Raquel del Rosario – Planeta Particular » EDICIÓN LIMITADA

5 mayo 2013

EDICIÓN LIMITADA

Acabo de llegar a casa después de pasar el fin de semana en Ibiza donde tocamos anoche.
El viernes cuando llegué al precioso hotel rural donde nos hospedamos en la localidad de Santa Eulalia, me dispuse a escribir este post cuando comprobé que la conexión a internet no funcionaba y que apenas lograba conseguir una rayita de cobertura en el móvil haciendo equilibrios en una esquina de la terraza.
Me di cuenta también de que se me había olvidado la cámara de fotos en casa y que aquel lugar era perfecto para una entrada del blog, ¡Que rabiaaa!.

Después de gruñir un ratito, analicé la situación y acabé riéndome de mi misma… ¡¡¡Cómo puedo estar tan enganchada a la tecnología!!!

Me tome todo aquello como una señal, me dije:¡RELAX!. Sin duda aquel lugar era un regalo,un remanso de paz en plena naturaleza y con una temperatura casi veraniega, perfecto para nutrirme de buena energía antes del concierto y de partir a Malmö y sumergirme en la vorágine del festival. Así que me relajé en la tumbona que daba a un precioso campo de naranjos, devoré la mitad del libro que me había traído e hice mi ratito de meditación con el canturreo de los pájaros como único sonido de fondo.¡Que paz!

El chico de la organización me comentó que los sábados montan un famoso mercadillo hippie en el terreno que había justo debajo del hotel,así que ayer después de desayunar me fui hasta allí dando un paseo. Ropa, bisutería, artesanía energética, cosmética y comida orgánicas,un grupo en directo de música étnica, una señora leyendo el tarot, gente de diferentes países…
Disfrute de un paseo entre los puestos del mercadillo de las Dalias y me llevé algún que otro “recuerdo” artesano, incluso encontré unas piedras de cuarzo que andaba buscando. No se me hubiese ocurrido un plan mejor.

En fin, y porqué les cuento yo todo esto, pues porque era de alguna manera de lo que quería hablarles el viernes junto a estas preciosos fotos en las islas Cíes.
La mañana después del concierto de Vigo cogimos el barco a este paraíso Gallego y pasamos allí el día. Ahora entiendo porque tienen estas islas tan protegidas y cuidadas, son una auténtica maravilla y sus playas de arena blanca y agua cristalina poco tienen que envidiar a las del Caribe (bueno si, la temperatura del agua jaja ¡está helada!)

Apenas íbamos unas 15 personas en el barco así que una vez llegamos y nos dispersamos nos dio la sensación de estar completamente solos cual náufragos, después de caminar hasta un pequeño faro nos adueñamos de una calita escondida y pasamos allí el resto del día.

A veces me pregunto como no era capaz de disfrutar como lo hago ahora de cada sitio al que me llevaba mi trabajo durante estos años de giras (¡ocho ya!), también es verdad que ahora no son tan frenéticas como antes, recuerdo que había veces que me despertaba en un hotel y tenía que esforzarme en recordar donde estaba y enseguida tocaba salir al siguiente destino, ains que mayor me siento recordando esto jaja.

En cualquier caso, y sea cual sea el día, siempre hay que buscar ese momento de cerrar los ojos, respirar profundo y disfrutar aunque sea de esos segundos de tranquilidad.

Como bien reza mi camiseta de hoy, cada uno de nosotros es una “edición limitada” de nosotros mismos.
Mímate.

IMG_5862

IMG_5943

IMG_6038

IMG_5928

IMG_6006

IMG_6021

IMG_6042

IMG_5845

IMG_6273

IMG_6169

IMG_6212

IMG_5920

IMG_6832

IMG_6537

IMG_6524

IMG_6542

b

IMG_6639

a

j

LLevo camiseta(NT) de FOREVER21, cazadora de GUESS, sombrero(NT) de OYSHO, bolso de ZARA, gafas de RAY-BAN y zapatillas de VANS.

Les deseo un buen comienzo de semana.
Un beso enorme
Raquel

“Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.”

🙂


76 Comentarios

  • 1. Luna  |  7 mayo 2013 - 09:08

    Realmente precioso! Y descríbeme exactamente igual las sensaciones que tengo ahora mismo en mi vida
    Un beso

  • 2. Jessy  |  7 mayo 2013 - 09:19

    Ahora ya me es muy difícil hablar y contactar contigo… 🙁 así que aunque supongo que no lo leas, te agradezco cada palabra de buen rollo y paz que plasmas. Me ha hecho empezar a pensar de otra manera, de la tuya 😉

    Suerte en la vida!

    http://accesoriespithys.blogspot.com.es/

  • 3. Tatiana  |  7 mayo 2013 - 15:15

    Gracias a ti Raquel e descubierto el poder de la intención. Mi vida esta empezando a cambiar. Te deseo todo lo mejor. Un saludo.

  • 4. Yuli  |  7 mayo 2013 - 22:40

    Preciosas fotografías y preciosas las islas cīes.preciosa también tú y la camiseta mola mucho.
    Gracias por tu blog.
    Sonrisas

  • 5. BESTYLE1314  |  8 mayo 2013 - 08:36

    QUE LOOK MAS CÓMODO¡¡¡…PERFECTO PARA IR DE CAMPO¡¡.:http://bestyle1314.blogspot.com

  • 6. Mi Velero Bergantín  |  8 mayo 2013 - 11:44

    me gustan las camisetas con mensaje, y más para un día de excursión.
    otra playa espectacular, para algunos la mejor del mundo, en

    http://www.mivelerobergantin.wordpress.com

    no la perdáis!

  • 7. ana  |  8 mayo 2013 - 16:27

    ¡¡Holaaa!! Ayer te vi en la tele…estabas espectacular!!! no sé qué maquillaje llevabas pero se te veía una piel preciosa!!!
    qué ganas de que llegue Eurovisión para veros a los tres! y sobre todo tu vestido jajaja.

    Las islas Cíes son mi destino pendiente desde hace muuuuuucho 🙂

    un beso

  • 8. Cristina*  |  8 mayo 2013 - 17:15

    Qué bien y bonito escribes 🙂 Qué bonito Galicia, es mi otra casa, tengo familia allí y veraneo en tierras gallegas desde que tengo uso de razón 😀
    Me gustaría pedirte un favor. Si pudieras escribir un tweet sobre la iniciativa que han tomado un grupo de socios y aficionados del Reale Ademar (equipo de balonmano de León) para recaudar fondos. La situación del equipo es muy crítica, sería una pena que desapareciese un equipo de la liga de balonmano español que ahora mismo ocupa el cuarto puesto de la clasificación, y cualquier tipo de difusión de este proyecto puede ser de gran ayuda.
    El twitter es @SOS_AdemarLeon . Esmeralda Moya y Nerea Garmendia ya nos han echado una mano vía twitter. Y en ‘Punto Pelota’ han realizado un vídeo montaje muy emotivo, te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=sFndxdIiO2g&feature=youtube_gdata_player
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
    Un beso guapísima

  • 9. Maiten  |  8 mayo 2013 - 19:44

    Genial como siempre… nunca me había atrevido a escribir, pero sentí la necesidad de hacerte llegar mi gratitud. Gracias porque me transmites la energía positiva que necesito… soy todo miedos pero a su vez ansío vivir a tope, disfrutar de cada pequeño momento y en cada lugar, pero muchas veces yo misma me bloqueo… Adoro la playa, el mar, el campo… Vivo en Maspalomas y creo que hace meses que no me acerco a ver el mar… No me entiendo ni yo misma!
    Voy a seguir tu consejo y leerme algún librito de los que recomiendas, creo que me van a venir genial!!! 🙂 Gracias, sencillamente eso… Gracias.

  • 10. alba perea aseo  |  8 mayo 2013 - 20:53

    Nunca te escribí, pero si sigo tu blog desde el comienzo. Decirte que no sólo te sigo por tus looks los cuales me parecen geniales, pues son naturales, frescos, elegantes, sencillos…Muestran como eres tú. El motivo por el cuál sigo y leo cada uno de tus post es porque me transmites muchas cosas buenas, porque cuentas tus vivencias con tanta naturalidad, con tantas ganas, que haces que esos lugares en los cuales ha estado sean aun mas especiales, transmites energía, alegría , positividad en estos tiempos que corren…se agradece y mucho que personas como tú, con tanto trabajo, compromisos, conciertos, etc….tenga un momento para hacernos llegar a personas anónimas tu valor como persona.
    Gracias por transmitir tantas cosas buenas, por vuestra música, por esa dulzura, por implicarte y sobre todo por ser la gran persona que eres 🙂

  • 11. Campanilla  |  8 mayo 2013 - 22:13

    Ahora sí que no falta nada para que os vayáis para Malmo. Te deseo todo lo mejor a ti y a tus compis de viaje, disfrutadlo al máximo y si te queda una pizca de tiempo fotografía para después hacernos partícipes de la experiencia eurovisiva jeje Un beso enorme y un montón de buena energía directa desde Galicia a dónde quiera que estés.

  • 12. Verónica - Joyas de Plata  |  9 mayo 2013 - 08:28

    Sí es verdad, la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas totalmente. Yo prefiero no pensarlo porque realmente da miedo, no crees? Esto no sucedía hace 15 años y vivíamos tan felices, no? En fin, supongo que también tiene cosas buenas…
    Muy guapa en las fotos, cielete.
    Un beso.

  • 13. clara  |  9 mayo 2013 - 10:15

    Mucha suerte Raquel!! Te ví anteayer en la tv y estabas muy guapa, justo me acababa de comprar en Zara ese mismo vestido verde que llevabas tan favorecedor 😉

  • 14. Libertad  |  9 mayo 2013 - 22:06

    Hola,
    Es la primera vez que me “lanzo” a escribir y publicar algo en internet, y no es que antes no lo haya pensado, pero o bien por pereza, o porque nada hasta haberte leído, y conocido un poquito más, o eso quiero creer, jejejeje, me habían motivado tanto para hacerlo, en concreto tu entrada del día 29 de abril, porque además de que me gustó mucho, es que lo he leído en un momento “de bajón”, y me ha servido para darme cuenta que no, QUE NO PODEMOS dejarnos vencer por el miedo o la tristeza, que si te vencen, poco sentido queda para seguir adelante.
    Y ya que me he decidido a escribir, también quería decirte que sí, que a mi también me ha sorprendido “descubrir” a la chica que hay detrás de cada uno de estos post, que son maravillosos, y a los que doy las gracias por dejarme conocer, aunque sea a través de tus escritos, a alguien a quien ya estimo…….
    No cambies nunca,

  • 15. lovingstyle  |  11 mayo 2013 - 10:21

    Es cierto… estamos demasiado enganchados a la tecnología y a veces es necesario olvidarse de todo y desconectar!
    Las fotos son increibles, precioso sitio!!

    Besos!!

    http://www.lovingstyle.blogs.elle.es

  • 16. MC  |  13 mayo 2013 - 14:24

    Preciosas fotos y preciosos lugares, gracias por compartirlo. Besos

    http://antesmuertasquesencillasblog.blogspot.com

  • 17. Pau1983  |  21 mayo 2013 - 12:24

    Mi querida Raquel: es la primera vez que te escribo, llevo mucho tiempo siguiendote en tu blog y has sido un verdadero descubrimiento.Esta vez no podía dejar pasar la oportunidad de transmitirte todo mi apoyo, y confesarte que de mis 30 años, ha sido la primera vez que una actuación de eurovisión me pone el bello de punta, ,me da tal subidón de buena energía que me sentí tremendamente orgullosa de vosotros y de España.
    Confesarte que en las votaciones, me puse negra.. no daba crédito… pero al final me quedé con la emoción que transmitisteis , que atravesó la pantalla y creéme que nos hicisteis muy felices !!!
    No te desvies del camino, vas por el correcto… Pedro y tu haceis una pareja preciosa!!! Mucha suerte y mucho amor!!!

  • 18. Armando  |  21 mayo 2013 - 12:58

    Hola Raquel, soy de Vigo, y me ha sorprendido muchísimo que una persona que viaja tanto haya publicado unas fotos tan bonitas de nuestras Islas Cies y unos comentarios tan positivos. Os llevo siguiendo hace años y me gustais mucho. En cuanto a Eurovisión, decirte que no te quedes con el resultado de las votaciones: recordamos a Chiquilicuatre y ya nos hacemos a la día del criterio que se utiliza. Te he visto un poco nerviosa al principio, pero fenomenal al pasar unos segundos, ivas guapísima y lo habeis hecho genial. Un saludo y suerte.

  • 19. Mariola  |  21 mayo 2013 - 15:08

    Chica, estuvo fenomenal la actuación, tú porque te conoces y te exiges a tí misma; pero de verdad te digo que fue preciosa, la canción maravillosa. El que quedarais en el puesto que quedasteis no significa nada especial, pues los votantes no entienden la letra y como tampoco les resulta una melodía comercial para ponerse a bailar pues votan un poco al azar también pensando en lo que recuerdan en las más pegadizas. Te lo digo yo que nunca he sido fan tuya pero al escuchar esta canción me ganaste. Ánimo que los resultados de este festival no significan nada especial. La canción es simplemente MARAVILLOSA.

  • 20. Alice  |  22 mayo 2013 - 19:47

    Normalmente no veo Eurovisión, sólo veo las actuaciones que me interesan y tu actuación era lo que más esperaba. Sí, se ha notado que estabas nerviosa pero la música es emoción. Cuando deja de serlo, algo no está bien. La canción es preciosa, pegadiza desde la primera escucha. Pero este concurso nunca ha buscado una canción así. Te felicito por ser la persona que eres y por tu voz maravillosa, única y especial.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS