Raquel del Rosario – Planeta Particular » LOS ESTADOS DEL CORAZÓN.

7 octubre 2013

LOS ESTADOS DEL CORAZÓN.

Glendale Train Station, Los Ángeles.

Siempre he pensado que las estaciones y los aeropuertos son lugares especiales. Lugares donde el destino parece jugar divertido a mover frenéticamente los hilos de las miles de historias que se cruzan fugazmente a diario.
Lugares donde, compartiendo un mismo espacio y tiempo, miles de corazones experimentan diferentes tipos de estados.

Algunos laten deprisa, impacientes y nerviosos mientras esperan la llegada de la persona amada. Otros se encogen afligidos y llorosos, rompiéndose en mil pedazos durante un abrazo de despedida. Los hay eufóricos, exultantes de felicidad o que, al contrario, tiemblan de miedo ante la incertidumbre de lo que ese nuevo rumbo deparará en sus vidas. Corazones que palpitan acelerados, exhaustos después de que algún contratiempo les obligase a correr para llegar a la hora prevista…

Las fotos del look que hoy son en la pequeña estación de tren de Glendale, en Los Ángeles. Un precioso rincón construido hace casi un siglo y donde se han rodado diferentes escenas de películas a lo largo de los últimos años.
Reales o no, este lugar ha sido testigo de muchas historias, de muchos estados del corazón.

1

IMG_6136

IMG_6170

2

3

4

IMG_6415

IMG_6031

5

IMG_6066

6

IMG_6332

IMG_6347

IMG_6403

ScreenShot5961_thumb

ScreenShot5954_thumb

o

duo-station

j

d

Llevo cazadora vaquera y falda pantalón (de momento mi prenda favorita de nueva temporada) de ZARA, camiseta con cita de Oscar Wilde (“Cada santo tiene un pasado y cada pecador tiene un futuro”) de FOREVER21, botines de ALDO, bolso de HAKEI.
Las fotos por Pedro Castro.

¡¡Deseo que hayan pasado un feliz lunes y que tengan un resto de semana inmejorable!!
Mil besos
Raquel

Y como BSO para hoy, “viajar contigo”, una preciosa canción de mi amigo Alex Ubago:


54 Comentarios

  • 1. Cátia Silva  |  22 octubre 2013 - 08:14

    bonito lugar…bonita luz!!!
    beijinhos

  • 2. Demelza beach  |  5 noviembre 2013 - 22:38

    Te acuerdas cantando la canción del pequeño Fabián con misael en la piscina del demelza..???espero q este comentario te traiga una sonrisa de nostalgia en tu cara…..hijo…besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS