Raquel del Rosario – Planeta Particular » ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

21 febrero 2013

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

De vuelta a Los Ángeles por la ruta 66, tomamos una salida de la autopista en busca de algún sitio donde conseguir un café y estirar un poco las piernas.

Lo único que encontramos abierto fue una tienda que simulaba a una nave espacial y que vendía todo tipo de productos con caras de extraterrestres; camisetas, fundas de teléfono, golosinas, ambientadores de coche…
Vamos, de todo menos café.

Mas tarde me enteré de que era una zona del desierto famosa por sus avistamientos ovnis, me pregunto si los hombrecitos verdes se llevarán un porcentaje de todo ese merchandising con su imagen, yo estaría mosqueada…

Justo cuando nos íbamos a incorporar de nuevo a la autopista vimos a un lado de la carretera un viejo motel que parecía en ruinas, lo que no me esperaba cuando nos acercamos era que fuese tan… ¡increíble!

Ya conocen mi pasión por los sitios abandonados, pero este parecía realmente un plató ambientado a la perfección para el rodaje de una película apocalíptica, muy “The walking dead”… (totalmente enganchada a esta serie).

Si ya parecía todo “muy de peli” imagínense cuando apareció el sheriff de la zona con su bigote, su sombrero y su estrella a ver que hacíamos allí.
Muy majo, nos explicó que el dueño había muerto hace años y sus hijos nunca lograron ponerse de acuerdo en temas de herencia.
Aquella historia me entristeció, me pareció una lástima que hubiesen dejado perderse aquel lugar de ese modo.

¿Quién sabe? Igual aquel señor cuando nos marchamos se quitó el disfraz de sheriff, se subió a su nave y le contó a sus colegas en Marte que otros extranjeros se habían creído la historia de la herencia.

IMG_8068

IMG_8058

1

IMG_8112

IMG_8123

2

IMG_8132

IMG_8057

IMG_8164

3

IMG_8190

IMG_8151

IMG_8207

IMG_8244

4

IMG_8340

IMG_8401

IMG_8444

IMG_8405

IMG_8424

la foto

LLevo pantalones de LOVE CULTURE (los ha sacado ZARA iguales),camiseta básica de FOREVER21, cazadora de TOP SHOP, bolso de ZARA, gafas modelo wayfair de RAY-BAN, zapatillas de VANS y gorrito de ROXY.

Les deseo un buen fin de semana y aprovecho para agradecer una vez más el cariño y el respeto con el que siempre comentan mis posts. GRACIAS de corazón.

Con todo mi amor

Raquel

“Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris.”
Karen Brown


94 Comentarios

  • 1. Álvaro  |  26 febrero 2013 - 17:46

    Me encantan esos pantalones!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-aran-aznar-sonia-monroy.html

  • 2. Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog  |  26 febrero 2013 - 17:54

    Qué bueno!!!! Tomo nota de estos sitios porque en breve haré una ruta así, qué ganas!!
    Besito Raquel, guapísima como siempre!
    M.
    FASHIONSALADE – MESVOYAGES A PARIS

  • 3. Susana  |  27 febrero 2013 - 08:05

    Hola Raquel,
    Me encanta este blog que haces compartiendo tus estilismos, tus viajes, etc…pero más me gusta cuando hablas de sentimientos, recomiendas libros, etc…Si alguna vez por lo que sea tienes que dejar de colaborar con ELLE te animo a que sigas por tu cuenta con esto, a mi personalmente me haces que la vida sea mas fácil. Me transmites mucho positivismo. En una ocasión te vi comiendo con tu grupo en un restaurante en Madrid y me pareciste muy guapa y sencilla. Podía haberme acercado a saludar, pero a parte que me hubiera dado vergüenza entendí que era vuestro momento de relax. Ah, y la canción que tocareis en Eurovisión me encanta. Gracias Raquel.

  • 4. Cristi  |  27 febrero 2013 - 16:27

    Enamorada me hallo de ese look raquel!! Me encanta.. Que buen gusto tienes!! Besotesss:)

  • 5. Irene  |  27 febrero 2013 - 16:45

    Hola!
    Qué guapa estabas ayer en la gala de TVE para escoger la canción de eurovisión!
    De donde era la camiseta?? y los leggins??
    Mucha suerte en eurovisión! seguro que quedamos en muy buen puesto, es una gran canción

  • 6. Ordenando el vestidor  |  27 febrero 2013 - 17:37

    Esos leggins de rallas son sin duda la tendencia de la primavera, te quedan genial! Por cierto, yo tengo ese bolso jeje

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

  • 7. Rocio  |  28 febrero 2013 - 15:53

    Hola wapa!!!enhorabuena!!!!!!me puedes decir como van las tallas de pantalones en love cculture????gracias

  • 8. Ana  |  8 marzo 2013 - 08:50

    Me encanta que nos lleves de “viaje”. Nos hace soñar a la gente que no tenemos ni el tiempo ni el presupuesto para dedicar a esa fascinante y sana actividad.
    Un abrazo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS