Raquel del Rosario – Planeta Particular » CUESTIÓN DE ACTITUD

27 abril 2014

CUESTIÓN DE ACTITUD

Si ya de por sí era yo de lágrima fácil, ahora con esto del embarazo y mis paseos entre percheros de ropa de bebé digamos que mi ñoñería va en aumento…
Vamos, que llevo un rato con la lagrimilla colgando después de ver un vídeo en uno de los perfiles de facebook que sigo donde una pareja da al padre de ella la feliz noticia de que va a ser abuelo, algo que lleva deseando mucho tiempo:

Ains…

Hace tiempo que decidí hacer el mejor uso posible de la red, visitando y siguiendo perfiles con una filosofía inspiradora y optimista. Ésta web USPOCL es una de mis favoritas, me puedo pasar horas viendo vídeos de historias que como bien ellos dicen “deben ser vistas”, porque no todo son malas noticias y porque a diario suceden cosas maravillosas y emocionantes en el mundo.

Otro blog que me gusta mucho es “El periódico de las buenas noticias”, comparte fotos, textos, vídeos, entrevistas… preciosos. Fieles defensores de la alegría:

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 20.49.22

Y si quieren descubrir todos los beneficios de ser una persona positiva, no dejen de seguir a la “Liga española de optimistas”, un movimiento ciudadano que promociona una visión positiva de la vida, el mundo y el futuro.

optimistas

No se trata de hacer oídos sordos a la realidad, sino de dar el primer paso para cambiarla: Cambiar nuestra actitud ante ella.

Otro perfil que me encanta es la BIOGUÍA, defiende un estilo de vida eco-sustentable y nos dan un montón de ideas sobre reciclaje o elaboración de productos naturales en casa, como estos ambientadores hechos con frutas y hierbas o esta lámpara construida con tapones de botella:

todas-juntas

tn.php

Hace poco descubrí en instagram el perfil de Mujer Holística, con un montón de ideas y recetas para una alimentación sana, siempre acompañada con una explicación de los beneficios de cada alimento:

p

f

Y después de estas recomendaciones vamos con el look de hoy. Esta semana nos llegó desde España una cajita con algunas prendas de la nueva colección de EWAN, que ganas tenía de este jersey desde que lo vi en la web, me encanta :).
Lo combiné con short de ZARA (no, ya no me abrocha, empiezo a tirar del truquillo de ponerle una goma del pelo jaja), zapatillas All Star de CONVERSE, mochila de URBAN OUTFITTERS y gafas de sol de TOMS.

IMG_8201

IMG_8171

1

2

3

IMG_8113

IMG_8225

IMG_8219

h

4

Y esto es todo por hoy, les deseo una semana ¡inmejorable!.
Amor y luz
Raquel

n


92 Comentarios

  • 1. Ange  |  29 abril 2014 - 14:13

    Me encanta el post! Las fotos, las recomendaciones….y comparto tu amor por el estilo de vida “en positivo” y por Ewan.
    Pinceladas de estampado geométrico para tu hogar, hoy en el blog
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/2014/04/estampado-geometrico.html
    Besazos y feliz semana!!

  • 2. Cristina  |  29 abril 2014 - 19:37

    Hola Raquel, me encanta tu blog !
    En el corte inglés en sección de bebés venden un pack de gomas especiales para poner en los pantalones y faldas mientras va creciendo la barriga y para después del parto, así puedes seguir utiliZando tu ropa.
    Un beso !
    Feliz noche…

  • 3. Beatriz  |  29 abril 2014 - 22:29

    Nunca comento pero es impresionante la conexión q siento contigo. Yo también estoy super sensible y no he podido evitar llorar al ver el video, gracias por compartirlo con nosotros! Un beso enorme preciosa.

    Que tengas un buen dia

  • 4. Yuli  |  29 abril 2014 - 22:30

    Pero que post tan bonitooooo y fantástico! Me ha encantado todo!
    Muchas gracias!

  • 5. Gemeladas  |  29 abril 2014 - 23:03

    Qué guapísima estás!! cómo se te nota ya la barriguita!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  • 6. Gesca  |  30 abril 2014 - 08:26

    Muchas gracias por compartir estos “links” sobre actitud positiva o comida sana.
    Pienso que ambos elementos son importantes en la vida.
    Es la segunda vez que dejo un comentario (nunca lo hago en otro sitio). Tus “posts” me transmiten tranquilidad y ganas de continuar el dia con una sonrisa en la cara.
    Te deseo un buen dia,
    Gema
    Siempre hay una luz en nuestras vidas 🙂

  • 7. cinnamon  |  30 abril 2014 - 11:32

    La web USPOCL la descubrí por un video de las jornadas tedx (imprescindibles verlas!) casi todo lo que encuentro es así por curioseo, y entré en uno, en otro y en otro.. y dije wow, esto merece la pena ser visto, es motivador limpio alegre, yo me veo 3 seguidos y recupero la fe en la humanidad. Incluida en mi.

    Las demás no las conocía y las echaré un vistazo también.

    Has pasado de no tener apenas barriguita a explosión, ¿no? jejeje
    cuídate y que te cuiden.
    Gracias por compartir. Mucha luz.

  • 8. Cátia Silva  |  30 abril 2014 - 14:19

    el embarazo te sienta muy bien… y si tienes toda la razón del mundo…no todo son malas noticias… a mi cada vez más me cuesta ver las noticias… directamente tendrían que cambiarle el nombre a Malas Noticias… hay que buscar fuentes de buen rollo y buenas noticias por la red porque no todo por ahí es malo… hay que buscar fuentes anti-bajón… yo por ejemplo estoy en el paro pero no creo que esté mal… hay que disfrutar la vida como podemos, sacando lo mejor de ella… no todo es perfecto… pero tampoco todo es malo! está en cada uno hacerlo lo mejor posible!!

    besitos desde Valencia!!

    http://walktoclick.wordpress.com/2014/04/30/extremadura-y-su-valle-del-jerte-cerezos-en-flor/

  • 9. Laura  |  30 abril 2014 - 18:53

    K buenas recomendaciones!! Añadir una cuenta de instagram que me ha ayudado a adelgazar y cuidarme.
    @yomemimo. Se lo recomiendo a todas.

    Besos y gracias Raquel

  • 10. Sandra L  |  2 mayo 2014 - 05:14

    Bonitas fotos y geniales los looks de ambos! Me inspiro en cómo te vistes ahora que mi barriguita también empieza a crecer. Me ha hecho gracia el truco de la goma del pelo; yo uso unas bandas elásticas que compré ya en mi primer embarazo, se llaman Belly Belt, te puedes poner tus pantalones aún cuando no te abrochan. Aunque realmente, para mí lo mejor son los leggins, que no aprietan.
    Gracias por tus recomendaciones de webs y organizaciones, ya las he visitado, antes de dejarte un comentario. Muy interesantes!
    Y felicidades a tu compi por EWAN, qué chulas las prendas!
    Hasta el próximo post!
    Sandra

  • 11. Mónica  |  2 mayo 2014 - 13:38

    Precioso video! Y me encanta tu plan de vida.No podemos hacer siempre lo q nos gusta pero podemos intentarlo dentro de lo posible. Ojalá hubiera sabido antes el truco de la goma del pelo para los pantalones jajaja
    Un saludo

  • 12. Jessica O.  |  2 mayo 2014 - 18:27

    Hola Raquel,

    He pensado muchas veces en escribirte y nunca me había atrevido por temor a molestarte. Soy consciente de la cantidad de mensajes que recibes a diario. Te sigo desde hace muchísimo tiempo, casi desde tus inicios en el Sueño de morfeo. Jamás había tenido tanta conexión contigo hasta que descubrí tu blog y con el a la Raquel más real, más sensible y cercana. Siempre me has parecido una mujer preciosa, pero desde que te “conozco” se que eres todavía más guapa por dentro. Es increible ver como has evolucionado a lo largo de este tiempo en todas tus publicaciones, y nosotras contigo. He llorado leyendote, me he reido, he practicado yoga y tus palabras han sido en más de una ocasión un refugio donde acudir cuando todo esta apunto de desplomarse. Te agradezco desde aquí todo…tus palabras, tu sinceridad, tus consejos y tu alegría de vivir, que se contagia.

    Pero sobretodo te escribo para desearte lo mejor en esta maravillosa etapa, en tu inminente maternidad. No llegas a imaginarte lo que me alegro de saber que la vida te sonríe. Que seais muy felices!

    Ojalá el destino nos cruce alguna vez.

    Namasté.

    Jessica.

  • 13. Debora  |  3 mayo 2014 - 07:29

    Si supieras q en mi casa tu eres parte de nuestra familia, cuando siento que el ser humano no tiene límite y la negatividad del día a día me invade, abro tu blog y siempre hay un comentario, una frase, un consejo o una imagen que me anima el día. Mi marido siempre me dice ” chiquita ya raquel escribió en el blog” a el le encanta todo el desarrollo de tu embarazo Xq los 2 tenemos un peque y nos haces revivir todo ese maravilloso proceso del embarazo, de igual forma los consejos de viajes los tenemos apuntaditos para ir a los ángeles. Sólo me queda darte las gracias por sumar en nuestras vidas y muchísimas felicidades por la nueva etapa que comienza en vuestras vidas. Desde Tenerife un beso enorme

  • 14. marox79  |  11 mayo 2014 - 14:23

    Hola Raquel:
    Estás muy guapa con tu tripita.

    Te recomiendo el blog ‘El blog que te hará pensar’, que suele compartir reflexiones y videos muy interesantes.

  • 15. Arantxa  |  11 mayo 2014 - 16:46

    Buenas tardes a todas ;). Soy una estudiante que esta realizando el Trabajo de fin de grado, en concreto, una investigación de mercado enfocada a la viabilidad de una nueva línea de tallas grandes en ZARA. Esto me esta llevando mucho trabajo y necesito unos minutos de vuestro tiempo para realizaros una encuesta a todas aquellas que se sientan identificadas. Os lo agradecería muchísimo.
    Aquí tenéis el link:

    https://docs.google.com/forms/d/1bE37FufFGM3KusD8ld-7S-Zl6gK2poip-2mzfsu2I2I/viewform

    Muchísimas gracias y un saludo. 🙂

1 2 3 4