Raquel del Rosario – Planeta Particular » LOS ANGELES RIVER

25 septiembre 2012

LOS ANGELES RIVER

– “Últimamente viajas mucho a Estados Unidos…”

La policía del control de aduanas en LAX ojeaba mi pasaporte mientras me radiografiaba con una mirada de esas que te hacen sentir un auténtico sospechoso de algún asesinato en serie.
Me pregunto si en su formación habrá una especie de asignatura donde se dediquen a practicar miradas intimidadoras, seguro que las tienen clasificadas por categorías, en serio… Si no eres capaz de mirar así ya te puedes ir buscando otra profesión.

Después de 13 horas de vuelo y un buen interrogatorio ya estaba de nuevo en Los Ángeles, que bien me siento en esta ciudad, cada vez me gusta más.

Tenía ganas de volver a hacer fotos bajo este puente en la zona de DownTown, normalmente siempre hay algún rodaje o sesión de fotos ya que es un auténtico escenario de película. Ayer estaba desierto, todo para mi 🙂

Llevo camiseta, bolso y botas de ZARA.
Falda, chaqueta y anillo de H&M.
Las gafas, que tienen ya unos años,de HUGO BOSS.

El color de uñas junto con estos dos son mis favoritos de la nueva gama de la marca O·P·I.

Y aquí va mi último descubrimiento, la marca DERM EYES. Son productos 100% naturales que están especialmente indicados para el cuidado de los ojos (lápices,sombras,cremas…)
A mi que se me irritan con facilidad sobre todo con las cremas de contorno me está viniendo genial.
Me falta probar el lápiz, ya les contaré que tal!

Espero que estén teniendo un buen comienzo de semana
Les mando mil besos
Raquel

¿Algún fan de Grease? 😉


145 Comentarios

  • 1. Saray  |  28 septiembre 2012 - 20:28

    Hola Raquel!

    Desde que he visto las fotos he pensado en esa escena de Grease pero no estaba segura! yo si que soy muy fan de esa peli…

    Hace poquito que sigo tu blog y me gusta mucho por varias razones, te esmeras por escribir siempre cosas y por poner fotos bonitas en diferentes lugares o que sean especiales para ti y además los looks que llevas se nota que son porque te gustan y no por ir de glamourosa. De verdad que te felicito porque hay otros blogs que dejan muchisimo que desear.

    Saludos,

    Saray.

  • 2. Tamara González  |  29 septiembre 2012 - 11:57

    quiero esa falda YA!!! es genialll 😉
    me puedes pasar el link porfi? no la encuentro en la web…
    sigue disfrutando de tus escapadas!!! bsiños guapisima!

  • 3. ESTHER ESTUDILLO YAÑEZ  |  1 octubre 2012 - 14:50

    Interesantes esos canales de los Angeles que salen en muchas pelis!, gracias por esos consejillos de la marca nueva de cosmética, ¿en dónde la venden?, disfruta de los Ángeles, besotes!

  • 4. Gafalandia  |  1 octubre 2012 - 16:37

    Hola! Podréis encontrar los productos Derm Eyes en ópticas especializadas o si quieres recibirlo cómodamente en tu casa al mismo precio lo encontrarás en gafalandia.com, http://gafalandia.com/complementos.html Contacta con nosotros para solicitar el envío gratuito. Un saludo

  • 5. Lidia  |  1 octubre 2012 - 15:14

    Hola!! estoy igual q tú tamara gonzalez,buscando como loca esa falda porque me ha encantado. Tengo una en otra gama de colores, más tirando a verdes de blanco pero está me gusta casi más. Luego te pones unos botines y unos calcetines y super chulas que vamos jejeje
    Si alguien la encuentra y nos dice precio genial.

    Muy bonitas tus fotos de este post y del siguiente. Que envidia tanto viaje Raquel!!! Nos enseñas pequeñas partes del mundo a las que desgraciadamente no podemos viajar todo lo que nos gustaria jejeje 🙂
    besitos

  • 6. Ana  |  3 octubre 2012 - 11:29

    Raquel, eres una de las personas que más me ha sorprendido con su blog. Con tu personalidad, y con tu gusto. No sé porqué pensaba que eras de otra manera. Y lo que empezó un día siendo una simple mirada, hoy se ha convertido en admiración. Como he leido en otros comentarios, la gente se sorprende contigo. Estamos quizás acostumbradas a otros blogs de ELLE en los que damos por hecho que nos van a gustar tanto el estilismo como ellas mismas. Y lo que ocurre contigo es curisoso. Se descubre poco a poco, y es que Raquel, vales mucho. Gracias, por dar un toque más realista a la vida, por enseñarlos que además de belleza exterior hay que tener interior.
    Besoso

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS