los últimos productos que he descubierto, la verdad que a raíz de mi interés por productos naturales estoy descubriendo muchos muy buenos.

Este regalito de BRAUN me ha encantado, reconozco que siempre le he tenido algo de miedo a las depiladoras pero esta me ha sorprendido y su presentación me ha cautivado por completo :), viene acompañada de un pequeño ritual de masaje y relajación para que tu piel quede perfecta ¡Me encanta!.

IMG_9112

La crema corporal de RITUALS de flor de cerezo y leche de arroz huele increíble y dura un montón, no necesitarás perfume.

IMG_9114

La “ESSENTIA BOX” me parece una idea muy interesante y con mucho corazón. Trabajan la cosmética natural libre de parabenes, siliconas, parafinas… sus cajitas están hechas con productos reciclados y para su montaje y manipulación cuentan con personas en riesgo de exclusión social, en su mayoría asociaciones de discapacitados.

Tu escoges los productos que más te interesan y ellos te envían a casa una pequeña selección al mes.

Tienen toda la información en la web: www.essentiabox.com

¡Esta es la mia!

IMG_9119

De entre todos los productos este es mi favorito, la crema para pies a base de hierbas y flores, los deja increíblemente suaves.
¡Ponlos a punto para el verano!.

IMG_9123

IMG_0822

Hablando de verano, ya hay que ir pensando en protegerse la piel con niveles altos, se acerca la época de grandes exposiciones a los rayos UVA y debemos hacerlo poco a poco y con una buena protección para no maltratar nuestra piel y prevenir la aparición de melanomas.

La protección facial en fluido matificante de EUCERIN es perfecta para pieles grasas o mixtas como la mia, la dejan sin brillo y sin sensación pegajosa.
La protección solar para el cuerpo, transparente y en spray es comodísima de aplicar y se absorbe muy rápido.

IMG_9134

Este contorno de ojos, Facial Fuel (Eye De-Puffer) de KIEHL’S, aparte de ser muy cómoda su aplicación en roll on, hidrata y calma la zona de bolsas y ojeras en tiempo récord, me encanta la sensación de suavidad que deja.

IMG_9155

La casa NOVIDERM también ha sido un gran descubrimiento, su cosmética está elaborada con productos naturales y su filosofía es la de el respeto al cuidado de la piel y la naturaleza.

La crema lavante BORÉADE es un gel limpiador diario para pieles con tendencia acnéica.
Su crema alisante afina el grano de la piel y ayuda a corregir las primeras arrugas.

IMG_9152

IMG_9149

La hidratante facial MELATRIO, es una despigmentante intensiva, atenua las manchas y previene la formación de otras.

IMG_9146

Esta hidratante corporal intensiva de NEUTROGENA es la que estoy utilizando ultimamente, es muy fluida y se absorve rápido, el envase dura un montón. Repetiré 🙂

IMG_9095

Después de un baño o ducha caliente, sobre todo antes de ir a la cama, no hay nada mejor que un buen masaje para relajar los músculos.
El “Sensual” de THE BODY SHOP huele de maravilla.

IMG_9130

POR DENTRO

Como siempre les digo, para mi es fundamental dedicar un ratito al día a buscar esa “soledad necesaria”, a dedicarnos un momento a nosotros mismos, a reflexionar y calmar la mente ante todo el estrés diario. Por mucho que cuidemos nuestro cuerpo si no logramos este equilibrio con nuestra mente, no servirá de mucho y a la larga será él mismo el que nos lo muestre.

Me gusta crear un ambiente tranquilo y armonioso bajando la luz y encendiendo una vela y/o un incienso, de fondo un poco de música relajante (clásica, de meditación…) y desconectar 100% el teléfono (si yo lo he conseguido, cualquiera puede 😛 )

IMG_9172

IMG_9199

Últimamente hago una meditación diaria y dependiendo del día incluso dos o tres, hay muchas formas y teorías sobre como hacerlo e incluso hay videos y cd’s donde una voz te va guiando.
Les copio un enlace a un método sencillo:
http://www.aventuradelalma.es/es/meditacion

“Pronto el silencio será una leyenda del pasado. El hombre inventa, día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación.”

Jean Arp

Luchemos porque no sea así.

Un beso enorme.
Mis mejores deseos.
Raquel

IMG_8030


113 Comentarios

  • 1. CrisEval  |  30 mayo 2013 - 11:06

    Raquel, que razón tienes… como siempre!!

    Me encanta la última foto, es una pasada!!

    Espero que puedas pasarte por nuestro blog!!
    http://elmundodecriseval.wordpress.com/

  • 2. MARTA  |  30 mayo 2013 - 11:12

    ola wapa!!!! Me encanta l post de hoy por tus recomendaciones jejeje. Empezado unas clases de yoga y ahora se lo que es la paz interior…. UN BESO ENORME ERES GENIAL!!!!

  • 3. elpecadoriginal  |  30 mayo 2013 - 13:28

    Pues sí, hay que mimarse y mucho. Yo lo hago, mirad!!!

    http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/cara-espejo-alma/

    http://elpecadoriginal.blogs.elle.es/operacion-verano/

  • 4. Maika  |  30 mayo 2013 - 14:16

    Un post precioso:)
    Hay que cuidarse que si no ,luego todo sale .
    Besos 🙂

  • 5. Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog  |  30 mayo 2013 - 16:38

    Qué buena pinta todo y qué mona estás en la última foto, Raquel…
    Un besito
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

  • 6. RESILIENTE  |  30 mayo 2013 - 18:40

    Hola Bonita, quizas no leas esto pq escribo unos días despues de tu post. Llevo mucho tiempo sin visitar esa, mi tierra también, con el tiempo que hace en península (Norte, lluvia + lluvia + frio y sin SOL) ,no es de extrañar q cada vez me cueste más no estar allí. Espero muy pronto poder ir a visitar a mi familia y porsupuesto comer esas papas arrugadas con mojo, con piña (maiz) y costilla, el frangollo, las morcillas dulces y tantas camidas q conoce mi paladar por haber nacido y criado allí; y como no las comidas de mi mami. Me encanta leerte, compartir cositas tan simples con otra Canaria, me recargo de enrgia para q la espera no sea eterna. “NO IMPORTA QUIÉN SEAS! DÓNDE ESTÉS,NI CUÁLES SEAN TUS CIRCUNTANCIAS ACTUALES, LO MEJOR ESTA SIEMPRE POR LLEGAR,….. GRACIAS

  • 7. ECUATORIANITA  |  30 mayo 2013 - 23:40

    HOLA QUERIDA RAQUEL POR FIN PUEDO COMENTAR NO SE PORQUE NO LO PODIA HACER EN FIN PRIMERO QUE NADA QUIERO DARTE UN BESO Y UN ABRAZO POR TU PARTICIPACION EN EUROVISION ME PARECE QUE EN REALIDAD LOS NERVIOS TE GANARON PERO NO TE QUEDES CON LO MALO QUEDATE CON LA LINDA EXPERIENCIA DE HABER ESTADO ALLI RECUERDA QUE MUCHOS CRITICARAN DESDE SU ENVIDIA PORQUE NADA LES PARECE BIEN SI GANAS PORQUE GANASTE Y SI PIERDES LO PROPIO. POR MI PARTE TE FELICITO NO LO PUDE VER EN VIVO PERO LO BUSQUE YOUTUBE, EL VESTIDO GENIAL. POR OTRO LADO QUE GUSTO ME DARIA MIMARME DE ESA MANERA LOS PRODUCTOS QUE MUESTRAS NO SE SI EXISTEN ACA EN EL ECUADOR LO UNICO QUE ME RESULTA FAMILIAR ES LA MARCA EUCERIN BESOS CARIÑOSOS DESDE ECUADOR

  • 8. marta  |  31 mayo 2013 - 07:59

    Muy bueno el tema del fluido de eucerin para la cara matificante 🙂 🙂
    Lo malo es que hay que elegir porque como te compres todos estos productos (o 3) te arruinas. .. . . .por lo menos la gente con sueldos normales. . . que supongo somos la mayoría.

    Un saludo

  • 9. azaroa  |  31 mayo 2013 - 08:37

    cuidarse y a relajarse! que fotos tan bonitas!!

    saludos!

    ViernesTeAtreves?
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  • 10. SeGuapaBC  |  31 mayo 2013 - 14:54

    Es muy importante este tipo de cosas,para sentirse bien con una misma!!
    http://www.seguapa.com

  • 11. ANA BELEN  |  31 mayo 2013 - 17:47

    hola guapa que tal? recargaste las pilas por aquella bonita zona? ya me he metido por lo de essentialbox y te recomiendo conoces glossybox yo tb lo he probado y esta bastante bien un abrazo

  • 12. Sofia  |  1 junio 2013 - 10:03

    Querida Raquel,
    hacia días que no te “visitaba” y hoy me he puesto al día! No soy fan de eurovisión pero éste año lo vi para veros. Estabas preciosa, me encanto el decorado, todo. Y sí, se te via un poco nerviosa al inicio, y qué? Es normal. Yo no podría subir allí y lucir esa luz que luciste, eso seguro!!!! Que fácil es criticar desde el sofá, verdad? A todos nos pasa algo así en algún momento de la vida, lo que pasa es que normalmente no tenemos millones mirandonos… Vosotros habéis dado lo mejor de vosotros y todos los demás solo podemos estar agradecidos por ello.
    Estoy a punto de ser mama, y ahora cada día me dedico un momento de meditación para mi y mi bebé que está a punto de llegar a este mundo: con velas, incienso, música, meditación… Me gustaría transmitirle mucha paz, amor y que todo lo que damos a los demás el universo en algún momento nos lo retorna.
    Te deseo lo mismo a ti, por que a veces cuando te leo me pareces un ser de mucha luz. Sigue así y que nada ni nadie te cambie.
    Como se dice en português (soy portuguesa): vozes de burro não chegam ao céu”. Y tu preciosa, estás bien aaariiiibaaaaa.
    Besote
    Sofia

  • 13. Brunch Vintage  |  1 junio 2013 - 17:46

    Qué guapa y qué divina ibas en Eurovisión!! Pocas tienen tu estilo y tu belleza natural. Besos!! http://www.etsy.com/shop/BrunchVintage?ref=offsite_badges&utm_source=sellers&utm_medium=badges&utm_campaign=es_isell_1

  • 14. mumandme-trapitos  |  1 junio 2013 - 17:48

    Qué intereasnte el post de hoy!! Nos vienen muy bien esos consejitos y ten por seguro que los pondremos en práctica!

    mumandme-trapitos.blogspot.com.es

  • 15. Marieta  |  2 junio 2013 - 00:40

    Buenas Raquel, a ver si aunque hayan pasado unos días desde el post, ves este comentario. Acabamos de llegar a casa despúes de ver vuestro concierto en Benavente, bueno más que de verlo de vivirlo muuy intensamente. Muchas gracias por todo lo que nos das en el blog, con tus fotos, con vuestras canciones y por la energía que desprendes en el escenario. Nos ha ENCANTADO vuestro concierto, es la primera vez que os vemos y nos ha venido genial para recargar las pilas en unos días que no nos están siendo especialmente fáciles.
    Ayer operaron a mi padre, de una dolencia complicada y tuvo una operación díficil y cuando estaba en el hospital pensaba: mañana lo peor habrá pasado, todo irá mejor y vermos a ESDM. Y así fue. Muchas gracias por vuestra energía positiva. Te hemos tenido a 5 metros, casi casi en primera fila y nos ha llegado toda esa energía a raudales.
    Por cierto, gracias de nuevo por felicitarme hace unos meses por mi cumple, por petición vía twitter de mi chico.
    Muchos besotes y sigue coleccionando muchas sonrisas

  • 16. Lorena  |  2 junio 2013 - 14:29

    Buenas tardes, Raquel

    Otra vez paso por aquí! Me encantan estos posts de cuidados, lo cierto es que nos propones productos muy interesantes y por supuesto, fantástico también “los cuidados interiores”.

    Soy la chica que te comentó en la entrada anterior que estaba pasando por un momento muy doloroso (una ruptura) y quería agradecerte que te pararas a leerlo y no solo eso, sino a comentar también y ofrecerme tu punto de vista y solución.

    Desde que estoy pasando por esta situación pienso mucho más en el crecimiento personal, en darme la oportunidad de ser yo misma y avanzar en la vida, en valorar las cosas que me hacen feliz. Sé que me dijiste que, a menudo, uno de los grandes errores que cometemos es poner nuestra seguridad emocional y felicidad en manos de otra persona…Seguramente estés en lo cierto, pero si estás con una persona y quieres compartir tu vida con ella, también será porque consigue hacerte feliz, y por tanto, al fallarte e irse, esa felicidad que compartías con esa persona desaparece y aunque otras cosas consigan sacarte sonrisas y hacerte feliz, tal vez no lo hacen en la misma medida (y a lo mejor ese es el error).

    Sé que una ruptura es un momento muy doloroso y más cuando no te la esperabas, pero también me estoy demostrando a mí misma que aunque puedo derrumbarme por el dolor, también puedo superarlo poco a poco. Se supone que lo mejor está por llegar, ¿no? 🙂

    Muchas gracias una vez más por haberme dado tu apoyo y consejo, no sabes lo enormemente agradecida que estoy.
    Un beso muy fuerte y mis mejores energías para que todo en la vida te vaya siempre fantástico, pues así lo mereces.

  • 17. Raquel del Rosario  |  4 junio 2013 - 02:40

    Hola Lorena
    Hoy me acordé de ti cuando encontré un libro, creo que te puede ayudar mucho.
    Se llama “Desapegarse sin anestesia” de Walter Riso, si te gusta la lectura te animo a leerlo.

    Te mando un beso enorme

  • 18. Lorena  |  4 junio 2013 - 12:22

    ¡Muchísimas gracias, Raquel! Te agradezco de corazón que te preocupes en contestar, en aconsejar y en recomendarme este libro.

    Amo la lectura. De hecho, ayer estaba revisando antiguas entradas en tu blog para apuntarme aquellos libros que recomendaste y me pueden servir. Apunté “La princesa que creía en los cuentos de hadas” y por supuesto, me apunto el que me has recomendado expresamente.

    Una vez más, mil gracias. ¡Ya te comentaré qué me parecen!
    Un beso muy fuerte.

  • 19. aire  |  2 junio 2013 - 23:02

    Hola Raquel! te sigo desde hace mucho tiempo, ya que me encanta todo lo que dices, y la forma en que lo haces. La verdad es que no suelo inervenir nunca… pero me apetecía comentarte (ya que en varias ocasiones vi que te interesa la cosmética natural…) que yo descubrí una marca que me recomendaron con la que estoy encantada cada vez que la uso.
    Es “lush”, puedes comprar on line o en tiendas físicas que si no me equivoco las hay repartidas por España y a nivel internacional.
    Tienen de todo, yo estoy subscrita a la revista y no veas como me alegra verla en mi buzón. Creo que te gustará mucho!
    Yo uso un perfume en formato de roll on, un champú en pastilla y un acondicionador. Te aseguro que cuando lo uso, desprendo un olor a flores naturales que no deja indiferente a nadie, que sensación mas agradable…
    Muchos besos guapa!

  • 20. tuki pastuky  |  3 junio 2013 - 01:02

    Gracias por todo lo que nos enseñas, creo que es como una cadena y toda la buena energia que desprendes se nos contagia. A mi tambien me recomendara un medico leer el libro “Los cuatro acuerdos” y tambien “La maestria del amor” del mismo autor. Sugerencia de posible post: los libros que son medicina para el alma que hayas leido. Y podriamos hacer puesta en comun.
    Es la primera vez que te escribo y seguro que no consigo subirlo correctamente porque ya lo he intentado mas de una vez y se ve que las nuevas tecnologias se me resisten! Un saludo desde Ourense.

  • 21. Rocio  |  3 junio 2013 - 09:26

    Estos son los post que más me gustan, en los que nos cuentas tus productos favoritos 😉
    Gracias por dedicar tu tiempo a enseñarnos todo 😉
    Un besazo

    Hoy en mi blog deportivas para nuestro día a día…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  • 22. ana  |  3 junio 2013 - 10:49

    Te admiro…a mi me cuesta seguir adelante cuando tengo un disgusto… los comentarios negativos hieren tanto!!!!…¡me alegro mucho que estes bien!

  • 23. Eva  |  3 junio 2013 - 13:17

    Yo también utilizo la crema lavante de Boreade y la emulsión alisante para la piel grasa. Son imprescindibles en mi rutina de cuidado diario. Enhorabuena por el blog, me encanta.

  • 24. Maria  |  6 junio 2013 - 15:40

    Hola¡¡decirte que estos post sobre productos naturales me encantan¡ siempre ando buscando marcas nuevas de este tipo así que gracias¡¡
    También me ha gustado la parte de la meditación, a mi siempre me ha llamado la atención esa parte espiritual, aunque muy a mi manera, porque hasta hace poco no lo llevaba a la práctica llevo poco meditando y por motivos personales me cuesta un montón , y solo he dado una clase de yoga(que por cierto si lees este comentario y sabes de alguna buena clase en Oviedo…), resumiendo que me enrollo¡¡¡ que cada día te conozco un poco mas y siento que tenemos bastantes puntos comunes, no cambies¡¡¡y sigue inspirandonos con este blog.
    Maria

  • 25. Juan Ignacio  |  7 junio 2013 - 03:47

    Que lindos pies tenes Raquel.
    Me encantan. Eres preciosa. Te adoro!

    Se nota que te los cuidas mucho Reina ♥

    Un besito desde Buenos Aires

  • 26. Romairy  |  7 junio 2013 - 13:12

    Hola Raquel, te escribo para darte millones de gracias por recomendar los libros de Wayne W. Dyer, estoy leyendo el de “Inspiración: Encuentra tu verdadera esencia” y me esta enseñando muchas cosas como por ejemplo la meditación, leere más libros de él, lo que pasa que en la biblioteca no tienen muchos. Bueno, tambien te agradezco la recomendación de la página de meditación y transmitirme tu inspiración, graciasssssssssssssssss por hacer que empieze a conectar con la inspiración y asi poder enseñarla a los demas, gracias Raquel por compartirla en este blog, TÚ ERES MI INSPIRACIÓN ya que gracias a ti estoy iniciando este camino, GRACIASSSSSSSSS.

  • 27. fasiongatsby  |  10 junio 2013 - 10:46

    Me encanta tu blog sin duda es el mejor de todos los que he visto.. 😉

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS