Raquel del Rosario – Planeta Particular » Canales de la Albufera, Valencia

25 octubre 2012

Canales de la Albufera, Valencia

Lo prometido es deuda.

Hoy les traigo un look con el jersey customizado tres post atrás, eso y ¡un montón de cosas más! 🙂

El pasado Martes tocamos en Valencia, un concierto muy especial dónde se celebrara el 10º aniversario de la emisora Kiss FM.
El lugar elegido fue el antiguo teatro Olympia, realmente precioso.
¿Qué decir del público? de 10, después de tres canciones ya sobraban las butacas.

Al día siguiente aproveché la mañana para conocer la zona de la Albufera, dar un paseo entre los arrozales y comer un buen arroz negro, mi favorito.
¡Pero qué de rincones increíble tiene nuestro país!

El look:
Falda de ZARA, bolso de URBAN OUTFITTERS,banda del pelo de H&M, el anillo y la pulsera me los regaló una chica a la salida del concierto, me encantaron (Gracias!).
Las botas tienen un par de años, son de HAZEL (una lástima que haya cerrado, me encantaba)
El jersey ya lo conocen 🙂

Algunas fotos del concierto:

¡Más cositas!

La semana pasada asistí como madrina de la ONG entreculturas a los premios “Cuida de ti” que organiza anualmente la revista Mía.
Una gala realmente emotiva donde ocho organizaciones hablaron de sus proyectos en diferentes países del mundo.
Sin duda todas merecían el premio, es realmente increíble el trabajo que hacen.

En al segunda foto con Agustín Alonso, director general de entrecuturas y la actriz Anabel Alonso que nos entregó un bonito detalle por parte de la revista.

Para la gala me decanté por un look sencillo.
Pantalones de PEPE JEANS, blusa de MANGO, chaqueta de ZARA, zapatos de CHRISTIAN LOUBOUTIN, bolso de TOP SHOP y colgante de ALL SAINTS.

El lunes se celebraban los premios “Mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female 2012” en el hotel Ritz de Madrid.
Fue una noche muy especial para mi ya que recogí el premio a mejor cantante, un reconocimiento a mi trabajo que me hizo muchísima ilusión.
No solté mi “C” cubierta de cristales Swarovski en toda la noche 🙂

Tuve el honor de que me entregase el premio Eva Amaral, la ganadora del año pasado. Me reí mucho con ella en la fiesta posterior, es un encanto.
También me hizo especial ilusión charlar un rato con Maria de Villota y comprobar que lucía una preciosa sonrisa ya casi recuperada de su grave accidente de formula1 en el que perdió su ojo derecho.
El detalle de coserle lentejuelas a su parche me conmovió… Todo un ejemplo de superación.

Para una velada tan especial me puse en manos de uno de mis peluqueros y maquilladores favoritos, Javier Cofiño.
¡Me encantó el resultado!

El look:
Me enamoré por completo de este vestido de YOLAN CRIS en cuento lo vi, y mira que yo siempre he sido de cortes muy simples pero me cautivó la mezcla de piel con pedrería y cadenas.
Lo combiné con unos peep toes de CHRISTIAN LOUBOUTIN, bolso de mano de CHANEL y anillo de THOMAS SHABO.
La pulsera de SWAROVSKI era el regalo de bienvenida a la entrada del evento, detallazo.

Y esto es todo por hoy!

Un besote enorme
Se les quiere!
Raquel

PD. Quiero agradecer todos lo comentarios del post anterior, muchas veces me lo pienso dos veces a la hora de escribir sobre sentimientos o temas más personales, me gusta abrir y que me abran el corazón. GRACIAS


155 Comentarios

  • 1. Carly  |  28 octubre 2012 - 22:17

    Hola Raquel!! muchas felicidades por tu merecidísimo premioo! estabas guapísima en el evento y como te han dicho las demás se te veia supr feliz! 🙂
    quería preguntarte que clase de música sueles escuchar? cuales son tus artistas preferidos?
    Conoces a Taylor Swift? te gusta? a mi es que me encantaa! me parece una cantante y compositora muy buena y al igual que el sueño de morfeo me transmite mucho con sus canciones!
    Coincido con las chicas que han comentado arriba con que la canción de “no me dejes” es una de las más bonitas que he escuchado nunca! tmb me emocionó desde la primera vez que la escuché! Puedes contarnos algo de esa canción? quién la escribió? si se inspiró en alguien?
    Siento tanta pregunta!! pero me van surgiendo montones mientras escribo!
    Un saludo y un beso enormee desde el barrio de 7 palmas (LP) jeje

  • 2. amoro crafts  |  29 octubre 2012 - 08:56

    Me encanta el jersey rojo!!!
    Un saludo
    ♡ Amoro Crafts

  • 3. Miriam  |  29 octubre 2012 - 09:46

    Raquel, eres un auténtico encanto!!!!!! No imaginaba que fueras una personita tan especial e interesante!! Me has sorprendido muy gratamente. Te deseo lo mejor a nivel profesional y personal. Un abrazo de una asturiana!!!

  • 4. Manuela  |  29 octubre 2012 - 10:29

    Raquel! che foto.. ti seguo anche su instagram e ogni volta rimango a bocca aperta per le meraviglie che riesci a cogliere.
    rimani sempre cosi.. spontanea, sensibile… di una bellezza semplice e pura nel cuore e nei tuoi tanti modi di porti.
    Grazie!!!!!

  • 5. RO  |  29 octubre 2012 - 10:33

    Hola Raquel!! Bueno, decirte que es la primera vez que te escribo a pesar de que llevo leyéndote varias semanas. Conocí tu blog gracias a algunas lectoras del mío, que me recomendaron encarecidísimamente visitarte. Ya sabes que al final en esto de los blogs, autores y seguidores terminamos haciéndonos un poco familia y compartiendo todo estas cosillas que hay en la red, y que por aficiones comunes nos unen de alguna manera.
    No sabes lo que me alegro de haberme pasado por aquí! He encontrado un blog que engancha por mil y un motivos! Los looks son uno de ellos! por supuesto! pero precisamente todas estas cosas que nos escribes y compartes con nosotros son el mayor encanto. Sigue así y enhorabuena!! Nunca dejes de enseñarnos todas estas fotos inspiradoras, ya sea de ropa, de paisajes o de momentos vividos. Algo de lo que tu misma has vivido ya es un poquito nuestro cuando lo compartes por aqui.
    Y bueno, esto de la disyuntiva sobre escribir en relación a cuestiones personales nos pasa a todas… pero lo mejor de todo es que una vez lo haces, te das cuenta de que hay muchas más personas como tu! (y al menos no eres tan friki como creías XD ).
    Un besito enorme y perdón por el parrafón =)

  • 6. LA NIETA DE LOLA  |  29 octubre 2012 - 11:02

    Hola Raquel, estabas espectacular para los premiso cosmopolitan! pero guapisima!
    Me encanta el disco, viajo muchisimo, a asturias, tu segunda tierra desde galicia donde vivo, y siempre va sonando en mi coche!
    Me llena de optimismo, y creeme que a veces me hace mucha falta esa inyeccion de buen rollo….
    Hay algun concierto programado cerca de la coruña?? Me encantaria ir y cantarlo todo con vosotros!

    Gracias guapa!! Te sigo siempre!

    besitos!

  • 7. mariaslasdos  |  29 octubre 2012 - 11:50

    Estás genial! Me en canta tu DIY 🙂

    En nuestro post conjunto rozando el monocromatismo! http://www.mariaslasdos.com/2012/10/casi-monocromatico.html

  • 8. Onaenaae  |  29 octubre 2012 - 12:24

    No me gustan cómo quedan las bandas en la frente, pero te las has puesto con mucha clase. Muy guapa en todos!!

    http://onaenae.blogspot.com.es/

  • 9. Natalia  |  29 octubre 2012 - 13:42

    Hola guapa! Hace bastante tiempo que te sigo y nunca me he decidido a escribirte. Me gusta mucho como escribes, la delicadeza de tus palabras, pero sobretodo, la sinceridad con la que hablas!
    Te preguntaras, por que hoy si me escribe…Jaja pues bien estaba mirando la pagina de zara, en la zona de TRF, camisetas, cuando he visto una azul muy pero que muy parecida a la que hiciste tu misma hace unos cuantos posts! Jajaja y me he acordado de ti por eso te escribo!
    Bueno, pues nada mas, felicitarte por el blog que me encanta!
    Muchos besos! Espero animarme mas a escribirte! Muaaa!

  • 10. Amparo  |  29 octubre 2012 - 13:46

    Hola Raquel! En primer lugar felicitarte por tu blog. Me gusta mucho y me encantan las fotos (las que te hacen y las que publicas en Twitter!). Pero últimamente tengo un problema con le blog 🙁 Yo lo seguía a través de Bloglovin y ahora casi nunca me carga tus entradas. A lo mejor es un problema de mi navegador, pero noto que me pasa con más blogs de la revista ELLE, así que bueno…a lo mejor sabes si hay algún problema y ya no s epueden seguir por allí..
    De momento seguiré siguiéndote directamente a través de la revista.
    Muchas gracias y saludos!

  • 11. Bel  |  29 octubre 2012 - 18:03

    Qué bien que tengas un blog, no tenía ni idea, lo descubrí hace un par de semanas y me gusta! Me encanta tomarme un tiempo de descanso viendo y leyéndote, eres mi ” kit kat”. Yo estoy en Estocolmo desde hace un año y necesito ahora mas que nunca estar conectada a mi Españita, y éste blog es de alguna forma mi puente.

    Muchos besos desde la cosmopolita Estocolmo!

  • 12. MÓNICA  |  30 octubre 2012 - 11:49

    Hola Raquel,que decirte una valenciana!!que me ha encantado !!siempre pones unas fotos preciosas e intentas mostrarno lo hermoso de cada sitio,así que por eso GRACIAS porque me encanta!!!ésta vez ha tocado mi ciudad,sobre todo los arrozales tan preciosos y la Albufera que es un lugar bello dónde los haya.
    GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS.

  • 13. MIRIAM  |  30 octubre 2012 - 18:12

    Hola Raquel! me encanta tu blog y lo sigo siempre 😀 Me gusta mucho tu estilo pero hace tiempo que echo de menos un post de cuidados. El último que recuerdo fue uno en el que recomendabas una crema seboreguladora de la farmacia y quería comentarte que me la compré y la uso cada día y me va estupenda!! A ver si vemos pronto algun otro post de esos truquitos q tienes para estar perfecta! Por pedir alguno de qué productos usas para cuidar y peinar tu pelo (para ondularlo con algo de forma) y de un maquillaje discreto pero efectivo como el q sueles llevar tú. Pues nada más. Espero q no te tomes a crítica este mensaje sino como una petición de una fiel seguidora de tu blog. Felicidades por él y por todo lo q nos enseñas. Besos

  • 14. DOSCCERONCE  |  31 octubre 2012 - 12:41

    Hoy Dosceronce se destapa un poco más en sus comentarios vale??
    QUE BONITA ES MI CIUDAD!!
    Cada día que pasa valoro más la ciudad en la que vivo y el clima tan especial qe tenemos siempre.
    Y la comida???? los arroces son mi dieta semanal…je,je
    Mi media naranaja y mi medio Dosceronce es especialista en arroces….te moririas si probaras sus paellas
    La próxima vez que vengas te recomiendo pidas Arroz en cranc ( cangrejo) increible o la paellita de col y costillas…um que hambre me está entrando.
    Se que tendrás muchas ofertas pero si te apetece la próxima vez que vengas a Valencia nos mandas un email a info@dosceronce.com y nosotros te pasamos un montón de sitio que visitar, donde comer, cosas curiosas que hacer y sitios especiales para perderte

    Gracias por las fotos en la Albufera
    Un abrazo grande de unos valencianos

    Feliz miércoles
    http://www.dosceronce.com/blog.html

  • 15. Maria  |  3 noviembre 2012 - 22:00

    Raquel, me encanta tu tierra.
    Has visto la guía que he preparado?

    <a href="http://www.lugaresquevisitar.com/guias-de-viaje/que-ver-en-asturias/&quot;

  • 16. Eva Maria  |  4 noviembre 2012 - 10:36

    Hola, siempre tan radiante, tan alegre, contagiando esa sonrisa y felicidad que desprendes……..
    Se puede ser e ir tan estupenda como tu por poco dinero…….esta dichosa crisis esta acabando hasta con mi autoestima….
    Lo doy todo por los demás pero ara me toca cuidarme a mi….. Algún consejo para una principiante???
    Me encantais, el grupo y tu, vuestra personalidad, vuestra humildad y sencillez y cercanía a la gente, que en este mundo material, loco, cruel es de agradecer……Gracias por vuestro tiempo dedicado a los demás, seguid asi, y tu Raquel desbordas felicidad, y espero que sea para toda la vida……aunque como decis lo mejor esta por llegar..espero por fin que la vida me de un respiro

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS