Raquel del Rosario – Planeta Particular » LA BELLA MONTAÑA

28 febrero 2013

LA BELLA MONTAÑA

Imaginemos una hermosa montaña, quizá con una cumbre cubierta de nieve. Cuando la miramos, vemos que tiene un núcleo interior de paz y temperatura constantes, así que da igual lo que pase fuera: el interior no cambia.

Imaginemos ahora que las estaciones van y vienen. El verano llega con rayos, tormentas, inundaciones e incendios, pero el interior de la montaña permanece quieto, tranquilo y en calma. El verano da paso al otoño, con vientos huracanados y hojas que caen de los árboles; luego llega el invierno y sus nevadas y temperaturas gélidas ; y este, cuando se funde la nieve y se producen los aludes, se convierte a su vez en primavera. Sin embargo, el núcleo interno, el bello espacio en las honduras de las montañas, no se ve afectado por ninguno de estos cambios estacionales.

Nosotros somos como la montaña. No hemos de dejar que sucesos de fuera nos quiten la dicha ni la armonía, al margen de lo fuerte que bramen las tormentas y aúllen los vientos.Todos contamos con este núcleo interior de calma y tranquilidad. Está ahí cuando quiera que lo queramos o necesitemos. Si vamos hacia dentro, accedemos a su poderosa presencia sanadora. La montaña, por dentro, es perfecta; como lo somos nosotros.

Imaginemos ahora que aparecen en la montaña unos turistas. Llegan en tren, avión, coche, barco y otros sistemas de transporte. Y todos opinan. Esta montaña no es tan bonita como una que he visto en otra parte. Es demasiado pequeña, o demasiado alta, o demasiado estrecha, o demasiado ancha. Pero a la montaña le da igual, pues sabe que es la esencia ideal de montaña.

Una vez más, somos como esa montaña.Digan lo que digan los demás de nosotros, al margen de sus críticas y juicios, no tenemos que sentirnos afectados por sus opiniones, ni siquiera de las personas cercanas a nosotros, como la familia, los jefes o los seres queridos. En este sentido,somos sólidos y estamos bien afianzados a la tierra, como la montaña.

Aunque lo hayamos olvidado, ya somos perfectos. Siempre lo hemos sido.

BRIAN WEISS

IMG_9347

IMG_9261

IMG_9280

IMG_9468

f

IMG_9637

IMG_9391

IMG_9367

1

IMG_9371

IMG_9451

IMG_9545

IMG_9669

IMG_9270

IMG_9680

IMG_9542

Llevo vaqueros de BERSHKA, jersey de FOREVER21, pañuelo de SFERA, sombrero de H&M, botines de ZARA, chaqueta de YERSE BY ARIADNE ARTILES, anillos de AGATHA y bolso SATCHEL BAG para COOL THE SACK.

Las fotos están hechas en los Bufones de Arenillas (Puertas de Vidiago) Asturias.

—————————————————

Mucho amor desde “el corazón de mi montaña” 😉


100 Comentarios

  • 1. Sonia  |  2 marzo 2013 - 12:36

    Me encanta los sitios espectaculares que buscas paraa tus fotos !! son impresionantes !! un besazo muy grandeee !!

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

  • 2. Jose Luis Fernadez  |  2 marzo 2013 - 16:32

    Hola “Princesa Preciosa”, ya veo por tus hermosisimas fotos que estas muy bien, y muy guapa y radiante de belleza y felicidad, eso me gusta mucho, porque me gusta ver feliz a la mujer que tanto admiro, o mejor dicho la Princesa Preciosa.
    Ya me estoy imaginando la hermosa montaña con la cumbre cubierta de nieve, yo me la imagino con una lindisima Princesa Preciosa en la cumbre, osea tu bella flor.
    Y me imagino las estaciones yendo y viniendo, pero el interior de la montaña inmóvil y sin ningún movimiento.
    Ya he comprendido tu lección de hoy, que por muchos cambios que haya alrededor de nuestras vidas, y por muy mal que opinen otros de nosotros, nos debe dar igual lo que piensen los demás, si queremos algo de verdad y es importante para nosotros, luchemos por ello con todas nuestras fuerzas, aun a costa de lo que digan o piensen los demás, lo importante es lo que nosotros pensemos.
    ¿Sabes otra cosita guapa?, estas mas que preciosa en todas tus fotos, cada día estas mas guapa y encantadora.
    Tendré siempre en cuenta tus sabias palabras, “Princesa Preciosa”, es que tu vales para todo, “Cantante Preciosa”, “Princesa Preciosa”, y ahora “Profesora Preciosa”.

    Por cierto te agradezco la clase de geografía, eres una buena profe.

    Yo también te mando mucho amor desde “el corazón de mi casita”, mil besitos fuertes con muchísimo cariño, y como te digo siempre hazme el inmensisimo favor de cuidarte muchísimo

  • 3. soraya  |  2 marzo 2013 - 18:26

    Un texto genial!

  • 4. Marta  |  2 marzo 2013 - 23:15

    Me encanta tu blog y soy fiel seguidora! Te dejo para ver mi posts, ojala entres!
    Gracias guapa
    http://www.kloennet.blogspot.com.es/

  • 5. lovingstyle  |  3 marzo 2013 - 11:02

    Raquel, bonito look

    ¡¡Nos encanta!! estas fantástica!!

    http://lovingstyle.blogs.elle.es/

  • 6. arantxi  |  3 marzo 2013 - 21:55

    Hola Raquel!! muchisima suerte!!! ami me vais a seguir gustando igual…
    por cierto,me estoy recorriendo todas las tiendas y paginas de internet y no encuentro las zapatillas new balance negras que llevabas ace ya varias entradas..me puedes hechar una mano??

  • 7. I DO PROYECT  |  4 marzo 2013 - 09:16

    Pero que bien sientan unos días en el campo!

  • 8. EVA  |  4 marzo 2013 - 09:36

    RAQUEL!!
    que guapa!!!
    Me parece ideales los pañuelos, son un completo ideal para cualquier momento.
    Me encanta las telas de http://www.centrotela.es, es una empresa asturiana que tiene tienda online.
    Yo muchas veces me pido un trozo de tela y ya tengo otro fular jejejeje. Es genial y funciona muy bien.

  • 9. EVA  |  4 marzo 2013 - 09:41

    RAQUEL!!!
    ME ENCANTAN TUS PAÑUELOS!!!
    A mi me gustan mucho y me parece un complemento que te saca mucho.
    Yo muchas veces me compro un trozo de tela y lo desfilo un poco, YA TENGO OTRO jijiji.
    Me parece que funciona muy bien la tienda online http://www.centrotela.es, son super-rápidos y con buen precio.

    Un besito

  • 10. B  |  4 marzo 2013 - 14:51

    Olaaaa!! el look perfecto! impecable como siempre 😉
    me encanta l positivismo y la tranquilidad q transmites!
    q aplicaciones de fotografía utilizas para iphone ?
    muuuuua

  • 11. lola  |  4 marzo 2013 - 15:31

    Raquel, tengo mono de volver a leerte!!!

  • 12. Olga  |  4 marzo 2013 - 17:39

    La verdad es que las fotos son geniales, me recuerda a mi pueblo en los Montes de Toledo.

    http://www.musicalpoint.es

  • 13. Gemitta  |  4 marzo 2013 - 21:51

    Raquel vuelveeee!!!!

  • 14. Gemitta  |  4 marzo 2013 - 23:09

    Raquel vuelveeeee!!! 😉

  • 15. Claudia  |  5 marzo 2013 - 11:32

    Raquel, qcual es el pinta labios rojo útilizas?

  • 16. Laura Valentin  |  5 marzo 2013 - 12:53

    A todas las amantes de la moda os animo a visitar http://www.growpin.com/.
    Una tienda online que combina arte y moda, y en la que podréis encontrar estupendas camisetas hippie chic.
    Un saludo

  • 17. J. Mtz.  |  7 marzo 2013 - 12:27

    R. Las 4 canciones me gustan. Os lo agradezco muchísimo. Sois estupendos. Y tú cada día estás más guapa. Es impresionante lo tuyo.

    La canción CONTIGO HASTA EL FINAL la veo muy bien para el Festival. Tiene una letra preciosa (Sería interesante cantar al menos un trocito de la canción en inglés, para que sea mejor entendida y más aceptada). Imagino que la persona a quien le dices esas cosas te lo debe agradecer muchísimo, y te debe querer muchísimo, y si le cuesta “atreverse” seguramente será porque desea lo mejor para ti (huy, perdón, que esto es de la otra canción, ya me estoy liando). Además, parece como si la canción que ganó el año pasado (EUPHORIA) y vuestra canción (CONTIGO HASTA EL FINAL) hubieran sido escritas pensando en la misma persona (no sé si lo habéis notado). A ver si con un poco de suerte este año se repite la anécdota.

    El resultado de las votaciones es algo secundario. La gente no suele votar con criterios musicales. Lo principal es hacer una aportación positiva al Festival, mostrando lo mejor de vosotros mismos. Estoy seguro de que lo vais a hacer muy bien.

    No dejéis que los medios os mareen excesivamente antes de la gala. Debéis descansar lo máximo que podáis los días previos, para estar fuertes física y psíquicamente. Os deseo mucha suerte. Y quedéis en el puesto que quedéis, yo os voy a seguir queriendo muchísimo; esto por descontado. Pero tengo la sensación de que vais a quedar bastante bien.

    Un montón de besos para ti. Cuando estés allá, nunca vas a estar sola; mi corazón lo vas a tener permanentemente a tu lado. J.

  • 18. Natalia  |  7 marzo 2013 - 16:37

    Me gusta mucho tu estilo, eres sencilla y no te hace falta ningun adorno porque eres muy guapa. Se ve claramente que eres una persona muy sensible y por eso quisiera aunque fuera mentalmente! Que me respondas a la siguiente cuestión, ¿Por qué usas accesorios o prendas de piel? Te lo dice una chica vegetariana, no se si tu lo eres y supongo que cómo me pasa a mi, si no como animales tampoco compro piel… curiosamente no pegue ese salto hasta pasados dos años de haber cambiado mis habitos culinarios, cómo que no me había parado a pensar en que provenia del mismo sufrimiento. Así que cuando te veo bolsos de piel o botas, pienso: ¿Por qué Raquel? ¿Por qué…? Saludos

1 2 3 4