Raquel del Rosario – Planeta Particular » PUREZA…

3 julio 2013

PUREZA…

Como sucede a menudo, los planes improvisados son los que mejor salen y nuestro viaje no pudo tener un final mejor.

Nos aventuramos a cruzar la península de Nicoya en barco para visitar Montezuma, un pequeño pueblo famoso por su ambiente espiritual y su vida nocturna, una constante fiesta.
Me sorprendió la cantidad de gente extranjera que se ha ido allí a vivir buscando un estilo de vida más tranquilo, montando un pequeño negocio o impartiendo clases de surf, yoga, meditación…

Llegamos cuando ya había oscurecido y no teníamos reserva en ningún hotel. Después de dar varias vueltas,allí estaba “Amor de mar”, el destino siempre te sorprende cuando te fías plenamente de él.

No se si las fotos son lo suficientemente fieles a la hora de transmitir la pureza de aquel lugar, yo no dude en rescatar del fondo de la maleta este precioso vestido blanco que ya había dado por perdido como posible estilismo en algún momento de ese viaje.

Cena para dos, velas, silencio…

Hasta siempre Costa Rica.
Pura Vida.

3

IMG_4252

5

IMG_4500 (1)

IMG_4149

4

IMG_3970

IMG_4759

2

IMG_5153

IMG_4774

IMG_5694

IMG_5353

1

IMG_5974

IMG_5954

IMG_5993

Llevo vestido y sandalias de ZARA, colgante de SFERA, bolso de mano de FOREVER21 y el brazalete lo compré en Nueva York.

Deseo que estén teniendo una buena semana.
Un millón de besos
Raquel

“El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.”
Paulo Coelho


60 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS