Raquel del Rosario – Planeta Particular » CUIDADOS

27 mayo 2012

CUIDADOS

Ya tenía ganas de un post de estos, últimamente he estado probando nuevas cositas de cosmética y belleza y quería compartirlas con ustedes junto a otras que uso desde hace tiempo.

Después del charlar un rato con algunas bloggers el día de la presentación del perfume, algunas coincidían en que el “Midnight recovery concentrate” de Kiehl’s era uno de los mejores tratamientos de noche para el rostro.
Así que no dude en ir a por el al día siguiente y de paso me hice con el último lanzamiento de la marca del que también me hablaron bien “Clearly corrective dark spot solution” para las pequeñas marchitas de la piel.
Solo llevo diez días usándolo y ya he notado muchísimo los beneficios, sin duda un gran descubrimiento!

Me encantan los productos de Caudalíe, el “crême gommante douce” es un gel exfoliante muy suave que uso para eliminar los últimos residuos de maquillaje por la noche.
Hace tiempo me regalaron esta fragancia de noche “Thé des vignes” y la tenía un poco olvidada entre el resto de perfumes. Me acabo de reencontrar con ella 🙂 me encanta!!

No sabía que la cadena “natura” tenía cosmética orgánica. El Karité tiene propiedades regenerantes y protege la piel y el cabello de los rayos UVA.
Después de probar estos dos (crema para el rostro y champú) me voy a animar con el resto de productos.

Como saben soy muy partidaria de la medicina alternativa y la homeopatía.
Los productos de los laboratorios Boiron son de mis favoritos y en mi neceser nunca faltan las cremas de caléndula y de arnica.
La caléndula para una herida, una erupción de la piel, una quemadura, picadura….
A veces, cuando tengo los labios muy secos, aplico una pequeña capa para irme a dormir y por la mañana están como nuevos.
La arnica incrementa la circulación sanguínea así que es perfecta para hematomas, dolores musculares, contusiones… Mi truquito es aplicar un poco por la noche en la zona de la ojera.

El hidratante labial es genial!

Me encantan los geles que dejan la piel perfumada, incluso después de aplicar la hidratante aún queda un pequeño rastro… Acabo de terminar el de vainilla de Yves Rocher y ahora voy a probar este nuevo de coco.

El gel relajante de mercadona me encanta para una ducha antes de ir a dormir.

La hidratante efecto luminosidad de mercadona es ya un clásico sobre todo ahora en verano que toca lucir piernas. Me hace gracia verlo siempre en la bolsa de cada maquillador con el que trabajo.

No soy muy fan de las hidratantes perfumadas pero esta de H&M me cautivó, genial para el verano y olvidarse de usar perfume.

Mil besos
Que tengan un buen comienzo de semana!

Raquel


145 Comentarios

  • 1. Mary  |  29 mayo 2012 - 17:15

    Me encantan estos posts porque puedes descubrir un montón de productos que no conoces y lo más importante las opiniones sobre ellos.Probaré los de Kiehl’s.Feliz semana.

  • 2. Yuli  |  29 mayo 2012 - 23:06

    Hola a tod@s! Me encantan este tipo de post en los que salen nuevos productos q en estos días iré probando, los voy a probar toditos! Poco a poco pero lo haré y a ver qué tal, la verdad es que todos tienen muy buena pinta, gracias por compartir truquillos y sabiduría. Saludos

  • 3. mariaslasdos  |  30 mayo 2012 - 11:32

    Qué bien van estos consejillos cuando quieres hacer un gasto en cosméticos! Es que no están los precios como para ir provando ahora esto, ahora aquello… Así que miiiiiil gracias, de verdad.

    En nuestro último post ML lleva un look semi-floreado, y es que le gusta que el outfit respiree!! http://www.mariaslasdos.com/2012/05/mi-vestido-semi-floreado.html A ver si os gusta 😉

  • 4. Maite  |  30 mayo 2012 - 13:13

    CANARIONA!!!! FELIZ DIA DE CANARIAS!!!
    Hoy es un día para escuchar música de los gofiones y comer una pellita y caldo pescao…… Jijiji
    Estaba aquí en casa felicitando a mis amigos y me acorde de ti…. Así k de canariona a canariona FELICIDADES!!! Y recuerda… Pir muchos mares k visites…. Aquí siempre estará tu hogar….
    Te queremos Raquel!!! Eres GRANDE

  • 5. pezdecolores  |  30 mayo 2012 - 13:57

    Los cosméticos de Natura son un auténtico timo. Sólo hay que leer los ingredientes.
    De orgánico nada…

    Tiene aditivos tóximos como el famoso BHA, BHT….
    Tampoco te va a pasar nada por ponértelo pero si puedes utilizar otros de los múltiples productos que hay en el mercado, mejor.

    Me parece importante informarlo…

  • 6. BERTA  |  30 mayo 2012 - 15:05

    HOLA RAQUEL
    NOS PUEDES DECIR DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS? CAUDALIE LO HABIA COMPRADO EN FARMACIA PERO Y LOS DEMAS ?

    SE AGREDECEN LOS POST SENCILLOS Y SIN PRODUCTOS CARISIMOS
    MUCHAS GRACIAS

  • 7. Cristina  |  30 mayo 2012 - 16:49

    Hola, Raquel! hace tiempo que sigo tu blog, aunque no sea muy de dejar comentarios. Me encanta, tienes estilo, chica. Los truquis de belleza, geniales, yo te hice caso en lo de la keratina líquida anian, y me va muy bien. Gracias! Casi echo ya de menos uno de tus post de DIY¿tienes ya algo listo? Mira mi última “víctima” …jijiji
    http://hilatina.blogspot.com.es/2012/05/geometric-print-hobo-bag-diy.html# he visto que podría ir genial con alguno de tus outfits 😉
    Un abrazo

  • 8. mÓmOsa  |  30 mayo 2012 - 16:54

    Hola guapa! Llevo mucho tiempo viendo tu blog! Me encantan tus looks y esos viajes taaaaan envidiables 😀
    Me he inspirado en ti para uno de mis posts, espero que te guste! Un besooo
    http://stylelovely.com/momosa

  • 9. Nevalyn  |  30 mayo 2012 - 18:56

    Me pareces super natural cuando explicas las cosas Raquel. Me encanta tu blog. Echa un vistazo al mio si te apetece. Igual encuentras lugares de America que has visitado. Nevalyn.
    ttbdivas.blogspot.com

  • 10. amaia  |  30 mayo 2012 - 19:52

    me encantan este tipo de posts!!!muchas gracias raquel!!!!

  • 11. Verónica - Bisutería de Plata, Joyas de Plata Online  |  31 mayo 2012 - 09:19

    Guau, la verdad es que es de extrañar la variedad de calidades que utilizas. La de caléndula genial, me encanta para los niños, sobre todo si tienen la piel atópica. Les va fenomenal.
    Con los productos de Mercadona yo he tenido alguna desilusión…:-( pero bueno, si a ti te van bien, cada piel es un mundo.
    Y los productos de natura a mí también me encantan… Mmmmh
    Yo también utilizo Oriflame para tratamiento facial, tienen varias líneas y en función de la época voy usando unas y otras, son productos naturales y estoy muy contenta, la verdad.
    Que paséis buen finde que empieza mañana!!

    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  • 12. ARIADNA  |  31 mayo 2012 - 09:33

    hola raquel! aqui te dejo una direccion de una web de una amiga q es diseñadora de joyas,es de aqui de tenerife y tiene cosas preciosas.espero q te gusten
    http://www.manueladopazo.com

  • 13. maría  |  31 mayo 2012 - 09:33

    Hola Raquel! me encanta tu blog, tu estilo y todas las recomendaciones que haces.

    Sólo quería puntualizar algo sobre la “homeopatía” . La homeopatía trabaja con disoluciones milesimales de moléculas de principio activo en agua y se basa en que la molécula de agua en donde estuvo esa molécula de principio activo tiene “memoria” y por eso cura, no por la concentración en sí, que es inexistente. La gente , tan necesitada hoy en día de un médico que la escuche, siente que se cura, por el efecto placebo, por haber sido “escuchados” por un médico privado , porque EVIDENTEMENTE la seguridad social no tiene homeopatía y tan sólo esa parte de “psicología” ya empieza a hacer efecto en la gente. Pero la realidad es que científicamente demostrado la homeopatía son bolitas de agua y sacarosa….nada más. La concentración es tan ínfima, que no hay NADA dentro. Y está científicamente demostrado.

    Quería puntualizar que no debe confundirse con la fitoterapia: es decir, las plantas, las hierbas: arnica, caléndula, cola de caballo, camolmila….(que es distinto a la homeopatía) que son plantas que científicamente han demostrado su utilidad a lo largo de los siglos y se aplican en dosificaciones no infinitecimales como la homeopatía. Aún así, debemos concocer todos que las plantas llegan hasta donde llegan en su eficacia.

    Nos guste o no nos guste, la homeopatía esta CIENTÍFICAMENTE demostrado que NO cura. LO QUE CURA ES EL EFECTO PLACEBO, el “creer” en ello (y eso, si hablamos de algo menos, tipo gripe o así, algo que se iba a curar de todas formas, no algo como una infección que puede acabar en cosas muy, muy desagradables pero no quiero dar detalles de lo que he llegado a ver). Y me parece perfecto, eso sí, enfermedades menores. Por favor, que nadie crea en que las bolitas pueden suplir la medicación convencional. Como he dicho, he visto barbaridades, en enfermedades que eran “tonterías” al principio y que han llevado a verdaderas tragedias por no tratarse con medicina convencional (algo tan simple y tan útil como un antibiótico cuando está bien utilizado en tiempo y forma)

    Y no es que defienda la medicina convencional, pero años de investigación han hecho que la esperanza de vida ronde los 80 años por casualidad y antes cuando sólo podíamos tratarnos con plantas y remedios caseros vivíamos menos y eso es así. De hecho, desgraciadamente hoy en día existen países donde los niños mueren por no tener un antibiótico. Invito a todos los defensores de la homeopatía a que se informen REALMENTE de los estudios científicos IMPARCIALES que la no avalan y se sorprenderán. La realidad esq ue cada vez que han tenido que ir a demostrar las cosas a los LABORATORIOS no han podido. Ojalá algún día se encuentre algo que cure todo y sin efectos secundarios pero a día de hoy , no existe, y si precisamente la homeopatía no tiene efectos secundarios es precisamente porque no es sino agua y sacarosa ( y una miléeeeesima molécula de principio activo)

    Es mejor en todo caso, para cosas menores usar fitoterapia (plantas) que al fin y al cabo han funcionado toda la vida (con sus limitaciones, lógicamente) antes que engrosar el gran timo de la homeopatía y sus farmaceúticas (las mismas , por cierto que las de la medicina tradicional , pero al menos funciona)

    Espero que mi comentario no te moleste. A mí también me encantaría que pudíéramos curarnos con cosas más naturales, pero sé que no es posible (a día de hoy).
    Yo coqueteé con la homeopatía hace unos años, fui sincera conmigo misma y vi que no me curaba nada, sólo quería creer que curaba. Ahí empecé a estudiar sobre ella y vi la realidad…. Eso sí, para cositas pequeñas, lo que me pueda resolver alguna planta , estupendo!

    Un beso, probaré esa cremita de Kielhs, ha oído maravillas!!!!

  • 14. Laura Gomez  |  31 mayo 2012 - 15:15

    Hola Raquel!!
    Te sigo siempre en tu blog y me fio mucho de los consejos y productos que nos propones por eso me gustaria, si fuera posible, que hicieras una entrada en el blog sobre productos para proteger el pelo del sol, sobre todo durante el tiempo que estamos en la playa.

    Felicidades y muchas gracias!!!!
    Laura

  • 15. Su  |  31 mayo 2012 - 16:13

    Me han encantado tu lista de productos, que alguno utilizo ya. Me voy a animar con la cremita de Khiels a ver que ta !
    Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

  • 16. ElsaD  |  31 mayo 2012 - 17:51

    Me encanta la selección de productos, así como la participación tan activa de tus fans! Q maravilla! Aprendo un montón! Besos

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  • 17. estrella  |  31 mayo 2012 - 19:29

    Eres la mejor!! cuánta atención y dedicación a tus seguidoras. Me encantan estos post en los que nos recomiendas cositas, sigue así!!!!
    besos

  • 18. Esther  |  31 mayo 2012 - 21:53

    Me ha encantado recopilar de nuevo información, para cuidarnos, me puedes decir dónde encontrar esta marca de productos, sobretodo los de la cara, los de las marquitas, yo tengo para aburrirme contando, pero no sé dónde comprarla, muchas gracias! y espero verte el 16 en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 19. Tamara Vitón  |  20 junio 2012 - 10:31

    ¡Qué ilusión que después de nuestra conversación probaras el Midnight recovery concentrate de Kiehl’s, me parece un producto genial 😉 un beso Raquel y un placer!

1 3 4 5