Raquel del Rosario – Planeta Particular » LLEGA LA NAVIDAD…

12 diciembre 2015

LLEGA LA NAVIDAD…

Antes que nada….

¡Muchísimas gracias por todos los mensajes de felicitación!
Mando todo ese amor y esos buenos deseos triplicados de vuelta.

La verdad es que estoy muy ilusionada con la llegada del nuevo bebé.
Es cierto que da un poco de vértigo siendo Leo tan pequeño, pero creo que para él será todo un regalo poder tener un hermanito pronto. Una vez pase esa difícil etapa de sentirse “destronado”, sé que se convertirán en grandes confidentes e inseparables compañeros de trastadas jaja.

Hoy mismo cumplo 4 meses que se me han pasado volando.
Así como en el primer embarazo no paré de leer sobre el tema y seguir semanalmente el desarrollo del bebé, ésta vez siento una especie de tranquilidad que me hace llevarlo de una forma más relajada, supongo que todos esos nervios y dudas de madre primeriza ya no están tan presentes, aparte de que Leo requiere gran parte de mi tiempo y atención.
Aún así, siempre intento dedicarle un ratito al día, hablarle, conectarme con él y agradecerle que me haya elegido como su mamá.

Aún no tenemos claro el nombre pero ya sabemos que es otro hombrecito, los chicos pasan a ser mayoría en casa y ¡yo estoy encantada!.

Lo que si estoy notando ésta vez es que la barriga va creciendo mucho más rápido, así que de un post a otro cambio a estilo premamá jaja.

Sin duda los vestidos amplios son una de mis opciones favoritas, sobre todo cuando ya ningún pantalón me abrocha 🙂
Llevo total look de ZARA, todo de temporada menos el bolso. La chaqueta ha sido para mi su prenda estrella de este otoño ¡preciosa!.

IMG_8024

IMG_8389

IMG_8136

La navidad está a la vuelta de la esquina y este año me he volcado un poco más con la decoración en casa.
Supongo que la emoción de que Leo empiece a ser más consciente de todo ha influido bastante, incluso se ha animado a ayudarme (a su manera, claro) con el árbol de navidad.

También he hecho unos centros de mesa aprovechando varios elementos naturales que he recogido en los alrededores de casa.
Aprovecho el post para compartir ésta fácil y rápida forma de darle un toque navideño a la mesa del comedor o cualquier otro rincón de la casa.

A

D

centro2

El elemento central puede variar, una vela, una flor de pascua…etc

centro3

vela

Y una idea aún más sencilla, utilizando como bandeja un trozo de madera:

1

2

3

Aquí mi pequeño ayudante…

Y esto es todo por hoy.
Deseo que hayan tenido una buena semana y estén disfrutando del finde.
Amor y luz

Raquel

“BASTA UN POCO DE ESPÍRITU AVENTURERO PARA ESTAR SIEMPRE SATISFECHOS.
PUES EN ESTA VIDA, AFORTUNADAMENTE, NADA SUCEDE COMO DESEÁBAMOS, COMO SUPONÍAMOS, NI COMO TENÍAMOS PREVISTO”

Noel Clarasó


43 Comentarios

  • 1. Estrella  |  14 diciembre 2015 - 15:45

    Me alegro muchísimo de las buenas noticias.
    Sigue brillando.
    Amor y luz, de vuelta.

  • 2. Trendy two  |  14 diciembre 2015 - 17:56

    Se te ve radiante con tu segundo embarazo! No te preocupes que vas a ser toda una madraza!! Y la chaqueta es espectacular. Me ha encantado 🙂

    Hoy en nuestro BLOG estamos haciendo un ….. SORTEO ….. junto a MUGUET CLOTHES: Blusa a elegir + sesión de fotos+ asesoramiento estético.

    Pásate para más información por ❤ http://trendytwo.es/2015/12/14/sorteo-muguet-trendytwo/

    Un besito y ¡ENHORABUENA PRECIOSA!

  • 3. Nuria  |  14 diciembre 2015 - 18:47

    Enhorabuena Familia!Estas preciosa!Y que manitas eres!Precioso todo.

  • 4. TrendyGirls10  |  15 diciembre 2015 - 11:40

    Enhorabuena Raquel!! se te ve plena!! nos ha encantado el look y la decoracion DIY. Mas outfits de Navidad en http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/12/outfits-navidad.html

  • 5. Mónica Sors - Mes Voyages à Paris  |  15 diciembre 2015 - 14:27

    Ohhh felicidades bonita!! Y qué precioso te ha quedado todo Raquel…!!!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    KNIT CARDIGAN, JEANS AND SNEAKERS

  • 6. el trastero de Cris  |  16 diciembre 2015 - 10:17

    Nuevo look boho
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 7. DANAE GARCIA  |  17 diciembre 2015 - 11:32

    Me encanta el post de hoy!! La decoración navideña es mi favorita! geniales las propuestas y tu look muy dulce! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en DECORACIÓN: “LA MESA DE NAVIDAD PERFECTA” –
    http://www.influencerdiaries.com

  • 8. leanbackindublin2015  |  17 diciembre 2015 - 19:33

    Me ha encantado tu outfit en este post!!Y la decoracion!!! Yo soy maestra y te sientes tan bien cuando ves que tus enanos van creciendo y van siendo mas autonomos verdad?? 🙂 enhorabuena por tu exito!!!!

    Pasaros por mi ultimo post, espero que os guste!!! Besitos desde Dublin

    http://leanbackindublin74.blogs.elle.es/2015/12/16/un-paseo-por-dublin/

  • 9. teresa  |  18 diciembre 2015 - 10:51

    Hola Raquel, te escribo porque tengo entre manos un proyecto muy bonito. empieza el 1 de enero. Se titula el cambio. Es una tutorización donde se recibirá cada día un mail con contenidos variados y muy buenos. Un poco de Dispenza, otro de chopra, un poco de Luise Hay, un poco de Lipton, videos del TED, y audios gravados por mi misma de meditaciones guiadas y algún ejercicio de PNL entre otras cosas. La finalidad de este consiste en que la gente que se siente víctima de la sociedad o de su vida tenga oportunidad de ver las cosas de otra manera. Bueno un abrazo y si quieres y puedes compartirlo en tu bloc podría llegar a mas gente. un abrazo! y felicidades por tu embarazo.

  • 10. el trastero de Cris  |  18 diciembre 2015 - 11:08

    Viernes de inspiración, hoy ugg, hunter y botines
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 11. Rosa Maria Valmorisco  |  18 diciembre 2015 - 13:42

    Ultimamente me siento rodeada por los mismo mensajes…mensajes que creo que llegan por un motivo…tienen una inteción.
    Siempre que he ojedo tu blog, he podido leer un mensaje de estos…
    Gracias!!

  • 12. Be Bohemian  |  19 diciembre 2015 - 18:47

    Hola Raquel!! Te escribo porque me encantaría que conocieras la nueva marca que estoy creando. Creo que te gustará el estilo. Me encantaría poder enviarte uno de mis productos. Soy súper seguidora tuya desde siempre y sería un orgullo saber que tienes una de mis prendas. Podrías facilitarme una dirección donde enviártelo? Muchísimas felicidades por tu nuevo embarazado, tienes una familia maravillosa. Muchos besos desde Barcelona. Alexandra.

  • 13. IRENE  |  20 diciembre 2015 - 08:57

    Hola RAQUEL. Enhorabuena por ese segundo bebé en camino!. Se te ve radiante. Yo estoy embarazada de mi primer bebé y aprovecharé para coger ideas de los looks que saques porque la verdad es que no me siento identificada con la ropa propiamente de premamá. Me ha gustado mucho tu look de hoy, me podrías concretar más el modelo del vestido?. Es que no lo encuentro en Zara, me está resultando difícil puesto que no se ve bien el detalle de mangas y cuello al estar cubierto por la chaqueta que por cierto me ha encantado también. Que vaya todo genial. Un beso grande

  • 14. A  |  20 diciembre 2015 - 18:09

    Hola Raquel, esta vez se me ha pasado un poco de tiempo. La verdad es que es normal un poco lo que sientes. Ya sabes. Cuando no se sabe que camino tomar, o no se conoce el camino, todo son indecisiones por el cúmulo de posibilidades e incertidumbres, y se hace eterno. Cuando ya se ha pasado por algo, es como que se lleva de forma más relajada. Me recuerda a una series de cuando yo era pequeño: “los pitufos”. Cada vez que iban a algún lugar fuera de su aldea se pasaban todo el rato preguntando cuanto quedaba para su destino, salvo cuando era el camino de vuelta ya conocido de antemano. Sin embargo, papa pitufo, a pesar de ser mucho mayor, iba más descansado por conocer el camino antes de empezar. Tal vez suene un poco infantil, pero supongo que entiendes la analogía y como a veces se enseñan a los más pequeños las leyes de la naturaleza. 😉

    Un fuerte abrazo para todos y mucha luz.

  • 15. el trastero de Cris  |  21 diciembre 2015 - 09:10

    Nuevo look total denim
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 16. Sara Huidobro  |  22 diciembre 2015 - 12:11

    Hola guapisima!! Enhorabuena por lo que esta por venir. Sigue siendo fiel a ti mismo y todo rozará la perfeccion eres una madre genial. Te deseo todo lo mejor ahora y siempre.

  • 17. ROUS  |  23 diciembre 2015 - 18:24

    Hola Raquel decirte que está radiante… qué bonito y mágico se vuelve el espíritu navideño al poder compartirlo con tus hijos pequeños, es cierto, se vuelve especial, o se vuelve a la infancia… poner el árbol con ellos es un momento único…
    Me alegro que sea otro hombrecito, y lo que dices de estar más relajada con el segundo me suena bastante, como también que la tripa crece más rápido, eso se debe a tenerlos más seguidos, no te preocupes, si sigues dando pecho verás que la recuperación es muy corta…
    Esos centros navideños te han quedado preciosos, suerte tener materiales naturales a mano, hay que tener un poquito de creatividad….
    Pues nada, Feliz Navidad y a disfrutar con los tuyos!!!!! Luz y amor…
    Bssssssssss y graciassssssssss

  • 18. Susana Isandez  |  2 enero 2016 - 02:01

    Que fuerte! Siento la necesidad de comentar! Hace 5 meses fui mamá y llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog, ya sabes los primeros meses no se para con un bebé… Hoy al acordarme de ti, he pensado, seguro que vuelve a estar embarazada, y efectivamente! Cuando lo he visto se me ha dado un vuelco el corazón! Que conexión! Hay chicas “famosas” que te gustan por muchas cosas, pero tú a mí me gustas xq siento mucha conexión contigo… Y veo q no me equivoco… Felicidades por tu nuevo embarazo!!! Q ilusión! Un abrazo apretado! Jaja! :)))

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS