Raquel del Rosario – Planeta Particular » Dos días en Nueva York

19 julio 2012

Dos días en Nueva York

Un viaje fugaz de dos días…
A veces no se si pecaré de ser demasiado impulsiva con las cosas, ya que dos días antes no lo tenía previsto 🙂
Pero bueno, con la excusa de que mi filosofía de vida es vivir el momento y que los puntos Iberia tienen fecha de caducidad… allá que fui, jaja.

Esta vez no había corrector de ojeras que disimulase mi jet lag. 🙂

Solo había estado en Nueva York en invierno y no sabía lo que era caminar por Manhattan sin cinco capaz de ropa encima, ¡un lujo!.

Lo que más me gusta de esta ciudad es que es muy fácil de recorrer caminando, así que aproveché para pasear y bajar desde Times Square hasta Downtown con parada obligada en el Soho.

Hacía tiempo que pensaba en un nuevo tatuaje, me hacía ilusión hacérmelo en Los Ángeles pero las listas de espera en los sitios fiables son de meses.
Probé suerte a preguntar en el estudio de “East Side Ink” y como era algo pequeño y rápido me hicieron un hueco.

El tatuaje es un símbolo muy minimalista en el antebrazo izquierdo.
El significado es algo personal sobre el momento que estoy viviendo, al igual que los otros dos que llevo (tranquil@s que no me voy a tatuar cada momento especial de mi vida 😛 jaja).
¡Me encanta el resultado! Aún está cicatrizando, ya se los enseñaré bien de cerca cuando esté curado.

Quería aprovechar el post de hoy para mostrar mi más sincero agradecimiento a tod@s.
Desde que empecé con el blog hace ya más de un año han sido contadas las ocasiones en las que he tenido que eliminar algún comentario ofensivo o hiriente y a veces me olvido de valorar la forma tan sana, respetuosa y bonita que tienen de comentar cada una de mis entradas.
Es fácil acostumbrarse a recibir halagos y subidones de ego, y siento que quizás sean pocas las veces en las que agradezca de corazón el “buen rollo” que hay siempre por aquí.
Así que:
¡GRACIAS!

Mis mejores deseos de corazón
Muaaaaakkk!

Camisa es de TOP SHOP, falda y la banda del pelo de H&M, bolso de CHANEL, sandalias de ZARA, anillo de SUITE BLANCO, pulseras de THOMAS SABÓ.
Las fotos del look son en la zona de West Village, me encantan esas calles y sus casitas.

Algunos detalles de la ciudad desde mi iphone:

En el estudio de tatto:

Así quedó en el brazo:

Mis adquisiciones:

Vestido, camiseta y colgante de FOREVER21, diadema y pendientes de ALDO, las botas las compré en una tienda de Soho, ¡me enamoré del color!.

Un millón de besos
Raquel


207 Comentarios

  • 1. Tu ropa interior  |  23 julio 2012 - 15:37

    guapísima Raquel! me encanta tu look de hoyç1

    bechotes

    http://www.facebook.com/turopainterior

  • 2. HERMO´SS  |  23 julio 2012 - 15:38

    Que bonitas las fotos, se nota que lo estas pasas bien!!!
    Me encanta el tatoo
    Un beso guapa

    http://hermo-ss.blogspot.com.es/

  • 3. lore  |  23 julio 2012 - 15:48

    Hola wapa, cada uno recibe lo que siembra, y tu nos das cariño a traves de tu blog y recibes lo mismo. Solo te conozco a traves de la web, pero me parece que tienes un corazon enorme y grande !! Que suerte vivir el momento y poderte escapar a NYC!!!!
    Me hubiese gustado hacerme un tatuaje, pero no tuve valor, ad+ no tengo claro que hacerme y ya sabes…jejeje eso es para toda la vida ;-).
    Las botas son fantasticas y la diadema de mariposas super kuki.
    Muxus wapa.

  • 4. nuria  |  23 julio 2012 - 16:10

    hace bastante que leo tu blog y nunca me había pasado a comentarte…
    Es increíble todo lo que pones, nos muestras rincones preciosos y tus looks son tan bonitos y te sientan tan bien!:)
    bueno solo darte todo el apoyo del mundo para que sigas igual que hasta ahora y con esas canciones tan bonitas
    besos!

  • 5. Silvia  |  23 julio 2012 - 16:58

    Genial, un día aquí y de repente… si puedes hacerlo y quieres, debes hacerlo… por otras veces pasadas o futuras en que quieras y no puedas… genial el “culo inquieto” que eres, que siempre nos enseñas algo en cada post… Ya me gustaria a mi 😉 algun día… Besos desde León.

  • 6. monigrafica  |  23 julio 2012 - 19:45

    q suerteeeee, lo q daría yo por volver a NY, dos días o dos horas!! quiero volveer,volveer,voooooolver

  • 7. Yoli-Lo  |  23 julio 2012 - 19:46

    Raquel, me encanta el aire retro que te da la cinta en el pelo combinada con el lugar donde te has hecho las fotos, me has recordado a la peli Bonnie and Clyde… Adoro NY ¿será porque fui ahí en mi viaje de novios?? o porque es una maravilla?? como tu dices es muy fácil andar por sus calles, por la forma cuadrangular de las mismas. ¡¡quiero volveeee¡¡ Bueno guapa mil bsss¡¡¡

  • 8. Silvia R  |  23 julio 2012 - 20:53

    Hola guapa, me alegra verte tan feliz y el tatuaje seguro que tiene un significado muy especial para ti, ya sabes.. si a ti te gusta y significa algo, ha sido buena idea hacértelo, yo quiero hacerme uno desde hace un montón de tiempo, pero no me decido, tengo miedo a no aguantar el dolor! ya ves.. jajaja.

    Me encanta entrar en tu blog y ver los sitios que visitas, yo no puedo permitirme viajar mas que por aqui, por Galicia, pero gracias a tus fotos y a tus viajes, es como irme de viaje contigo.. jejeje

    Un besote

  • 9. Noelia Castro Gestal  |  23 julio 2012 - 21:01

    Ola guapa soy Noe la chica del autógrafo!!muchas gracias por dárselo a mi novio y que disfrutes mucho de tus vacaciones y lo dicho si necesitas algo pásate x donde te dije!

  • 10. AINHOA TAJES  |  24 julio 2012 - 06:27

    Hola Raquel!!! Me encantan las botas, voy a Nueva York este verano y me encantaría saber de qué tienda son!!! Conoces alguna otra tiendita que merezca la pena visitar?? Besos guapísima

  • 11. Vanessa  |  24 julio 2012 - 08:34

    Holaaa Raquel!!! me encanta tu blog!!en el coche no paro de cantar tus canciones!! jajaj en la firma de discos en Las Palmas me comentantes que te gustaba el color de laca de mis uñas (color coral) jajaj qué ilu me hizo!! y para cuando conciertazo en Las Palmas?? besitossss mil

  • 12. mariaslasdos  |  24 julio 2012 - 09:17

    Como siempre unos posts maravillosos, se nota que te tomas tu tiempo para hacerlos y se agradece! Las fotos estupendas!
    un beso
    http://www.mariaslasdos.com/2012/07/shorts-altos-y-camiseta-corta.html

  • 13. Pepa's Dress  |  24 julio 2012 - 09:33

    Nos encanta el toque de color que aporta el bolso al look.
    http://pepasdress.blogspot.com.es/2012/07/collar-babero.html

  • 14. Laura  |  26 julio 2012 - 13:11

    Lo que más me gusta de ti Raquel es tu cercanía, naturalidad y buen rollo que transmites…por eso la gente te quiere!!! y los comentarios son positivos…aunque bichos negros siempre hay jujuju.
    Cuándo un post sobre GRAN CANARIA¿¿¿

  • 15. Pilar_mlg  |  26 julio 2012 - 13:11

    Yo siempre he querido un tatuaje,, pensé en una mariposita en el omoplato, y ayer vi otro simbolo que me encantó son dos notas musicales (no se cuales son la verdad) pero juntas formaban un corazón y pensé que bonitooo!!!! inmediatamente me acordé de tí, de lo que te gustan los corazoncitos jejejeje pero bueno… a lo que iba… siempre quise uno pero siempre me echo atrás porque pienso que duele jajajajajaja, asi que por ahora nada de nada. La foto que hiciste con el iphone de tus pies y el pequeño buda me encanta, me trasmite tranquilidad :D:D:D Muy bueno el post. Besos :D:D:D

  • 16. Paul  |  26 julio 2012 - 13:57

    Te voy a componer una canción. Paul

  • 17. IRIA  |  26 julio 2012 - 22:09

    oh raquel! la verdad que nunca te habia comentado pero con lo que has escrito me he animado!! descubri el blog ya hace tiempo pero estaba en la sombra! jaja
    me encanta! tus fotos, tus historias… qué genial eres!
    mil besiños!
    Iria 😉

  • 18. Carmen  |  27 julio 2012 - 07:32

    Hola Raquel,

    Reconozco que no te sigo regularmente, pero sí que entro de vez en cuando para leerte. Hoy, con tu agradecimiento necesitaba escribir este comentario sobre lo que pienso. No me gustaría parecer desagradable sin embargo, antes de escribir este blog, no me gustaba la imagen que comunicabas: te veía tensa, distante, incómoda e incluso borde, pero ahora transmites de manera totalmente diferente. No es que pretenda que a mi comentario se le tenga que dar un valor especial porque tampoco soy seguidora de vuestro grupo (disculpa), pero sí quería felicitarte porque no es en sí que el público ande ansioso por cotillear en tu vida ni mucho menos, pero resulta muy agradable que alguien comparta parte de su vida de una manera relajada y feliz. Lo que transmitías antes desapareció, ahora transmites relax, estás mucho más desenfadada y se te ve feliz. Está claro que hablo sobre la impresión que me das, ni mucho menos pretendo dármelas de que te conozco o sé cómo te sientes ni nada, pero me encanta verte así. Me alegro mucho de verte feliz porque ahora se puede percibir una sensibilidad especial en tus textos y eso es muy bonito.

    Un abrazo

    Carmen

  • 19. LO QUE DIGA EL ESPANTAPÁJAROS  |  27 julio 2012 - 17:52

    Me encanta, me chifla Nueva York… Yo solo estuve una vez, pero seguro que volveré. Tienes razón, es una ciudad muy ‘caminable’. Yo iba un poco acojonaíta pensando que era muy peligrosa, pero tuve una sensación de tranquilidad y de ‘controlar’ lo que me rodeaba en todo momento increíble.

    Tienes razón, sí es una suerte el buen rollo que hay por aquí. Lo cierto es que en otros blogs la gente se pasa tres pueblos y, aunque no lo justifico, creo que muchas blogueras casi se lo buscan. Tú, sin embargo, creo que has sabido transmitir normalidad, sin pretensiones de grandeza, sin intentar demostrar que eres súper ‘cool’ para conseguir más visitas… Además intercalas los trapitos con textos cortos, sencillos y que aportan algo. Eso es muy de valorar en un blog de moda en el que la mayoría son simplonas. En fin, que menudo rollo de peloteo que te acabo de soltar.

    Bueno, buena suerte en este finde agotador que te espera! Chao!

  • 20. tamara  |  27 julio 2012 - 21:06

    Hola Raquel , primero felicitarte por tu blog , desde que me lo aconsejó una amiga no dejo de seguirte! Una pregunta yo vivo en Nueva York , y cuando acabe mi etapa aqui me gustaría hacerme un tatuaje pero no sabia en dónde … me aconsejas este establecimiento para hacérmelo ?? Un saludo, y enhorabuena!

  • 21. Marian  |  1 agosto 2012 - 22:54

    Muchas veces, los planes que mejor salen son los que decides de un día para otro. A mí me ha pasado muchas veces.
    Pero si yo fuera a Nueva York (o a cualquier sitio al otro lado del Atlántico), creo que no sería capaz de ir sólo 2 días. Pero si sólo en ir y venir ya se te han pasado. Y luego está lo del jet lag…, en fin, que yo prefiero irme a sitios más cerquita, jeje.
    Lo de los tatuajes, a mí me da mucho yuyu. Es que con veintipico quedan muy chulos, pero es que cuando tengas 80 también van a estar ahí, más arrugaditos. Sí, lo sé: soy una ceniza.
    Aunque he comentado pocas veces (como no me salen las actualizaciones en blogger, entro cuando me acuerdo, lo reconozco), me doy por aludida en los agradecimientos, así que: No hay de qué.
    Cuando una persona da cariño y buen rollo, recibe lo mismo.
    Así que, sigue así.
    Un besazo.

  • 22. Julio  |  9 agosto 2012 - 19:21

    Hola Raquel. Aunque pienses que eres demasiado impulsiva lo que demuestras es que sabes disfrutar de cada momento y el dia a dia. Seguro que ya tienes ganas de volver a Nueva York tiene que ser muy bonito. Es una pena que te escriban mensajes ofensivos ojala nunca se repitan porque pareces una chica encantadora. Cuidate. Un abrazo guapa

1 5 6 7

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS