Raquel del Rosario – Planeta Particular » 6 MESES

2 mayo 2014

6 MESES

Aaaah ¡ya solo quedan 3!, por un lado estoy deseando que pase el tiempo y que llegue el gran día, pero por otro sigo disfrutando del embarazo viendo crecer poco a poco la tripita y sintiendo como cada vez el bebé va perfeccionando sus dotes de karateka jaja.

Las fotos del look están hechas en un pequeño museo de aviación que hay en Santa Mónica mientras hacíamos tiempo para una nueva revisión con la doctora. Como pueden comprobar esta temporada me estoy haciendo con bastantes blusas amplias y fresquitas para estar más cómoda, lo cierto es que a estas alturas esperaba estar más gordita, pero bueno, cada mujer es un mundo y lo importante es que el bebé pese y mida lo correspondiente a su tiempo de gestación, por otro lado sé que mi espalda me lo está agradeciendo.

Llevo blusa (NT) de FOREIGN EXCHANGE, short, sandalias y anillos (NT) de FOREVER21, bolso de ZARA y collar (NT) de H&M.

2

1

IMG_8793

4

IMG_8760

IMG_8456

IMG_8773

IMG_8706

3

IMG_8712

IMG_8786

—————————–

Aprovecho el post para compartir mi último descubrimiento de cosmética natural, la Arcilla Bentonita.

Se usa para la elaboración de mascarillas, envolturas corporales y también la hay de uso interno para desintoxicar el organismo ya que arrastra materiales pesados y toxinas. Es con diferencia la mejor mascarilla y el mejor tipo de arcilla que he probado en cuanto a resultados rápidos y visibles.
Actúa como limpiadora profunda de los poros y si tienes algún granito molesto de esos que no acaban de salir lo saca al instante regulando también la grasa de la piel.

Por otro lado, los baños de arcilla bentonita se utilizan como tratamiento biomédico en niños con autismo, ya que se ha demostrado que mejoran su salud física al eliminar residuos de metales pesados como los que llevan muchas vacunas, (Dra. Miriam Jang “Los avances del autismo”).

k

IMG_9401

Y para terminar quiero compartir mi última lectura “La maternidad y el encuentro con la propia sombra” de Laura Gutman.

Un libro que muestra la maternidad desde un punto de vista más emocional, porque no solo nace un niño, también nace una madre.

IMG_9406

IMG_9400

Espero que estén pasando un buen puente.
Mil besos
Amor y luz
Raquel


74 Comentarios

  • 1. Lola Sevilla  |  5 mayo 2014 - 12:09

    ¡Hola Raquel!

    La verdad, es que es asombroso lo bien que te sienta el embarazo y además¡ no se te nota nada!.

    Siempre me ha gustado tu blog, desde “customizar” la ropa, hasta cuando muestras tus lugares preferidos en los viajes que realizas. Y por supuesto,los consejos de belleza y salud.

    Gracias por compartir esos pequeños detalles con los seguidores de tu blog.

    Moda y cine, vestuario de cine: http://retalesdeunidilio.blogspot.com.es/

  • 2. mimatebox  |  5 mayo 2014 - 12:45

    Hola bonita!

    Disfruta de cada momento… ahora el embarazo con todas las sensaciones y emociones que te va provocando y dentro de poco ya podrás disfrutar de Leo. Tu estas radiante… cada día más guapa… eso es la felicidad!
    http://mimate.blogs.elle.es/2014/04/30/nos-vamos-de-boda/

  • 3. Blanca  |  5 mayo 2014 - 14:37

    Hola guapa!!!!! ójala cuando sea más mayor y me quede embarazada esté tan bien como tú! Felicidades! Por cierto ya que vas a ser madre te dejo mi último post acerca de que significa mi mami para mí, (con un poema que le he preparado), http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/05/02/la-mejor-maestra-mi-madre/
    besos

  • 4. Trends Gallery  |  5 mayo 2014 - 15:17

    Me encantan los shorts y las sandalias =)

    trendsgalleryblog.blogspot.com

  • 5. Elsa erre  |  5 mayo 2014 - 15:25

    Estás genial Raquel! Y me he enamorado de tus shorts! Si no te quieres perder ni un detalle de lo que está por llegar pásate por http://vivirendetalles.wordpress.com/ 😉

    Un besazo!! =)

  • 6. Gelolas_vintage  |  5 mayo 2014 - 15:37

    Estás muy guapa Raquel, todavía no se te nota mucho la tripilla pero si tienes luz en la cara! Me ha encantado el fragmento final…muy cierto, muy revelador…

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  • 7. CQE  |  5 mayo 2014 - 15:46

    Me encantan esos shorts! son una monada!!!!! pero lo más importante es que estas guapisima! te veo espectacular! que bien te sienta el embarazo! incluso me estas dando envidia…. 😉

    Hoy en mi blog vestidos primaverales 7€! http://cosasqueexisten.wordpress.com/

  • 8. allyouneedishome  |  5 mayo 2014 - 17:38

    Un look muuuy bonito!!.

    Y por supuesto gracias con las recomendaciones. Ya te queda poquito.

    Un saludo

    Chicas nuevo post de decoración http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/05/05/cambiando-el-aspecto-de-una-lampara/?v=2073368688579649

  • 9. Eider  |  5 mayo 2014 - 20:36

    No puedes estar más guapa!!!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

  • 10. vanessa  |  6 mayo 2014 - 09:50

    Bueno Raquel, guapa guapa y guapa, me encanta el look y como te quedan esos shorts. Me encanta que nos propongas cosas naturales para cuidarnos porque estoy empezando en este mundillo y no sabes muy bien por donde empezar, pero con tus recomendaciones se hace mucho mas facil. Un besito

    Vane

  • 11. LOREA  |  6 mayo 2014 - 11:40

    Estás guapisima!!! Gracias por las recomendaciones! Un abrazo!

  • 12. Cristina  |  6 mayo 2014 - 14:27

    Dónde compraste la arcilla, Raquel? Gracias!

    Saludos desde O.C.

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  • 13. elblogdemonipeggy  |  6 mayo 2014 - 17:07

    que guapaaa!! visitarme chicas 🙂

    http://www.elblogdemonipeggy.com

  • 14. Maria  |  6 mayo 2014 - 17:52

    Hola Raquel, estás guapísima!! Una pregunta, a tí que te gusta viajar, cuáles son las páginas web, revistas o libros de viajes que recomendarías? Gracias

  • 15. Monica M.  |  6 mayo 2014 - 19:24

    ¡¡Hola guapísima!! Estás estupenda a los 6 meses de embarazo. No se te nota nada la barriguita, pero imagino que será por la blusa ancha. Según vi en otro post, tenías una tripita la mar de graciosa. El resto del cuerpo sigues igual, delgadita como tú eres, pero no te preocupes, creo que eso es por constitución. Conozco el caso de una chica que era muy alta y delgada, se quedó embarazada y apenas engordó nada, ni siquiera de barriga, pero su hija nació sana y con el peso y las medidas óptimas, así que mientras que el bebé esté sano, no tienes que preocuparte por tu peso. Además, seguro que el médico no te “regaña” diciendo que reduzcas cantidades de comida, y como bien dices, tu espalda te lo va a agradecer. El look de hoy me ha gustado especialmente porque es muy colorido, va muy bien con estas temperaturas que estamos teniendo ahora y todo combina a la perfección. Me gusta todo, desde las sandalias hasta los complementos (el collar me ha encantado) y los shorts son muy originales. Estoy de acuerdo con la autora del libro cuando habla de esa presión que se les exige a las mamás en cuanto a volver a estar en forma, recuperarse pronto y comenzar a trabajar, la vuelta a la “vida normal”. Me parece muy pobre que sólo haya cuatro meses de baja por maternidad en España, cuando haría falta por lo menos un año. Y lo de la arcilla me lo apunto, porque me parece una buenísima idea y tiene un montón de propiedades y aplicaciones, aunque no sé dónde se pueden encontrar ese tipo de productos en España. Ya nos contarás. Mil besos.

  • 16. Almutorres_  |  6 mayo 2014 - 19:25

    Madre mía Raquel!! Estás guapiiiisma!! pero que bien te está sentando el embarazo! No estás engordando nada, solo tripita y te queda fenomenal!!

    Un besazo enoooorme desde Torres (Jaén)

  • 17. modernjulietswearconverse  |  7 mayo 2014 - 09:19

    Estas genial Raquel! te deseo lo mejor para “la recta final” besitos!

    http://irenerb.blogs.elle.es/

  • 18. Teresa  |  7 mayo 2014 - 10:51

    uy ya se te nota la barriguita!! Estás guapísima, hay que ver qué mona va esta chica siempre!! 😉

  • 19. Lola Garcia  |  13 mayo 2014 - 20:59

    Hola Raquel, antes de nada, mi más sincera enhorabuena, muchas felicidades.Te sigo desde hace bastante tiempo, pero es cierto que hace una temporada que no entro. Por ello, me he puesto al día de tus entradas y como siempre me dejas fascinada, por el tipo de persona que eres, por tu sensibilidad y por la luz que tienes y que transmites.
    Tu bebé, no ha podido elegir mejor mama. La entrada del relato de tu sueño antes de saber de tu estado, no puede ser más bonita y emotiva.

    Te deseo mucha felicidad en el final de esta etapa, y mucha más en el inicio de la que en breve vivirás.
    Te animo a que continues leyendo los libros de Laura Gutman, tanto el encuentro con la propia sombra, como Puerperios …. , Crianza entre otros, son maravillosos, y te hacen vivir la maternidad de una manera muy especial, entendiendo de una manera a nuestros bebes muy diferente de la que la sociedad nos quiere transmitir. Si por otro lado, eres seguidora de la lactancia materna, también te aconsejo la lectura del gran Carlos Gonzalez, a mí personalmente me ayudaron mucho.
    un beso.

  • 20. Pierino Bebé  |  20 mayo 2014 - 18:23

    ¡Hola Raquel! Estás preciosa en tu 6º mes de embarazo. Desde Pierino, como especialistas en el mundo del bebé, deseamos que disfrutes de cada una de las etapas que estás viviendo y que te esperarán. Saludos.

    http://www.pierinobebe.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS