Raquel del Rosario – Planeta Particular » MÍMATE MUCHO.

28 mayo 2013

MÍMATE MUCHO.

Estos días he aprovechado para bajar un poco el ritmo, escaparme el fin de semana a mi tierra para ver a los míos y recargarme de la buena energía que siempre encuentro en mi pueblo, en casita.
El tiempo no ha acompañado mucho en las afortunadas este fin de semana, pero me he puesto hasta arriba de papas arrugadas, quesito tierno y todos esos platos ricos que tanto echo de menos y que por mucho que lo intente nunca me salen ni parecidos en casa jeje.

Hoy les traigo algunos de los últimos productos que he descubierto, la verdad que a raíz de mi interés por productos naturales estoy descubriendo muchos muy buenos.

Este regalito de BRAUN me ha encantado, reconozco que siempre le he tenido algo de miedo a las depiladoras pero esta me ha sorprendido y su presentación me ha cautivado por completo :), viene acompañada de un pequeño ritual de masaje y relajación para que tu piel quede perfecta ¡Me encanta!.

IMG_9112

La crema corporal de RITUALS de flor de cerezo y leche de arroz huele increíble y dura un montón, no necesitarás perfume.

IMG_9114

La “ESSENTIA BOX” me parece una idea muy interesante y con mucho corazón. Trabajan la cosmética natural libre de parabenes, siliconas, parafinas… sus cajitas están hechas con productos reciclados y para su montaje y manipulación cuentan con personas en riesgo de exclusión social, en su mayoría asociaciones de discapacitados.

Tu escoges los productos que más te interesan y ellos te envían a casa una pequeña selección al mes.

Tienen toda la información en la web: www.essentiabox.com

¡Esta es la mia!

IMG_9119

De entre todos los productos este es mi favorito, la crema para pies a base de hierbas y flores, los deja increíblemente suaves.
¡Ponlos a punto para el verano!.

IMG_9123

IMG_0822

Hablando de verano, ya hay que ir pensando en protegerse la piel con niveles altos, se acerca la época de grandes exposiciones a los rayos UVA y debemos hacerlo poco a poco y con una buena protección para no maltratar nuestra piel y prevenir la aparición de melanomas.

La protección facial en fluido matificante de EUCERIN es perfecta para pieles grasas o mixtas como la mia, la dejan sin brillo y sin sensación pegajosa.
La protección solar para el cuerpo, transparente y en spray es comodísima de aplicar y se absorbe muy rápido.

IMG_9134

Este contorno de ojos, Facial Fuel (Eye De-Puffer) de KIEHL’S, aparte de ser muy cómoda su aplicación en roll on, hidrata y calma la zona de bolsas y ojeras en tiempo récord, me encanta la sensación de suavidad que deja.

IMG_9155

La casa NOVIDERM también ha sido un gran descubrimiento, su cosmética está elaborada con productos naturales y su filosofía es la de el respeto al cuidado de la piel y la naturaleza.

La crema lavante BORÉADE es un gel limpiador diario para pieles con tendencia acnéica.
Su crema alisante afina el grano de la piel y ayuda a corregir las primeras arrugas.

IMG_9152

IMG_9149

La hidratante facial MELATRIO, es una despigmentante intensiva, atenua las manchas y previene la formación de otras.

IMG_9146

Esta hidratante corporal intensiva de NEUTROGENA es la que estoy utilizando ultimamente, es muy fluida y se absorve rápido, el envase dura un montón. Repetiré 🙂

IMG_9095

Después de un baño o ducha caliente, sobre todo antes de ir a la cama, no hay nada mejor que un buen masaje para relajar los músculos.
El “Sensual” de THE BODY SHOP huele de maravilla.

IMG_9130

POR DENTRO

Como siempre les digo, para mi es fundamental dedicar un ratito al día a buscar esa “soledad necesaria”, a dedicarnos un momento a nosotros mismos, a reflexionar y calmar la mente ante todo el estrés diario. Por mucho que cuidemos nuestro cuerpo si no logramos este equilibrio con nuestra mente, no servirá de mucho y a la larga será él mismo el que nos lo muestre.

Me gusta crear un ambiente tranquilo y armonioso bajando la luz y encendiendo una vela y/o un incienso, de fondo un poco de música relajante (clásica, de meditación…) y desconectar 100% el teléfono (si yo lo he conseguido, cualquiera puede 😛 )

IMG_9172

IMG_9199

Últimamente hago una meditación diaria y dependiendo del día incluso dos o tres, hay muchas formas y teorías sobre como hacerlo e incluso hay videos y cd’s donde una voz te va guiando.
Les copio un enlace a un método sencillo:
http://www.aventuradelalma.es/es/meditacion

“Pronto el silencio será una leyenda del pasado. El hombre inventa, día tras día, máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, de la contemplación, de la meditación.”

Jean Arp

Luchemos porque no sea así.

Un beso enorme.
Mis mejores deseos.
Raquel

IMG_8030


113 Comentarios

  • 1. nuia  |  29 mayo 2013 - 13:20

    sndudatu blog es el q màs me llena y mira q leo uno cuantos..jeeje….eres especial y tienes arte para todo ….cantar,fotografiar,posar,ecrihir,vestir….en fin,eres inceible chica¡¡

  • 2. Aránzaz García Menéndez  |  29 mayo 2013 - 13:28

    Hola! podrías recomendarme algun libro? he terminado mis lecturas pendientes y no se que leer….he cambiado de vida y de ciudad, me he reiniciado y me he reencontrado conmigo misma y mi autoestima, tu blog me ayuda a sacar lo mejor de mi y aprender a valorarme y mimarme, porque como nos sintamos con nosotros será lo que proyectemos, hay que disfrutar cada momento porque es único y sobre todo ser feliz y hacer felices a los que nos quieren hay que aprender a valorar solo lo realmente importante y no olvidarnos nunca de que nosotros somos lo primero….:) un beso fuerte de una asturiana en barna

  • 3. Ariadna  |  29 mayo 2013 - 14:11

    Hola guapa!
    Me ha encantado el post!
    Para estar bella por fuera hay que estarlo por dentro y la relajación es muy importante.
    No conocía la EssentiaBox, me parece una caja muy interesante.
    Yo también tengo un blog. Es un todo en uno: recetas, viajes, moda, trucos… Me encantaría que lo visitases 🙂 Hay algunos trucos tuyos de customizar ropa.

    Un besito guapa!

    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

  • 4. Mary  |  29 mayo 2013 - 14:38

    Buenísimo post, cómo me encanta tus recomendación y la verdad que la meditación es una parte que no he tocado nada y creo que sería un buen comienzo para liberarme de muchas cosas que en mi cabeza dan vueltas sin parar y conseguir relajarme y pasar página.Por cierto he comprado vuestro último cd y me encanta, sobre todo la versión en inglés de contigo hasta el final.Muchas felicidades por vuestro trabajo.Besos.

  • 5. Anita BARBIE PUPITAS  |  29 mayo 2013 - 14:40

    Querida Raquel: felicitarte por este gran tutorial! Hay que cuidarse no solo para vernos bellas sino estar sanas! Yo siempre digo aquello de “No he enfermado por estar triste, sino que por estar enferma he entristecido” y escriendo este post desde mi tlf puesto que tengo una fuerte recaida cuando menos lo esperaba y mi cirujano y todo su equipo baraja que hacer conmigo… Yo mentalmente quiero recuperarme pero cuando el cuerpo dice NO es que no, y algo le sucede… (Esperando no me operen nuevamente pues la situacion no es favorable y hay que tratar de erradicar el problema! Y sin fuerzas y con todo mi amor te escribo este mensajito a tu post. Me alegra que hayas recargado las pilas en tu hogar! Ya te vi con Consuelito linda, tus 5 hermanas y ademas de disfrutar de la sabrosa gastronomia canaria… Me hizo mucha gracia verte con tu cervecita Tropical!!! Si alguna vez la vida me permite volver al Paraiso pedire una y a tu salud la disfrutare! Por otro lado veo que vistes de marcas accesibles para el bolsillo de tus seguidoras en tus looks como Zara u otras; y es que la clase y buen estilo no esta en contra de combinar prenas de luxe con low coast! O vestir un total look low coast y DIY! Todo radica en el buen gusto y el tuyo siempre el adecuado para cada momento e inspiradores para nosotras. Por ahora no puedo escribirte mucho mas! Estoy con el termometro puesto para controlar mi fiebre. En otro momento sigo y con muchas ganas de seguir comentando y dando las gracias por compartir tus tips de belleza! Y yo deseando probarlos! Tambien he de sacar fuerzas para ver como voy a presentar la siguiente entrada de mi blog sobre mi viaje a Suiza y lugares con encanto! Con mucho amor, besos y abrazos: Ani. http://www.barbiepupitas.blogspot.com

  • 6. Kinimara  |  29 mayo 2013 - 14:41

    Lo de la depiladora me interesa mucho, le echaré un vistazo!

    http://instagram.com/kinimara_
    http://www.facebook.com/kinimaradesigns

  • 7. Ankala  |  29 mayo 2013 - 17:20

    Cuanto me haces pensar,niña, voy al enlace que has dejado porque creo que va a ser algo muy bueno!
    http://ankalaonline.wordpress.com

  • 8. hache  |  29 mayo 2013 - 17:53

    Sabios consejos, mente sana la tuya!!!!

  • 9. Gemeladas  |  29 mayo 2013 - 18:03

    Me han hablado genial de los,productos de kiehl’s, tienen que ir fenomenal.
    Besos.

    Gemeladas

  • 10. Palomi14  |  29 mayo 2013 - 18:20

    Hooola Raquel!
    Hoy solo te escribo para decirte que cada día me gusta más tu blog! He empezado a escribirte desde hace poco, pero ahora no hay día que no me apetezca escribirte.

    Besazo. A ser felices

  • 11. Mayra  |  29 mayo 2013 - 19:18

    Hola Raquel,

    Como me gusta tu blog, hables de lo que hables, disfruto mucho leyendote! Todo me gusta y todo me interesa. Aprendo mucho contigo, bueno, gracias a ti!! 😛
    Gracias por hablar del tema meditación porque me interesa mucho. Yo practico yoga hace unos cuantos años y también medito, aunque no todo lo que me gustaría, pero poco a poco a ver si voy cogiendo el hábito.
    Hace poco estube en un monasterio budista y para ellos la meditación no es solo el ratito de controlar la mente, es actuar las 24h del día según las tres virtudes básicas para una vida plena: ser sabio en la vida cotidiana y transmitirla, actuar con ética( ser justo) y el no aferramiento!
    Tenemos que regirnos por esas virtudes y encontrar ese equilibrio,seremos más felices y estaremos en paz con nosotros mismos!!
    Muchas gracias por tanto!! Besitos!!
    Actualiza pronto por favooooorrrrr!!! Jijijijiji

  • 12. Naiara  |  29 mayo 2013 - 19:36

    Me ha encantado este post!!! Yo hago una sesion de relajación casi a diario, seguiré tu recomendación de hoy sobre meditación GRACIAS!!!

  • 13. edurne  |  29 mayo 2013 - 19:38

    perfecto!

    transmites mucha tranquilidad, serenidad, paz…

    no cambies nunca

  • 14. Lorena  |  29 mayo 2013 - 20:56

    Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto.

    Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer.

    Entre ellos quedaron las galletas.

    Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Solo pensó: “¡Qué descarado; si yo fuera más valiente, hasta le daría una bofetada para que nunca lo olvide!”.

    Cada vez que ella cogía una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello le indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar.

    Cuando quedaba solo una galleta, pensó: “¿qué hará ahora este aprovechado?”. Entonces, el hombre partió la última galleta y dejó media para ella.

    ¡Ah no!. ¡Aquello le pareció demasiado!. Se puso a resoplar de rabia. Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque.

    Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletas… intacto, cerrado.

    ¡Sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces se dio cuenta de lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolso!. El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no estaba a tiempo ni tenia posibilidades para dar explicar o pedir disculpas. Pero sí para razonar:

    ¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?. Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra después de haber sido lanzada, una palabra después de haberla dicho, una oportunidad después de haberla perdido y el tiempo después de haber pasado…

    Hola Raquel, no nos conocemos aunque me encanta leerte. Al leer esto me acorde de ti. De todo las cosas positivas que transmites. Gracias de corazón. Un beso

  • 15. Sandra  |  29 mayo 2013 - 21:18

    Gracias por compartir tus pensamientos!
    Eres un sol!

  • 16. luna  |  29 mayo 2013 - 21:58

    me encanta hacer pilares y meditar,pero el yoga es muy lento para mi,me mata !.

    Esa ultima foto es espectacular

    Disfruta en benavente ,vale

    Un abrazo enorme !

    luna

  • 17. Airam  |  29 mayo 2013 - 22:03

    Hola Raquel, eres budista? O solo te gusta practicar la meditación? Un beso desde Gran Canaria guapa

  • 18. SERVANDO RIVERA  |  29 mayo 2013 - 22:43

    🙂
    http://www.facebook.com/ServandoRivera

  • 19. Patri  |  30 mayo 2013 - 00:38

    Hola Raquel
    Bueno, primero de todo darte la enhorabuena por el blog, por tu trayectoria profesional y por la gran persona que demuestras ser día a día.
    He de confesarte que soy una verdadera amante de tus canciones, tantas y tantas veces que me han hecho emocionarme.
    Pero hoy he estado echando un vistazo a todo tu blog, y a los post anteriores y realmente me he dado cuenta una vez mas que derrochas buena energía y eso me encanta y lo adoro! Me considero una persona positiva, pero tengo que decirte que tu me superas con creces… jaja (pero creo que si algún día nos juntamos las dos podríamos subirle la moral a media España, jajaja)
    Y ahora en serio, me acabas de dar un chute de energía, motivación y buenas sensaciones, cosa que me hace falta en este preciso momento.
    No quiero despedirme sin preguntarte que cuando volverás por tierras riojanas!!??
    Una vez más, gracias por recordar aunque sea a este pequeño “Planeta Particular” que debemos sonreír, que debemos vivir.
    Un abrazo!!
    Y lo dicho, a SONREÍR!

  • 20. Andrés Hurtado  |  30 mayo 2013 - 01:05

    Hola Raquel,

    Gracias por tus consejos de belleza, me has dado ideas para darle regalos a mi novia. Quería decirte que lamento mucho el injusto resultado en Eurovisión. Tu presentación fue fabulosa y la canción tenía todo para ganar. La única explicación que encuentro es el idioma, que la gente no puede siquiera tararearla, pero en fin. Ya pasó esa tormenta y a seguir adelante.
    Te dejo esta música muy bella para alguna de tus meditaciones: http://youtu.be/B8qg_0P9L6c

    Un abrazo,

    Andrés

  • 21. Paula R  |  30 mayo 2013 - 06:28

    Muy buena selección de productos, Khiels y Rituals están entre mis marcas favoritas. Esa cremita de Rituals huele genial, soy adicta a sus espumas para el baño 🙂
    Saludos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

  • 22. Irene  |  30 mayo 2013 - 07:34

    Hola Raquel, yo soy como tú, enciendo velas a mi buda , incienso, música relajante y creas un ambiente que te abstrae de todo lo negativo del día, se va como por arte de magia. El otro día me acordé de tí, se le rompió a una amiga una copa y el hueco que dejó era un perfecto corazón, besos guapa!!!!

  • 23. Mª José  |  30 mayo 2013 - 09:08

    Hola Raquel, leo tu blog desde hace aproximadamente un año y me gusta mucho ya que, abordas todo tipo de temas: moda, belleza, viajes, vivencias personales… y nos dejas ver como eres tú, no solamente por fuera, sino también por dentro. Solo quería darte mi enhorabuena por el trabajo que haces, tanto dentro de un escenario como fuera de él. Muchos besitos. M.José.

  • 24. Coco  |  30 mayo 2013 - 09:58

    Eres una tia genial, gracias por facilitarnos esa web a mi me vendría genial desconectar, y liberarme un poco
    Los productos tienen muy buena pinta
    besos

  • 25. María José  |  30 mayo 2013 - 10:38

    Hola Raquel, como te dije un una ocasión sigo, aparte de tu blog, otro, pero es increíble que cuando entro en el tuyo parece mentira que esté diciendo: por favor que haya escrito!!! porque nos enseñas muchas cosas y yo estoy encantada. No podemos cambiar el mundo pero debemos de intentarlo y si todos pusiéramos un granito…la pagina web que incluyes la miraré sin duda!! y algunos de tus libros también los tengo en una lista para poder ir comprarlos poco a poco o me lo regalen jajaj. No dejes nunca de escribirnos por favor!!! nos ayuda muchísimo.
    Un abrazo Mjosé.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS