Raquel del Rosario – Planeta Particular » VAPOR

5 noviembre 2015

VAPOR

No se si han vivido en primera persona esa extraña mezcla de tristeza y liberación que supone el acabar con una relación de pareja que sabíamos que llevaba tiempo dañada.
Dar ese paso puede llevar meses e incluso años y hay quien no tiene el valor de hacerlo nunca, compartiendo su vida con la persona equivocada.
Alguien me dijo una vez que una ruptura es como una pequeña muerte, y esto requiere de un tiempo de luto y aceptación, un tiempo que no siempre solemos respetar en nuestro ansia de olvidar y recomponernos lo antes posible de algo tan doloroso.
Muchas veces nos apresuramos en sustituir a esa persona y acabamos haciéndonos aún más daño.

Hay que llenarse de valentía y honestidad para reconocer que algo en lo que habíamos puesto nuestra ilusión, nuestras esperanzas y nuestra seguridad se ha terminado.
Planes, promesas, momentos, lugares, amigos en común, familias… todo se rompe en mil pedazos y sentimos que no podemos con tanto dolor.

Podemos optar por la opción menos sana y llenarnos de odio y resentimiento hacia esa persona, o simplemente dejarla ir sin más, deseándole lo mejor.
También podemos decidir seguir teniéndola cerca aprendiendo a quererla de otra manera, ésto no siempre es fácil pero si se consigue, podremos disfrutar de
una bonita y saludable amistad con una complicidad especial.
Si hay algo que valoro de mi actual pareja es que entienda y respete que yo me haya decantado siempre por la última opción.

¿Por qué les cuento todo esto?
Venía en el coche escuchando “Vapor”, el primer single de mi compañero de grupo David, que acaba de lanzar su trabajo en solitario. Él es una de esas personas a las que aprendí a querer de otra manera hace muchos años y creo que nunca dejaré de hacerlo.

La canción habla de una relación que está terminada y de lo imposible que puede resultar a veces “decir adiós”.
Ese periodo tóxico y dañino que transcurre entre que nos damos cuenta y logramos aceptar que “en nuestro bosque solo quedan cenizas y vapor”.

Las relaciones no son fáciles, pero si lo fuesen, no tendríamos nada que aprender, y de eso se trata.

———–

Y vamos con unas fotos que tenía pendientes, esta semana parece que por fin llegó el fresquito y algo de lluvia a Los Ángeles, pero en esta ciudad nunca se sabe, podemos estar en la playa la próxima semana de nuevo.
Llevo mono de BAND OF GYPSIES, botines de URBAN OUTFITTERS y sombrero de ARANDA.

Aprovecho el post para compartir unas simpáticas fotos del pasado sábado. Reconozco que siempre he sido un poco reacia a este tipo de celebraciones, pero aquí viven de una manera tan especial la noche de Halloween que nos animamos a vestir al peque y salir a hacer el famoso “truco o trato”.
Es increíble como decoran las casas, en algunas incluso te invitan a pasar para que tomes algo mientras momias, arañas y cabezas mecanizadas cuelgan por todos lados. Al final pasamos un buen rato y Leo disfrutó muchísimo, estaba para comérselo con su disfraz de calabaza.

s

IMG_7132

IMG_5132

IMG_7142

Y ayer tocaba soplar mis 33 velas. Ya son bastantes los cumpleaños que he compartido con ustedes, así que un año más ¡gracias!, por seguir ahí.
Dicen que los 33 es una edad especial y yo no lo dudo, el número tres siempre rondándome…

IMG_5035

No recuerdo cuando fue la ultima vez que salí a cenar con Pedro, ayer disfruté muchísimo de una romántica velada en un sitio precioso “Saddle Peak Lodge”, en las montañas de Malibú.

IMG_5098

IMG_5103

Y esto es todo por hoy
Deseo que estén teniendo una buena semana
Amor y luz
Raquel


“Temerle al amor es temerle a la vida, y aquellos que le temen a la vida ya están medio muertos”.
Bertrand Russell


59 Comentarios

  • 1. alma  |  12 noviembre 2015 - 18:42

    Precioso post como siempre. La reflexión me ha hecho pensar, ya me me identifico bastante con la situación.Gracias.

  • 2. el trastero de cris  |  13 noviembre 2015 - 10:21

    Nuevo look con mis Valentino¡¡¡
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Noemí  |  14 noviembre 2015 - 16:04

    Hola Raquel!!! Como buena paisana me encanta tu blog, tu estilo, tu forma de vida y toda la luz y alegría que desprendes. Gracias por ser tan cercana y enhorabuena por todo lo que has conseguido. Un saludo.

  • 4. Estrella  |  15 noviembre 2015 - 11:27

    Hola Raquel soy una fiel seguidora de tu blog. Nunca me había atrevido a escribirte pero en esta ocasión tus palabras me tocan más de cerca. Y que sabias palabras…
    Me encanta que compartas con nosotros reflexiones, anécdotas y moda. Eres genial y con cada uno de tus post lo demuestras.
    P.D: ¿nos podrías hablar acerca de tus tatuajes?

    Amor y luz bella!

  • 5. taTEti  |  15 noviembre 2015 - 20:05

    Felicitaciones!! y hermosa la canción de David!!

    https://tatetionline.wordpress.com

  • 6. el trastero de cris  |  16 noviembre 2015 - 10:08

    Nuevo look con sombrero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 7. Sara  |  27 noviembre 2015 - 00:03

    Hola Raquel,
    Me gustaría saber de donde es el vestido negro que llevas en la foto con tu hijo disfrazado de calabaza
    Un saludooo

  • 8. Carolina Angel  |  3 diciembre 2015 - 00:11

    Que inspiradores son tus palabras en el blog… síguenos llenando de mucha buena energia y vibra, necesitamos tanto de personas como tu en el mundo y que tengan espacio para compartirlo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS