18 feb 2013

LAS VEGAS

Después de la aventura en el cementerio de coches continuamos unos 230 kilómetros hasta Las Vegas.

No había estado antes en “la ciudad del pecado”, y sinceramente nunca me había llamado la atención, digamos que la imagen que me transmitía era la de una especie de concentración de todo lo que no me gustaba junto jaja.

Pero bueno, planeamos llegar hasta allí para cenar, pasar la noche y al día siguiente visitarla un poco antes de regresar a casa por la famosa ruta 66.

Al llegar, tuve la impresión de entrar en una especie de “Disneylandia para mayores”, todo perfectamente diseñado para invitar al consumismo y a la fiesta constante.

No se si en una vida anterior fallecí a consecuencia de alguna adicción, el caso es que se me rompe en mil pedazos el corazón cada vez que veo a alguna persona que la sufre.
Como para llegar a cualquier sitio había que atravesar salas de casino, no pude evitar fijarme en algunas estampas realmente tristes, era como si a algunas personas les hubiesen succionado el alma y fueran cuerpos deambulando, buscando la suerte de máquina en máquina.
Tal vez lo más duró fue observar que una gran mayoría eran gente mayor y estaba sola.

Por otro lado creo que es una ciudad que ofrece muchísimas opciones más al margen del juego, desde un concierto de Sheryl Crow o Celine Dion a un show de magia de David Copperfield, el nuevo espectáculo de El circo del sol (The Beatles “Love”)… etc
Además, creo que en mi vida había visto un Forever21 tan grande jaja, ¡Fui incapaz de verlo entero! :P

Llevo pantalones y zapatos de URBAN OUTFITTERS, camiseta de SISLEY, bolso y anillo de H&M y blazer de ZARA.

IMG_7842

IMG_7627

IMG_7613

IMG_7822

IMG_7820

IMG_8055

IMG_7727

1

IMG_7720

IMG_7978

IMG_8004

IMG_7947

IMG_7793

IMG_7659

IMG_7802

IMG_7977

IMG_8010

IMG_8051

IMG_7715

IMG_7668

Les deseo a todos un buen comienzo de semana
Sonrían
Mil besos
Raquel

Y como BSO para hoy “Leaving las vegas” de SherylCrow ;)



80 Comentarios

  1. Julia dice:

    Hola Raquel, me encanta tu blog y lo sigo a diario,y me gusta porque no es solo moda sino porque además nos descubres rincones interesantes cada día.
    Como sé que te gusta venir a Galicia te dejo el enlace de mi blog por si te interesa conocer alguno de los sitios que a mi me gustan.

    http://unpaseoespecial.blogspot.com.es

  2. Jennifer Sam dice:

    Que bonita eres! Y que suerte!
    Yo estuve en Berlín, quieres conocer mi experiencia? http://www.loveonchocolate.blogspot.com

    Te encantará

  3. Sonia dice:

    Holaaa! Me encanta tu blog y los sitios que enseñas! La verdad es que me inspiran…
    Estoy totalmente de acuerdo con eso de que Las Vegas te llevan al consumismo, pero en realidad todo lo hace, empezando por este blog y la revista que lo lleva y en mi opinión en muchas ocasiones también lo fomentan.
    No es un ataque simplemente tenía que ponerlo.
    Mucha suerte en eurovisión!!

  4. Jessy dice:

    Estás increíble en estas fotos. Se nota mucho en tu expresión cuando Eres realmente feliz. Me alegro un montón.

    Visita mi blog http://accesoriespithys.blogspot.com.es/

  5. soraya dice:

    Está claro que la adicción al juego es una cosa terrible, pero bueno, de todas formas las Vegas es un sitio que me encantaría visitar!
    Estás muy guapa :)

  6. Jo Raquel!!

    Pero qué suerte tienes de poder viajar tanto… así da gusto entrar a este blog. Es que superar este contenido es imposible!!! claro, luego me toca a mi destripar los Goya porque no hay presupuesto para viajar a las Vegas!!! jajajajaja

    Un besazo corazón, que sigas tan brillante!

    Ana B.

  7. leti dice:

    Raquel que guapa con la americana. No veas la envidia que me das con tanto viaje por Estados Unidos….ains…
    un beso
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  8. Hola Raquel, me encanta tu look. Sobre todo el sueter, donde puedo conseguirlo?
    Muchos besos

  9. amoro crafts dice:

    Me encanta el post, una fotos geniales y un look ideal
    Un saludo

    ⋆www.amorocrafts.blogspot.com.es ⋆

  10. Beatriz dice:

    Guapísima, Raquel, como siempre!!
    Me encantan todos tus looks y todas las fotos son muy buenas.
    Una cosita, podrías decirnos q tal cn el producto M2 LASHES??, has notado q te hayan crecido?.

    MUCHOS BESOS y MUCHA SUERTE en EUROVISIÓN!!

  11. Hola, que tal esta mi Princesa Preciosa, la verdad estaba muy impaciente por ver lo que había 230 kilómetros mas aya de ese cementerio de coches.
    Y te diré que no me sorprende ver en “la ciudad del pecado”, todos los juegos posibles lo que si me a sorprendido algo, no demasiado es ver en “Las Vegas” a una princesa tan preciosa como tu, estas guapísima con tus pantalones y zapatos de URBAN OUTFITTERS, tu camiseta de SISLEY, el bolso, el anillo de H&M y blazer de ZARA, aunque claro, tu siempre estas guapísima.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Princesa, Las Vegas parece una especie de “Disneylandia para mayores”, con todos esos sitio preparados para entrar en la gran fiesta del juego.
    Lo de Pero aunque hayas muchos edificios dedicados al juego, Las Vegas debe ofrecer muchísimas posibilidades para disfrutar de diversos espectáculos.
    Yo no creo que en otra vida tuvieras alguna adicción, lo que creo leyendo tu fantástico post, es que eres una princesa con muchos sentimientos hacia los demás, y ya que trabajo en un hospital, mi diagnostico es que se te rompe el corazón, porque amas mucho a los demás, pero bueno esos son los riesgos que se corren al amar tanto como tu lo haces, pero amar a los demás no es malo.
    Mi tratamiento es que un corazón roto por el amor a los demás, se cura cuando te sientes bien, y te dan mucho amor, cuanto mas amor des, mas amor recibes tu.
    Te mando muchísimo amor, muchísimos besitos fuertes, y hazme el inmensisimo favor de ser lo mas feliz que puedas y cuidarte un montonazo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak ;-)) ;-))

  12. BEA dice:

    Guapísima como siempre! me encantan los pantalones. Raquel si te pasas por zara en la sección de niña hay una camiseta de la sirenita, me acorde de ti :) un beso enorme

  13. DOSCERONCE dice:

    He de reconocer que aunque todos los sitios que visitar nos atraen no es de nuestros destinos favoritos para visitar. Pero su encanto lo tiene y mucho
    El conjunto nos encanta
    Precioso

    Feliz jueves

    http://dosceronce.com/blog-de-moda.html

  14. amana dice:

    ¡¡Nos encanta tu look ¡¡¡
    enhorabuena por el blog ¡¡¡
    os dejamos nuestra página por si os gusta algo…. ;)

    http://www.amanazapatosycomplementos.com

  15. Todasguapas dice:

    Me casé en Las Vegas en el 2007, otra de las muchas cosas que puedes hacer en esta fantástica y maravillosa ciudad. Guardo un recuerdo estupendo de ella, volvería mañana mismo.
    Besos