Raquel del Rosario – Planeta Particular » MONO LAKE

23 octubre 2016

MONO LAKE

Es probable que a veces, el convencimiento tan pleno de que algo funciona de determinada manera al haberlo experimentado por mi misma, me haga hablar de una manera que pueda interpretase como un “ solo yo estoy lo cierto”, y esa no es en absoluto mi intención.

Cada uno tiene sus certezas, sus creencias, y su visión personal de nuestro paso por la vida. Y desde esta ventanita, yo simplemente comparto la mía.

Se que mi concepto sobre la abundancia choca de frente con determinadas ideas religiosas que respeto pero no comparto, y también he visto que quizás no me expliqué demasiado bien a la hora de diferenciar entre vivir cómodamente y vivir apegado a lo material, (a mi me llevo mucho tiempo entender esto).

Creo que la verdadera riqueza está dentro de nosotros y que nada exterior puede ofrecernos la felicidad. Esto no está reñido con la comodidad de tener un coche más espacioso y seguro, una casa con un amplio jardín donde los niños puedan jugar y correr, o con llenar la cesta de la compra en la sección de productos orgánicos.
Espero haberme explicado mejor esta vez.

En cualquier caso, con esto simplemente trato de recalcar que estoy compartiendo, no convenciendo.
Que todos los puntos de vista son bienvenidos en la sección de comentarios o en el resto de mis redes sociales, siempre y cuando se hagan desde el respeto hacia mi y entre ustedes.

Que hay una gran diferencia entre un “Raquel, no vemos las cosas igual” y un “Raquel,no puedes estar más equivocada”, y de corazón me gustaría que en mis redes siguiese primando el buen rollo de los últimos años.

Dicho esto, vamos con las últimas fotos que tenía pendientes del viaje por carretera.

MONO LAKE (Mammoth lakes):
Un lago salado con más de 700 años de antigüedad. Desde el fondo emergen unas originales formaciones rocosas de cal que se originan como consecuencia de una reacción química de varios componentes.

Como ven, todo un espectáculo de la naturaleza.

Llevo camiseta (NT) de Zara, pantalones de Pull&Bear, botines de Howsty y gafas de Ray-ban.

img_0221

img_9615

img_9882

img_9701

img_0216

img_9893

img_9810

img_9984

img_9970

img_9835

img_9785

Deseo que tengan un buen comienzo de semana
Amor y luz
Raquel

“La espectativa determina el resultado.”
Deepack Chopra (El camino de la abundancia)


38 Comentarios

  • 1. Núria  |  25 octubre 2016 - 16:45

    Hola chicas!

    ¿Cómo lleváis la semana? Ya que por aquí hay muchas mamás, aprovecho para recomendaros un blog de lectura obligada para nosotras las mujeres. Se trata del blog que escribe mi ginecólogo de Barcelona, el Dr. Felix Lugo 🙂

    Cuenta cosas muy interesantes sobre embarazo y ginecología con la máxima veracidad médica. ¡Ya me contáis qué os parece!

    http://drfelixlugo.com/blog-de-embarazo-y-ginecologia/

    Besos!

  • 2. Da  |  25 octubre 2016 - 16:50

    Yo creo que los que te leemos habitualmente entendimos perfectamente lo que querías decir. Pensar que estabas hablando de abundancia como algo simplemente material, no pega nada contigo, con esa filosofía de vida que nos encanta, que muchos compartimos y por eso te seguimos. Gracias por cada uno de tus posts que siempre dejan lugar a la reflexión.

  • 3. bailARAlsol  |  26 octubre 2016 - 11:21

    Raquel, yo estoy de acuerdo contigo y con otras lectoras. Yo creo que los que más o menos te conocemos, en cuanto a lo que escribes y como lo dices, te entendimos perfectamente. Al final es lo de siempre, el ser malpensado va dentro de uno con lo que cada uno tiene dentro. Se trata de querer entender también. Ni te preocupes. Un besote!

  • 4. CARMEN  |  26 octubre 2016 - 12:51

    He tenido que volver a leer tu post sobre la abundancia para intentar entender que es lo que algunas personas no entendieron para que tengas que explicarte asi… A mi el post me encantó y me parecio fantastico y al releerlo aun me ha gustado mas.
    Gracias por compartir tanto con nosotros y por ser una persona tan especial.
    Un beso!

  • 5. eMe  |  27 octubre 2016 - 10:25

    Hola Raquel,
    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, aunque hay personas que es una perdida de tiempo, considero que es enriquecedor leer o hablar con personas con un punto de vista diferente, al fin y al cabo, cada uno decide con lo que quedarse y es una forma también de aprender a respetar la diferencia de opiniones. Y que de los que piensan como tu pues tampoco te hacen pensar en otras posibilidades! jejej vamos creo yo!
    Llevo varias semanitas con malestar interior, algo que ya me había pasado anteriormente y que había tenido que trabajar en ello… el no gustarme a mí misma, culpar a los demás por cosas que no me gustan pero que me afectan etc… es cuando te amargas un poco tu mismo la existencia pq dejas que te afecten cosas que sabes q puedes evitar… a ti te pasa a veces? tienes algún truquillo o libro a releer para ayudarte en momentos así? Yo es que ya me veía mirando otra vez de ir a un psicólogo pq no me apetece estar ni con las malas caras, ni a la defensiva etc… y pq sé q soy responsable de sentirme así.
    Un besazo enorme!

  • 6. Carmenmapg  |  27 octubre 2016 - 11:01

    Hola Raquel, estoy muy de acuerdo en que la forma de decir las cosas es muy importante y espero que entre tus seguidoras, entra las que me incluyo desde que empezaste con el blog, siempre haya ese buen rollo que tú misma transmites. No comento siempre, aunque sí que te leo y te sigo en instagram, y a pesar de conocer más o menos tu filosofía de vida, por lo que compartes, también me costó entender tu post “ABUNDANCIA”. Sabes? He visto a tantas personas buenas y de buen corazón pasarlo mal, y a personas que han hecho daño o mal que están tan bien y viven en esa abundancia, que a veces no todo es justo. Hay personas que eso que llaman KARMA no les devuelve absolutamente nada. Así es la vida de injusta a veces, por más que queramos visualizar, ver y pensar en positivo… Estoy escribiendo esto y a la vez sorprendiéndome a mi misma, porque soy muy positiva e intento ver siempre lo bueno de todo, pero a veces, la realidad es esa… Y POR SUPUESTO, que respeto que por tu experiencia opines lo contrario. Yo es que creo que no visualizo bien, jeje tengo un tablón con frases e imágenes de lo que quiero lograr, de objetivos… y creo que mi mente me juega malas pasadas, TENGO QUE APRENDER A DESAPRENDER. Un besazo!!!

  • 7. daniela tamez  |  28 octubre 2016 - 19:51

    Hola Raquel,

    No me había dado el tiempo de escribir tengo ya tiempo leyéndote y lo mas curioso es que hace unas semanas empezó a llegarme información de la abundancia y luego leo tu post de abundancia y digo el universo no se equivoca gracias por compartir.

  • 8. Inma  |  28 octubre 2016 - 20:57

    Hola Raquel, siempre espero ansiosa tus post, son lo mejor que me ha venido en la vida, y además tuve la suerte de que alguna vez me contestaste y todo, lo que debe suponer bastante esfuerzo que saques tiempo hasta para responder uno a uno. Aunque no suela escribir, como te digo,leerte es de lo mejorcito que me ha pasado en la vida. Me da pena el post de hoy, como te has debido sentir, así que me gustaría recordarte algo que tu me enseñaste y no sabes lo bien que me vino, quizás hoy no te salió, o quizás quisiste explicarlo, pero por si acaso te vienen bien te recuerdo tus enseñanzas que tanto me ayudan: siempre hay gente de todo tipo, respetuosas y no, empáticas y egoístas,….debemos apreciar y centrarnos en la buena gente, en las buenas cosas, e ignorar este tipo de personas, ni te molestes en explicarte, los que merecen la pena saben como eres, y como son los que critican y no respetan, no pierdas tu valiosa vida y tiempo en responder a ese tipo de personas respetuosas, ni leerlas, y si sin querer lo haces, ignóralo, yo personalmente, prefiero tus maravillosas enseñanzas a tener q defenderse ante gente sin educación ni respeto, Un abrazo Raquel, y gracias siempre…te espero ansiosa!! Te envío luz y fuerza.

  • 9. Núria  |  29 octubre 2016 - 13:33

    Raquel, corazón,
    Como dice un curso de Milagros, todos somos uno, amor en abundancia, hay a quien le llegan los mensajes al espíritu y hay quien los recibe a través del ego. Que somos abundancia es una certeza. Y nosotras así la sentimos. En nuestra falta de defensa en este sentido, radica nuestra certeza. Lección 153 de UCDM. Sigue así corazón. Vale la pena ser auténtica. Para mí si. Y muchas veces me han hecho daño, pero sé que nada de esos ataques es cierto, así que suelto, y me da igual, así soy feliz.
    Un besito! Amor y luz cariño.
    Núria

  • 10. Laura  |  29 octubre 2016 - 23:40

    Me encanta tu blog y todo lo que compartes es cierto q hay mucha gente que puede no entenderlo. Pero personalmente te lo agradezco aprendo mucho y tus recomendaciones me encantan!!! Me podías decir q piensas de la miel de manuka?? Mil gracias!!!❤️❤️❤️❤️❤️

  • 11. Maru  |  30 octubre 2016 - 02:02

    Gracias

  • 12. Nazareth  |  31 octubre 2016 - 13:26

    El look no es de mis favoritos, pero los botines me han gustado muchísimo.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

  • 13. Maria José  |  1 noviembre 2016 - 23:05

    Hola Raquel, como bien dicen algunas lectoras, quién te leemos habitualmente sabemos que explicas las cosas con tanta humildad que el que tengas mil zapatos no te hace ser mala persona. Tú que puedes aprovecha tu posición que te ha tacado en esta vida para hacer el bien, y que ya pones un granito de arena al escribirbos y ayudarnos tanto, asi que no te sientas mal y sigue así. Si que es verdad que hace algún tiempo escribí un poco sorprendida a otra bloguera por la manera que estaba mostrando su abundancia, y otras lectoras me contestaron, donde me decían envidiosa etc y llevas toda la razón del mundo para dar una opinión no es necesario que te insulten y te falten el respeto, yo creo que dí mi opinión sin faltar a nadie. Pero bueno…lo importante es lo que cada uno hace y como lo hace y todas , o al menos la mayoria, sabemos que tú lo haces con mucho respeto y humildad. Me encanta que las personas buenas tengan coches, casas, ropa y lo más importante amor y salud y tú lo tienes. Bueno….no me enrollo más….los looks geniales! Raquel no nos dejes nunca! Arriba!

1 2