REENCUENTROS
No sabría explicar la sensación que tengo cada vez que regreso a Asturias, es como si un millón de buenos recuerdos afloraran a la vez.
Me encanta sentarme en la cafetería de siempre y que me traten con el mismo cariño de cuando llegué a Oviedo allá por el 2003 con mi maleta, mi guitarra y un montón de sueños que afortunadamente he visto cumplirse a lo largo de los últimos años.
Esta vez el reencuentro era diferente ya que todos esperaban a Leo, había una alegría especial en el ambiente, un brillo diferente en los ojos de la gente que tanto quiero y que sé que comparte mi felicidad.
Esa gente que de alguna manera te hace sentir que pase lo que pase siempre estará ahí, ocupando un lugar especial en tu corazón.
Y entre mimos, besos y carantoñas también hubo tiempo para hablar de planes, creo que fue entrar al estudio y activárseme el “chip Morfeo”, ¡Qué mono de canciones, de grabación, de carretera..!
Aproveché que hacía un día precioso para hacer las fotos del look en sus alrededores, llevo pantalón de SISLEY, camisa de ZARA, bolso de BIMBA Y LOLA, zapatillas de DOLFIE y gafas de MARC JACOBS.
Y como BSO para el post de hoy una voz que me encanta, Ed Sheeram:
“No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital”
BACH
AMOR Y LUZ
Raquel
54 Comentarios
1. Tam | 9 octubre 2014 - 19:43
Nice post!!
http://www.thespicywall.com/
2. IRENE | 23 octubre 2014 - 21:49
Gracias, gracias, gracias, después de la perdida de un ser querido, una alma
gemela, tu blog me esta ayudando a sentir el dolor de otra manera, somos
energía.. y tu eres un ser especial. Me quedo sorprendida porque ya había
leído los libros de los que hablas y ahora veo que hasta en la música coincidimos.
Sigue regalándonos día a día tus lecciones de amor, y de nuevo GRACIAS
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS