Raquel del Rosario – Planeta Particular » EL ENCANTO DE LO IMPERFECTO

9 julio 2014

EL ENCANTO DE LO IMPERFECTO

Aunque parezca mentira, hay sitios de la isla en los que nunca antes había estado, como en el barrio marinero de San Cristobal.
Me recomendaron el pescado fresco de sus restaurantes y no me defraudó, las fachadas pintadas de llamativos colores y desconchabadas por el salitre son el sello de indentidad de este rinconcito de la ciudad.
Mezcla de texturas, el encanto de lo imperfecto.

Llevo chaqueta y top básico de ZARA, falda de FOREVER21, bolso artesanal y las sandalias las compré en Los Ángeles pero las he visto idénticas en Primark esta temporada.

IMG_4353

IMG_4458

1

IMG_4380

IMG_4396

IMG_4388

2

IMG_4483

IMG_4489

IMG_4496

Aprovecho el post para enseñarles algunas de mis últimas adquisiciones y regalitos.

Mi último descubrimiento en eco cosmética, que además es “Made in Spain”.
Se trata de la firma AMI IYÖK, que significa “Madre Naturaleza”. Elabora todos sus productos con ingredientes 100% orgánicos y ecológicos.
Entre sus joyitas está la hidratante facial Iyökbalance, elaborada con Aloe Vera, Aceite de Macadamia y Monoi de Tahití que ayudan a regular las zonas grasas de la piel.
El Body Butter elaborado con una combinación de ingredientes ricos en antioxidantes como la manteca de Karité y el aceite de Oliva.
Y la Oceanik Mask, una mascarilla elaborada con lodos marinos que desintoxican, refrescan y purifican la piel.

IMG_0133

La marca española de calzado DOLFIE no deja de sorprenderme temporada tras temporada y ésta vez lo han vuelto a hacer con sus diseños para niños. Leo va a tener que esperar un poco hasta poder estrenar las suyas pero… ¿No son geniales?.

IMG_0122

IMG_0275

Y desde Valencia me llegan estas preciosas alpargatas hechas a mano de la firma CARETES, una evolución de las típicas espardenyas valencianas diseñadas para un entorno más urbanita. ¡Me encantan y son comodísimas!

IMG_0148

1948036_547187542068592_7962584662437864519_n

1661654_530424230411590_1629440012_n

Y mis amigos de FAMOSA me han enviado este precioso kit de Nenuco Baby, vamos… mimos a tope para el nuevo miembro de la familia… ¡Que poquito queda ya!

IMG_0118

Deseo de corazón que estén teniendo una buena semana,
Amor y luz.
Raquel

j


112 Comentarios

  • 1. azaroa  |  14 julio 2014 - 10:35

    cuántas cosas!
    bs

    Shorts+Flores!_
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

  • 2. Purpurina Rebelde  |  14 julio 2014 - 11:12

    Estarás a puntito de dar a luz…mucha suerte guapa.
    HOY EN MI BLOG, BIKINI AIRE RETRO
    http://purpurinarebelde.blogspot.com.es/

  • 3. Sonia  |  14 julio 2014 - 23:15

    Raquel te sigo desde hace poco y me encanta tu filosofia d vida.Pareces una persona muy auténtica de las q ya quedan pocas.Ya tequeda muy poquito para verle la carita a tu bebe….Ese dia sabras lo q siginica la FELICIDAD.Te deseo lo mejor y un verano fantástico con el pequeño Leo,

  • 4. Martamar  |  15 julio 2014 - 06:53

    Buenos días Raquel!

    Qué sorpresa! Te he descubierto hace nada y también a tu inmediata maternidad <3 Muchas muchas felicidades!
    Yo parí en casa a mi hija Enna hace 11 meses (HOY) y lo recuerdo como si estuviese pariendo ahora. Qué cúmulo de sensaciones, que bonito, que bonita…<3
    Deseo que vivas mucho tu parto, como tu quieras, como tu Leo te lo pida… Enhorabuena por avanzado.

    La maternidad y paternidad nos cambió mucho en casa y nos pusimos manos a la obra con CUSMAMMA. Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasar a ver lo que hacemos. Las telas son orgánicas y ecológicas. Nos encantaría enviarte un detalle para tí y para tu niño. Cómo me puedo poner en contacto contgo? Un abrazo! Y mucha luz.

  • 5. CQE  |  15 julio 2014 - 09:07

    Me encanta la localización de las fotos! Que sitio tan bonito!!!!!

    En mi último post zapatos lowcost!
    http://cosasqueexisten.wordpress.com/2014/07/11/con-zapatos-nuevos/

  • 6. monadeseda.com  |  15 julio 2014 - 09:48

    Raquel, me encanta tu Look. Las faldas largas y los maxivestidos están de moda! En nuestra tienda online http://www.monadeseda.com encontrarás algunos a precios asequibles.

    Ya te queda poquito…disfrútalo!!

  • 7. Cátia Silva  |  15 julio 2014 - 17:57

    muy guapa y el lugar muy chulo… ya queda poquitoooo

    besitos

    http://walktoclick.wordpress.com/

  • 8. chapoteos  |  16 julio 2014 - 08:24

    Hols Raquel, somos Chapoteos natacion para bebes. Estamos en Pozuelo de Alarcon , Madrid y queriamos que nos conocieses. Te invitamos a dar una clase de prueba con Leo. La matronatacion con bebes es una experiencia increible!!!
    Mucha suerte!!! Te espeamos!!!!
    http://www.chapoteos.es

  • 9. eMe  |  16 julio 2014 - 12:07

    Hola!! sólo quería comentarte una cosita… o quería escribirlo! jejejj escuchando una de tus canciones , una de las frases decía ” de quién se esconde como yo…”. Durante mucho tiempo, de forma inconsciente o puede q no, me rodeaba de personas sobre las que me pudiera escudar, y así quedarme detrás y no tener que mostrarme. Desde hace un tiempo, que a pesar del “pánico” que a veces me produce hago las cosas yo sola y he aprendido a enseñar quién soy sin avergonzarme ni intentar ocultarme. Creo que a veces nos escudamos detrás de la “timidez” para no enseñar cómo somos… y ahora ya puedo decir con la cabeza bien alta, que me gusto como soy y quién soy. Para mi, tú eres un ejemplo, una persona a la que admiro (y eso sin conocerte!) pero que me has “enseñado” que se puede crecer y ser “mejor” o al menos ser más feliz, que puedes gustar o no, pero me has enseñado a que dar lo mejor de uno mismo es lo que nos lleva a ser quienes realmente podemos llegar a ser.
    Menudo rollo!!! jejejejejj ya os queda nada para tener a Leo entre vosotros!! os deseo de corazón lo mejor!!!!!!!!! un beso enorme!

  • 10. Sus  |  16 julio 2014 - 14:15

    Enhorabuena Raquel.
    A qué es el amor más indescriptible e increíble???!!!
    Disfrutad mucho de Leo!!!!El regalo más grande!!
    Se os quiere

  • 11. Angela  |  16 julio 2014 - 15:33

    ENHORABUENA!!! Que ganas tengo de ser mamá y solo tengo 17 años, pero es que no me puedo imaginar lo que debes sentir hacia esa cosita tan pequeña. Me alegra un monton que hayas formado tu familia de la forma mas natural, asi como eres tú. Desde que me he enterado soy super feliz, no paro de sonreir y de mirar las dos fotos que habeis subido a instagram, tanto Pedro como tú.
    El viernes 31 de mayo del 2013, te vi en persona, te oi cantar y me hubiera encantado decirte mil cosas pero de los nervios no era capazde articular palabra, si soy esa rubita que antes del concierto te hiciste una foto conmigo y me firmastes el disco 🙂
    Tengo muchisimas ganas de que nos cuentes que sentistes en el parto y algunas cosillas mas sobre toda la esperiencia.
    Me alegra que todo haya salido perfecto y que porfin tengas a tu Leo entre tus brazos.
    Mil besos.
    P.d.: En instagram soy la “plasta” de @angelabesitosdulces que te ha dejado dos comentarios y a Pedro otro 😛
    Ahora ya te he dicho todo, jaja
    Hasta pronto

  • 12. Sol  |  16 julio 2014 - 15:45

    Primero de todo darte la enhorabuena por tener ya a tu bebé en brazos y desearte todo lo mejor para ti y tu familia. También quería darte la enhorabuena por tu blog, creo que es de los mejores que hay, transmites mucha energía positiva y cada post merece la pena leerlo, se nota que se hace con amor. Por eso me decido a escribirte para mandarte también esa energía positiva que en algunas ocasiones he podido recibir con tus posts.
    Mucha suerte Raquel!!

  • 13. Blanca  |  16 julio 2014 - 15:55

    Muchas felicidades Raquel! !! Un besin para Leo. Que alegría!

  • 14. Belén Piñeiro  |  16 julio 2014 - 19:09

    Enhorabuena por tu reciente maternidad, Raquel! Y felicidades por haber escogido una forma de nacer tan pura para tu bebé. Creo que has hecho la mejor elección posible.

    Me llamo Belén, soy profesora de Educación Emocional y Social. He visto que ya te han recomendado lecturas como las de Carlos González. Imprescindible “Bésame mucho”, me alegro de que ya lo hayas adquirido!

    Si me lo permites voy a hacerte un par de recomedanciones más: El Emocionario (el diccionario de las emociones), de Palabras Aladas, describe 42 emociones con definiciones para peques (y no tan peques), además puedes encontrar una guía didáctica en su web, por si quieres hacer uso de ella. Y otro que todos los papás interesados en la educación emocional es “Inteligencia Natural”, de José Carlos Aranda Aguilar. Un libro sencillo pero muy intenso, fácil de leer, que muestra métodos eficaces para potenciar el talento natural de los más pequeños (desde el embarazo hasta los 12 años). Es por eso que lo considero imprescindible para todos aquellos que estéis leyendo esta entrevista y que demostráis el máximo interés en “potenciar lo mejor de los seres humanos más maravillosos (y complejos) del universo“.

    He tenido la suerte de poder entrevistarle, para mi web maestradecorazon.com Creo que, de verdad, puede interesarte la entrevista!
    Educación Emocional y Social.: http://maestradecorazon.com/entrevista-a-jose-carlos-aranda-autor-de-inteligencia-natural/#comments

    Enhorabuena de nuevo, disfruta de este precioso momento!
    Un abrazo,
    Belén

  • 15. Verónica  |  16 julio 2014 - 20:00

    Mis más sinceras FELICITACIONES a la Familia.
    Acabo de saber la noticia y es muy hermoso la llegada al mundo de tu bebé.
    Nos quedan muy buenos posts con tu nuevo descubrimiento como MAMÁ.
    MUCHOS BESOS Y MUCHO AMOR

  • 16. arantxasurf  |  16 julio 2014 - 21:12

    Muchísimas felicidades a los nuevos padres, a las dos familias por la incorporación y al grupo por el nuevo fichaje, vais a ser unos grandes padres así que ahora solo os toca disfrutar de vuestra nueva vida. Espero que nos cuentes algo en el futuro del parto en casa y en el agua, ojalá algún día tenga la suerte de vivirlo 😉

  • 17. Gemeladas  |  16 julio 2014 - 22:10

    Enhorabuena preciosa!!! he visto por internet que habéis sido papis!!! me alegro muchísimo, sobretodo de que estéis bien, os deseo todo lo mejor!
    Besos.

    Gemeladas

  • 18. viviana  |  16 julio 2014 - 23:27

    Enhorabuena mami!! Me alegro muchisimo por ti!!

  • 19. Natalia  |  17 julio 2014 - 00:00

    Enhorabuena Raquel!!

  • 20. Olga BCN-Tarragona  |  17 julio 2014 - 05:27

    Es increible, verdad? Muchas felicidades.

  • 21. carolina cantabria  |  17 julio 2014 - 05:42

    Hola Raquel, me encanta tu blog te sigo casi desde q empezaste y alguna vez te he escrito pero esta es por algo especial!! Acabas de tener un hijo y es para celebrarlo por todo lo alto y aprobechale bien q enseguida crecen.
    Besos y enhorabuena a los 3…

  • 22. Olaya  |  17 julio 2014 - 06:20

    Felicidades Raquel! Acabo de leer que ya eres mamá! Espero que seais muy felices los 3 juntos! 1 beso enorme desde Galicia

  • 23. Vicky  |  17 julio 2014 - 08:40

    Enhorabuena! Ahora si sois familia. Un besín.

  • 24. Laura  |  17 julio 2014 - 09:04

    Raquel, enhorabuena…………ya estás con el verdadero amor de tu vida, el único amor infinito e incondicional…….

    Nos tienes que contar lo del parto en el agua ( si quieres claro, ya sé que pertenece a tu intimidad pero me gustaría que alguien en primera persona nos informase).

    Ahora a ser feliz que te lo mereces. Muak

  • 25. Samala  |  17 julio 2014 - 09:46

    Enhorabuena Raquel!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien durante tu embarazo, y el parto seguro que ha sido súper especial. Ahora toca disfrutar de esta nueva y maravillosa experiencia. Estoy segura de que vas a ser una madre estupenda, y de que todo os va a ir genial porque estáis rodeados de amor y te mereces todo lo mejor. Os deseo toda la felicidad del mundo a los 3. Un abrazo muy fuerte, espero ansiosa tu primer post como mami!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS