PARÉCETE A…TI!
“Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… AUTOESTIMA.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… AUTENTICIDAD.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… MADUREZ.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… RESPETO.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… AMOR HACIA UNO MISMO.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… SIMPLICIDAD.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… HUMILDAD.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… PLENITUD.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… SABER VIVIR!
No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.”
-CUANDO ME AMÉ DE VERDAD-
Charles Chaplin
Como saben me encantan la “ropa con mensaje” y en mi armario abundan las camisetas y sudaderas con frases graciosas, optimistas y esperanzadoras.
Me encantó la original versión del “Sé tu mismo” en esta camiseta de PULL&BEAR, sin duda la prota del look.
La combiné con pitillos negros de BERSHKA, chaqueta de FOREVER21, zapatillas de ZARA, bolso SATCHEL metalizado (Cool the sack), sombrero y pulseras de de PULL&BEAR también.
Las fotos son en Sycamore Cove Beach (California).
———————–
DALE TU TOQUE PERSONAL A TODO, SIN PENSAR EN LAS CRÍTICAS, LO IMPORTÁNTE ES QUE TU ESTÉS FELIZ CON EL RESULTADO.
¡NO TE CONDICIONES ANTE NADA NI NADIE!
INSPÍRATE EN LO QUE TE GUSTA SIN NECESIDAD DE PLAGIARLO
APORTA ALGO DISTINTO A ESA IDEA, DESARRÓLLALA, NO HAGAS “COPIA/PEGA”.
COMPÓRTATE COMO SIENTES Y PIENSAS.
TRÁTATE A TI MISM@ Y A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN…
¡ERES UN ESPEJO!
————————
Les deseo una feliz semana
Raquel
PD. BSO para hoy “Canción de amor propio” 🙂
Ismael Serrano
136 Comentarios
1. Isabel | 18 enero 2013 - 23:57
Es la primera noche, que no por casualidad, entro en tu blog y te leo, aunque el no tener mucho que hacer bajo una manta en el sofá me llevo a leerte por una recomendación de hace meses de mi hermana…y realmente sólo con uno de tus post he decidido simplemente decirte esto…ah! Y nunca escribí en ninguno de los blogs por los que suelo pasarme en estos ratos de no saber que hacer, será por algo ó por casi todo!!! Tu última frase es mi máxima diaria. Me encantó! Que buenoo que bueno que buenooo!!!!
2. Aurora | 23 enero 2013 - 07:31
El amor verdadero está tan precioso porque es muy poco en la vida real, cada persona quiere encontrar su media naranja.
3. Laura | 23 enero 2013 - 12:59
Jo, me acabas de abrir un poquito más la mente con esta entrada. Creo que necesitaba una pequeña dosis de este tipo de enseñanzas, que, sólo leyéndolas, parecen que te dan algo de energía. A veces, es necesario leer este tipo de cosas para recordarte como es sentirse viva.
Gracias por esta, pero también por otras muchas entradas que me hacen reflexionar y que me vienen como anillo al dedo para mi mente; y que, hasta ahora, no me he atrevido a comentar.
Un saludo desde Galicia.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS