Raquel del Rosario – Planeta Particular » RUMBO A MALMÖ

9 mayo 2013

RUMBO A MALMÖ

¡Muy Buenas!

Les escribo desde mi camarote en el crucero de pullmantur que nos llevará de Hamburgo hasta Malmö. Llegaremos el Sábado a primero hora y mañana tenemos un día de actividades a bordo, incluido un concierto en acústico para los pasajeros.

La verdad es que tengo muchas ganas de llegar, de empezar con los ensayos y familiarizarme un poco con todo el ambiente del festival, esto es completamente nuevo para nosotros y estoy segura de que será una experiencia inolvidable ya que nos hemos propuesto disfrutarla al máximo.

Intentaré actualizar pronto contando un poco toda la experiencia y descubriéndoles rincones de la ciudad sueca que según me cuentan está volcada con el festival y decorada para la ocasión, ¡Que emoción!.

Hoy les traigo un look que me quedaba pendiente de mi última visita a Los Ángeles, concretamente en la zona de Laguna Beach.
Me enamoré completamente de sus calles, donde cada detalle estaba cuidado al máximo. Sus fachadas, sus jardines, y las pequeñas tiendas vintage y boutiques de ropa son para volverse loca.

Llevo jersey(NT) y sandalias(NT) de FOREVER21, pantalones(NT) de RACHEL ROY, bolso(NT) de ZARA, collar(NT) de PULL&BEAR y el sombrero lo compré en una de las tiendas de la playa.

h

f

IMG_2118

IMG_1788

o

IMG_1734

j

IMG_2163

IMG_1766

l

IMG_1894

IMG_1781

p

IMG_2281

IMG_2044

IMG_2129

IMG_2352

c

Aprovecho el post para compartir algunas fotos de la sesión de nuestro último disco “Todos tenemos un sueño” que como les conté salió a la venta el pasado día 7.
Un disco recopilatorio con la colaboración de muchos amigos y un tema muy especial donde hemos conseguido unirnos cantantes femeninas de cuatro países diferentes (Laura Pausini(Italia), Ximena Sariñana(México), Deborah de Corral(Argentina) y yo) y hacer una nueva versión de “Lo mejor está por llegar”, con fines benéficos destinados a al proyecto “Prevención del cáncer de útero”.
¡Hemos conseguido ser número 1 en itunes el mismo día del lanzamiento!

Las fotos por Pedro Castro:

Captura de pantalla 2013-05-09 a la(s) 21.17.09

IMG_3561

IMG_4186

IMG_3870

IMG_3767

d

IMG_3750

IMG_3688

j

IMG_4256

Un beso enorme y feliz fin de semana
Y recuerden, lo mejor está por llegar, siempre.


162 Comentarios

  • 1. verito  |  19 mayo 2013 - 20:32

    Querida Raquel te escribo pq me pareces una persona especial que trasmites alegria y me ha parecido fatal lo que han hecho con vosotros en Eurovision,actuasteis genial asi que quedate con eso toda Espa

  • 2. laura  |  19 mayo 2013 - 22:00

    Ayer llegué tarde para veros, qué rabia me dio! cuando puse la tele el Festival ya iba por la mitad. Pero luego lo ví por youtube y me encantó, habéis estado genial! Tú muy guapa y la actuación ha quedado muy muy bonita, ¡¡enhorabuena!!

  • 3. Begoña glez  |  19 mayo 2013 - 22:43

    hola wapa, soy de tenerife y como canaria que soy me da mucho orgullo lo lejos que has llegado y lo bien que lo hiciste en eurovision, para nosotros tu eres ganadora solo por estar ahi…y ademas apuntar una cosa mira la puesta en escena de dinamarca y la tuya…no crees que se parecen un poco? para mi si y mucho, las dos descalzas y el vestido parecido, el tuyo mucho mejor pero vamos que yo las vi hoy porque ayer no me dio tiempo y para mi se parecen…nose porque pero pienso que esto esta todo montado y hay unos tongos increibles…se les fue la pinza bastante…animo y para delante…pa tras ni pa coger impulso bss desde tu tierra te queremos mucho 😉

  • 4. Fer  |  20 mayo 2013 - 01:18

    No sabía de qué forma hacer llegar un mensaje de opinión sobre vuestra actuación en Eurovisión; al final he decidido hacerlo por aquí. Debo corregir algo: mi mensaje no es de opinión, es de absoluto agradecimiento. De verdad, gracias a El Sueño de Morfeo como el grupo que sois y a ti en particular, Raquel, como solista del mismo. Llevo desde el principio de vuestra carrera siguiéndoos: aquel “Nunca volverá” del que todo el mundo decía “que canción tan genial, que originales, algo nuevo, cómo mola la fusión de la música celta con el pop-rock-folk” y bueno, un largo etcétera que tú conocerás mejor que yo. ¡Qué rápido la gente cambia sus valores! ¡Con que facilidad suben y bajan héroes! ¡Qué de incoherencia fluye por las cabezas! Me rechina la poca cultura general de este país (en numerosas ocasiones), pero sobre todo la falta de respeto. Pero bueno, no hay que darle mayor importancia. Perdón por haber sacado a la luz esa parte de rabia. No me voy a andar con argumentos para defender vuestra actuación ni con otras historias. A mí veros ayer en Malmö en un escenario tan importante (aunque a veces el festival deje que desear) cantando una canción que denota la evolución de vuestro sonido sin haber perdido los orígenes… a mí eso me hizo sonreír de oreja a oreja. Sabía que lloverían las críticas; mucho peor, las críticas sin respeto o base fundamentada, porque ahora es gratis meterse con las personas y su labor, ya que detrás de la pantalla nadie nos puede ver que nosotros también somos personas y tenemos nuestros defectos y virtudes. Gracias Raquel, por ese amor que desprendes, por esas fotografías, por vuestras canciones, por tu voz con acento canario. Gracias a ti, a Juan y a David por hacerme sonreír. No digo si deberíais haber quedado en un mejor puesto o no, porque aún tengo dudas sobre la autenticidad o validez de los votos de este festival, o incluso dudo de si la gente entiende verdaderamente que es el festival de la canción y no el de los países vecinos, la política o los intereses. De cualquier manera, sonó música y eso es de agradecer. La vuestra, para mí, cuidada en su puesta en escena, en su interpretación, en el sonido y en la originalidad al no ser una canción más festivalera. Gracias. Yo os he visto en más directos y lo seguiré haciendo porque me hacéis pasar un buen rato, porque vuestra música me hace sentir. De nuevo, gracias de corazón.
    Muchos abrazos y besos desde Madrid.

  • 5. Tarta de Fresa  |  20 mayo 2013 - 08:26

    Hola Raquel,
    solo decirte que comparto la opinión de la gente que te ha escrito por aquí y por instagram.
    A mí ME GUSTÓ vuestra actuación, estabas muy guapa y la puesta en escena muy bonita. Me indignó mucho el resultado, fue una votación muy injusta! Durante la actuación el público os aplaudió mucho más que a otros países que quedaron mejor, pero ya se sabe, este festival siempre ha sido y será politiqueo y votar a los vecinitos.
    Un beso muy grande y no dejes que nada ni nadie borre tu sonrisa!

  • 6. Marta43 como el licor  |  20 mayo 2013 - 09:32

    Hola Raquel. Leo y admiro tu blog desde hace año y medio cuando lo descubrí. Nunca antes te había escrito aunque a veces me hubiera encantado hacerlo. Pero hoy, después de vuestra actuación y resultado en Eurovisión creo que tengo que hacerlo. La actuación, me encantó, la verdad, el festival me desencantó como tantos años. Cuando supe que os habían elegido para representarnos, por una parte me alegré, pero enseguida pensé, jo! qué presión, porque vosotros sois auténticos, pero este evento no siempre lo es, empezando ya desde la propia casa (TVE) y pensé que os podía agobiar bastante, sobre todo si, tal y como ha pasado, no conseguíais un buen puesto. Así que sólo deciros que os echéis las críticas a la espalda, que chapeau si de verdad habéis disfrutado y que gracias por regalarnos esta canción (que no paro de tararear). Por lo demás seguid como siempre los tres. Mil Besos. Marta

  • 7. Anónimo  |  20 mayo 2013 - 10:06

    Eres muy grande!!!!!

  • 8. Patricia  |  20 mayo 2013 - 10:10

    Buenos días Raquel!!!!!!!!!!

    qué decirte, creo que no necesitas que te digamos que lo hicistéis genial, que la puesta en escena fue preciosa, y que el resultado ha sido injusto. Así que, la conciencia tranquila, a seguir haciendo bien las cosas, y con el gusto del trabajo bien hecho, y creo que una experiencia maravillosa e irrepetible.
    Animo, arriba, y positiva!!!! Un abrazo lleno de energía positiva!!!!
    Ahhh! y queremos leerte por aquí, se te echa de menos.
    Un besazo para todo el equipo que hizo posible vuestra actuación, que parece que soys el grupo, pero detrás de una actuación siempre hay muchas más personas.
    Agur!!!! Muaks

  • 9. Paz  |  20 mayo 2013 - 11:02

    Hola Raquel, aunque a lprincipio te traicionaron los nervios y salió algún que otro gallito, la actuación fue muy muy digna y para nada os merecíais el penúltimo puesto. si hay algo me gusta de tu grupo, es esa voz tan característica que tienes al cantar. Seguir trabajando y llevando vuestros temas por el mundo. Por cierto, estabas guapísima. Y quiero Post….. y que sepas que eres grande!!!!! Agurrak

  • 10. Paula  |  20 mayo 2013 - 13:10

    Holaaa Raquel!
    Creo que necesitas oir aunque sea desde la lejania que lo hiciste genial, ibas preciosa no, lo siguiente y quedate siempre con la experiencia que nadie nunca te la va a poder quitar. El resultado es super injusto, no estoy para nada de acuerdo, pero ya sabes como va esto de Europa, politíca, amigos vecinos…
    Desde España, las que siempre estan contigo te apoyamos más que nunca.
    Un brazo lleno de positividad y energía. Queremos nuevo post.
    Un besazo bella ❤
    PAULA

  • 11. Marieta  |  20 mayo 2013 - 13:31

    Buenas tardes Raquel. Me he decidido a escribirte despúes de ver algo por Internet acerca de tu no saber perder. Quiero darte mi humilde opinión No hagas ni caso a ese tipo de comentarios. Si algo habeís demostrado es profesionalidad, humildad y buen saber “perder”. Si es que podemos decir que habeís perdido porque ganar, lo que se dice ganar, solo ha ganado Dinamarca.
    Este país es así, justo despúes de la actuaciones, los periodicos digitales alababan la actuación y una hora despúes cuando habían pasado las actuaciones empezaban a ver fallos en ella. Vamos que la cosa va de ir al sol que más calienta.
    Así que estate orgullosa de lo que habeís echo que bien puedes estarlo, yo como española, me siento orgullosa de la representación que hemos tenido. Es el primer año que veo Eurovision con ganas y ilusión y disfrute con vuestra actuación.
    Un besote y mucho ánimo y espero con ganas veros pronto en Benavente.
    Por cierto, tu abuelita es un sol.

  • 12. María  |  20 mayo 2013 - 13:41

    Que injusto, tendríamos que dejar de ir a Eurovisión, estuvistes genial, al principio si se te noto la voz un poco nerviosa, pero luego te vinistes arriba y estuvistes muy bien.
    Tu tenias mucha similitud con el pais que gano, si no ganamos es por politiqueo…
    animate que se que tu te lo tomas todo con una sonrisa, quedamos los segundo en??? depende de como mires la lista…jiijiji
    Escribe un Post, que estoy desenado de ver tus impresiones.

  • 13. Nena  |  20 mayo 2013 - 14:05

    Muchos ánimos chicos!!! Supongo Raq

  • 14. Nena  |  20 mayo 2013 - 14:16

    Supongo, Raquel, que ahora mismo te encontrarás bastante de bajón pero ahora más que nunca mírate por dentro y siéntete orgullosa de quién eres y de lo que habéis hecho tus chicos y tú. No des ni por un instante crédito en tu fuero interno a la crítica gratuita y tóxica, porque eso es lo fácil, lo meritorio es volverse a levantar del camino con ilusión. Un fuerte abrazo y te esperamos por aquí prontito 😉

  • 15. Eli  |  20 mayo 2013 - 15:41

    Hola!!!! Fuiste preciosa en Eurovisión!!!! NO merecías quedar tan abajo… pero espero que haya sido una buena experiencia para todo el grupo!!

    Por favor, visitar: http://todomarimar.blogspot.com.es/

  • 16. Cristina  |  20 mayo 2013 - 17:55

    Hola Raquel.
    Me gusta mucho tu blog por que es mucho mas que moda, me encanta.
    Respecto a lo de eurovision, aunque no somos amigas te hablo como si lo fueras: no se te ocurra pensar que fue culpa tuya o que lo hiciste mal o que te equivocaste al aceptar el reto. Hiciste justo lo que tenias que hacer. Quienes te seguimos y valoramos lo seguimos haciendo, los que te critican seguro que antes tb lo hacían asique en ese sentido, ni ganas ni pierdes 😉
    Supongo que sienta mal, pero…. a otra cosa mariposa. Desde hace años pienso que ese concurso esta…. bueno en fin, Uribarri sabia todas las votaciones y se equivocaba bien poco…
    Lo que no se es pq seguimos yendo.
    Ni caso, tu sigue como siempre que eres FANTÁSTICA, sobre todo como persona.
    Espero tu siguiente post con ansia pero, tomate el tiempo que necesites.

    Besos princesa!!!

  • 17. Romairy  |  20 mayo 2013 - 18:45

    Hola Raquel, quería decirte que lo habeis echo muy bien y no hagais caso a las criticas porque no merece la pena, me encanto vuestra actuación y la puesta en escena fue preciosa, tu estabas espectacular con ese vestido, eurovision cada año merece menos la pena. ANIMO WAPAAAAAAAAAAAA

  • 18. Ulrikka  |  20 mayo 2013 - 19:13

    No sé si servirá de algo lo que te voy a decir pero quería intentar que te llegara. Soy una asturiana viviendo fuera de España, en Europa. Vuestra actuación en Eurovisión me emocionó muchísimo, las gaitas, lo bien que lo hicistéis,la letra tan bonita, lo guapa que estabas, la puesta en escena…Se me escapaban las lágrimas. A todos con los que vi el festival les encantó España y a mi me parecistéis los mejores embajadores!
    Un beso gordo y gracias por ese momento tan especial!

  • 19. Falo  |  24 mayo 2013 - 18:26

    Si usando sombrero te van muy bien flaquita sexyyyyyyyyyyyy

  • 20. Falo  |  24 mayo 2013 - 18:36

    Laguna beach a que te encanto es muy bella esa ciudad un abrazo flaquita sexyyyyyyyyyyyy

  • 21. Falo  |  24 mayo 2013 - 18:39

    Laguna un ciudad preciosa ojala te alla gustado flaquita sexyyyyyyy cuando puedas visita sausalito en san francisco tambien te va a gustar

  • 22. Mar  |  24 mayo 2013 - 18:47

    Hola Raquel, es la primera vez q te escribo, me encanta tu blog, lo cuida mucho, tiene una calidad impresionante, me encantaria saber cual es la camara de fotos que utilzas, hace unas fotos increibles
    Un saludo, y gracias por ensenarnos esos lugares tan maravillosos
    Mar

  • 23. Sandra  |  28 mayo 2013 - 14:06

    Que razón tienes mi querida Raquel! A veces es malo abrirse demasiado, hay gente que se aprovecha de la buena fe del resto y da donde más duele. Que tengas mucha suerte en todo lo que hagas, yo estaré aquí compartiendo un pedazo de mi vida
    http://www.unasalasdesdeparis.com

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS