Raquel del Rosario – Planeta Particular » Un poco de mi infancia en el bolso

22 abril 2012

Un poco de mi infancia en el bolso

¿Cómo va esa tarde de Domingo?

Yo he aprovechado el fin de semana para estar tranquila en casita y abrir la caja de pandora (así llamo al cajón donde guardo todos mis trastos de costura, abalorios, hilos, lanas…)

He hecho algunas cositas, que ya tenía ganas, y hoy quería aprovechar para enseñarles una idea muy sencilla para decorar un bolso de mano.

Cuando vi estas pulseras de bolitas de colores para niñas no pude evitar llevármelas a casa “Ya se me ocurrirá que hacer con ellas…”

Recuerdo de pequeña llevar los brazos llenos y los colgantes XL a juego, sintiéndome una auténtica princesa…
(si los espejos de la casa de mis padres hablasen… jaja, menudas conversaciones tenía con ellos)

Se me ocurrió deshacer las pulseras y coser a un pequeño bolsito de Zara las bolitas en hilera dándole un toque multicolor.

¡Me encanta el resultado!

Un besito enorme!

Pd. Empiezo a tener overbooking de post, a ver si mañana me da tiempo y subo un nuevo look en LA!


112 Comentarios

  • 1. Raquel  |  10 mayo 2012 - 19:40

    Me encanta lo original que eres!! Entre esto y la camiseta mostaza que transformaste, me has dejado sin palabras!! Me siento identificada contigo (y no solo por tener el mismo nombre jejeje). Sigue así de auténtica y gracias por compartir tus grandes ideas y parte de tu vida.

1 3 4 5

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS