Raquel del Rosario – Planeta Particular » República Dominicana

25 octubre 2013

República Dominicana

Me encantan las sorpresas, bueno… ¿¡y a quién no¡?

Parece que los astros continúan alineándose para darme la oportunidad de seguir descubriendo más de los maravillosos rincones de nuestro planeta, no hay nada como enfocarse en lo que uno más desea.

Esta vez el destino me llevó a la República Dominicana, a Pedro le surgió un rodaje allí y me sorprendió con un billete para que le acompañase, no hace falta que diga lo que tardé en hacer la maleta.

Solo tuvimos un día libre que aprovechamos para conducir hasta Playa Rincón, considerada una de las mejores playas del mundo (doy fe de ello), completamente virgen, alejada de zonas turísticas y lo más sorprendente… ¡vacía!.

El resto de los días disfrute de la preciosa cabaña donde nos alojamos en la zona de Cabarete, un pequeño rincón construido en armonía con la naturaleza con un ambiente muy familiar, clases de yoga a diario, una cocina inmejorable y acceso a una pequeña y tranquila playa.

GRACIAS

IMG_7077

IMG_7068

5

IMG_7013

Untitled

IMG_7113

IMG_6968

IMG_7173

7

8

IMG_7286

IMG_7192

IMG_7200

IMG_7506

1

2

IMG_6804

3

IMG_6645

4

IMG_6720

IMG_6690

1. Llevo mono de URBAN OUTFITTERS, brazalete de FOREVER21 y gafas de sol de RAYBAN.
2. Llevo vestido y sandalias de URBAN OUTFITTERS, collar (NT) de SFERA, tobillera de H&M, y el anillo lo compré en un mercadillo.

De camino a Playa Rincón, nos paró una señora para pedirnos por favor que la acercáramos al restaurante donde trabajaba como cocinera en la playa.
Durante el trayecto nos comentó que probablemente descargara una tormenta a lo largo de la mañana.
-“Dios también nos manda tormentas, sin ellas no valoraríamos el sol”, dijo.

Le prometimos a Natividad que después de disfrutar de la mañana en la playa volveríamos a comer a su “restaurante”, una especie de caseta hecha de madera y sin electricidad donde cocinaban todo con leña y conservaban las bebidas frescas en unas neveras con hielo.
Allí trabajaban sus hijas como camareras mientras sus niños jugaban en el río que justo se unía con el mar en aquel extremo de la playa, sus maridos te ofrecían un paseo en barca o te preparaban una riquísima piña colada. Todo quedaba en familia.

Pasamos la tarde con ellos mientras terminaba de descargar la tormenta y algunos aprovecharon nuestra vuelta en coche para que los acercásemos a casa.

No tengo palabras para describir la belleza de aquel lugar ni lo rico que estaba el pescado.

GRACIAS

IMG_3527

IMG_6699

IMG_3491

3

IMG_3765

IMG_3581

IMG_3541

IMG_3617

2

IMG_6731

IMG_6817

1

IMG_6773

IMG_3903

IMG_3844

IMG_3880

IMG_6990

Les deseo un feliz fin de semana.
No olviden dar las GRACIAS por todo lo bueno que les da la vida, el universo se vuelve increíblemente generoso!.

“Desarrolla una actitud de gratitud y da las gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso adelante es un paso hacia el logro de algo mas grande y mejor que tu situación actual”.
Brian Tracy


83 Comentarios

  • 1. Angie R  |  6 noviembre 2013 - 09:16

    Raquel te acabo de descubrir y la verdad que transmites una frescura y alegría inenarrable! Me encanta como has hablado de mi querida Quisqueya, aunque vivo fuera la esencia de la gente de allí hacen que la isla sea única. Besazo y felicidades por tu boda.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS