Raquel del Rosario – Planeta Particular » BUENAS PALABRAS

19 diciembre 2012

BUENAS PALABRAS

Buenas noches:

Les escribo desde la cama con las pocas energías que me quedan hoy, han sido sin duda unos días intensos.

Después de unas semanas trabajando en nuevas canciones y perfilando ideas en el estudio por fin se ha hecho público ese secreto que nos rogaron mantuviésemos a salvo incluso de nuestras familias.

Este año representaremos a España en Eurovision y sinceramente… no me imaginaba la repercusión que iba a tener la noticia.

Demasiadas opiniones, demasiada exposición, demasiado revuelo…

Cada año, el festival viene cargado de polémica y es normal…
Es imposible que un país entero esté de acuerdo en que el representante elegido sea el perfecto.

En cualquier caso estamos contentos, estamos ilusionados y nos hemos propuesto disfrutar de esta experiencia que promete ser estupenda.
Siendo conscientes de el riesgo que supone embarcarnos en una aventura así, hemos dicho “adelante, ¿por qué no?”.
En todos estos años hemos vivido experiencias preciosas y esta será una más, no hay duda, porque la viviremos más unidos que nunca y con mucha ilusión.

Estoy muy contenta con lo que hemos trabajado hasta ahora, tengo muchas ganas de que escuchen las canciones acabadas.
A finales de febrero el público elegirá la canción en una gala muy especial 🙂

Ahora voy a dormir como un bebé, y a recuperarme de todo el desgaste físico y sobre todo emocional que me suponen estas cosas, ya me conocen… (benditas clases de yoga jaja).

Hoy les traigo un look “hippie chic” del mes pasado en Los Ángeles,las fotos están hechas en la zona de Santa Mónica.
Ya saben… esas calles de casitas con las que me monto mis películas… “Si yo viviese aquí…” jaja 😛

El chaleco es de ANTHROPOLOGIE, los pantalones de AMERICAN EAGLE OUTFITTERS, el jersey de SFERA, bolso de URBAKS y botines de FOREVER21.

Hoy al llegar a casa me he ido derecha a releer uno de mis “libros medicina”, ya les hablé en su días de la enorme obra de Miguel Ruiz “Los cuatro acuerdos”.
El caso es que desde ayer rondaba por mi cabeza el primer acuerdo:
“Se impecable con tus palabras”.

“Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes como ser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea. Según cómo las utilices, las palabras te liberarán o te esclavizarán aún más de lo que imaginas.

Considera las relaciones humanas diarias, e imagínate cuántas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras. Con el tiempo, esto se ha convertido en la peor forma de magia negra: son los chismes.

Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno. Aprendimos a contar chismes por acuerdo. De niños, escuchábamos a los adultos que nos rodeaban chismorrear sin parar y expresar abiertamente su opinión sobre otras personas. Incluso opinaban sobre gente a la que no conocían. Mediante esas opiniones, transferían su veneno emocional, y nosotros aprendimos que esta era la manera normal de comunicarse.

Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la sociedad humana. Es la manera que utilizamos para sentirnos cerca de otras personas, porque ver que alguien se siente tan mal como nosotros, nos hace sentir mejor.”

“CON UNA SOLA PALABRA PUEDES CAMBIAR UNA VIDA O DESTRUIR A MILLONES DE PERSONAS.
SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS Y TRASCIENDE TU NIVEL DE EXISTENCIA.”

Una vez más doy las gracias por el ambiente tan bueno que hay siempre en mi blog, gracias por cada palabra bella.

No dejes que nadie te ensucie con malas palabras, son su basura, no la tuya.

Mil besos
Sonrían


162 Comentarios

  • 1. Amanda37  |  19 diciembre 2012 - 14:53

    ¡¡ENHORABUENA RAQUEL!! No veas la gran ilusión que me hizo el enterarme de que vais a ser los representantes en Eurovisión! Sin duda es una oportunidad única y estoy convencida de que todo va a ir bien…quedemos en el puesto que quedemos seguro que hacéis una actuación impecable, porque en mi opinión sois un grupo estupendo con unas letras preciosas.
    Soy una fiel seguidora de tu blog porque me transmite paz, alegría, dulzura, sitios preciosos que espero conocer algún día…y sobre todo demuestra lo buenísima persona que debes de ser. Así que muchísimo ánimo con todos estos meses que vienen por delante, ten paciencia y disfruta de esta oportunidad.

    ¡Un abrazo muy fuerte guapísima!

  • 2. Mónica  |  19 diciembre 2012 - 14:57

    Lo que leido en el periódico y me he quedado sorprendida no se porque la verdad¡¡¡¡¡. Me gustais un montón asique enhorabuena y a por todas. Tu jersey y el bolso me encantan. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  • 3. Cris  |  19 diciembre 2012 - 15:04

    ÁNIMO VALIENTE! ser Feliz está al alcance de quienes se preocupan de su propia vida y no de la de los demás!

  • 4. patricia  |  19 diciembre 2012 - 15:05

    bueeeeeeno!!! por fín un festival digno de ser visto de principio a fín!!! no sabes cuánto me alegró la noticia, casi me haces tirar el plato de la cena al suelo, ja,ja,ja. bueno cascabel, lo importante no es el festival en sí, sino el reconocimiento grano a grano, pasito a pasito, de vuestro esfuerzo, creatividad, trabajo e ilusión. es ver cómo creces profesionalmente.
    Habrás oído aquello de …”nunca llueve a gusto de todos”,es lógico, no le puedes gustar a todo el mundo (aunque no lo entiendo, je,je) pero estoy segura de que no consiste en que “te guste” alguien, muchas veces no damos oportunidad a conocer realmente a una persona y la juzgamos por el primer golpe de vista. Yo misma reconozco haberme llevado una impresión muy grata sobre tí cuando me molesté en conocer una parte menos pública de tu persona, cuando no me quedé en la superficie o en el revisteo. En fín, cascabel, que ante todo hay que mirar hacia delante y utilizar las críticas como algo constructivo. Me alegro muchísimo. un millón de corazones para tí.

  • 5. Ainhoa  |  19 diciembre 2012 - 15:09

    ¡Enhorabuena por la aventura Eurovisión! Ya sabemos tod@s cómo funciona el tema de las votaciones, pero aún así estoy segura de que sacareis lo mejor de esa experiencia! 😀

  • 6. Elena  |  19 diciembre 2012 - 15:28

    Mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu grupo!!!!!
    Que dosis de ilusión y de optimismo nace en mi cada vez que leo uno de tus post…de verdad te digo que nunca hubiera pensado que fueras tan bonita por dentro como lo eres por fuera.
    Me quedo con tu última frase: “No dejes que nadie te ensucie con malas palabras, son su basura, no la tuya.”
    Mil besos y suerte!!!

  • 7. Ali  |  19 diciembre 2012 - 15:45

    Enhorabuena x lo d Eurovisión!!! Os lo mereceis!!! Me encanta tu blog x todo lo q cuentas, no solo te limitas a enseñar tus looks. M chifla Anthropologie, siempre q voy a Ny es parada obligada jajajajajajaja

  • 8. Álvaro  |  19 diciembre 2012 - 15:47

    Me alegro mucho de que seáis los elegidos este año, lo váis a hacer genial!!! Bonitas palabras, muchos éxitos!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/manzanares-al-desnudo.html

  • 9. cecilia  |  19 diciembre 2012 - 15:56

    Gracias Bella por tus palabras!!!!!

  • 10. alma  |  19 diciembre 2012 - 16:04

    Mucha suerte en Eurovision, me alegro que os hayan elegido para representarnos. Será algo positivo para el sueño de morfeo y yo soy de las que estará viendo el programa.a pesar de las polemicas que surgen cada año.

  • 11. Jose Luis Fernandez Espeso  |  19 diciembre 2012 - 16:07

    Hola muy buenas Princesa:

    Es cierto, han sido estos unos días muy intensos con todo lo que rodea al festival de Eurovisión, esa larguísima espera de la nominación, preparar las canciones para que la gente las vote, ruedas de prensa, encuentro digitales, etc…

    Ya habéis visto que la noticia a sido muy bien recibida por todos, por cierto que todos vuestros fan os apoyamos en toda vuestra aventura Eurovisiva, y tenéis todo nuestro apoyo.

    Estoy convencidisimo que este año que representáis a España vosotros que sois un grandioso grupo, daréis un aire nuevo y renovado a Eurovisión con vuestra alegría y Juventud, seguro que ganáis, si por mi fuera seguro que si.

    Os puedo asegurar, que aunque como fan me encantararan todas vuestras canciones, en febrero votare la mejor, que pena que solo se pueda votar una.

    Bueno Princesa, descansa, recuperate de tanta emoción, recarga energías para seguir, y sobretodo como yo te digo hazme el inmensisimo favor de cuidarte muchísimo, os deseo de todo corazón lo mejor del mundo mundial para el día 18 de Mayo en Malmo (Suecia), Animo a ganar :-))) :-))):-))) :-)))

    Las fotitos de Los Ángeles, hechas en Santa Mónica,me encantan todas, Muchísimas Gracias por compartir tanta alegría como irradias guapísima, Mil besitos enormes Princesa, yo siempre tan alagador contigo, ya me conoces.

  • 12. Tamara González  |  19 diciembre 2012 - 16:11

    ENHORABUENA DE VERDAD!!! ayer cuando me entere de la noticia… me quede con la boca abierta no me lo esperaba!!! y estoy muuuy contentaaaaa 🙂 estoy ansiosa ya de escuchar las canciones!!!
    ah se me olvidaba! me chifla el chaleco 😉 besitosss

    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2012/12/tiger.html

  • 13. Edere AURRE  |  19 diciembre 2012 - 16:16

    Me encanta tu blog…Pasate por mi blog y veras mis creaciones…Un saludoo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

  • 14. cris  |  19 diciembre 2012 - 16:23

    q gran sorpresa!!! 🙂 disfrutalo mucho! ya sabes q habrá mil opiniones! y estaras en el punto de mira! xro y q?? tu disfrutalo al máximo, saca lo mejor de esta experiencia y solo tu te llevaras esas cosas tan preciosas q te pasaran!!!!!

    desde tu rinconcito ya sbes lo mucho que te apoyamos!:)
    un besazo! y a topeeeeeeee

  • 15. GEMA F.  |  19 diciembre 2012 - 16:33

    Buenas no, buenisimas tardes a tod@s!!!
    espero y deseo que hayas descansado y sigas viviendo en la realidad siii siii vais a representar a España en Eurovision, muchisimas felicidades a los tres y el equipo que trabaja con vosotros, manager, familia,a tu chico, amigos,fans….todos os apoyamos y os deseamos lo mejor!!!!!
    llevais buscando “SONRISAS” todo el año,toda la vida y por fin van llegando, ahora a compartir un “SUEÑO” a disfrutar cada minuto como solo tu sabes hacerlo y que mejor que con tus “chicos” sois grandes y ahora mas que nunca!!!!
    nada ocurre por casualidad…y ya lo deciais…”lo mejor esta por llegar” pues ya ha llegado!!!!!
    un trabajo duro el que llevais a la espalda durante muchos años y que verá su recompensa, segurisimo!!!
    fuera los malos rollos, los chismes, las envidias, los comentarios fuera de lugar….. ahora es vuestro momento de callar bocas, de que todo el mundo disfrute y escuche lo que todos ya seguimos desde hace años!!!!!
    es hora de compartir todo lo que nos has enseñado…. positivismo, alegria, buen humor,amor, corazones, sonrisas…..eres grande Raquel!!!!!
    un abrazo enorme de una fan del grupo desde hace años y una admiradora incodicional, muchisimas felicidades!!!!!!1
    aaaaahhhhh el post genial, chaleco original jejeje
    P.D. un beso y mi mejor sonrisa!!!!! 😉

  • 16. Pixi y Dixi  |  19 diciembre 2012 - 17:11

    Me encanta cómo te queda el pelo así! Y el chaleco me gusta porque me parece super-original.

    A ver con qué nos sorprendes en Eurovisión!!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  • 17. hache  |  19 diciembre 2012 - 17:15

    Enhorabuena!!! yo puedo criticar un look, pero a una persona es mas delicado, todos tenemos nuestra parte oscura… a mi me encantas, creo que eres un encanto y pareces incluso demasiado sensible para estar en el “mundillo” por eso creo que tienes una fuerza interior que ya quisieran muchos!!! besos

  • 18. Laura  |  19 diciembre 2012 - 17:22

    Enhorabuena a ti y a todo el grupo de El Sueño de Morfeo, me alegró muchísimo saber que erais vosotros lo que ireis a Eurovisión. Espero que tengas muchísima suerte!!!
    Respecto al outfit de hoy he de decir que me encanta todo!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

  • 19. Jose Luis Fernandez Espeso  |  19 diciembre 2012 - 17:41

    Hola otra vez Princesa:

    Leyendo tu blog, he visto que alguien con sus comentarios a intentado hacerte daño, y como gran fan tuyo eso a mi también me duele mucho, no hagas caso de la gente que con sus comentarios pretende hacerte daño, son solo envidias hacia tu persona, pero siempre hay gente para todo, y como tu bien dices no a todo el mundo le gusta vuestra presencia en Eurovisión, espero que no te afecte para nada, pero tranquila Princesa hay un montón de gente que si que te quiere y a la mayoría de nosotros nos gusta lo que escribes, yo todavía no entiendo como puede haber gente tan mala que van haciendo daño a los demás.
    Sabes Princesa sin ir más lejos cuando yo empece con vuestro club de fans, había gente que al ver que era tan fan tuyo, te alagaba y hasta piropeaba se metían conmigo, pero aun así yo no hacia caso de esos comentarios ofensivos, ni los contestaba no vale la pena, y seguía haciendo lo que me gustaba, dedicándote esas palabras tan bonitas, te quiero decir que tu sigue haciendo lo que te gusta, y no hagas caso de gente como esa, que no sabe ver lo bueno en las personas, tu vales muchísimo te lo digo de verdad, tranquila sigue adelante, por suerte para ti siempre tendrás gente como yo, que te de palabras de aliento, mil besitos enormemente y con muchisimo caiño parati, y hazme el inmensisimo favor de cuidarte muchísimo, hazme caso tu vales mucho, y segurisimo que en el festival de Eurovisión lo haces fenomenal, y seguro que si ganáis en Eurovisión callareis a muchos y a muchas, Animo a ganar, todos estamos con vosotros

  • 20. Zaira López  |  19 diciembre 2012 - 17:46

    Que guapa!!! me gusta el chaleco muy original…

    http://www.zairalopez.com

  • 21. Cristina-Una colombiana en California  |  19 diciembre 2012 - 18:04

    Mucha suerte en Eurovision. Seguro que representaras muy bien a tu pais.

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  • 22. Emma  |  19 diciembre 2012 - 18:26

    Hola Raquel!

    Te sigo desde hace tiempo, un día que descubrí tu blog por casualidad.
    Siempre me había encantado tu grupo, porque creo que hacéis canciones con las que todo el mundo se puede identificar. De hecho muchas de ellas me han animado (y siguen animándome) en momentos difíciles o días un poco tristes.

    Desprendes una energía positiva genial, de esas que da gusto leerte 🙂
    Tu blog es estupendo, porque nos hablas de todo un poco, ropa, diy, sitios que te gustan… Se ve que te lo curras mucho y la verdad eso se agradece!

    Después de este peloteo y tras decirte que sigo varios blogs pero nunca escribo en ninguno, solo quería desearte a tí y todo el grupo la mejor de las suertes para Eurovisión.
    Estoy segura de que lo haréis genial porque siempre lo dais todo y que esas canciones que tanto me animan cada mañana, lo harán también con el resto de Europa.

    Un besito de una gallega lejos de su tierra!

    PD: Por cierto, me encanta el outfit de hoy! Bueno, el de hoy y casi todos, me encantan tus combinaciones tan originales! 😉

  • 23. Lo Mejor Está Por Llegar  |  19 diciembre 2012 - 18:50

    Lo primero… ¡Muchas felicidades por que vais a ir a Eurovisión! He estado muy pendiente por si os escogian, yo lo se desde el Domingo que a lo mejor asistiais, no veas que alegri. Por tu post no se muy bien a que viene tanta poeaia y misterio pero siempre viene bien ese “chip” que nos das para que pensemos pero si llevas todas la razon, a la gente lo unico que le importa es la vida de los demas y poder reirnos de ellos sin importar lo demas…

    He segido cada paso que has dado y mas que desear que ganaras es eschuchar la nuevas canciones y si como todas y todos te vimos en + Gente, estabas muy guapa y me encanto lo que dijo David de las ganas que teniais de ir.

    Solo esperamos que esto solo sea GENIALY MARAVILLOSO, Raquel estamos todos contigo y con El Sueño De Morfeo, te mando y mas fuerte abrazo.

    Te quiere Almu.

  • 24. Mary  |  19 diciembre 2012 - 19:17

    Enhorabuena por lo de Eurovisión, no puedo estar más contenta.Estoy segura de que haréis un gran trabajo, y qué ganas de escuchar las canciones.Me encanta cuando pones algo sobre tus “libros de medicina”, porque a mí me ayudan al leerlos. El look genial.Muchisímos Besos.

  • 25. Heels & Peplum  |  19 diciembre 2012 - 19:41

    Qué bonitos los botines!Tengo un montón de ese tipo pero me parece que nunca son suficiente!Guapísima!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS