Raquel del Rosario – Planeta Particular » “Aquí llega el otoño….

31 octubre 2012

“Aquí llega el otoño….

…con su voz de ceniza,
desalentando sueños, cubriendo de hojarasca
las imágenes rotas que el corazón conoce.”

Dicen que el otoño es una época que inspira tristeza y melancolía…
Será que nací en esta estación con olor a castañas asadas,estación de árboles desnudos, renovándose, estación de improvisadas alfombras de hojas secas en las calles, estación de color dorado…
…que a mi me resulta tremendamente romántica y especial.

Llevo vaqueros de ZARA, camisa de SFERA, botines de FOREVER21, sombrero de H&M, el bolso y la chaqueta me los compré hace unos años en Melbourne y Tokio respectivamente.
Las fotos son en el Parque del Retiro de Madrid.

Hoy también quiero aprovechar el post para enseñarles algunas de mis nuevas adquisiciones otoñales 🙂

Esta cazadora de HOLY PREPPY de la que estoy absolutamente enamorada. ¡Pronto un look con ella!

Este reloj de la línea Rolling Stones by AGATHA ¿No es genial?

Camiseta con “mucho amor” y anillos con estrellas de PULL&BEAR

El Satchel Bag by COOL THE SACK ¡Me encanta en este color!

Y… ahora vamos con este producto que al parecer está siendo una revolución, M2 LASHES, eyelash activating serum.
Llegó a mi a través de unas amigas y aún no lo he probado el suficiente tiempo como para notar su efecto pero me han hablado muy bien de él y de que realmente se obtienen resultados.
Al parecer contiene un ingrediente activo que estimula el crecimiento de las pestañas y las vuelve más pobladas.
Con lo que cuesta ya puede funcionar jaja 😛
En unas semanas les informo sobre como ha ido, se vende en farmacias y centros de belleza.

Quería compartir con un ustedes un detalle que me ha hecho mucha ilusión.
El próximo sábado cumplo 30 años (si, ¡30 tacos ya!) y el equipo ELLE me ha hecho llegar sus mejores deseos junto a un precioso ramo de flores que ya he colocado en mi “regaderajarrón”.
Quiero enviarles desde aquí mi agradecimiento, no solo por este detalle sino también por dejarme formar parte de esta gran familia.

Una vez más GRACIAS por todo el cariño a través de vuestros comentarios.
Espero que estén teniendo una buena semana.
Sonrían!
Mil besos
Raquel

Pd. Les dejo una canción de las que se escuchan en silencio y con los ojos cerrados, disfrútenla.


160 Comentarios

  • 1. miki  |  1 noviembre 2012 - 11:29

    Hola!!
    I’m big your fan.
    I really love your music. Your have a really nice voice♥
    I pray for your success and happiness.
    From Japan, with love XXX

  • 2. Sara  |  1 noviembre 2012 - 11:48

    Para mía es una estación preciosa, el día 5 hace un año que me casé en un paraje maravilloso de Asturias, y después disfrutamos de una semana en NY alucinante con un colorido espectacular en central park que no se puede encontrar en otra estación del año. Y muchas felicidades por adelantado, a mí en 8 meses también me caen los 30… ¡¡Me resisto!!

  • 3. Carmen Rogina  |  1 noviembre 2012 - 12:07

    Definitivamente me he enamorao de esos botines…..

  • 4. Hermanas Bolena  |  1 noviembre 2012 - 12:21

    Ayyyyy. que pronto te estrenas en la treintena amiga!!! ya no te escapas!!! (bienvenida al club; seguro que lo sabes pero esta década va a molar mucho!)

    Yo estoy deseando que pruebes lo de las pestañas porque si tú dices que funciona, yo me pongo a ahorrar como una loca! jajajajaja…

    Qué lindo el ramo de ELLE… y qué bonitas las fotos en nuestro Retiro…

    Un besazo y que disfrutes del día festivo y de tus últimos días en la “veintena” jijiji…

    Ana B.

  • 5. Laura Hay  |  1 noviembre 2012 - 12:27

    Y otra cosita más que tú y yo tenemos en común!!: nuestro amor por el Otoño!! (será por la misma razón?? por haber nacido también en esta preciosa estación?? nunca lo había pensado!!) maravillosas las fotos en el Retiro, ¿sabes también dónde puedes hacerte más y muy chulas otro día? en el Jardín Botánico de Madrid, un día soleado y con todas las hojas de miles de colores de árboles de todas las especies… (pequeña sugerencia, amiga!!). Del look me chiflan las botas y el sombrero sobre todo!! tomo nota!! y por último: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! por adelantado… disfruta a tope de tu día y de tus 30, sé que lo harás!! un besito enorme, sabes que somos much@s l@s que te seguimos y queremos, casi anónimos sí, pero aquí estamos!!! muak!

  • 6. Bel  |  1 noviembre 2012 - 12:43

    Feliz cumple Raquel! Disfruta mucho de tu dia. Es un placer tu blog, donde te mimas por fuera sin descuidarte por dentro, y que seas un ejemplo para muchas. Espero que tu contrato con Elle dure mucho tiempo.

    Felicidades de nuevo por los 30 y por el blog, te mando un besazo desde mi querido Estocolmo.

  • 7. angenubes  |  1 noviembre 2012 - 13:31

    Me parece súper curioso el principio de tu topic, porque precisamente el encanto del otoño es algo que me vienen rondando a la cabeza últimamente. Cada estación que llega me inspira, pero ésta especialmente me encanta, ¿será quizás por la misma razón? Me lo planteaba la semana pasada, puesto que el sábado fue mi cumple 🙂 Muchas felicidades por esos 30 años tan bien llevados, me parece una edad genial, un momento único, aunque desde luego cada edad tiene su encanto, igual que las estaciones, jaja 🙂

    Pedí que para mi cumple me regalaran en libro de Toma un café contigo mismo, que recomendaste hace poquito, y me está encantando. Muchísimas gracias.

    Como ya te dije por Instagram, me pareces una chica muy interesante e inspiradora, no solo por el estilo y la elegancia que transmites con tu ropa y tus combinaciones, si no porque tus post dicen mucho de lo auténtica que eres. Cualquiera que te lea se siente con más ganas de ser mejor persona y dedicarse un ratito a sí mismo para cambiar la actitud ante la vida y esos pequeños hábitos que nos hacen mejorar. Eso, para mí, es lo que te hace única y muy especial.

  • 8. M  |  1 noviembre 2012 - 13:35

    Muchas felicidades!

    http://fromanotherblog.blogspot.com.es/

  • 9. NAGORE  |  1 noviembre 2012 - 13:56

    que fotos tan bonitas y super super otoñales….el look es perfecto y los colores combinan ala perfeccion con todas esas ojas caidas de los arboles….bueaaaa…me chifaln tus nuevas asquisiciones,sobre todo la cazadora,es idealllllllll….besazos preciosaa

  • 10. Viajando chic  |  1 noviembre 2012 - 16:55

    Muchísimas felicidades Raquel!!! La verdad es que cumplirlos da vértigo, pero a partir de los 30 es cuando mejor se encuentra una mujer…
    Me encanta tu look, como siempre!!

    Buen puente y un besazo!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  • 11. Marta  |  1 noviembre 2012 - 17:15

    Raquel,
    he encontrado tu blog por casualidad, y francamente desprendes una personalidad y un ser muy bonito,

    ire pasando por aqui,
    tengas un feliz inicio de noviembre

    Respecto a la ropa y a ti, guapíssima!

  • 12. Mélodie - FashionRaquel  |  1 noviembre 2012 - 17:34

    OMG loooove the “western” jacket !! I’m addicted to tribal looks (fringes, tribal prints, cowboy touch – like the boots from Hector !)

    Your new house/flat seems beautiful, in natural colours/materials, i would like to see pictures of it, as you did for your flat in Oviedo !

    Love the look of today, the shirt is really cool !

  • 13. estefania  |  1 noviembre 2012 - 17:39

    Hola Raquel!! ultimamente estoy super atareada, estudiando, trabajando….y ya hacia varios post q te leia, aunque te reconozco q engaschas!! Pero no me llegan a nada las 24 horas del dia. Hoy q estoy enferma pues me puse al dia!! Y tengo q decir q me sorprendes cada dia mas!! Con lo cercana q eres!! Me encanta q nos enseñes como eres tu realmente!! Dejando de lado todo lo que desde hace unos años nos dio a entender la prensa. Te admiro muchisimo!!! Como te enfrentas a cada situacion!! Ojala yo llegue a hacer lo mismo algun dia y poder demostrar todo lo que todo lo que esta guardado dentro!! Muchas gracias por estos post porque me demuestras q todo es posible!! Mil gracias!!!!

  • 14. mariaslasdos  |  1 noviembre 2012 - 18:30

    Estás genial! Me encanta la cazadora. Espero el look!!! 😉

    En nuestro post de hoy poncho! http://www.mariaslasdos.com/2012/11/ponchos-al-poder.html

  • 15. LunadeSantiago  |  1 noviembre 2012 - 20:26

    Habrá que probar eso de las pestañas.. aunque creo que me esperaré a tu opinión! 🙂

    http://www.nearthemoon.blogspot.com

  • 16. Verónica  |  1 noviembre 2012 - 20:49

    Hola Raquel! Felicidades yo tambien cumplo los 30 dentro de nada, decirte que a mi el otoño tambien me gusta un monton y en cuanto a tu blog es genial es la combinación perfecta entre sentimientos,viajes,ropa… Para mi personalmente no podia ser mejor, un besazo y sigue asi

  • 17. Alamma  |  1 noviembre 2012 - 23:33

    MUCHAS FELICIDADES!!! Yo cumplo un día antes mis 30 nada menos, pero lo bueno de cumplirlos tan tarde es que tenemos todo el año para hacernos a la idea ejjeje espero que disfrutes de tu día!!
    Un besoo

  • 18. Marieta  |  1 noviembre 2012 - 23:58

    Guapa, estas guapísima!!! el look de 1 al 10 ummmm 20!!! Y el post que decir, cada vez te superas más
    Pero sobre todo te escribo porque mañana voy a dejar de tener acceso a Internet por unos días y el sábado es tu cumple, y no me puedo quedar sin felicitarte así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
    Espero que seas muy feliz y te deseo todo lo que te mereces, que no es ni más ni menos que todo lo mejor
    El día de mi cumple, este 26 de octubre, me felicitaste vía twitter y me hizo mucha ilusión Mi chico (porque te pidió que me felicitaras) y tu me hicisteis muy feliz y me sacasteis una gran sonrisa en un día que empezó un poco de mala manera porque me toco pasar la mañana haciéndome pruebas en el hospital
    Agradecí muchísimo el detalle así que aunque anticipadamente, no me podía quedar sin felicitarte yo a ti Disfruta mucho de los 30 y sigue así porque nos ayudas a muchas personas Muchos besotes 🙂

  • 19. Marieta  |  2 noviembre 2012 - 00:04

    Se me olvidaba muchísimas felicidades también de parte de mi chico, lo dicho te deseamos todo lo mejor Esperamos que seas muy feliz, que encuentres muchas sonrisas y que no se te borre nunca esa tuya tan bonita que tienes

  • 20. S  |  2 noviembre 2012 - 08:18

    Hola Raquel,
    Es la primera vez que te escribo…y me da un poco de apuro. Soy asturiana (de Avilés concretamente) y sólo quería decirte que me encantan tus posts, y me encanta tu forma de ser…No estoy pasando por buenos momentos (asuntos tontos, sentimentales, lo importante, que es la salud y la familia por suerte están perfectos ;-), pero eso, llevo tres años que en este tema no levanto cabeza, y leerte, y ver tu forma de ser, y verte feliz junto a tu chico me anima mucho. La verdad es que me encantaría conocerte porque estoy segura que serías capaz de hacerme ver las cosas de otra forma y animarme…Eres un encanto de persona, y me siento en muchas cosas identificada contigo (tu post sobre la foto del sandwich, lo de “soledad” recuerdas? que decías que para tí había sido el mejor momento del día y que la gente lo consideró negativo…te entiendo, para mi, mis momentos de soledad cuando llego a mi casa tras el trabajo, son lo mejor del día. Lástima que por temas laborales esté lejos de ese paraíso que es Asturias). Bueno, no me enrollo más, que me pongo a escribir y no paro. Mil besos y gracias por compartir momentos y pensamientos con todas nosotras.

  • 21. Yuli  |  2 noviembre 2012 - 08:30

    Me encantan las fotos, siempre son màs que unas simples fotografías, te transportan a ese lugar.
    Tú estàs muy guapa y el look completo, el conjuno es de 10 para un paseo de otoño. Me encantan también tus nuevas adquisiones.
    Por cierto la canción es preciosa!
    Cómo lo haces, menudos post, son geniales y además de lo más completo.
    Eres fantàstica!!
    Muchas, muchas felicidades por tus maravillosos 30 añazos! Disfruta de la vida y muchas sonrisas!

  • 22. esther  |  2 noviembre 2012 - 08:45

    El otoño para mi es la mejor estación del año,comparto lo dicho contigo.Felicidades por tu 30 cumpleaños,tomaré un culín a tu salud,aprovechando que toy en la tierrina,Un besín.

  • 23. Cristina  |  2 noviembre 2012 - 08:45

    Muchas Felicidades por adelantado! Disfruta y por favor…… no cambies nunca!!

    Mil besos!

  • 24. Sonia  |  2 noviembre 2012 - 09:33

    Muchas felidades ¡¡¡
    El post genial, como siempre. me gusta la camisa.
    bss

  • 25. Laura  |  2 noviembre 2012 - 10:10

    Muchas felicidades Raquel, este mes tb cumplo yo los años!!!
    Me encantan tus post, y lo que transmites……..que sepas que de ser una persona algo distante al principio de tu carrera ahora transmites cercania, serenidad, saberestar….y todo eso te va a venir muy bien en tu carrera y a la par seguro que ya lo está haciendo en tu vida personal.
    Muak

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS