EL ENCANTO DE LO IMPERFECTO
Aunque parezca mentira, hay sitios de la isla en los que nunca antes había estado, como en el barrio marinero de San Cristobal.
Me recomendaron el pescado fresco de sus restaurantes y no me defraudó, las fachadas pintadas de llamativos colores y desconchabadas por el salitre son el sello de indentidad de este rinconcito de la ciudad.
Mezcla de texturas, el encanto de lo imperfecto.
Llevo chaqueta y top básico de ZARA, falda de FOREVER21, bolso artesanal y las sandalias las compré en Los Ángeles pero las he visto idénticas en Primark esta temporada.
Aprovecho el post para enseñarles algunas de mis últimas adquisiciones y regalitos.
Mi último descubrimiento en eco cosmética, que además es “Made in Spain”.
Se trata de la firma AMI IYÖK, que significa “Madre Naturaleza”. Elabora todos sus productos con ingredientes 100% orgánicos y ecológicos.
Entre sus joyitas está la hidratante facial Iyökbalance, elaborada con Aloe Vera, Aceite de Macadamia y Monoi de Tahití que ayudan a regular las zonas grasas de la piel.
El Body Butter elaborado con una combinación de ingredientes ricos en antioxidantes como la manteca de Karité y el aceite de Oliva.
Y la Oceanik Mask, una mascarilla elaborada con lodos marinos que desintoxican, refrescan y purifican la piel.
La marca española de calzado DOLFIE no deja de sorprenderme temporada tras temporada y ésta vez lo han vuelto a hacer con sus diseños para niños. Leo va a tener que esperar un poco hasta poder estrenar las suyas pero… ¿No son geniales?.
Y desde Valencia me llegan estas preciosas alpargatas hechas a mano de la firma CARETES, una evolución de las típicas espardenyas valencianas diseñadas para un entorno más urbanita. ¡Me encantan y son comodísimas!
Y mis amigos de FAMOSA me han enviado este precioso kit de Nenuco Baby, vamos… mimos a tope para el nuevo miembro de la familia… ¡Que poquito queda ya!
Deseo de corazón que estén teniendo una buena semana,
Amor y luz.
Raquel
112 Comentarios
1. pepavallejos | 25 julio 2014 - 14:45
Felicidades mamá, es un regalo la maternidad, solo por ello creo que merece la pena ser mujer,con todo lo que conlleva, yo tengo tres hijas y no se vivir sin ellas. Mil besos y disfrútalo cada minuto.
Besitos de luz
http://pepavallejos.wordpress.com/
2. Mónica | 26 julio 2014 - 16:13
Hola Raquel,
Hoy te he visto en el super del Mirador y me ha impactado un poco. Tenía el presentimiento de que podía verte, porque estás en la isla, pero nunca imaginé que se hiciera realidad. No sabía ni qué hacer, pero no me atreví a hablarte ni nada, me dio mucho corte, no quise molestar. Y me fui muy angustiada, con esa sensación de haber dejado pasar una oportunidad que te brinda el destino para tener un contacto con alguien como tú, con tantas vivencias interesantes que habrás tenido, y sobre todo, porque me gusta tu sensibilidad. Nunca te había visto en persona, y claro….desde que leo tu post….y sé que estás en la isla, tenía la sensación de que podría verte….sabiendo que las posibilidades no eran muchas….por mucho que la isla sea pequeña jejeje….pero mira tú y los veo allí, en la zona de frutas y verduras…que fuerte…tan como tú eres….me quedé estupefacta…..será el poder de la mente???…sé que crees en lo que no se ve….y sinceramente….te escribo porque, aunque soy una más de este planeta.. quería que lo supieras. Ojalá te hubiera saludado, pero no me atreví. Quería preguntarte algo, le das el pecho al niño…supongo que sí. Yo lo hice con mi hijo…me informé mucho durante el embarazo…y ellos son puro instinto. Un besito Raquel…
3. maria | 27 julio 2014 - 14:59
Hola Raquel, me llamo maria, tengo 28 a
4. Sandra | 27 julio 2014 - 15:34
Hola!! Solo quiero saber si la chaqueta de zara es de nueva temporada! M’encanta!! Pero no la he visto.. Gracias!!
5. Gema M. | 27 julio 2014 - 15:53
Hola Raquel, es la primera vez que te escribo, me alegro mucho por lo de tu niño.
No se si contestaras a los comentarios pero es que me gustaria que me dijeras el modelo exacto de la falda que llevas o el enlace directo del modelo de maxi skirt de forever21. Me gustaria comprarla.
Un beso mu fuerte
6. Shoe Shopping in Chamber&hellip | 23 mayo 2016 - 19:04
[…] courtesy of “Planeta Particular“, an Elle blog by the Spanish singer and songwriter Raquel del […]
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS