Raquel del Rosario – Planeta Particular » UNIVERSO MÁGICO

11 febrero 2018

UNIVERSO MÁGICO

Hace tiempo iba paseando por Madrid y se me acercó una chica, me contó que una amiga le había hablado de uno de mis post en el que hacía alusión a un libro, me dijo que había marcado un antes y un después en su vida y que solo quería agradecérmelo.

Otro día me crucé con otra de ustedes en el baño de una cafetería, ella me habló de una canción con la que había cerrado uno de mis post, un descubrimiento que acabó siendo muy importante en su relación sentimental.

Una señora de unos 50 años me paró un día para decirme que ella y su hija leían juntas todas mis entradas para luego comentarlas.

Acabo de recordar también un email que me mandó Tere, una de las terapeutas que les recomendé hace años (a la cual también conocí a través del blog), donde me hablaba de las mujeres tan maravillosas que le había enviado a su consulta.
Copio literalmente como os definió:
“Son la nueva generación que va a cambiar el mundo y ya lo están cambiando. Las nuevas mujeres. Las nuevas Diosas.”

Muchas veces, cuando me siento frente al ordenador a escribir una nueva entrada, me olvido del alcance que puede tener. Siento rabia por no poder tener el tiempo ni la dedicación que solía tener antes, me gustaría compartir tantas cosas…

Pero bueno, como siempre digo, hay un tiempo para todo y muchos caminos que transitar…
Intentaré en la medida de lo posible seguir regando esta preciosa flor.

Hoy quería contar una bonita historia…

Hace unos meses, mi hermana Marta asistió en Madrid a un retiro de tres días con Iván RoHe, de quien suelo compartir fechas de consultas. Me dijo que allí también coincidió con muchas de ustedes, que se ha creado una especie de pequeña familia y que han realizado preciosos trabajos juntos (esto es taaaaan maravilloso y me hace tan feliz).
En ese retiro conoció a Raquel, una chica que colaboraba con Iván poniendo al servicio sus dones. (Ellos se reencontraron conocieron también a través de mi blog).

Mi hermana tuvo una bonita conexión con Raquel y siguió haciendo trabajos con ella para su proceso personal. Raquel trabaja con terapia regresiva entre otras cosas y resulta que en una de sus consultas, a través de Marta, comenzó a recibir información sobre mi hijo mayor, Leo.

Mi hermana y Leo siempre han tenido una relación muy especial y tras recibir la información que nos facilitó Raquel entendimos porqué.

Algún día les hablaré con calma de Leo, el es un niño diferente que parece que ha venido a hacer las cosas de otra forma. Nos está enseñando tanto…

Mi hermana me puso en contacto con Raquel, ella estaba sorprendida por seguir recibiendo información, información sobre Leo, mensajes para mi… Aún se me ponen los pelos de punta al recordarme una semana antes pidiéndole al universo durante mis meditaciones que me arrojase un poco de luz para saber que decisiones tomar ante un ser como Leo.

El mismo universo que quizo que perdiésemos todos los vuelos de vuelta estas navidades y tuviésemos que pasar una tarde en Madrid, la cual aproveché para conocer a Raquel en persona.

Comimos juntas, me contó entonces que hace muchos años, cuando trabajaba como directiva de una empresa de comunicaciones, nos contrató para tocar en un evento privado de su empresa, y que mas tarde descubrió mi blog.
Me dijo que el post en el que hablaba del libro de Brian Weiss “Lazos de amor”, había ocasionado un punto de inflexión en ese momento de su vida, que lo compró y lo devoró en dos días y que su sabiduría interior activó algo que la llevó a dar un giro radical.
Dejó su puesto en la oficina y comenzó su formación con maestros como Bert Hellinguer o la hija de Milton Erikson, también se formó como terapeuta en la técnica de terapia regresiva de Brian Weiss, entre otras herramientas para la reconexión del ser. Acaba de abrir su consulta en Madrid.

Me contó además como había conocido a Iván al asistir a una de las consultas que anuncié en el blog, y que actualmente estaban impartiendo talleres convivenciales y otros proyectos juntos.

En un momento de la comida, Leo extendió los brazos hacia Raquel, ella dulcemente le preguntó: “¿me lo das? ¿si? gracias”, mientras simulaba que cogía algo de sus manos.

Más tarde, nos quedamos solas para trabajar juntas, no necesité concentrarme demasiado, sentí como si ella me activase una especie de “chip” para acceder a otras cosas con más claridad. Nos sumergimos en un viaje en el que ella me guiaba y todo fluía muy fácil y claro.
“Voy a darte el regalo que me dió Leo para tí” , refiriéndose al momento de la comida. Me puso las manos en el pecho y el corazón comenzó a latirme como si fuera a explotar, entonces vi claramente un enorme elefante que se movía inquieto, jugaba a ponerse de pie sobre sus patas traseras mientras elevaba la trompa como muestra de su felicidad. No sé si recuerdan el post en el que les contaba como descubrí que estaba embarazada de Leo, a través de un sueño con un elefante. Parecía tratarse del mismo, pero ahora adulto. No pude contener las lágrimas de emoción.

Raquel me pidió que mirase más allá del elefante, llegamos a la India, en otro tiempo, en otro lugar, en otra realidad.. no lo sé muy bien. Yo era una especie de mujer gurú influyente, rodeada de arte y que trabajaba con gemas y piedras preciosas.
Vi como esa mujer (que era yo) extendía la mano hacia Raquel ofreciéndole una piedra, se trataba de una piedra de ágata.
Antes de viajar a Madrid, me apeteció llevarle un detalle a Raquel, y a la hora de pagar, vi junto a la caja diferentes piedras y me llamó la atención la de ágata, así que decidí llevársela también.
Ágata, la piedra de los dones que ayuda a potenciar las capacidades mágicas, resultó ser un regalo a través de los tiempos.

Después de dos horas, que parecieron 10 minutos, y en las que trabajamos y comprendimos un montón de cosas tras regresar de ese “viaje”, bajé a la cafetería de la esquina donde me esperaba mi hermana con Leo que estaba jugando con el regalo que le había traído Raquel a la comida, un elefante de peluche.

Comienza entonces una etapa de sincronías, de momentos increíbles, de cambios en Leo, en mi…
¡Todo es tan mágico!
Pero lo más maravilloso de todo esto, es ver como la vida mueve los hilos, como las personas nos encontramos y reencontramos, como muchas veces atraemos lo que necesitamos compartiendo lo bueno, lo que nos mueve. Y lo más importante, como el universo nos escucha y conspira a nuestro favor si se lo pedimos.

—————

RINCONES DE MALIBÚ
Una de las cosas buenas de vivir en una ciudad tan grande, es que no paras de descubrir sitios nuevos a menudo. Como este embarcadero rodeado de acantilados junto al restaurante Paradise Cove (no apto para los amantes de la comida sana jaja) en Malibú.
Llevo total look de Zara (el vestido me gustó más al revés, pero la apertura con lazada va hacia atrás), el collar que me hizo mi hermano y brazalete de joyería nativa.

Deseo que tengan una semana inmejorable
AMOR Y LUZ
Raquel

“DAR GRACIAS TAMBIÉN QUIERE DECIR TRANSFORMAR LO QUE ME HA SIDO REGALADO Y SE HA CONVERTIDO ASÍ EN UNA PARTE MÍA, EN UNA ACCIÓN QUE DEJE TAMBIÉN A OTROS GANAR EN LO QUE A MI ME HA ENRIQUECIDO.”
BERT HELLINGUER

@raquelorobio


68 Comentarios

  • 1. LORENA  |  11 febrero 2018 - 21:45

    Gracias por compartir estas historias con nosotros y gracias por recordarnos que la magia existe! ✨ Eres una persona maravillosa Raquel. ❤️

  • 2. Cristina  |  11 febrero 2018 - 21:49

    Ay Raquel!! Me encanta tanto que nos cuentes estas cosas tan maravillosas… agradecida de que lo compartas con nosotros, que lo sigas compartiendo con nosotros, no imagino no seguir leyéndote algún día, ojalá te quedes aquí mucho tiempo más, aunque no lo creas haces tanta falta muchas veces,… Te doy las gracias también porque lazos de amor para mí fue un punto de partida en mi vida,te estaré eternamente agradecida. Mucho amor preciosa

  • 3. Oly  |  11 febrero 2018 - 22:02

    Ayyy… M quedó con las ganas de conocer más a tu pequeño Leo.
    Tengo un niño d 18 meses y a veces también necesito q alguien m guíe… Una luz… Nunca he conocido a ningún niño como él… M descoloca, aosmbra y enamora a partes iguales.
    M encanta todos tus posts, especialmente los de maternidad
    Un besazo
    Paz y luz

  • 4. Vicky  |  11 febrero 2018 - 22:04

    Hola Raquel!! Eres tan mágica y maravillosa… Me encantaria poder ver la vida como tú. La verdad me siento super identificada contigo, pero me falta llegar a ver las cosas así. Tengo anorexia nerviosa y depresion hace muchos años, y ahora se me junta la muerte de mi perra (a la que amaba mas que a mi vida).
    Me gustaria que me recomendases algun libro para llegar a quererme y valorarme. Y para ver el tema “muerte” desde otra perspectiva. Porque ese es el tema por el cual tengo mi enfermedad, el no superar la falta de los que mas amo.
    Gracias por tus post eres luz!!!

  • 5. Cris  |  11 febrero 2018 - 22:15

    Que maravilla de post❤️
    Pues si Raquel tus post nos ayudan mucho, no sabes cuanto.. GRACIAS !

  • 6. Raquel  |  11 febrero 2018 - 22:20

    Considero que tus textos son muy emotivos,siempre transmites profundidad con tus palabras.Gracias por ese gran regalo!

  • 7. Sara  |  11 febrero 2018 - 22:27

    Raquel que post más bonito! ! Muchísimas gracias por compartir estas cosas! Me encanta

  • 8. Patri  |  11 febrero 2018 - 22:42

    Por favor no dejes nunca el blog! Sería estupendo que escribieras un libro o compartieras tus vivencias y pensamientos a modo de charlas, eres una auténtica gurú! Gracias a tí muchas personas hemos descubierto terapias, libros y profesionales que si no hubiera sido por tu blog nunca hubiéramos descubierto! Gracias por compartir.

  • 9. Alba  |  11 febrero 2018 - 22:43

    Bonita, piel de gallina… Cuantas causalidades y que bonito y que suerte tienes de tantas vivencias y conexiónes. Ojalá nos compartas estas revelaciónes con Leo. Soy fan de Brian weiss, creo que lo descubrí también gracias a ti como tantas muchas otras cosas, creo que eres un faro para muchos de nosotros. Te quedaste tu embarazada y leí tu sueño del elefante y al cabo de unos meses me quedé yo y soñé con un cervatillo en medio de la nieve y pensé en ti. Seguro que a Raquel le lloverán ofertas ahora ! Que bien estar tan conectadas con el universo… Yo por más que lo intento no lo consigo, algo me para… A ver si el universo me desbloquea pronto.
    sigue así y comparte con nosotros por favor.

  • 10. Beatriz  |  11 febrero 2018 - 22:55

    Hola Raquel!
    Hace tiempo que leo tu blog y nunca me había decidido a escribir, y eso que en muchas ocasiones ha conseguido remover algo en mi y me ha llenado de energía. Hoy después de leerlo (2 veces, no sé si estaba muy cansada o tu redacción estaba muy cambiada por haber resumido tanto en tan poco) lo siguiente que viene en internet fue un dibujo de dos elefantes. Explicaba el mito de que los elefantes no beben por la trompa, sino que la utilizan para coger el agua y llevarla a la boca. En fin, solo quería decirte que me “hizo gracia” esta pequeña sincronía. Aunque también tengo que decirte que desde hace unos años me llaman mucho la atención los elefantes y tiendo a verlos por todos los sitios (escribo esto mientras estoy sentada debajo de dos cuadros de elefantes ;-)) y no sé lo que significan … Me gustaría animarte a seguir regando esta flor y tal vez algún día transformarla en forma de libro. Sigue tu camino…, un abrazo, Beatriz.

  • 11. Esther  |  11 febrero 2018 - 23:03

    Que maravilla de post! Y que ganas de conocer un poquito mas a tu pequeño Leo. Los niños son seres magicos.. ❤❤

  • 12. EsteFania  |  11 febrero 2018 - 23:09

    Hola Raquel.
    Empeze a leer tu blog cuando te casastes con Pedro y alli empeze a crever en mi vida. Algo cambio en aquel momento de mi vida, que no era facil. El libro de Brian Weiss Marco un antes y un despues. Siempre te leo y muchas de tus palabras me ayudan mucho. Vienen como si las necesitaba en ese momento.
    Te mando un abrazo fuerte. Gracias.
    Pd: la India.. yo se que Vivi alli en otro tiempo. Y sueño con volver.
    Estefania (Bruselas).

  • 13. Bailaralsol  |  11 febrero 2018 - 23:15

    Wow como siempre impactante. Tu blog es el único q m toca la fibra. Q interesante, q conectada y q manera d contar las cosas. Quiero ver la magia como tú!! A veces parece q llega pero enseguida se va. Seguiremos buscando la guía. Un besito y sigue contándonos porfa

  • 14. Gara  |  12 febrero 2018 - 00:01

    Madre mia Raquel me has dejado al borde del llanto.
    Me he quedado con muchisimas ganas de que expliques a que te refieres con que Leo es un niño especial y qué os está enseñando.

    Te sigo desde hace años por este tipo de blogs que iluminan la forma de ver la vida.

    Un beso enorme y gracias por compartir.

  • 15. Gemeladas  |  12 febrero 2018 - 00:03

    Hay experiencias que parecen increíbles hasta que no las vives. Está claro que hay una conexión entre personas, cosas, situaciones…
    Besos.

    Gemeladas

  • 16. MARTA  |  12 febrero 2018 - 00:23

    Ha sido un post precioso Raquel!!! La verdad es que este mundo es mágico!! Un besazo!! Estas guapisima!!

    https://myblogcalifornia.blogspot.com.es/

  • 17. Carmen  |  12 febrero 2018 - 00:31

    Me encanta leer todo lo que escribes..poco a poco me voy dando cuenta de que todo a mi alrededor me va mandando mensajes que antes no sabía ver. Tal vez ahora estoy más abierta a todo lo místico que nos rodea. Justo hoy he estado en el Biopark de Valencia y me he quedado mirando como beben agua los elefantes me ha parecido curioso. Y precisamente leo tu post, los elefantes y otro comentario de una seguidora hablando de cómo beben los elefantes. En fin que me encanta estar rodeada de magia y estar abierta a verla. Besos, Carmen

  • 18. Lucia  |  12 febrero 2018 - 00:58

    Hola Raquel. Hace mucho que te leo. En uno de tus post hablaste de Iván, una amiga actriz me había hablando antes de el pero fue gracias a tu post que me animé por fin a ir. Un maravilloso descubrimiento. Gracias a él conocí a Raquel la semana pasada y algo volvió a cambiar. Al leer este post me he emocionado mucho. La vida diaria hace que nos olvidemos de la magia, de que hay hilos que nos unen y unirán toda la eternidad. Hilos de amor. Tengo una hija pequeña y siento que es el mayor regalo que me ha dado la vida y el mayor milagro pr muchas otras cosas. Gracias por ser tan generosa con los que te leemos y compartir todo de corazón. Sin ese post yo no hubiera acudido a Iván ni tampoco a Raquel y siento que los dos me han dado alas para volar. Gracias por compartir tu experiencia y poner un poco más de luz en este mundo. Un abrazo inmenso. Lucía

  • 19. Una amiga en el Universo  |  12 febrero 2018 - 01:17

    Hola Raquel!
    Recuerdo cuando descubrí por “casualidad” a Brian Weis. Me impactó tanto su libro “Muchas vidas muchas maestros” que no pude más que comprarme todo lo que había publicado. Unos años después falleció mi padre y todo ese conocimiento más los libros de la Doctora Elisabeth Kübler-Ross (imprescindible para el duelo) me ayudaron a sobrellevarlo. Es un mundo apasionante que está ahí y que todos deberíamos conocer sobre todo cuando te topas con la muerte de frente. Me alegra y me encanta que abordes estos temas con tanta naturalidad. Es una maravilla! Gracias por el post.

  • 20. Debora  |  12 febrero 2018 - 02:49

    Eres maravillosa, gracias por contarnos y compartir. Gracias por recordarnos que la magia existe.

  • 21. Veronica  |  12 febrero 2018 - 03:39

    GRACIAS por compartir Raquel, a mi también me cambió la vida Only Love is Real, ya no temo a la muerte. No creo en las casualidades, creo que todo tiene un momento y un por qué. Comparto tu blog con las mujeres de mi familia y mis mejores amigas y tienes una oportunidad privilegiada de compartir y extender tus conocimientos y experiencias. Suerte tenemos de leerte. Amor y luz para ti, Let Love Rule…

  • 22. Maria Jesus  |  12 febrero 2018 - 09:58

    Me gustaría poder preguntarte tantas cosas…..tantas….que me da pena no poder Ser por no Saber.

  • 23. eMe  |  12 febrero 2018 - 11:01

    Que bonito post Raquel!!!! Yo seguía tu blog pero sin más, y fue a raíz de una “separación” que empecé a tener más interés en lo que explicabas. Descubrí a Brian Weiss gracias a ti, y la forma de entender la vida y lo que me iba sucediendo. Hice tratamiento con un psicólogo, ya que para mí la ruptura fue como un romperte y quería reconstruirme con unos pilares más sólidos. Me fue muy bien, pero igualmente me siento que tengo que seguir trabajando en ello cada día… Tus posts me ayudan mucho, ya que te muestras tal y como eres, sin miedo a lo que los demás puedan opinar de ti… Mil gracias también por todas tus recomendaciones, ya que algunas de ellas, por sentir que quería, las he hecho. Un besazo enorme y gracias por todo

  • 24. Nora  |  12 febrero 2018 - 12:37

    La definición de Leo como niño diferente me ha llevado a directamente a pensar, no sé por qué, a TEMPLE GRANDIN.

    La película que narra su vida y que lleva como título su nombre es hermosísima y el sitio al que ha llegado es maravilloso.

    Ha escrito algunos libros fabulosos, todos de la temática que ella domina por pertenecer a ella. O sea que lo explica todo desde dentro.

    Un hurra por Temple Grandin!
    Ójala el mundo se llenase de seres como ella!

    Un beso a todas.

  • 25. Trendy two  |  12 febrero 2018 - 12:37

    Llegas muy lejos y muy bien, enhorabuena Raquel!

    Hoy en nuestro BLOG ● nuevo LOOK MUY LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS