Raquel del Rosario – Planeta Particular » San Lorenzo del Escorial

16 agosto 2012

San Lorenzo del Escorial

Un lugar que me trae a la mente recuerdos realmente especiales.
Allí grabamos nuestro primer disco hace ya siete años y durante una larga temporada estuvimos quedándonos en un hotel del pueblo.

No había vuelto hasta entonces, sentí que nada había cambiado excepto el clima. El frío invierno del año 2005 era ahora un caluroso verano bajo un sol de justicia.

Mientras probábamos sonido no paramos de hacer fotos, uno de los escenarios más bonitos en los que hemos tocado sin duda.
Fue increíble ver la Plaza de la Lonja llena de gente, un gran reencuentro con San Lorenzo…

El shot es de ROXY, la camiseta de BERSHKA, el sombrero de FOREVER21, las chanclas y los pendientes de ALDO, el anillo de H&M (temporada) y el bolso de STRADIVARIUS (temporada).
Hace tiempo que llevaba buscando estas gafas de sol ecológicas y ya son mías! Están hechas con madera de bambú, no se aprecia bien en la foto porque las que llevo están pintadas de blanco, las hay de color natural.
Son de una marca francesa poco conocida aquí y tiene unos modelos increíbles, la marca es “WAITING FOR THE SUN” y las conseguí en una tienda de Oviedo que se llama C’OVER.

Alguna foto del concierto:

Nos leemos pronto!!
Un beso enorme
Raquel


67 Comentarios

  • 1. NAGORE  |  19 agosto 2012 - 11:39

    raquel cavez que leo el blog me gusta mas y mas y mas…estoy enamoradisima del estilazo que tienes….me encanta…una sencillez alucinante,pero todo muy cuidado jeje….te estuve escuchando el sabado en la Cope,y tienes un encanto tan natural al hablar…nunca cambien wapa..besazos

  • 2. Cris  |  19 agosto 2012 - 16:07

    I loved it!
    I’m posting looks from Los Angeles and fall accessories:

    http://www.thegavlaks.com

  • 3. Arain  |  19 agosto 2012 - 20:58

    Gafas ecológicas como las de Marc Jacobs! Me encantan..
    Tengo dos preguntillas:
    -Que marca de pintalabios llevas? En mi opinión el nude te sienta genial!
    -Como eliges la ropa cuando vas a dar un concierto? Quiero decir que para salir a pasear se busca una cosa, para una noche de fiesta otra, pero para dar un concierto? Tiene que ser una sensación brutal, no? Saber que tantísima gente va a mirarte..No será tanto la comodidad como el rollo que quieres transmitir?
    Nada, que hoy llevo el dia preguntándome de todo y al llegar a tu blog no iba a ser menos. 😉
    Gracias!

  • 4. Atenea  |  19 agosto 2012 - 23:41

    Hize un comentario en twitter, pensando que no habias estado en mi pueblo y resulta que grabaste el primer disco aqui. Espero que lo hayais disfrutado y que os hayan recibido muy bien. Me gustan mucho las fotos que has hecho.
    Un saludo!!!

  • 5. Hermanas Bolena  |  20 agosto 2012 - 14:45

    Ayyyyyyyyyyy….¡cómo me alegro de que en Madrid te hayan acogido con los brazos abiertos…estaba lleno hasta la bandera!!! y qué precioso es El Escorial por dios…antes de que se acabe el buen tiempo, tengo que hacer una visita…

    Un besazo guapetona,

    Ana B.

  • 6. Leather and Ice Cream  |  22 agosto 2012 - 21:17

    Que guapa Raquel!! Me encanta el look!!

    Un besito!!

    leatherandicecream.blogspot.com

1 2 3