Raquel del Rosario – Planeta Particular » SINCRONÍAS

10 noviembre 2014

SINCRONÍAS

Hace algún tiempo que en mi día a día se vienen dando una serie de sincronías. Creo que todo empezó cuando dejé de creer en las casualidades o tal vez ese fue el motivo por el que dejé de creer en ellas, no lo se muy bien.

Dicen que si agudizamos bien nuestra intuición podemos encontrar un mensaje en cada una de ellas, que son algo así como señales que te envía la vida para decirte “por aquí” o “por aquí no”…

Supongo que a muchos les ha pasado alguna vez eso de recordar a una persona que hace tiempo que no ven y recibir ese mismo día un mensaje suyo, que alguien te hable de ella o encontrártela días después por la calle.
O que alguien te regale el libro que justo ojeaste el día anterior en la librería y que por alguna razón no te acabaste comprando.

Hace unos meses escuché la misma canción al menos durante una semana en diferentes sitios cada día. En la radio, un taxi, una tienda, la televisión… etc, y no es que se tratase del hit del momento ya que hablo de todo un clásico, “Heal the world” (sana el mundo) de Michael Jackson. Por último ya me reía para mis adentros diciendo: “Entiendo Michael, pero me estás pidiendo mucho” jaja.

No hace mucho le hablé a una amiga sobre el trabajo que realizaba una persona que supuse que le gustaría, y a los pocos días me escribió sorprendida ya que había conocido a ésta misma persona a través de otros amigos. Por supuesto realizaron un trabajo juntos. 🙂

Y como éstas un montón de anécdotas de sucesos que parecen estar interconectados entre si de alguna manera inexplicable, desafiando a toda lógica.

No se si recuerdan la colección de corazones de la que hace tiempo les hablé. Corazones que durante una época no dejé de ver por todos lados y fui fotografiando, aún hoy los sigo encontrando aunque con menos frecuencia, o mejor dicho, no les presto tanta atención, estar están por todos lados.

Pues desde hace ya más de un año he comenzado un nuevo álbum, se trata de una cifra numérica que veo a todas horas, en todas partes, constantemente, a veces de manera abrumadora… El “333”.

Puede que tenga más de cien capturas de pantalla como éstas. Mirar el reloj cuando son las 13.33, 23.33 o las 3.33, es algo totalmente habitual.
De hecho, las 3.33am es una hora muy frecuente en la que Leo se despierta para comer.

2

El número de una habitación de hotel o de diferentes portales de calles que frecuento:

1

Precios un tanto curiosos:

3

El cuentakilómetros o la hora de llegada en el GPS:

7

En mis redes sociales:

4

En las matrículas de los coches:

5

Por todos lados:

8

Cuando el pediatra pesó a Leo en su segunda revisión, ni un gramo más ni un gramo menos:

IMG_0853

Y si algún día tengo la oportunidad de charlar con Brenda Barnaby me gustaría saber porqué son 333 y no 332 o 334 las maneras de ser feliz:

a6ba909231b8e5561cef1828a4fad7912dc74d69

Detrás de este número he encontrado lecturas, personas y experiencias muy especiales.
Ahora cada vez que lo veo, lejos de darle más vueltas y querer buscar una explicación, simplemente me digo: “Ahí está de nuevo, recordándome que hay algo más grande e inexplicable, gracias”.

——————–

Y vamos con el look de hoy, así, cambiando de tema jaja.
Un look cómodo y deportivo. Llevo camiseta y falda-pantalón (NT) de ZARA, zapatillas de NIKE, gorra de LIDS y gafas de RAY BAN.

IMG_4671 (1)

IMG_4767

a

IMG_4776

IMG_4752

IMG_4885

Y esto es todo por hoy,
333 besos.
Amor y luz
Raquel

“Las coincidencias o casualidades son sincrónicas, son la esencia natural de nuestra realidad. El cuerpo humano tiene unos 100 trillones de células haciendo 100.000 actividades cada segundo, todas sincronizadas entre ellas. Y nuestros ritmos biológicos están sincronizados con el ritmo del universo.
Si no experiementas “casualidades”, algo va mal.”
DEEPAK CHOPRA


101 Comentarios

  • 1. Christina Valdivia  |  12 noviembre 2014 - 09:50

    Buenos días, Raquel!!
    Te dejo un enlace muy interesante sobre las sincronías y las locuras de los que vemos mucho una secuencia de números repetidos.
    Doreen Virtue, también tiene su propio mensaje de los ángeles.

    Gracias por compartir tus experiencias.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona
    🙂

    http://www.retornoalafuente.com/index.php?option=com_content&view=article&id=162&Itemid=185

  • 2. Lidia  |  12 noviembre 2014 - 11:59

    Raquel, eres única! Me encanta leerte porque transmites mucha serenidad y amor en tus post. No quiero enrollarme, solo comentarte que si conoces el proyecto 333? Se trata de elegir de nuestro armario 33 prendas que vamos a utilizar durante 3 meses, algo así como simplificar nuestro armario 😉 si buscas en internet, alli lo explican mejor…un beso enorme para ti y para Leo

  • 3. elena  |  12 noviembre 2014 - 14:57

    Hola Raquel, me gusta mucho tu blog, y sabes lo mejor? que me encantan incluso muchos de los comentarios que recibes de gente. Hay comentarios tan buenos como tus historias. Enhorabuena a todas!

  • 4. Lasagori  |  12 noviembre 2014 - 15:01

    Curioso…muy curioso y ahora intrigante para mi…lo primero que he hecho es poner en Google 333 a ver que cosas ponían… La primera noticia es justamente una de ayer, “récord del mundo, una bicicleta a 333km/h”.
    Si me pasa a mi estaría investigando por todas partes… ;P
    Besos

  • 5. mjose  |  12 noviembre 2014 - 15:24

    Wow me encanta tu entrada. La primera vez que te escribo me parece super curioso lo que has contado, yo tampoco creo en las casualidades, es verdad que estamos sincronizados. También me resulta curioso en que momento te has dado cuenta? jaja
    Por cierto me encanta el numero 333

    Aprovecho para decirte que me encantan tus entradas y siempre te leo

  • 6. Reflejos de Moda  |  12 noviembre 2014 - 17:31

    Me encanta el post!! No te pierdas nuestras nuevas novedades http://reflejosdemoda.com/

  • 7. Marta  |  12 noviembre 2014 - 18:43

    333 es también el número de la Reconexion…. 🙂

  • 8. José Luis Fernández  |  12 noviembre 2014 - 19:26

    Hola linda Raquel,me encanta tu post y me a parecido muy interesante, yo lo que te puedo contar sobre este tema que no se si tendrá mucho que ver con estode la sincronía, creo que si, es que a veces pienso en un anuncio y al rato aparece en television el anuncio que habia pensado, luego cambio de emisora y vuelve a aparecer el mismo anuncio, te mando como siempre mil millones de besitos a ti y a Leo, y sonreir mucho todo lo que podais

  • 9. patryyogalove  |  12 noviembre 2014 - 21:17

    hola! hace tiempo lei sobre los numeros y en concreto encontrarte muchas veces 333 seguido significa q el universo esta de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y tb se puede interpretar como un s

  • 10. Begob  |  12 noviembre 2014 - 22:33

    Hola paisana!:Me encanta tu blog, no me pierdo nada de lo que publicas, desprendes energia y luz! A mi me paso tambien durante un tiempo esto de las sincronias (numeros maestros) o casualidades.

    33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
    Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
    Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
    La Divinidad está protegiéndote y guiándote.

  • 11. Monica  |  13 noviembre 2014 - 08:17

    buenos días Raquel
    una vez más me diré que me encnata leerte, eres única y lo mejor es que siempre me transmites muhca paz y serenidad que me hace falta
    un besazo
    te invito a pasar por mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  • 12. pontelasbotas  |  13 noviembre 2014 - 10:10

    Buenos días raquel!
    Que cierto esto de las sincronías, a mi me ha pasado muchas veces, es algo inexplicable pero cierto.

    Supongo que este 333 debe tener algún significado, cuando menos te lo esperes aparecerá el porque de todo esto. Me encanta leerte, tienes un blog fabuloso.
    Te mando un beso lleno de energía y luz!

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

  • 13. Maribel  |  13 noviembre 2014 - 14:52

    Hola Raquel!, Me ha encantado tu post, super interesante, como siempre, incluso también intento leer todos los comentarios porque algunos también aportan muchas cosas. Ahora estoy leyendo el Método Sedona no tiene que ver con las sincronías pero yo desde que me lo aplico estoy más abierta a ellas y me percato de que me pasan amenudo. Muy acertado el look, se ve muy cómodo y bonito. Gracias por compartir.

  • 14. MARTA  |  13 noviembre 2014 - 16:56

    Me a encantado este post la verdad es que echaba de menos uno de estos en los que nos cuentas tus experiencias….. Y lo que cuentas también que me absorbe y parece que estoy viendo yo los números es mas no hago mas que mirar por todas partes jejeje.
    El look me a encantado muy californiano jeeje y las fotos muy chulas como siempre!! UN BESO !!!

  • 15. María José  |  14 noviembre 2014 - 15:00

    A mí me pasó algo parecido con el 13 pero sólo lo veía en las horas. Creo recordar que fue mientras buscaba un embarazo muy deseado, cada vez que le echaba un vistazo a la hora, acababa en 13 y yo pensaba “pero qué mala suerte” o “vaya con el 13”.

    Mi hijo nació en 2013 😉

    Un beso, Raquel.

  • 16. Tereza  |  14 noviembre 2014 - 18:46

    Hola, Raquel!

    Me ha encantado tu post, como siempre.
    Quería dejarte aquí un link a un vídeo que creo que te podría gustar. Es un discurso de una niña indígena de Méjico y, aunque está hablando sobre todo de Méjico, creo que sus palabras son universales.

    https://www.youtube.com/watch?v=SwAaVB8m13w

    Saludos desde la República Checa!

  • 17. crlteacher  |  14 noviembre 2014 - 21:47

    333,26… resultado de una suma con decimales de mis alumnos en la clase de mates de hoy!
    Besos

  • 18. Gema  |  15 noviembre 2014 - 07:41

    Hay que llegar a los 333 comentarios

  • 19. Raquel  |  15 noviembre 2014 - 10:33

    Buenos días de sábado niña, aquí en España.

    Yo siempre digo que las casualidades no existen, sino las casualidades. Qué todo sucede por algo (aunque tardemos en descubro por qué o quizás nunca lo hagamos…) pero que nada ocurre al azar sino que hay una cadena de complicidades.

    Para mí son “puntazos” con este nombre llamamos mis otras “brujillas” y yo a esos momentos en lo que, se te presenta la situación en la que solo puedes decir: -vale, qué quieres decirme?? y con esto qué hago? me estás diciendo algo, verdad?- … jejeje sin saber muy bien a quién estoy dirigiendo esta pregunta, si al destino, a un dios o mi Raquel intuitiva, mágica y sabia que actúa a veces como conciencia…

    Ains… que bonito seguir sorprendiéndote, aprendiendo y sintiéndote pequeño ante tanta grandeza!

    Un besado niña y a seguir descubriendo…

    Raquel, en instagram… @lalucidezenelbolsillo

  • 20. Dos que a veces son 3  |  16 noviembre 2014 - 00:31

    Son muchas las cosas curiosas que tenemos en esta vida. Nosotras sin ir más lejos, al empezar con el blog, tuvimos una semana muy curiosa, todos los días coincidíamos en el mismo color de la ropa, y por supuesto sin tener ninguna conversación previa al respecto. No sabemos muy bien el porqué de estas coincidencias, será la sincronía como tú nos cuentas.
    Nos pasa mucho también que nos da por pensar lo mismo, plasmar las mismas palabras en una conversación que estamos manteniendo vía telefónica por el chat… Esto puede deberse a las muchas horas que pasamos juntas, quien sabe!! 🙂
    En fin… Como siempre, un magnifico post Raquel! Estás radiante!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

  • 21. 1987  |  16 noviembre 2014 - 19:11

    Hola Raquel! Desde hace un tiempo me estuvo pasando lo mismo pero con el 1 y el 2, en formato 11:11 12:12. También le hacía capturas de pantalla para tener pruebas de que no estaba loca! :p Me pasaba continuamente, estaba un poco asustada y todo. Me puse a investigar por internet y todo lo que leí a cerca de esto era bueno así que me quedé más tranquila pero no sabía que quería decir y lo sigo sin saber. Poco a poco me ha ido dejando de pasar y ahora tú escribes este post y ayer mismo vi el tráiler de una película que acaban de estrenar que se llama “Orígenes”. Empieza con un chico que va a comprar y en el ticket el precio marca 11,11 y son las 11:11 del día 11 del 11 y empieza a investigar.
    https://www.youtube.com/watch?v=jzdT1x_h-K4
    ¿Más casualidades?

  • 22. lorea santana  |  20 noviembre 2014 - 21:04

    Hola Paisana!!! Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y nunca me habia atrevido a escribir ningun comentario, hasta que vi este post…Me paso algo muy parecido hace unos años con el numero 11, lo veia en todas pártes ,cada vez que miraba el reloj hay estaba, a parte de en mil sitios mas que son innumerables….por lo que he leido tiene que ver con el cosmos y los mensajes que nos manda el universo y otras dimensiones, me parece un tema muy interesante y como tu soy muy intuitiva y de sentir las cosas….Bueno un besito grande desde nuestra islita que esta bien mojada jajajaj….un beso grande 🙂

  • 23. Lizze C de V  |  25 noviembre 2014 - 15:30

    Querida Raquel, esto es lo que encontré sobre el significado de esperó te sirva un abrazo! !!
    33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
    Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
    Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
    La Divinidad está protegiéndote y guiándote

  • 24. Geena  |  1 diciembre 2014 - 19:05

    Interesante, a mi me pasa mucho desde hace un tiempo que siempre que miro la hora bien en un reloj, bien en el móvil, bien en cualquier otro sitio veo las 00:00, y no estoy continuamente mirando la hora y mucho menos por la noche. No le hacía mucho caso, hasta que era muy frecuente y además la hora es muy llamativa. Se lo comenté a mi madre y me dijo que yo nací justo a las 00:00 y por este motivo no sabían si ponerme como fecha de nacimiento el 26 o el 27.
    En fin, ahora pienso como tu, que algún significado tendrá y cuando lo vuelvo a ver sonrío, como algo que ya forma parte de mí.
    Saludos!

  • 25. Sheila  |  5 diciembre 2014 - 13:19

    Siempre entro a ver tu blog me gusta lo que dices, pensamos parecido. Pero este es el que mas me ha gustado. Yo tambien experimento “casualidads” y tuve una increible con esta misma canción. Decir que desde que tenia 8 años soy mega fan de Michael Jackson, no hay nada que me guste mas que esa persona.
    Gracias¡
    bonito tu blog 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS