Raquel del Rosario – Planeta Particular » PUERTO VALLARTA

20 abril 2014

PUERTO VALLARTA

¡Hola!
¿Cómo va todo?

Supongo y espero que much@s disfrutando de unos días de descanso con motivo de la Semana Santa, espero que hayan podido desconectar y recargar energías.

Hoy les traigo la “última entrega” de mi viaje a México, concretamente desde Puerto Vallarta, una ciudad que a pesar de estar más preparada y orientada al turismo, no deja de conservar su esencia.

Su arquitectura, sobre todo en la zona alta y más antigua es preciosa, merece la pena subir las empinadas calles de piedra para visitarla y disfrutar de sus vistas.

Por supuesto no dejé de visitar el mercado municipal, dos plantas de pequeños negocios de artesanía, ropa y demás…
Aquí se aprovechan un poco más del turisteo y los precios se triplican, para el que se le de bien eso de regatear no hay problema, jaja.

IMG_9044

j

IMG_8905

IMG_9178

IMG_8975

3

IMG_8984

IMG_8994

IMG_9011

IMG_8925

IMG_9119

1

IMG_9073

IMG_9076

IMG_9083

IMG_8882

2

IMG_9158

IMG_9205

Y como clausura del día y del viaje, uns cenita romántica mientras se ponía el sol en un restaurante de película, la Hacienda de San Ángel:

IMG_9221

IMG_9220

LLevo camiseta (NT) y bolso de FOREVER21, short (NT) de SHEINSIDE, sandalias (NT) de URBAN OUTFITTERS, collar de NATURA y el turbante lo compré en el Melrose Flea Market, donde los hace a mano una chica en un pequeño puesto cada domingo.

Deseo que tengan un buen comienzo de semana.
Amor y luz
Raquel

“No presumamos que lo que decimos es verdad,
pues mitad de lo que sabemos es mentira
y del resto no sabemos qué es verdad”

Timothy Noakes


72 Comentarios

  • 1. Lovely Trendy  |  22 abril 2014 - 15:01

    Qué maravilla de lugar! tiene magia!! El restaurante es de lo más romántico!
    http://www.lovelytrendy.net

  • 2. masquedieta.com  |  23 abril 2014 - 06:12

    ¡¡Qué bonito Raquel!! Y que guapísima se te ve!!! Me encanta tu look…..super cómodo!! Feliz día!

    Trucos para compensar excesos ¿Qué comer? http://bit.ly/1rdMiGm

  • 3. eMe  |  22 abril 2014 - 17:21

    Hola!!!!!!!!!!!!!!! estás muy guapa!!! y gracias por descubrirnos esos pequeños rincones del mundo!!!! hay tantos lugares por ver y algunos con tanto encanto como estos de México!!! ya tengo ganas de vacaciones!!! jejejejejej muaaaaaaaaaaaas

  • 4. Silvia  |  22 abril 2014 - 17:43

    Hola Raquel:
    Sabes lo que me pasa? Tengo la misma sensación que cuando fuiste a que te firmara el Dr. Weiss tu libro, que le digo? Seguro que ya le han dicho de todo…
    Pero tengo que darte las gracias. Conocí tu blog hace poco y no recuerdo como, el caso esque leí el ultimo post que habías publicado y me gusto tanto que comencé desde el principio.
    Sales en las fotos, ademas de guapisima, desprendiendo tranquilidad, armonía, luz…pero tus textos son curas de humildad, sabiduría, templanza y maduración. Te hacen pensar, empiezas a descubrir que es lo verdaderamente importante. Curan el alma.
    Si a tus textos le sumas algún libro recomendado por ti, hace afianzar todo lo anterior. En mi caso ha sido “los cuatro acuerdos”, de momento el que me ha hecho dormir mejor por la noche y vivir mejorvpor el dia.
    Por eso te doy las gracias, por eso y por compartir tanto de ti, de tu vida, de tus momentos y reflexiones.
    Has sido un descubrimiento, tanto es así q ahora si te veo en algún medio de comunicación me extraña, es como si de pronto una amiga mía sale en una revista, jaja.
    Te estoy escribiendo desde el baño porque mi hijo de tres años esta jugando en la bañera, pero ya esta arrugado como un garbanzo jaja. Dentro de muy poco nos vas a tener que leer tu así.
    Cuidare, un beso.

  • 5. Marta  |  22 abril 2014 - 18:10

    Muy bonito el conjunto.

    Con nuestras TARJETAS REGALO EN MANGO Y ZARA
    >> http://www.puntio.com/ te habría salido más barato 🙂

  • 6. Mónica Sors  |  23 abril 2014 - 08:11

    Es genial México, después de estar 2 años viviendo allí, me ha sorprendido lo bonito que es. Nos ha faltado la costa oeste pero seguro que volvemos. Has estado por la zona de Yucatán..? También es espectacular y muy paradisíaco, sin duda lo mejor, TULUM..

    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

  • 7. Yaiza  |  23 abril 2014 - 08:31

    HOLAAAA. ACABO DE ENTERARME QUE ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO SEMANASSSSSS.Mi reacción fue casi exacta a la tuya cuando me enteré. Lloré, reí, quería llamar a mi Madre, mil miedos,…… Hasta el próximo Mártes no me ve el ginecólogo y chica, no se si te pasó a ti también, pero hasta que no me vea y me diga que todo está bien, estoy muerta de nervios, miedos, angustias, lloro, río,…… Noto sueño y muchas náuseas. ¿y tu¿¿ de cuanto estás?? nos vamos contando
    Besos desde Tenerife

  • 8. ECM  |  23 abril 2014 - 11:06

    Como siempre natural y perfecta! Un saludo desde : http://enlazandoneuronas.wordpress.com 🙂

  • 9. Hoteles con encanto  |  24 abril 2014 - 09:10

    me ha gustado mucho el articulo que has escrito de puerto vallarta, y me ha gustado mucho tambien el estililsmo
    las fotografias preciosas
    muchas gracias por la informacion
    un saludo

  • 10. Carlota  |  24 abril 2014 - 09:50

    Hola guapa!
    Estás que te sales, te sienta fenomenal México
    Si te apetece a tí y las lectoras pasar un rato ameno, no dudéis en echar un vistazo por mi blog
    http://followtheyellowbrickroad.blogs.elle.es

  • 11. Verónica D.  |  24 abril 2014 - 11:43

    Hola Raquel,
    Me llamo Verónica y soy psicóloga y experta en terapia infanto-juvenil. Una escritora excepcional me ha pedido que colabore en su tercer libro haciendo una reflexión sobre la felicidad y tener hijos, y estoy entrevistando a varias personas para tener una perspectiva amplia de que opinan distintas personas sobre ese tema. Como futura mamá primeriza me encantaría conocer tu opinión. Por supuesto, ésta es totalmente confidencial y no será publicada en ningún lugar.
    Las preguntas que me gustaría que contestaras son 3: ¿Qué es para ti tener hijos?¿Por qué crees que la gente los tiene? ¿Qué te aporta a ti? Algún otro comentario que desees hacer
    Si te animas mándame, por favor, tus respuestas a mi correo electrónico: vdiaznar@gmail.com

    Por cierto, la escritora de la que te hablo es Celia Quílez y dos primeros libros son: “El Universo está en ti” y “Viaje a la India”. Te la recomiento fervientemente.

    Un abrazo y mis mejores deseos para tí!

    Verónica.

  • 12. blancaancosta  |  24 abril 2014 - 20:10

    Raquel probablemente no te acuerdes pero actuaste en unas fiestas de Santa Ana en Tudela a la madrugada y allí estaba yo viéndote!!La cosa es que sabía de tu voz pero no de tu paz interior! Me dices mucho, porque te veo en armonía contigo misma! Síguenos descubriéndonos lugares tan maravillosos por favor, y el look está 10!! Os recomiendo ver mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/04/24/la-catedral-del-mar/, es de un libro que te recomiendo leer porque estoy segura que te impactará y de una escapada a la ciudad donde se desarrolla!! También te dejo este, es muy significativo para mí ,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2014/04/19/mi-rincon-para-perderme-es-reus/!! Os espero y por supuesto besos

  • 13. Leire G.  |  24 abril 2014 - 21:00

    Es un sitio precioso!! Y tu también estás perfecta 🙂

    Looks primaverales en: http://untealdia.blogspot.com/2014/04/photo-session-look-marinero-en-laredo.html http://untealdia.blogspot.com/2014/04/photo-session-blue-dress-in-laredo.html http://untealdia.blogspot.com/2014/04/photo-session-white-dress-in-laredo.html http://untealdia.blogspot.com/2014/04/photosession-light-pink-dress.html

    Un besazooo

  • 14. Cátia Silva  |  25 abril 2014 - 10:10

    Feliz finde y a disfrutar de la vida!!!

    besitos

  • 15. Miranda  |  25 abril 2014 - 14:10

    Raquel el turbante es precioso!
    Y te favorece!

  • 16. Paula  |  25 abril 2014 - 15:21

    Querida Raquel:

    G R A C I A S.

  • 17. GemmalD  |  25 abril 2014 - 21:00

    Hola preciosa Raquel tengo que decirte que no desconocia que eras tan increible. Cada una de tus palabras me ha tocado el alma. Ando un poco perdida intentando encontrar mi lugar en el mundo, bueno mejor dicho en mi mundo. Tu blog me ha llegado al corazon, quedo encantada de conocerte de verdad.Con tu permiso me quedo por aqui, revisando tus post y esperando los post que esten por venir. Creo que puedo aprender mucho de ti. Me quedo con la paz que trasmites y esa dulzura tan especial. Sabes llevo tiempo buscando un bebe y no llega a pesar de n haber ningun problema. Al leerte se me abrio la mente el problema es mi interior, y tiene solucion gracias amor.

    Gemma.D

  • 18. Tere  |  26 abril 2014 - 09:57

    Que guapa, unas fotos muy bonitas….. Pero, ¿dónde tienes la barriguita? Jajaja que curioso , cada cuerpo es un mundo. En mis dos embarazos saque barriguita desde el mes cero jijijiji y sólo pesaba 53kl.

  • 19. No sin mi bolso  |  27 abril 2014 - 17:22

    Buenos dias.
    ¡me encanta tu blog! te sigo desde que empezaste. me he decidido a escribirte porque he empezado un blog y me gustaria saber tu opinion. es de bolsos: http://mibolsoyyo.blogspot.com.es/2014/04/31-phillip-lim-pashli-medium-satchel.html

  • 20. José Luis Fernández  |  27 abril 2014 - 20:47

    Hola queridísima princesa Raquelita, tengo que decirte que Puerto Vallarta es una auténtica maravilla a mí también me encanta, y qué buen gusto tienes al recorrer todos esos maravillosos mercadillos, donde se pueden encontrar cosas bonitas a un buen precio si sabes de gatear, y si no puede que también, por cierto con todo tu vestuario estás guapísima como siempre.
    bueno guapa nada más por ahora, espero que pases una feliz semana, y como siempre te digo hazme el inmensisimo favor de cuidarte muchísimo, ser feliz, sonreír mucho, y como siempre te mando mil besitos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS