Raquel del Rosario – Planeta Particular » MALIBU PIER

26 agosto 2015

MALIBU PIER

Una de las cosas que más voy a echar de menos con el cambio de casa son los paseos al atardecer en las playas de Venice y Santa Mónica. Ahora mi playa más cercana es Malibu, que al contrario de la idea que el cine siempre nos ha vendido de ella, es una playa bastante tranquila, con muy pocas edificaciones alrededor y donde los vigilantes no llevan esos bañadores rojos tan sexys jaja.

Las fotos de hoy están hechas en su famoso embarcadero, donde han abierto un nuevo restaurante de productos frescos y locales.

Este tipo de looks son los que he decidido llamar “looks de un ratito”, la barra de labios no es la mejor aliada con un bebé al que te comes a besos cada dos por tres, y este tipo de vestidos son bastante incompatibles con la lactancia :P.

Este precioso diseño de MONICA CORDERA fue amor a primera vista, además tuve la suerte de conocerla este verano en su nueva tienda de A Coruña.
Lo combiné con unas sandalias doradas de REBEL, bolsito de ZARA y pulsera de AGATHA.

IMG_5499

8

IMG_5209

IMG_5585

IMG_5558

2

IMG_2980

1

IMG_2981

IMG_5193

IMG_5468

Y para el post de hoy se me ha ocurrido una especie de “autotest” con algunas recomendaciones:

>>–> UNA COMIDA <–<<

Las pastas elaboradas con algas, arroz, quinoa…
Cuando estoy en España suelo comprar las de las marcas ALGAMAR y EL GRANERO INTEGRAL.
Mis favoritos, los espaguetis de pasta integral con algas y a la espirulina. Además, en ambas webs comparten recetas para preparar algunos de sus productos.
En la gastronomía de nuestro país las algas no son un alimento muy común, pero tienen un montón de propiedades, son ricas en proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.
Hace poco leí que Japón compraba grandes cantidades a Galicia, ya que tiene uno de los medios marinos más ricos del mundo.
Concretamente la empresa gallega ALGAMAR ha recibido reconocimientos a nivel mundial y cuentan con la certificación ecológica europea.

6

Sin embargo aquí en los Angeles no es tan fácil encontrar pasta de este tipo. Creo que ya les había hablado de éstas antes, hechas con arroz y quinoa.
Los macarrones espiral son los favoritos de Leo, y ahora que ya tiene 4 dientes se los preparo con unos troncos de brocoli y le encanta comer solito mordisqueándolos a su ritmo (con lo que eso conlleva…).

IMG_3051 (1)

IMG_2890

>>–> UN PRODUCTO DE COSMÉTICA <–<<

La mascarilla purificante de arcilla verde y menta de la firma CATTIER, perfecta para antes de ir a dormir.
La arcilla ayuda a remineralizar la piel y la menta la refresca y calma, también contiene aceite de jojoba y romero que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

IMG_3077

>>–> UNA PELICULA <–<<

Siempre me he declarado fiel seguidora de los trabajos de Disney-Pixar, pero su nueva película INSIDE OUT me ha parecido increíble.
Sin duda han conseguido caracterizar algunas de nuestras emociones de la manera más divertida y original, siendo a la vez una película muy reflexiva a nivel psicológico.
Los guionistas han contado con asesores científicos para representar las emociones de la forma más fiel, mostrando la tristeza como una emoción válida y muchas veces necesaria para nuestro crecimiento personal, ¡un diez!

stacey-aoyama-inside-out

>>-> UNA CANCIÓN <–<<

Después de salir del cine aún seguía tarareando la canción del corto que pusieron antes de la película, “LAVA”.
Se trata de una historia de amor entre dos volcanes hawaianos. Su autor se inspiró en el famoso ukelelista, activista y defensor de los derechos de los hawaianos, Israel Kamakawiwo’ole que falleció con solo 38 y en su mujer, incluso los volcanes llevan algunos de sus rasgos. Los llamo Uku y Lele y escribió una preciosa letra.

“I have a dream, I hope it will come true
you are here with me
and I here with you.
I wish that the earth, sea and sky up above
would send me someone to lava…
…I lava you…"

u

Iz-and-wife

>>–> UN DISCO <–<<

Creo que lo podría escuchar en bucle horas y horas, ¡me encanta!.
"TO BE LOVED" de Michael Bublé.

Michael_Bublé-_To_Be_Loved_Album_Cover

>>–> UN LIBRO <–<<

“Los cinco niveles del apego” de Don Miguel Ruiz Jr.

Nuestra percepción del mundo no es más que un sistema de creencias que nosotros mismos hemos creado y grabado en nuestro subconsciente, apegándonos a ellas.
El autor nos ayuda a identificarlas y trabajar el desapego en cinco pasos.

“Eres responsable de ti mismo y de tu realidad, eres responsable de tu propio sueño…”

9788499446318

>>–> UNA FRASE <–<<

11836638_10153568715723307_1177336661044263783_n (1)

>>–> UN TEXTO <–<<

LA CASA DE LA GRATITUD

Déjate conmover hasta las lágrimas por algo o alguien, por lo menos una vez al día, cada día de tu vida.
Permítete ser tocado, ser afectado profundamente, déjate romper cada día en el altar de la tristeza y la belleza de la vida.
No dejes que pasen los días sin abrazar todo con tu ternura. No dejes que los momentos se vayan sin hacerte consciente de que podrían ser los últimos.
Descansa cada día en la casa de la gratitud. Y después serás capaz de decir: ‘estuve realmente abierto y vivo’.

Jeff Foster

>>–> UNA RECOMEDACIÓN <–<<

Me ha contado que ha habido trabajos muy bonitos con muchos de ustedes, así que yo sigo compartiendo y recomendando las fechas de sus consultas y vivenciales, ésta vez mi amigo Iván también hará un retiro de tres días en las afueras de Madrid.

IMG_2733

IMG_2734

Y esto es todo por hoy
Nos leemos pronto
Amor y luz
Raquel


49 Comentarios

  • 1. Patricia  |  28 agosto 2015 - 01:12

    Ese es mi disco favorito de Michael <3 Me encanta el vestido, el look en general de hoy es perfecto.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

  • 2. Esperanza  |  31 agosto 2015 - 17:41

    Raquel quería que me aconsejaras de una crema para la cara,tengo 46 años

  • 3. Esther  |  28 agosto 2015 - 11:58

    Hola Raquel:
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Me fascinó como a ti la película Inside out ( del revés) en España.
    Te quería pedir un consejo ya que tengo el pelo del mismo tono que el tuyo, y aunque tengo 26 años, están comenzando a salirme muchísimas canas y lo único que me recomiendan es que me tiña, pero adoro mi color de pelo…. ¿conoces algo para el cabello ( que no lo dañe mucho) y que hagan que se disimulen? Me da que tendré que ahorrar para teñírmelo… 🙁
    Un saludo y sigue haciendo post tan bonitos, es un gusto leerlos.

  • 4. ESTHER  |  28 agosto 2015 - 13:39

    Hola Raquel! Te leo desde hace años y siempre me inspiras. A raíz de muchas cosas que escribes y libros que recomiendas he seguido leyendo muchas cosas que han cambiado mi manera de ver el mundo en muchos aspectos. Así que aquel día que te leí por primera vez, yo no lo sabía aún, pero eso me llevaría con el tiempo a un crecimiento personal importante.
    Gracias siempre.

    Esther.

  • 5. Vicky  |  28 agosto 2015 - 14:02

    Hola Raquel!! estas tan guapa como siempre!!. Mi pregunta es, si sabes de alguna web extranjera que mande ropa a España que no sea muy cara. Es que en el extranjero la moda llega antes y a España muchiiiisimo despues.
    Un besazo enorme!!

  • 6. Pepa López  |  28 agosto 2015 - 14:04

    Qué maravilla de vestido “para un ratito” jijijiji. Yo hoy elegí pantalones cortos de flores para dar color al fin de semana. A ver que os parecen:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2015/08/floral-shorts.html

  • 7. Lorena  |  28 agosto 2015 - 16:02

    Hola Raquel. Te sigo desde siempre pero es la primera vez que comento algo tuyo , solo queria decirte que me cambiaste la vida con tu anterior post. Siempre escuche hablar del yoga pero ni moleste en saber de que se trataba , a raiz de ver las fotos de esas posturas me entro tanta curiosidad que empece a leer a informarme y a practicarlo , todavia estoy empezando pero ya noto cambios en mi , me hace sentir tan bien que dudo poder dejar de practicarlo. Te deseo lo mejor Raquel y que pronto pueda verte en un escenario otra vez , mientras tanto disfruta de tu principe. Un beso

  • 8. Dos que a veces son 3  |  28 agosto 2015 - 18:49

    Precioso post Raquel!! Como ya te he dicho varias veces, me transmites mucha paz!!
    Me encanta tu vestido con esos colores tan llamativos, aunque sea sólo para “un ratito” está muy bien lucirlo!! 🙂

    En cuanto a tu autotest, me apunto casi todas las cosas que nos cuentas, creo que de esta noche no pasa escuchar el disco de Michael Bublé, que es lo único que me queda pendiente.

    Un besito muy fuerte para ti y tu familia bonita!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • 9. ABA BOLES  |  28 agosto 2015 - 23:25

    Hola Raquel!

    otra vez comento esta entrada, debo de ser tu seguidora más pesadita… jejeje

    Es para decirte que ayer fui a ver Inside Out. Aprovechando que los peques estaban con los abuelos, fuimos al cine. No íbamos desde que estaba yo embarazada (hace ya meses), y mi marido no me puso pegas en ver esta peli. “Me han asegurado que es muy buena”, le dije. El corto, para empezar, horrible, porque tradujeron la canción y eso a mí me parece una aberración. Había oído el link que nos habías puesto y la canción traducida me pareció espantosa…

    En cuanto a la peli, te aseguro qeu si no es por ti, no habría ido a ver una de dibujos animados. Para que te hagas una idea, no he visto Pocahontas, ni El Rey León, y no sé ni decir nombres porque ni me acuerdo. Pero asumí tu recomendación y nos lanzamos al cine, que por cierto se ha convertido en un producto de lujo (10 euros por entrada, menos mal que nos descontaron algo por familia numerosa, 4,2 euros las coca colas pequeñas – me fui al chino y compré dos latas, lo reconozco, y 3,5 euros por un perrito sin nada más que la salchicha y un pan reseco…) Pero aún así estaba yo encantada de ir al cine.

    La peli me gustó. Reconozco que algún trocito se me hizo un pelín largo, pero me sorprendió cómo estaba enfocada. Mi marido reconoció que tenía un enfoque original. Coincido contigo 100% en el tema de la tristeza, necesaria para la evolución personal.

    Mi marido me preguntó quién me la había recomendado. “Luego te digo”, le respondí ya cuando empezaba la peli. Al salir del cine me volvió a preguntar. “Raquel del Rosario”, le dije. Él se parte de risa porque sabe que soy super seguidora de tu blog. “Pues a ver cuál es la próxima que nos recomienda Raquel”, decía.

    En fin, que GRACIAS por tu recomendación, que me ayudó a pasar una velada divertida, bonita y emotiva, con una peli que me ha dado que pensar.

    Un beso gordo, guapetona.

  • 10. Blanca  |  30 agosto 2015 - 15:31

    Precioso, como todos tus post!!

    La película también me encantó, a mi, a mi marido y a mi peque. Me parece que clava la manera de explicar el funcionamiento de las emociones.

    La mascarilla me la apunto. Quiero empezar a cuidarme y , si puede ser, de forma natural. Y confío en tu criterio para eso.

    El libro también me lo apunto.

    Muchas gracias Raquel por compartir parte de tu vida con todos!

  • 11. Raquel  |  30 agosto 2015 - 23:22

    Muchas gracias por tanta generosidad que demuestras con cada post, por compartir con el mundo lo que “te es válido”, te admiro profundamente, muchísimas gracias por ayudarnos a crecer.

  • 12. el trastero de cris  |  31 agosto 2015 - 11:09

    que camiseta tan original

    Estamos de vuelta con mas moda y consejos!! nuevo post, la falda de la temporada
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 13. Carla Fa  |  31 agosto 2015 - 23:42

    ¡Hola Raquel!
    Espero que Leo esté fenomenal y tu nueva vida en el campo sea tan maravillosa cómo parece en las fotos que publicas… Tenía dos sugerencias para próximos posts: la primera, la decoración de tu nueva casa; me encanta ese estilo campestre y ‘limpio’. La segunda es sobre maquillaje: mirando otros posts tuyos de hace tiempo, he caído en uno dónde vas súper bien maquillada, con los labios rosita y unos ojos ahumados preciosos. Sé que ahora dispones de poco tiempo con el bebé, pero me encantaría que hicieses algún post de ‘chicas’ haha

    ¡Un besazo!

  • 14. carmen  |  1 septiembre 2015 - 12:24

    que vestido tan bonito y original! me encanta!!
    os espero en mi blog con nuevo diseño y nueva entrada total white! un besazo
    http://www.aunquedigasqueno.com

  • 15. eMe  |  1 septiembre 2015 - 13:06

    Hola!!!!!!!! enamorada del vestido!!!! me encantaaaaaaa! bueno, en realidad de todo el look! las sandalias me encantan también! la peli también la había ido a ver… enamorada de las pelis de Pixar! y es cierto, siempre creemos que en la vida sólo necesitamos de la alegría, y en realidad la tristeza es igual de necesaria! 🙂 yo empecé a hacer reiki hace unos 7 meses… y la verdad es que he notado varios cambios, bueno, no sé, me siento como más tranquila… y ayer me explicaron que otro de los posibles caminos para el crecimiento personal es el “Ho’oponopono”. Yo había oído hablar, pero muy poquito… y bueno, eso de que con unas palabras seas capaz de cambiar tu vibración interior y que te “curen” me ha generado mucha curiosidad! Hoy iré a alguna librería, a ver que encuentro!! jejej para informarme…
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, por tus posts y por tu valentía!
    Besazo enorme!

  • 16. Maria Galland  |  2 septiembre 2015 - 00:27

    Estás preciosa Raquel. Te deseamos todo lo mejor en tu vida

  • 17. elena  |  2 septiembre 2015 - 13:03

    Hola Raquel. Yo estuve este verano en Malibu y realmente es un lugar maravilloso y el embarcadero…..unico sobre todo al atardecer. Ahora vivo en Brasil asi que te envio un beso desde el color y la luz

  • 18. Laura  |  3 septiembre 2015 - 12:08

    Hola guapis, habeis visto los bikinis más cool del verano?… he encontrado esta web que los trae a España y ya me he comprado 2… a mi novio le flipan!! http://www.brakini.net/collections/all

  • 19. Carla  |  4 septiembre 2015 - 01:20

    Hola Raquel! He visto últimamente que en Whole Foods han retirado casi todos los productos de Weleda. Me imagino que tu los comprabas allí. Si me pudieses decir si los sigues comprando y donde te lo agradecería porque he mirado en Sprouts que es del estilo y tampoco. Muchas gracias!

  • 20. maite  |  4 septiembre 2015 - 15:57

    ole ole ole por una ama que es conocida, guapa, GRAN PROFESIONAL y que triunfa y sigue dando pecho a su bebe. lo mejor para ti y para el, a pesar de tanto interés económico de la industria de las farmacéuticas con sus polvos y la puericultura ( con gran poder en nuestro país, lamentablemente). Zorionak!

  • 21. Tonibel Romero  |  5 septiembre 2015 - 10:42

    Hola Raquel! Estas preciosa en la fotos.

    Me gustaría saber para cuando vas a sacar tu próximo disco?. Besos.

  • 22. Ana  |  5 septiembre 2015 - 16:42

    Hola, coincido en el disco, me encanta Michael Buble y mi canción favorita es Who is loving you?. Y en Navidad, por supuesto su disco de villancicos.

  • 23. Bea  |  19 septiembre 2015 - 23:18

    Hola Raquel!! Hace mucho que te sigo y me decido a escribirte ahora porque hace seis meses FUI MAMÁ y se agradecen los post de verdad como los tuyos. Te agradezco personalmente que expliques que son tus “looks para un ratito” y no nos hagas pensar (como harían otras) que es así como vas habitualmente, porque efectivamente con un nene pequeñito como el tuyo hay cosas que no son compatibles! Pinta labios, tacones de vértigo, vestidos monismos nada prácticos para dar el pecho, etc. Reconforta mucho saber que no soy la única que no puede ir siempre perfecta!jejejeje.
    Enhorabuena y no dejes de contarnos todo lo que nos cuentas! Durante mi embarazo leí todas tus recomendaciones! Mil gracias por eso también!!
    Un abrazo y luz!

1 2