Raquel del Rosario – Planeta Particular » Venice Beach

2 julio 2012

Venice Beach

No, no tengo ninguna varita mágica ni los planetas se alinean cada vez que hago fotos para que nunca aparezca nadie más que yo post tras post. 😛

La idea de hacerlas en Venice Beach surgió a raíz de alguno de vuestros comentarios… Un sitio con gente, ¡¡mucha gente!!

Músicos, pintores, hippies, rastafaris, surferos, raperos, skaters, culturistas, vendedores ambulantes, homeless, turistas…

Personajes de lo más variopinto se dan cita día tras día en la avenida de esta playa, un lugar en constante fiesta y dónde los vecinos están más que acostumbrados a su característico bullicio.

Me encanta ir en bici por el paseo y muchas veces sentarme a observar ese “zoológico de personas” como lo llamo yo cariñosamente. 🙂

Algo que me llama la atención de esta ciudad es la normalidad y el respeto con el que conviven todo este tipo de gentes.
Independientemente de la raza, la clase social, las creencias… Nadie es mejor que nadie, es un vive y deja vivir con lo que tienes y lo que eres.

Me encanta ser una hormiguita más!

Falda de ZARA, camiseta de MANGO, cazadora de TED BAKER, collar de ALDO, sandalias de SFERA, el bolso lo compré en una tienda de ropa vintage.

Aprovecho el post para mandar todo mi cariño a los Valencianos y toda la gente que esté siendo afectada por los terribles incendios. Rezo por que acabe pronto esta pesadilla.

Un beso enorme
Raquel

Pd. Momento tierno: Estuve a punto de raptar a este niño que mientras hacíamos fotos nos gritaba desde el coche, “Hi! hi!”. Su madre le animó a que posase el también ¿no es una monada?


115 Comentarios

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS