Raquel del Rosario – Planeta Particular » Poo de Llanes

1 junio 2012

Poo de Llanes

Es increíble el tiempo que esta haciendo esta semana en Asturias…
Si ya de por si esta tierra es bonita, con sol y buena temperatura no apetece más que hacer planes y disfrutar de cada rincón de este paraíso natural.

Estos días me está costando un poco actualizar porque no he sentido la libertad a la que estoy acostumbrada para hacer fotos.
Digamos que he tenido algún fotógrafo extra que no estaba invitado…

Se que con este blog he mostrado un lado más cercano y a veces me cuesta encontrar ese límite a la hora de compartir con ustedes sin entrar en “terreno peligroso”.

En cualquier caso… como quejarse no soluciona nada,no lo voy a hacer.

Hace tiempo que he aceptado que la prensa rosa es una consecuencia de mi trabajo, y que esto no es más que una noticia que dejará de serlo tarde o temprano.

Me siento feliz, tranquila e ilusionada en todos los aspectos de mi vida y se que muchos se alegran por ello, les estoy más que agradecida!!

A lo que íbamos, rincones increíbles como el que les enseño en el post de hoy.
Se trata de una de mis playas favoritas de Asturias, Poo de Llanes.

Cuando sube la marea se forma una enorme piscina natural, ya que los acantilados de los lados actúan como una especie de diques.
Cuando la marea esta baja (como en estas fotos) se pueden apreciar cuevas y rocas de diferentes formas.

Después de comer una buena fabada en el restaurante de la playa me relajé un ratito en uno de los acantilados y di un paseo por la orilla.

Un día precioso y tranquilo 🙂

Algunas con instagram:

Chaqueta, básica blanca y falda de PULL&BEAR, bailarinas de ZARA, bolso de MIU MIU, colgante de NICE THINGS, trabitas del pelo de PRIMARK, anillo de FOREVER21. ( solo la chaqueta es de esta temporada).

Mil besos
Sonrían 🙂
Raquel

“Solo hay una forma de disfrutar de la vida, viviendo como si nada fuera eterno….”


155 Comentarios

  • 1. Villas  |  3 junio 2012 - 11:01

    Guapísima Raquel, como siempre
    Si te apetece pasar unas buenas vacaciones alejada del ajetreo de la ciudad y en medio de la playa y la naturaleza de las islas baleares, visita nuestra web de villas. Saludos
    http://www.villasvalsunny.com/es/index.php

  • 2. Laura  |  3 junio 2012 - 11:15

    Raquel, me encanta tu blog…siempre me has parecido una pesona cercacana y que transmites “buena vibra” y no estaba confundida…a mí no me interesa tu vida privada sino todo lo que nos cuentas en este blog sobre moda, viajes, cremas, etc…y quiero que lo sigas haciendo….dejarás de ser noticia en cuánto pase…….ya lo verás y enhorabuena por estar un bonito momento, apróvechalo y disfrútalo me pareces una persona muy linda por dentro y por fuera.
    A lo que vamos……qué paisaje más bonito…y tu look me encanta!!!
    Algún libro para leer este verano en la playa me podrías recomendar¿
    Gracias y actualiza más por favor!!!

  • 3. Mi vestido de lentejuelas  |  3 junio 2012 - 16:36

    Me encanta esa playaaaa!!es preciosa!!pero como casi todas las asturianas si sube la marea te quedas sin arena jajaja.
    El look de 10 me encanta el estilo nay.
    Te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta guapi,soy asturiana
    beso
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

  • 4. Mai  |  3 junio 2012 - 18:22

    Hola!!
    mira que llevas tiempo con el blog y yo no me había pasado por aquí. Me ha encantado! Tanto que me he leído todos los post!! Me pareces genial, me gusta tu/vuestra música y como vistes. Lo que más me ha gustado del blog es que se ve lo natural que eres y eso me encanta 😉
    Ya tienes otra fiel seguidora!
    Besos!!!

  • 5. txiqui  |  3 junio 2012 - 19:34

    Ay pues aqui por Galicia, al menos por Coruña, horrible el tiempo.. hace un bochorno espantoso, pero despues llueve, esta cubierto, incluso a veces viene un fresquete que para que .. ufffff

    Que linda estas.. vamos es que a tus fotos, entre el estilismo, la percha y las localizaciones ..no se te pueden poner pegas..

  • 6. Klaudia  |  3 junio 2012 - 19:55

    Raqulitaaa you look sooo beautiful on these pics!!! ♥ 🙂 i love them!
    I love these elegant jackets “costumes” i’d like to buy one as well 🙂 and i’m a huge fan of accessories! jajaa and this place looks amazing!
    I love reading your posts, these give me always a big power to be happy and to overcome every bad thing! being positive is great!
    Thanks for your inspirations and everything! 🙂 Can’t wait to see you and meet again! LOVE & mill kisses ♥
    (i’m sure you know, but i’m very happy for your happiness! ^^ ♥)

  • 7. Elena A.  |  3 junio 2012 - 20:17

    Bellisimas fotos,me encanto el bolso, el collar, en fin todo,tu look era perfecto para esa ocasiòn.Un kiss.Elena A.

  • 8. Sarita  |  3 junio 2012 - 20:21

    Hola Raquel,
    Me encantaría que me contestaras a este comentario 🙂
    Donde puedo encontrar los conciertos que teneis pogramados, fechas y ciudades…? En la página web oficial no lo encuentro.
    Hay alguno previsto por Barcelona, o Cataluña??
    Mil besos princess❤❤❤

  • 9. Stella  |  3 junio 2012 - 21:35

    Hola Raquel! Quería decirte que me gusta mucho la moda y los blogs, mi madre y yo somos seguidoras tuyas porque además nos gusta lo que escribes y aunque no te conozcamos de nada y no tengamos derecho a opinar sobre ti, transmites algo bueno! Yo acabo de empezar con mi blog y ya he tenido casi 600 visitas en una semana, esta bien aun no siendo famosa pero me gustaria mucho que le echaras un vistazo porque el apoyo de alguien como tu va muy bien para la gente que no es conocida y le gusta mucho esto! Espero noticias tuyas! Besitos y muchos corazones!

  • 10. Merich  |  3 junio 2012 - 21:51

    Pues chica, yo ni me había enterado! Pero vamos, en cualquier caso, si eres feliz cómo no nos vamos a alegrar!
    Cada día tengo más ganas de descubrir Asturias gracias a ti.
    Un abrazo!

  • 11. noe  |  3 junio 2012 - 22:31

    Hola raquel!! Estas guapísima en las fotos y mira q el paisaje es precioso xq Asturias para mi,y no es x ser asturiana,pero tiene los paisajes más bonitos q he podido ver hasta el momento y tiene un encanto increíble.y sobre todo esa zona de llanes,es a donde voy siempre a perderme,a desconectar,a pensar,a todo es impresionante,os invito a todos a q lo conozcan.pero Raquel ahi un sitio cerca de ahi q hay q caminar nada un pokito entre prados y vas a dar a una pekeña playa q está escondida y poca gente la conoce donde no ves el mar y donde cuando sube la marea entre x entre las rocas y llena la pekeña playa de agua.y a parte de eso tiene una cueva donde entras y das a un saliente al mar impresionante,ojala pudiera enseñartela te encantaría y volverias una y otra vez a sacar fotos y todo.

  • 12. Elena  |  4 junio 2012 - 07:26

    Hola Raquel, la verdad es que he llegado ” tarde” a tu blog pero me encanta. Estoy practicando para hacer una de tus camisetas, la costura no es lo mío pero llegare. Me gustan tus locos y los maravillosos paisajes que nos muestras. Este de Poo me ha enamorado. Cuídate y sigue así. Besos desde Madrid de parte de una enamorada del Cantábrico.

  • 13. HAYDEE RODRIGUEZ  |  4 junio 2012 - 15:07

    desconocía que tuvieras blog! pero me ha enamorado! un abrazo!

  • 14. Leti  |  5 junio 2012 - 13:01

    Hola Raquel, me gusta tu look marinero, y el paisaje es precioso!! Me alegro mucho de que estés feliz y por favor no dejes de enseñarnos tu planeta particular. Tu blog es un bálsamo para estar más alegres y positivos, me relaja leerlo, es mi momento off del día. Besos.

  • 15. esther  |  5 junio 2012 - 14:50

    Q ue paisaje más bonito guardo buenísimos recuerdos de Poo y siempre que puedo me escapo con mi gente,los atardeceres en verano son espectaculares.Darte las gracias por este post que me ha acercado un poquito a mi tierrina.

  • 16. Rocio  |  5 junio 2012 - 18:30

    muchas gracias por enseñar este trocito de Poo al mundo! yo soy de Poo y no veas la ilusión que me hizo ver estas fotos. Me trae muchos recuerdos de mi infancia pues ahora ya no vivo ahí pero siempre que puedo me escapo con mis niños. tu look perfecto como siempre.

  • 17. Pequeña Petunia  |  6 junio 2012 - 10:38

    Dios mio, adoro esta playa, son tantos recuerdos. Cuantos días me he pasado allí en los veranos de niña. Puffffffffffff, no había hora, nunca llegaba el momento de irse a casa, morada de bañarme una y otra vez, con mis hermanos de “excursión” por la cuevas. Gracias por traerme estos recuerdos. Cierro los ojos y los veo, los siento.

  • 18. Asturiaslover  |  7 junio 2012 - 17:56

    Joooo, Raquel…tengo fotos ahí mismo en esos acantilados maravillosos de esa tierra tan fantástica a la que volvemos verano tras verano…Las fotos datan de hace al menos 4 años y lo que más me emociona es que el año pasado las hicimos ya “a pié de arena” con nuestro hijo correteando por allí. Maravilloso, sin palabras

  • 19. Shey  |  11 junio 2012 - 00:09

    Hola soy de Llanes, y sigo tu blog diariamente.. Haber si algún día te vemos por alguna de nuestras sidrerías.. O animate un jueves que es el pincho y hay mas xente. Mil besos guapa!

  • 20. Modas Patricia  |  28 junio 2012 - 16:09

    Me encanta el look de hoy, la chaqueta navy es preciosa, y esta super de moda, tanto en chaquetas y camisetas, y la combinacion con el rojo es genial. Por cierto, si vuelves a Llanes, pasate por la playa de Gualpiyuri, es una de las que hay q visitar, pq esta en medio de un prao.

    Un saludo

1 4 5 6

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS