Raquel del Rosario – Planeta Particular » BUENAS INTENCIONES

10 abril 2013

BUENAS INTENCIONES

Estos días he descubierto algo, algo que tal vez si se los contara con todo lujo de detalles pensarían que me he vuelto completamente loca.

Descubrir, la propia palabra lo dice “des-cubrir”, destapar algo, sacar a la luz lo que estaba oculto en su oscuridad.

Para una persona desconfiada, escéptica y en ocasiones demasiado racional como yo, esto a veces se convierte en un duro trabajo y una lucha constante entre cabeza y corazón.
Pero afortunadamente la vida se ha empeñado en enviarme señales a su manera, a veces tan claras que asustan, a veces tan mágicas que me descubro riéndome sola mientras camino por la calle.
Cuando te dejas llevar y escuchas con detenimiento la voz de tu intuición, todo funciona, todo encaja y todo se equilibra de una manera preciosa y palpable.

Algún día hablaré más profundamente de todo esto,o no, pero hoy solo quería compartir este descubrimiento, la importancia y la eficacia tan espectacular que tienen nuestros deseos e intenciones en nuestra vida y la de la gente que nos rodea.

Imagina que tu cuerpo de una especie de antena receptora, como un modem de wifi que recibe energía y emite ondas. Utiliza tu pensamiento para enviar buenas intenciones y buenos deseos a las personas que quieras, incluso a esas que no creas que los merezcan, tal vez sean quienes más lo necesiten.

Da y recibe, funciona, vaya que si…

—————————————————

Bueno y ahora vamos con la parte de ponernos guap@s por fuera también 🙂 , mi look de hoy para un paseo al atardecer por los canales de Venice Beach. Una zona preciosa con unas casitas de ensueño que ya les mostré hace tiempo, un trocito de Venecia en California.

Llevo pantalones(NT) y jersey(NT) de ZARA, bolso(NT) y anillo de H&M, sandalias(NT) de PULL&BEAR y gafas de sol de MANGO.

(Como veo que muchas veces me preguntan si alguna prenda es de nueva temporada, a partir de ahora voy a poner las siglas NT junto a la prenda que si lo es 😉 )

IMG_1202

IMG_1128

IMG_1179

IMG_1310

IMG_1242

IMG_1313

1

IMG_1254

IMG_1225

IMG_1569

IMG_1321

IMG_1580

IMG_1390

IMG_1334

3

IMG_1488

IMG_1455

IMG_1524

IMG_1054

IMG_1102

2

IMG_1610

Como BSO para hoy “Todo se transforma” de Jorge Drexler

“Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma.”
😉

Para los que estén interesados en leer más acerca de lo que les hablo en el post de hoy, les recomiendo dos libros:
“El poder de la intención” de Dyer (también existe el documental) y “El experimento de la intención” donde encontrarán además una explicación científica a todo esto.

1d

Les mando un beso enorme y mis mejores intenciones

Gracias por leerme

Raquel


97 Comentarios

  • 1. Mary  |  12 abril 2013 - 17:33

    Me encanta tu manera de pensar y lo que transmites en todos tus post. El look genial y qué lugar más bonito. Besos.

  • 2. Álvaro  |  12 abril 2013 - 18:13

    Raquel, te sienta genial el pelo así. Q bonito look en amarillo y negro, perfecto! Buen finde a todos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/rosa-sonia-y-la-jessi-en-su-momento.html

  • 3. SLB*  |  12 abril 2013 - 19:44

    estan genial tus post transmiten algo distinto y me gusta que sugieras libros y textos esta genial !

    me encanta la camiseta pero es que todo lo que lleva rallas me chifla !!!

    besos !!!

    http://saralookbook.blogspot.com

  • 4. Marta Naval  |  12 abril 2013 - 20:28

    Me encanta tu blog y me encantas tú. Eres un amor de mujer, espero que vaya todo bien en Malmö! Besos;)
    VISÍTAME EN MI BLOG: http://trendybymyheels.blogspot.com.es/ ESPERO QUE TE GUSTE! 😀

  • 5. crlteacher  |  12 abril 2013 - 22:30

    LOVELY!
    Es que no se te puede sacar pega, ni a la reflexión, ni al “hilo musical” elegido para la ocasión, ni al outfit, ni a las fotos…Visitar tu blog es garantía de satisfacción!!!!!!!!

  • 6. Anuska  |  13 abril 2013 - 14:57

    ¡ERES UN AMOR!
    Me encanta leer tu blog, es suuuuuuper agradable y relajante y más en los tiempos que corren.
    Hoy mismo me miro el documental, seguro que es genial, yo hace poco empecé a ver otro de Dyer: Las zonas erróneas. Genial también por si os interesa verlo aunque también está el libro.
    La banda sonora, pues más de lo mismo, me encanta Jorge Drexler! Es un poeta!!
    Tú look una alegría para la vista, qué bonito!
    Me he quedado con ganas de que nos expliques más de tú experiencia… 😉 pero no importa, compartes muchísimo de tí y es muy de agradecer.
    Gracias por el buen rollo y las buenas sensaciones que dejas en todas y cada una de tus entradas…de verdad. Es un gustazo leerte.

  • 7. Sarah  |  13 abril 2013 - 17:37

    Sencillamente encantadora… Nos saben a poco tus actualizaciónes!!!
    Pero cuando llegan,compensa la espera.

    Me encantan tus looks,eres tan sencilla y elegante…que poco más hay que decir…pero si te digo la verdad…últimamente entro más por la “terapia psicológica” que “nos” haces…en plan autoayuda..no sé… Que me cargas las pilas,vamos!!! 🙂
    Después de leerte veo las cosas con más optimismo… 🙂

    Serás un ángel??? Ajajajaja! Apuesto a que sí !!!

    Mil gracias!!!

    Sarah

  • 8. natalia  |  15 abril 2013 - 13:34

    me encanta leerte, transmites muchisima magia y positividad y eso me encanta, además de que me siento muy identificada porque a mi también me encanta la moda, la ropa, ir de compras…pero a la vez soy una persona reflexiva que tiene en cuenta muchas otras cosas que la vida nos regala y que el dinero no puede comprar, me encanta saber que es posible combinar ambas cosas, ya que muchas veces la superficialidad que hay presente en el mundo de la moda asusta.
    graciaaas por este blog!!
    http://innatestyle1.blogspot.com.es/

  • 9. Leyre  |  15 abril 2013 - 22:53

    Es genial Raquel, el post y el blog. Estoy enganchada a visitarte, un grifo más de energía positiva desde que te descubrí! Opino igual que tu, y siempre me ronda en la cabeza la idea de que somos nuestro pensamiento, esa antena como tu bien dices que emite y recibe lo que piensa… Y en torno a esto, está el muy famoso libro “El Secreto” de Rhonda Byrne. Mm no sé porque me da que te lo habrás leido, pero si no es así recomendadísimo! Explica la ley de la atracción… Justamente la idea que nos explicas en tu post. Besazos!! Y sigue así!! Muaka!!

  • 10. Caperucita  |  16 abril 2013 - 08:38

    Soy de Barcelona. No se si conoces la festividad de Sant Jordi, pero si no la conoces, te recomiendo que el próximo martes 23 viajes a Barcelona y pases el día callejeando por las Ramblas, desde Diagonal hasta Colón. La calle se llena de Libros y Rosas en una explosión de Belleza, Amor y buen rollo. Te encantaría! todo el mundo debería viajar a Barcelona en Sant Jordi una vez en la vida.
    Es el día más bonito y romántico del año, nuestro San Valentín en realidad, solo que el amor no se muestra solo entre parejas, si no entre padres e hijos, amigos, familia,… todo el mundo tiene su libro y su rosa ese día y es un verdadero espectáculo.
    Yo aún no había decidido que libro comprarle a mi hermana, pero como tengo una filosofía de vida muy parecida a la tuya, creo que voy a seguir tu consejo y, si lo encuentro, le compraré una de los que recomiendas… espero que tu sigas el mío y te dejes caer por Barcelona un día de Sant Jordi. No lo olvidarás jamás.

  • 11. Noe  |  18 abril 2013 - 16:00

    Raquel… Yo quiero que me cuentes qué descubriste… Además en el fondo ¿qué importa si unos desconocidos pensaras que estás loca?

    Y sospecho que no sería así…

    Me haces pensar… y me recuerdas cosas que sentí hace no mucho tiempo, cuando llegué a creer que podía conseguir casi cualquier cosa, cuando también me ocurrían casualidades mágicas.

    Es algo que transmitimos. Cuando tú yo interior está sereno, centrado, y feliz, irradias algo indescriptible que atrae cosas buenas y abre tus ojos a detalles fascinantes que de otro modo te hubieran pasado desapercibidos.

    Y me pregunto porque ahora no me siento así… porque mi llamita se ha hecho tan pequeña. ¿Cerré las puertas del alma? Si es así, no estoy segura de por qué… Pero esa llamita, yo quiero volver a avivarla… Necesito que alguien me ayude a empezar, a retomar ese camino que yo ya había empezado a recorrer… ¿o tengo que encontrarlo sola otra vez?

  • 12. maria matellan  |  21 abril 2013 - 13:52

    hola!!!
    el jersey es de la nueva temporada de zara o TFR? no lo veo

  • 13. Teresa J.  |  21 abril 2013 - 16:47

    Que preciosas fotografias,ese lugar es encantador me gusto mucho asi como tambien me gusto mucho tu look, has hecho una buena combinaciòn de colores, te ves superchulavestida asi.Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS