30 ene 2013

DOS DÍAS EN LISBOA

1.532 imágenes ¿Importar todas?

¡Nunca me había costado tanto seleccionar las fotos de un post! Y eso que mi escapada a la capital portuguesa fue fugaz, pero es que allí hay una foto cada dos pasos, mirase donde mirase solo veía fotos, fotos, fotos (los que me siguen en instagram saben muy bien de que hablo jaja, y eso que me corté).

Era un viaje que teníamos muchas ganas de hacer mi chico y yo, y aprovechamos un hueco en la grabación para ir a celebrar su cumpleaños allí.

Es increíble como una ciudad tan “desordenada” y llena de contrastes puede llegar a transmitir tanta magia.
Tal vez sean los años de historia que tienen cada uno de sus rincones (es la segunda capital más antigua de Europa), su luz especial,sus miradores, sus calles empedradas, sus famosos tranvías amarillos recorriéndolas, la ropa tendida en las ventanas como parte imprescindible del decorado de la ciudad…

El caso es que me enamoré de Lisboa y ya solo pienso en volver y visitarla más a fondo.
No deja de sorprenderme como a menos de una hora de avión desde Madrid puede llegar a cambiar tanto una cultura…

Para pasar el día paseando por las estrechas y pendientes calles del barrio de Alfama me decanté por un look cómodo:
leggings básicos, bufanda y gorrito de H&M, jersey de FOREVER21, trenca de BENETTON, botas de UGG y bolso de FOREIGN EXCHANGE.

Ah! Pronto otro post en Sintra, ¡No cabía todo en uno! :)

IMG_8529

d

1

IMG_8592

IMG_8464

IMG_8767

IMG_8614

3

o

IMG_8939

IMG_8997

2

IMG_9501

IMG_8812

IMG_9082

4

IMG_9169

IMG_8637

IMG_8951

IMG_9411

IMG_9005

IMG_8885

IMG_9517

k

IMG_9537

IMG_9092

IMG_9069

pç

Les mando un beso enorme
Sonrían!

Raquel

“LAS CIUDADES SON LIBROS QUE SE LEEN CON LOS PIES”

Quintín Cabrera



112 Comentarios

  1. Me encanta el look, las botas tienen una pinta comodísima para viajar ;-)
    Feliz viernes para todas!!

  2. Happy Ideas dice:

    Pero que guapa que estás!!!Si es que el mejor truco de belleza es estar enamorada, verdad?jajajaja.Preciosas fotos, como siempre, en preciosos lugares.Un besazo y happy viernes!!MC
    http://www.happyideas.com

  3. Rocio dice:

    Seguí tu viaje en instagram, siempre haces unas fotos tan chulas…Me encanta el jersey moustache ;)
    Mua

    Hoy en mi blog las modas que no deberían volver…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  4. Hola Raquel, te seguimos desde hace tiempo porque tu blog es diferente, a parte de la moda tocas otros palos que personal y creativamente nos encantan. Te dejamos los enlaces de nuestro facebook, para que puedas ver lo que hacemos y nuestra última entrada del blog (estamos empezando). Nos encantaría hacerte llegar un pequeño detalle con una creación nuestra, es posible que nos facilites una dirección? (es mini). Mil besos.
    decoloresflores.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/decoloresflores
    http://www.decoloresflores.blogspot.com.es/2013/01/san-valentin-en-crisis-1-parte.html?m=1

  5. Luna de Algodón de Luna dice:

    El poasado finde me hice una camiseta similar a tú camiseta ¡¡¡

    qué bien lo pasas bollome enantas con gorra

    Luna

  6. albis dice:

    Hola Raquel :)
    te vi en la tele el otro día, muchísima suerte en Eurovisión..
    Yo quería hacerte una pregunta..
    ¿vas a dar un concierto pronto en Vigo o por Galicia?porque me parecio ver un cartel de que ibas a una discoteca de la coruña..y me encantaría ir a verte ;)
    Que sepas que estoy contigo con lo de que Lisboa sea una ciudad llena de magia, yo tengo una amiga mulata allí, Neise, y voy a ir a visitarla esta proxima semana santa!

    un besazo

  7. Monica dice:

    Me parece que você gosta de “história”, “cultura”,… então, se um dia vier ao Brasil, não deixa de visitar as cidades de Ouro Preto e Mariana em Minas Gerais… creio que você vai amar!

    Bjos :)

  8. Jeane dice:

    De toooodos los blogs que leo el tuyo el que másssss me guuustaaaaaa, me chifla la foto del final subida en la pared….qué buen gusto tenéis tu chico y tú para hacer fotos…..cómo se nota que es cineasta (soy actriz), tiene mucho ojo para captar los detalles, besos a los 2!!

  9. jessica dice:

    Raquel estas guapisima como en todos tus looks !!!Pero el rosa te favorece un montón!!! ¿ Dónde puedo conseguir ese jersey -sudadera ??? Me he enamorado de el !! Es de esta temporada ….?? miré en la web de Forever 21 pero nada….;-(

    Un besazo

  10. Eder Aurre dice:

    Me dejas siempre impresionado con las fotos, no pueden ser mas bonitas….

    Si quieres saber quien va a desfilar en la Fashion Week de Paris pasate por mi blog, te sorprenderas!!

    Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  11. jessica dice:

    Raquel estas preciosa como en todos tus looks , pero el color rosa me encanta como te sienta !!
    Me he enamorado de esa sudadera ! Puedes decir donde conseguirla o si es nueva ? miré en la web de forever 21 pero nada ;-( …

    Mil gracias !

  12. Y es que mi queridísima Princesa, a mi tambien me encanta Lisboa, y no es nada fácil seleccionar fotos de una ciudad tan desordenada, pero a la vez tan bonita como es Lisboa, con esas calles tan empedradas pero a la vez llenas de tanto encanto, la verdad Lisboa, una ciudad antigua pero a la vez preciosa tanto como tu, bueno pensándolo aun mejor todavía, tu eres muchísimo mas bellísima, porque todo sea dicho, en las fotos tu estas increíblemente guapa y bella, eres realmente increíble Princesa.
    Yo también te mando un besazo enorme guapísima Princesa
    Y hazme el inmensísimo favor de cuidarte un montonazo, de Sonreír muchísimo, y de ser superfelicisima.
    Ah estoy de acuerdo contigo con esa hermosísima frase de “LAS CIUDADES SON LIBROS QUE SE LEEN CON LOS PIES”

    • MI QUERIDA RAQUELITA LINDA, RESPONDO A TRAVES DE MI AMIGUITO JOSE LUIS FERNANDEZ ESPESO DEL QUE NOS HEMOS HECHO GRANDES AMIGOS GRACIAS A TI!! Y AUNQUE NO TE ESCRIBA TANTO COMO QUISIERA TRATO DE MANTENERME INFORMADA A TRAVES DE EL! QUE YA HA HABLADO TAMBIEN POR MI. SOLAMENTE DECIR QUE LISBOA ES PRECIOSO PERO PARA LINDA TU PRINCESA!! ME INSPIRAS EN TODO! POR CIERTO, AÚN TENGO UNO DE LOS REGALITOS QUE ME DEJÉ CUANDO VINISTE AL ACUSTICO A VALLADOLID Y ME LEVANTÉ DE LA SILLA DE UN IMPULSO MÁGICO PARA AGARRARTE DE LA MANO MIENTRAS CATABAS!! YA ME RECUERDAS?? AQUEL 28 DE MARZO QUE ESTABA DE RECAIDA Y YA NO PODÍA CAMINAR Y MI DOCTOR Y CIRUJANO HIZO DE TODO PORQUE FUESE A VERTE!! Y ESTABA TUMBADA EN LA CAMA PINCHADA, CON MORFINAS Y MIL FÁRMACOS ESPERANDO HASTA EL ULTIMO MINUTO SIN SABER SI PODRÍA VERTE! Y NO QUISE PERDERME LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA! SI VES MI POST EN MI BLOG http://barbiepupitas.blogspot.com.es/ VERAS UNA LIBRETA DE HELLO KITTY MUY PARECIDA A LA QUE TE REGALÉ CON CORAZONES, Y ME DEJÉ OTRO REGALO PORQUE MARCHÉ EN EL ULTIMO MOMENTO!
      TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EUROVISIÓN Y VEROS BIEN ALTO, ESTE AÑO ESPAÑA VA A QUEDAR ARRIBA PORQUE SOIS LOS MEJORES Y LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR SIEMPRE!!
      TE QUIERE Y TE ADMIRA ANITA, “BARBIE PUPITAS”

  13. Muy bonita Lisboa y tu look!

    Tenemos nueva entrada!!Knuckle ring!!!
    Pasaros
    http:/theunknownsisters.blogspot.com

  14. Lucía dice:

    ¡Qué envidia! Lisboa es uno de los destinos que tenemos pendientes “mi santo” y yo. A ver cuándo podemos escaparnos.Unas fotos geniales.

    Biquiños
    Lucía
    http://entreacto.wordpress.com

  15. Campanilla dice:

    Voy a hacer una propuesta: ¿Qué te parece si en tu cuenta de Facebook añades carpetas con las fotos que más te gustan de todos los lugares que has visitado? Sería un verdadero regalo para todas las personas que te seguimos y, desde luego, una fuente de ideas para quiénes tengan en mente visitar esos sitios.
    Soy consciente de que te sacaría tiempo pero bueno, yo dejo la propuesta en el aire…; )
    Un beso lleno de positivismo!

  16. Monísima siempre Raquel, haces que sitios que ya son bonitos de por sí luzcan espectaculares… qué fotos, me encanta entrar en tu blog, de verdad!
    Besitoss
    M.
    MESVOYAGESAPARIS – STYLE BLOG

  17. MI QUERIDA RAQUELITA LINDA, RESPONDO A TRAVES DE MI AMIGUITO JOSE LUIS FERNANDEZ ESPESO DEL QUE NOS HEMOS HECHO GRANDES AMIGOS GRACIAS A TI!! ESTAMOS LEYENDO “LAZOS DE AMOR” DE BRIAN WEISS, PARA ENTENDER TU TATTO QUE SOLO EL AMOR ES VERDADERO… Y CIERTO ES! QUEREMOS COMPRARNOS ROPA DE EWAN QUE ESTA CHULÍSIMA… NO PARAMOS DE HABLAR DE TI , DE LA PRINCESA!!! Y AUNQUE NO TE ESCRIBA TANTO COMO QUISIERA TRATO DE MANTENERME INFORMADA A TRAVES DE EL! QUE YA HA HABLADO TAMBIEN POR MI. SOLAMENTE DECIR QUE LISBOA ES PRECIOSO PERO PARA LINDA TU PRINCESA!! ME INSPIRAS EN TODO! POR CIERTO, AÚN TENGO UNO DE LOS REGALITOS QUE ME DEJÉ CUANDO VINISTE AL ACUSTICO A VALLADOLID Y ME LEVANTÉ DE LA SILLA DE UN IMPULSO MÁGICO PARA AGARRARTE DE LA MANO MIENTRAS CATABAS!! YA ME RECUERDAS?? AQUEL 28 DE MARZO QUE ESTABA DE RECAIDA Y YA NO PODÍA CAMINAR Y MI DOCTOR Y CIRUJANO HIZO DE TODO PORQUE FUESE A VERTE!! Y ESTABA TUMBADA EN LA CAMA PINCHADA, CON MORFINAS Y MIL FÁRMACOS ESPERANDO HASTA EL ULTIMO MINUTO SIN SABER SI PODRÍA VERTE! Y NO QUISE PERDERME LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA! SI VES MI POST EN MI BLOG http://barbiepupitas.blogspot.com.es/ VERAS UNA LIBRETA DE HELLO KITTY MUY PARECIDA A LA QUE TE REGALÉ CON CORAZONES, Y ME DEJÉ OTRO REGALO PORQUE MARCHÉ EN EL ULTIMO MOMENTO! TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EUROVISIÓN Y VEROS BIEN ALTO, ESTE AÑO ESPAÑA VA A QUEDAR ARRIBA PORQUE SOIS LOS MEJORES Y LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR SIEMPRE!! TE QUIERE Y TE ADMIRA ANITA, “BARBIE PUPITAS”
    http://barbiepupitas.blogspot.com.es/

  18. actualidad dice:

    Excelente articulo Rosario. un saludo

  19. LUCIA ARIAS dice:

    Hola Raquel! Me encantaaa Lisboa y todo Portugal, lo he pateado hasta la saciedad pero siempre quedan cosas que ver, por ejemplo las primeras fotos que pones, donde son?? yo creo que ahí no he estado nunca, estas guapisima como siempre, no dejas de sorprenderme, un abrazo.

  20. Bauldesandra dice:

    Raquel!! Me leí este libro el año pasado!!

    Muy bonito…

    Bss

    Sandra

  21. Es varias veces ya que reviso tu blog y lo digo BRAVO, esto es genial! :) Sigue así!

  22. Marta dice:

    Adoro Portugal!! y me encantan las fotos de tu viaje y los looks elegidos! no soy (era) muy fan de la moda bigotuda hasta que me compré estohttp://www.lucloset.com/shop/es/vestidos/261-vestido-tail-hem-negro-con-puntilla.html y me regalaron en el pedido un anillo de bigote que ahora no me quito de encima!! de hecho lo veo mientras te escribo y me encantaaaa…UN BESAZOOOO!

  23. genial!!!
    mira mi fashion blog http://www.fashionpeekaboo.com
    me interesa saber tu opinion!

  24. Sólo quiero que sepas que este blog realmente me ayudará a ampliar mis conocimientos. ¡gracias

  25. trivago dice:

    ¡Muchas gracias por el post! Si en algún momento decidís visitar Lisboa y dudáis sobre dónde alojaros, en nuestro blog hemos recomendado tres hoteles en Chiado y Bairro Alto por menos de 50€ por noche.