Raquel del Rosario – Planeta Particular » EL REGALO ESCONDIDO

22 septiembre 2015

EL REGALO ESCONDIDO

Dicen que la vida no nos envía nada que no podamos soportar…

Dicen que admitir que el sufrimiento es parte de ella, es la mejor manera de superarlo…

Dicen que todo pasa por algo y que mientras más nos resistamos a aceptar una situación que no nos gusta mas fuerza cobrará en nuestra vida…

Sobre esto yo tengo mis teorías y muchas de ellas las he compartido en los últimos años con ustedes.
Sí, la teoría… esa parte tan fácil 🙂

Entonces te encuentras en el ring de combate con un contrincante de tres por dos dispuesto a dejarte KO al primer golpe.
Ahí no hay teoría que valga, no vale ni el truco ese de contar hasta diez, porque antes de llegar a tres estarás hecho papilla.

Y es entonces cuando te das cuenta de que el contrincante tiene exactamente la fuerza y las dimensiones que tienen tus miedos, de hecho, es de eso de lo que está hecho, de miedos, tus miedos.

Días de mucha práctica…

——–

Y ahí va una pequeña historia para reflexionar:

Un pobre y humilde matrimonio tuvo un hijo en el que pusieron todas sus esperanzas.
Tal vez él lograse sacarles de la pobreza algún día, estudiar una carrera o ser brillante en algo…
Una tarde, mientras montaba a caballo, el niño se cayó hiriéndose gravemente la pierna quedándole ésta sin apenas movilidad.
Los padre se sintieron desgraciados y con todas sus esperanzas rotas en pedazos, ahora su hijo no era más que un pobre lisiado.

Años después, se desató una guerra y el ejercito ordenó reclutar a todos los chicos jóvenes para luchar en la batalla.
Todos, excepto aquellos con limitaciones físicas, por lo que el hijo de matrimonio no tuvo que incorporarse.

Fue entonces cuando se sintieron enormemente bendecidos, ya que gran parte de aquellos jóvenes no regresarían con vida a casa.

Lo que aparentemente puede parecernos una desgracia, puede esconder un valioso regalo, aunque en ese momento no seamos capaces de verlo.

IMG_6067

2

IMG_6212

IMG_6147

IMG_6239

1

IMG_6476

IMG_6328

Las fotos están hechas en la laguna de Malibú.
Llevo short y top de FOREVER21, sandalias (NT) de BERSHKA, sombrero Y BOLSO de URBAN OUTFITTERS y los collares los compré en una tienda que los importa de Tailandia, son hechos a mano.

¡Deseo que estén bien!

Nos leemos pronto
Amor y luz

Raquel


“Estamos muy acostumbrados a huir de la incomodidad y somos muy predecibles. Si algo nos disgusta, golpeamos a alguien o nos castigamos a nosotros mismos. Queremos sentir seguridad y algún tipo de certeza, cuando en realidad no tenemos lugar donde apoyar los pies.”
PEMA CHÖDRON


58 Comentarios

  • 1. alma  |  25 septiembre 2015 - 11:11

    Preciosa reflexión.Conozco a una persona que decía que detrás de algo malo siempre venía algo bueno y lo curioso es que a ella siempre le ocurría así. Yo soy bastante pesimista pero en los momentos malos intento pensar en lo que ella decía, si a los demás les pasa ¿Por qué no me va a suceder a mí?.Creo que a veces atraemos lo malo con nuestros pensamientos negativos, tenemos que creer en ello y lo bueno vendrá.

  • 2. eMe  |  28 septiembre 2015 - 09:34

    Hola Raquel!!! como siempre muuuy fan de tus posts! Aunque la teoría sea la parte “fácil” está bien recordarla jejejj Hay una canción que me da muy buen rollito de Electric Nana “won’t stop”! espero q te guste!! 🙂
    y como dijo Steve Jobs… los puntos cobran sentido cuando miras hacía atrás y los unes… Un besazo enorme!! irradias felicidad y estás guapísima! besazooo

  • 3. el trastero de cris  |  29 septiembre 2015 - 11:23

    great post!!

    Hoy super sorteo junto a Zalando!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 4. Estefania  |  29 septiembre 2015 - 17:50

    Hola Raquel, es la primera vez que entro a tu blog y he de decir que tienes unos contenidos muy interesantes, así que por ello te felicito.
    Me encanta este look tan veraniego, aunque ya estemos en la temporada de otoño, me gustan tus short y el bolso de flecos que ahora esta tan de moda.
    Estas guapísima.
    http://www.disfracesmimo.com

  • 5. DANAE GARCIA  |  30 septiembre 2015 - 13:39

    Me encanta el collar que llevas! es precioso!!! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de TENDENCIA OTOÑO: LA CAPA!! No os perdias streetstyle de inspiracion y las capas mas ideales y chic para ir a la moda sin pasar frio!!

    http://www.influencerdiaries.com

  • 6. Begoña  |  30 septiembre 2015 - 21:02

    Hola Raquel!!!la vida me envió demasiadas cosas que yo pensé no soportaría y aquí sigo pensando que todo puede mejorar…que yo lo pondré todo de mi parte para que así sea.Me encanta leerte y eres un ejemplo de vida para mi ….no estés triste ,no decaigas,este mal momento va a pasar.Millones de besos para ti y tú familia que sin conoceros formáis parte de mi vida.

  • 7. VAnessa  |  11 octubre 2015 - 22:59

    Me encanta la última foto, y el bolso es precioso!!! 😉
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

1 2 3