Raquel del Rosario – Planeta Particular » VOLVER A CASA

30 mayo 2014

VOLVER A CASA

Por fin ¡ya estoy en mi tierra!, ésta semana nos hemos instalado aquí definitivamente hasta que nazca el pequeño. Sí, al final será canario como mamá 🙂
Mis padres están como locos con su primer nieto y se que para mi abuela será una dosis extra de vida en este último tramo de la suya. Esta mujer no deja de sorprenderme, a sus 93 años sigue tejiendo y bordando, no todo el mundo puede presumir de que su bisabuela le haya hecho sus primeros patucos de lana y menos a esa edad. Está claro que los abuelos están hechos de otra pasta.

Como siempre,una de las primeras cosas que he hecho es dar un paseo por las calles de mi pueblo, aunque el tiempo no nos esté acompañando en el norte de la isla estos días precisamente, pero como dicen los mayores, ya nos acordaremos del fresquito en agosto… jaja.

Llevo pantalones de OYSHO (son del verano pasado), camiseta de FOREIGN EXCHANGE, zapatillas y pendientes (NT) de FOREVER21, chaqueta de BRANDY MELVILLE y bolso de ZARA.

IMG_0955

3

IMG_1102

2

IMG_0996

IMG_0975

IMG_1022

IMG_1195

IMG_1224

IMG_1198

IMG_1379

1

4

Patucos, gorrito y mantita. No hace falta que diga que los guardaré como el gran tesoro que son. Y ya les enseñaré las preciosidades que me ha hecho mi madre a patchwork, lleva meses dedicando un ratito al día a coser desde que supo que iba a ser abuela, menudo kit me han preparado entre las dos, no me falta de nada…
Ains cuanta alegría puede llegar a traer una nueva vida… ¡Ya solo faltan dos meses!.

Processed with VSCOcam with f2 preset

IMG_8686

Les deseo un buen fin de semana a todos, y a mis paisanos un feliz día de Canarias hoy 30 de Mayo.

Amor y luz
Raquel


105 Comentarios

  • 1. Noelia  |  4 junio 2014 - 20:25

    Hola Raquel, que suerte tienes de que tu abuela pueda disfrutar de todo lo que te está pasando, me transmite muchísima ternura veros juntas…envidia sana!
    El embarazo te sienta fenomenal, estás guapísima. Enhorabuena por el blog y por tu embarazo. Un saludo!!

  • 2. mi pequeña baby  |  4 junio 2014 - 21:55

    no hay nada que me haya inspirado mas en los últimos años que el nacimiento de mi hija, desde entonces soy mucho mas feliz. Te deseo lo mismo.

    http://lefer2003.blogs.elle.es

1 3 4 5