Raquel del Rosario – Planeta Particular » VIAJE AL LEJANO OESTE

26 diciembre 2012

VIAJE AL LEJANO OESTE

Hola chic@s!

¿Qué tal esas navidades?
Supongo que estarán aún recuperándose de las comilonas familiares y estrenando regalitos nuevos.
Espero de corazón que hayan pasado unos días preciosos en compañía de sus seres queridos, eso es lo más importante.

Hoy les traigo el último look en Los Ángeles que tenía pendiente, el último…. y en breve comenzamos de nuevo porque estoy otra vez por tierras californianas jaja.

Este año he decidido pasar la nochebuena aquí con Pedro y la próxima semana viajaré a mi querida isla con los míos, el día de reyes en mi casa es sin duda el más importante de la navidad para nosotros.
Cada vez es más difícil que nos juntemos mis cinco hermanos y yo en casa de mis padres, y a la cita de el 6 de Enero no puede faltar nadie, un día de fiesta y risas (alguna lagrimilla también) aseguradas.

¡A lo que íbamos!
En las montañas de Santa Mónica se encuentra el “Paramount ranch”, un rancho construido exclusivamente para rodar películas del oeste desde hace más de 25 años.

Actualmente es un museo al aire libre, un pequeño pueblo abandonado donde es imposible no sentirse un personaje de película western al pasear por sus calles.

Eso si, la serpiente que se nos cruzó en la carretera al salir no era parte del decorado….

El look:

Siempre quise tener unas auténticas botas tejanas.
El mes pasado Pedro tuvo un rodaje en Texas y me las trajo de regalo sorpresa, se las compró a un señor mayor que las hacía completamente a mano, menuda reliquia ¡me encantan!.

Las combiné con pantalones de ZARA, jersey de H&M, bolso de URBAN OUTFITTERS y uno de los colgantes artesanales que compré en PERÚ.

PD.
Si algún día ven que tardo en actualizar tal vez haya sido porque me mordió una serpiente venenosa o me metieron en la cárcel por colarme en algún sitio sin permiso.
Eso sí, habré vivido cada día como una aventura, que me quiten lo bailao.
🙂


90 Comentarios

  • 1. joumitashem  |  31 diciembre 2012 - 15:14

    Hola, hace poco que he descubierto tu blog, y me encanta! Yo acabo de empezar mi blog. http://joumitashem.blogs.elle.es/
    Qué te parece? un beso

  • 2. Irama  |  1 enero 2013 - 15:37

    Hola, soy Irama de Pekebox (www.pekebox.com), hacemos cajas educativas con material para hacer manualidades de 3 a 8 años,nos encantaría regalarte alguna, para algún sobrino, ahijado…
    Solo necesitamos una dirección.

    Un saludo,
    Irama Tejada
    Directora Comercial Pekebox
    irama@pekebox.com

  • 3. Nora  |  1 enero 2013 - 16:03

    Es un collar preciso Raquel! Siempre me ha gustado tu blog y tus recomendaciones de lectura son geniales. Yo he empezado mi blog para hablar de mi nueva vida tras mucho pensarlo. Espero que te guste. Un saludo y feliz 2013

    http://lanuevavidadenora.blogspot.com.es/

  • 4. dreamonheels  |  1 enero 2013 - 16:47

    genial el look!!

    http://dreamonheels.wordpress.com/

  • 5. Maria  |  8 enero 2013 - 21:33

    Me encanta las botas siempre quise unas asi¡¡¡ saludos desde Oviedo¡¡

  • 6. Clariux  |  9 enero 2013 - 21:16

    wowww luces increible apenas y hoy recien ando poniendome al día con tus blogs m han gustado mucho el de los cuatro acuerdos me ha venido excelente 😉 y pues me animo a comentarte aqui para saludarte y haber esperado q hayas pasado unas excelentes fiestas con los tuyos yyyy ok tengo q decirloooo jaaaa de veras q rico se siente leer el nombre de mi país en tu blog xD q lleves algo de aquí de verdad espero q te vaya super bien en toos los proyectos q ya tengas en marcha y en los venideros tambien espero que alguno de ellos incluya q visites el Perú nuevamente con todo el sueño de morfeo. Besos!

1 2 3 4