Raquel del Rosario – Planeta Particular » Tonos tierra…

18 octubre 2013

Tonos tierra…

Farmers Market, Los Ángeles.

Parece que poco a poco se va notando la llegada del otoño aunque en Los Ángeles es casi imposible diferenciar las estaciones a veces.

Ésta temporada preveo muchos looks de entretiempo, por fin voy a poder disfrutar de una de mis combinaciones favoritas como son las faldas o shorts con botas.

El look de hoy gira en torno a algo tan sencillo como una camiseta básica (NT) de ZARA, este tono de marrón es sin duda mi favorito.
La combiné con un short vaquero de PULL&BEAR, botas de MINNETONKA, bolso y brazalete de FOREVER21, turbante (NT) de ONTOP, gafas de RAYBAN y colgante (NT) de SHEINSIDE (www.sheinside.com).

El Farmers Market (mercado de agricultores), abierto desde los años treinta, es una zona de puestos de comida que ahora forma parte de una enorme zona comercial llamada The Grove. Me parece casi increíble (y me encanta) que un mercado de estas características pueda hoy en día seguir sobreviviendo a las grandes cadenas de supermercados abriendo todos los días de la semana.

En afán de mantener viva su esencia, conservan aún a modo de museo una antigua gasolinera que había en su entrada (con coche incluido) así como diferentes rótulos antiguos.

Restaurantes, puestos de fruta, helados, comida étnica, souvenirs… ¡Y mi zumo favorito de fresa y plátano!.

IMG_5646

IMG_5494

IMG_5726

k

IMG_5655

IMG_5622

IMG_5433

q

IMG_5583

Untitled

IMG_5696

IMG_5665

IMG_5740

s

c

IMG_5652

IMG_5658

b

IMG_5793

Deseo que pasen un feliz fin de semana.
Mucha luz
Raquel

Y como BSO para hoy, esta preciosa canción de Milow: “You don’t know”.

“No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón está colmado de amor, desde la primera mirada”.
Naguib Mahfuz


59 Comentarios

  • 1. Jewel  |  25 octubre 2013 - 06:11

    Me encanta!!

  • 2. bohochicbags.com  |  26 octubre 2013 - 06:50

    Hola Raquel,

    Vas muy boho, sabes que aunque llueva, simplemente con medias vamos tan chulas en el otoño y a principios de primavera. No cabe duda que los cambios y las tendencias están a la vuelta de la esquina.
    Besos.
    http://www.bohochicbags.com/

  • 3. Jose Luis  |  6 noviembre 2013 - 20:21

    Me fascina el oto

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS