Raquel del Rosario – Planeta Particular » DE TODO UN POCO…

19 enero 2015

DE TODO UN POCO…

UN OLOR PARA MI CASA

El incienso “aqua” de la línea New Morning star, hechos en Japón. Mezcla el jazmín, la mandarina y el ciclamen y desprenden muy poco humo:

IMG_5461

UN ACCESORIO

Fue uno de mis regalos de Navidad, si ya me gustaba este modelo clásico de PERSOL, en verde oscuro, mate y polarizadas me gustan todavía más:

IMG_5385

NO ME QUITO

Las botas de la marca MOU, cómodas y calentitas, perfectas para estos días en Asturias.

IMG_5462

UN REGALO ORIGINAL

Este teléfono de la marca KAZAM personalizado con mi nombre:

IMG_5464

UN LOOK PARA LEO

Este conjunto de ZARA BABY (todo de rebajas) con botas de UGG.

IMG_5459

RELAX

Esta estrella luminosa reloj-despertador de ADEN+ANAIS, es perfecta para no encender la luz en las tomas de por la noche.
Cambia de color con la temperatura de la habitación y tiene sonidos relajantes para el bebé como el de las olas del mar:

IMG_5326

SIGO SIENDO FIEL

A la arcilla verde como mascarilla para el rostro y al aceite de coco virgen para hidratar la piel:

IMG_5463

DOS DESCUBRIMIENTOS

La línea de maquillaje de MARC JACOBS, me encantan sus tonos de labiales como éste de la línea WHAM “Kiss pop”, de venta en Sephora:

IMG_5460

La línea de decoración de H&M de venta en su web, tiene cosas preciosas:

l

DE MI BIBLIOTECA

UN ESCRITOR

Paul Ferrini, es pura dulzura y sensibilidad:

IMG_5455

SIEMPRE VUELVO A ELLOS

Dos libros llenos de sabiduría e inspiración:

IMG_5453

UNA NOVELA

Grande siempre Zafón:

IMG_5456

UN CLÁSICO

IMG_5454

SALUD

IMG_5457

AHORA ESTOY LEYENDO

IMG_5452

…- Papá ¿Sabes porqué vienen los niños al mundo?- preguntó la hija de cinco años de un amigo.
-No, dímelo tú- le respondió mi amigo.
– Para enseñarnos a pensar con el corazón, de modo que todo funcione mejor porque, si solo pensásemos con la cabeza, la vida sería muy difícil- respondió ella…

UNA CANCIÓN

El nuevo single de la banda asturiana MORRIGANS, me tiene enganchada:

UN DISCO

MORAIMA de Andrés Suárez, para mi uno de los mejores cantautores de nuestro país.

Andres_Suarez-Moraima-Frontal

UNA PELÍCULA

Hacía tiempo que una película no me despertaba tantos sentimientos a la vez, reí y lloré, reí y lloré…
“Bajo la misma estrella” en castellano.

the

UN TEXTO PARA REFLEXIONAR

“Hay una tribu africana que tiene una hermosa costumbre.
cuando alguien hace algo que considera incorrecto, ellos llevan a esa persona al centro de la aldea y toda la tribu viene y le rodea.
Durante dos días, ellos le recuerdan todas las cosas buenas que ha hecho.

Se dice que esta gente piensa que todo ser humano viene al mundo como un ser bueno. Cada uno de nosotros, deseando seguridad, amor, paz y felicidad, pero a veces, en la búsqueda de esas cosas, las personas cometemos errores.

La comunidad ve aquellos errores como un grito de ayuda.

La tribu se reúne para reconectarlo recordándole quien es realmente, hasta que él recuerde su verdad, de la cual se había desconectado temporalmente: “Yo soy bueno”

SAWABONA es un saludo usado en África del Sur y quiere decir: “Yo te respeto y te valoro. Eres importante para mí”.

A este saludo las personas responden SHIKOBA que significa: “Entonces, yo existo para ti.”

sawabona

Les deseo una feliz semana
Amor y Luz
SAWABONA
Raquel


94 Comentarios

  • 1. Lorena  |  26 enero 2015 - 08:55

    Muchas gracias por el post!!!

    http://www.preparadaslistasya.com

  • 2. Silvia  |  26 enero 2015 - 10:49

    Muchas gracias por compartir tantas cosas interesantes que nos ayudan a conocer y conocernos más. En referencia a tu post de Tepoztclan quisiera que me informaras donde poder alojarme y participar de alguna terapia. Voy a visitarlo en dos meses gracias a ti. Muchas gracias

  • 3. Reflejos de Moda  |  26 enero 2015 - 14:38

    Genial el post !! Muy buena recopilación, ya me apunto algunos libros 🙂

    ¿Te tiñes el pelo o estas pensando en hacerlo?

    Ojea mi ultimo post, te cuento el último tratamiento de AVEDA Stylist que te dejará como siempre has soñado. Además tendrás un 10 % si te suscribes a nuestro blog.
    http://reflejosdemoda.com/aveda_el-color-perfecto-de-panizza-stylist/

    Espero que te guste besos

  • 4. Cris G  |  26 enero 2015 - 16:00

    ¡Hola Raquel! Llevo leyendo tu Blog mucho tiempo…tanto que ni recuerdo ya cuando empece…he seguido haciendolo porque me he ido sintiendo muy reflejada en muchas formas y aspectos de la vida contigo, y porque con sinceridad: eres una pequeña maestra más para mí. Me enseñas y quiero darte las GRACIAS. Quería comentarte algo, no sé ni si quiera si me leeras, y te lo quiero contar porque no es facil hablar de ello y porque igual que tu a mi me cuentas tanto me tomo el privilegio de contarte yo a tí: ¿Sábes la película de bajo la misma estrella que recomiendas? Pues tengo 28 años y a los 25 vivi una experiencia parecida, y por suerto NO IGUAL, yo era la enferma de cáncer y por suerte mi chico era y es sanote…Hoy estoy bien, sana, fuerte y en definitiva, soy una nueva Cris! 🙂 pero hemos revivido con mucha empatía esta pelicula. Gracias por tu recomendación. Fue toda una aventura sentarnos a verla. Hoy estoy sana, vivimos juntos y soy muy feliz 🙂 Por culpa de tanto acontecimiento en edad temprana, y por culpa de leerte me decidí entrar a en el mundo espiritual,muy poco a poco, empece por risoterapia…algo que trabajamos mediante los chakras y ejercicios flipantes…entre ellos la meditación. TE LO RECOMIENDO. Ahora estoy empezando a meditar por mi cuenta…y definitivamente me voy a apuntar a clases de Yoga.Tengo una mezcla enorme entre emoción y miedo, pues no sé que es o si es que algun sentido tengo desarrollado, que al meditar llego a la visualización sin problema.Desde la primera vez. Recuerdo que una vez nos hablaste de una regresión. Raquel, no sé si son regresiones o qué son, quiza son parte de mi meditaciñon y llegare a algún puerto, pero no son siempre cosas bonitas y me gustaría mucho ir a algún centro para que me guien y ayuden, o a algún taller. Me han recomendado varios sitios pero quería pedirte recomendación/opinión. Aprovecho para darte la enhorabuena por ser tan feliz, tu rostro lo refleja muy bien 🙂 GRACIAS SIEMPRE POR CORMARTIR Con todo mi cariño y mucha luz. Cris

  • 5. Sonsoles  |  26 enero 2015 - 16:28

    Buenos días Raquel.
    Quiero felicitarte por este post y bueno, por todos, porque llegas al corazón.
    Quiero hacerte una pregunta que quizá te resulte rara, y te aseguro que no quiero ofenderte ni nada por el estilo…. Verás, yo soy de clase media, como casi todo el mundo en este país, y ahora veo que muchas blogueras se han enganchado a las botas MOU… He entrado en su web y he visto que todos los modelos superan los doscientos euros, o casi(195,95€ las mas baratas)… Mi pregunta es ¿ que tienen esas botas para costar tanto dinero?, y porque lo pagáis las que podéis? ,porque no son muy bonitas que digamos( para gustos los colores claro!) y salvo que por dentro sean de piel de buenísima calidad, consideró que ese precio es excesivo..cada una paga por lo que le gusta lo que quiere, esta claro, pero me llama la atención y quería saber si se me escapa algo para que valgan ese dinero…. Repito que no te juzgo ni quiero ofenderte. Un abrazo. sawabona.

  • 6. Voyance gratuite par mail  |  26 enero 2015 - 17:24

    Felicitaciones por su sitio! Realmente, es muy bueno y como vi en las primeras posiciones es cierto que el intercambio y la interfaz web son realmente una bendición para el estilo de trabajo. Realmente un gran agradecimiento!

  • 7. Silvia  |  26 enero 2015 - 20:06

    Un precioso paseo el que has creado con tu post

  • 8. Contratar a Nonpalidece  |  26 enero 2015 - 20:29

    Me encanta la energia que me llega cuando visito tu blog!!!

  • 9. Crosses With Love  |  26 enero 2015 - 23:25

    Hola Raquel! Acabo de abrir un blog donde voy publicando unos detalles muy originales que hago a mano. Creo que te gustarán, porque hace tiempo vi que hiciste alguna cosita en punto de cruz, a mi también me enseñó mi abuela cuando era muy pequeña. Empece a hacer detallitos a familiares y amigos, y acabaron gustando tanto que ahora me dedico a hacerlos por encargo. Me haría mucha ilusión enviarte alguna muestra personalizada.
    Un abrazo muy fuerte.
    Alexandra

  • 10. Sweet Perdition  |  27 enero 2015 - 11:58

    Coincido contigo en que Andrés Suárez es un grande!!!

    http://www.sweetperdition.com
    http://www.sweetperdition.com

  • 11. Isabel  |  27 enero 2015 - 15:07

    Gracias Raquel por hacerme adicta al aceite de coco virgen. Lo uso tanto como hidratante corporal como una cucharada en el te cada dia. Ha sustituido al azucar y cualquier edulcorante. “Por dentro y por fuera”

  • 12. TUSACOTERMICO.com (@TUSACOTERMICO)  |  27 enero 2015 - 16:42

    El Alquimista es uno de mis libros favoritos. Uno de esos libros que cuando te llega, te llena y te hace replantear muchas cosas. Sólo me queda desearte que sigas tu leyenda personal 😉
    http://tusacotermico.com

  • 13. sietepecados  |  27 enero 2015 - 18:16

    Hola, hace un tiempo en una de tus visitas por el norte compraste en nuestra tienda un bolso de BDBA, nos encantaría verte luciéndolo. De todas formas aprovecho para compartir con vosotros nuestro blog >http://bit.ly/1uX8dI3
    tb en nuestro instagram @el_octavopecado . Nos encanta tu trabajo <3

  • 14. Cristina Lower  |  28 enero 2015 - 17:37

    Para decidirme a seguir un blog, algo de el me ha de llegar al alma, independientemente quien haya detras. He aterrizado aqui por curiosidad y me ha gustado lo que transmite. Gracias especialmente por las recomendaciones de Tu Biblioteca, sigue asi!

  • 15. Micublau  |  29 enero 2015 - 23:34

    Hola Raquel! Viendo el libro que estás leyendo, quizás te interese también “Inteligencia espiritual en los niños”, de Francesc Torralba. Yo aún no lo he leído, pero me lo han recomendado 🙂
    Ánimo con el blog!!

  • 16. Marina Andrés Bon  |  4 febrero 2015 - 01:06

    Hola Raquel, me gustaria saber más cosa sobre el kazam estoy interesada en comprarme uno. Gracias

  • 17. voyance par mail gratuite  |  12 febrero 2015 - 10:00

    El blog increíble! gracias a usted y su blog, esta mañana me siento un poco menos indefensa. Muchas gracias por todo lo que la riqueza que comparte con nosotros con tanta generosidad y entusiasmo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS