19 abr 2012

Turquesa + Mostaza (Los Ángeles, Venice)

¿Alguna vez han visto una casa y en cuestión de segundos se les han pasado por la cabeza un montón de imágenes de vuestra vida allí?
Tus preciosos hijos correteando por el jardín, jugando con un adorable perrito mientras tu maravilloso marido atiende la barbacoa y te sonríe con una tierna mirada a lo lejos…
Jajaja una escena muy típica de película americana…
Y como en una peli me sentí yo paseando por las calles cercanas a Venice Beach.
Pequeñas casas de diferentes estilos y colores a cual más bonita, gente amable que te desea un buen día con una sonrisa, la siempre especial luz de Los Ángeles con un impecable cielo azul y el sol siempre brillando…

Aprovechando el buen tiempo me animé a empezar a estrenar algunas cosas de la nueva temporada.
Estos pantalones estampados de PULL&BEAR han sido el nexo de unión de unos zapatos mostaza (ALDO) y una blusa azul turquesa (SFERA). Un look muy colorido y primaveral que he completado con una pulsera de MANGO y un bolso de SEE BY CHLOÉ.
Todo de temporada menos los zapatos y el bolso.
¿les gusta?

Un millón de besos
Raquel

Pd: tengo síndrome posvacacional !!!!!!!!! jaja



129 Comentarios

  1. Laura dice:

    Me ha encantado el look!!!Que pantalones más bonitos!!

    Y lo de la casa es genial!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

  2. The109Block dice:

    Qué look tan alegre Raquel! me ha gustado mucho.

    Os invito a visitar mi blog:

    http://the109block.blogspot.com

  3. Lore dice:

    Hola wapa, me encantan los pantalones y las sandalias !! Preciosa combinacion!!
    Muxus
    lore

  4. Virginia dice:

    ¡Hola Raquel!: El look es perfecto!, la blusa es preciosa y los pantalones quedan ideales, además las sandalias y el bolso son preciosos también. ¿Te cuento “mi ratito del día”?, ponerme una taza de te que es mi adicción, una onza de chocolate negro, “Nano”, mi bulldog a mi lado en el sofá y leer tu blog, es mi momento, sin mi chico que aunque le quiero muchísimo, necesito mi ratito, he leído una entrevista en la que decías que disfrutabas de los momentos de soledad para pensar y reflexionar, yo también los necesito y comparto además muchas cosas contigo (por supuesto tu exquisito gusto para la ropa jaja). Besos requeteguapa míos y de Nano!

  5. Todasguapas dice:

    El look es precioso. Me da una envidia (sana) tu pelazo, que lindo se ve.
    Besos

  6. Melania dice:

    Hola Raquel!! La verdad es que siemrpe se añoran las vacaciones pero yo por suerte como tú tengo mil lugares para perderme siemrpe que tenga un hueco y es que como no soy de Gran Canaria, vivo en las palmas pero uno de mis lugares favoritos para perderme es el Roque Nublo, aunque no subo siempre claro jajaja. Pero poder subir y contemlar el mar de nubes y respirar aire limpio transmite mucha energía. Un beso y sigue así me encanta tu blog.

  7. deborah dice:

    Hola Raquel no he tardado mucho en convencer a mi marido para ver los leones marinos, creo que para el fin de semana proximo.
    Que pena no haberte conocido, me hubiera gustado pasear contigo por Venice beach, yo voy en bici todos las mananas por alli.
    Espero que regreses pronto. Besos desde L.A

  8. Hola Raquel!! No conocía tu blog, pero me ha encantado descubrirlo, y a sido gracias a una gran blogger Ani de BARBIE PUPITAS, es una gran fan tuya y una bellísima persona, si no conoces su blog pásate por allí que seguro que le dará una gran alegría:)
    Me han encantado las fotos y el outfit:) La casita es preciosa, como para no querer vivir allí:)
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me pasaré a menudo por aquí para ver que con que nos sorprendes:)
    Besos

  9. NANA dice:

    Hola Raquel, suelo visitar a menudo los blogs de Elle pero nunca me habia dado por escribir. Me he decidido a hacerlo porque llevo dias visitando tu blog y sentia la necesidad de decirte que me pareces una persona encantadora, transmites tranquilidad, paz, y una dulzura increible. Tu familia y amigos se pueden sentir afortunados de tenerte. Gracias por tus post, no estoy pasando un buen momento y me ayuda mucho leerte. Cuidate mucho. Besos.

  10. Yoli-Lo dice:

    Hola Raquel¡¡¡ me encantan tus fotos, y el lugar ¿con qué cámara las haces?? estás guapísima, irradias paz… sabes yo me compré también en Sfera un top del estilo al tuyo, que me encanta, por delante va plisado como en gasa y por detras es de genero de camiseta con cremallera, y por delante va degradée el color: turquesa, verde mar, azul fuerte ¡¡me encanta¡¡ pero me la puse solo un dia que hizo bueno, ahora otra vez estamos de invierno….¡¡qué ganitas de ponerme ropa de verano….¡¡

  11. Miri dice:

    Ohhhhh Raquel m encanta!! Todo tu look y las fotos,k bonita la casa,por la noche tiene k ser una pasada tomarte un te helado sentada en un columpio o mejor en una hamaca tomando el freskito mirando esas luzes tan graciosas k tiene la fachada de colores,jajaja,k bonito es soñar eh! mañana mismo voy a comprarme esos pantaloneeees,Aunk no creo k m sienten tan bien como a ti,jaa,pero bueno se intentara,un besoooo

  12. Montse Jiménez dice:

    El bolso es maravilloso!!! y acabo de ver el post de Vegueta en el que lo llevabas, yo soy de Las Palmas y desde hace unos meses me he aficionado a redescubrir sus museos, plaza,… y hasta subí a lo alto de la catedral, que nunca lo había hecho. te sigo siempre y decirte que los post de tus vacas americanas me han encantado. Besos y a pensar en las próximas vacas para animarte, yo llevo unos mesesitos de baja por un problemilla de salud, y sólo pienso en lo que voy a hacer cuando esté bien. ciao!

  13. me encanta el turquesa…. mañana en mi blog preparado!
    y me encanta la primera casita!

    MoraFrambuesa

  14. Lucía dice:

    Hola Raquel….
    Una duda….En Aldo compras a través de Internet?? Y que tal? Es q he estado mirando la web y la verdad q tienen cosas muy chulas…igual me animo a comprar algo!!!

    pd, me encanta tu blog!!! Gracias por animar a Fernando a que tb comparta su vida, soy una fan incondicional….ahora de los dos!! ;)

    • raquel dice:

      Nunca he comprado esta marca por internet, hay tienda en Las Palmas y en Madrid, y siempre que voy a USA algunos pares caen… :)

  15. Samanta dice:

    Hola Raquel!!!Nunca te había dejado un comentario pero esta vez me he animado porque te tengo que decir que tienes un blog increible!!!No solo por tus outfits sino por las fotos tan maravillosas que nos muestras!! Me obligo a no visitaarte todos los días para despues poder ver unos cuantos post a la vez!!!
    Un besito desde Asturias
    http://samantasoutfits.blogspot.com.es/

    • raquel dice:

      Jaja que graciosa, te imagino entrando y mirando rápido si hay más de una actualización con un ojillo medio cerrado jaja. un besote

  16. BUSCO SONRISAS dice:

    RAQUEL TENGO ADICCION A TU BLOG!!!!!!!JAJAJA ME NECANTA LA BLUSA …ME DARE UN PASEITO POR SFERA,,,,JAJAJA RAQUEL SOY DE LOGROÑO Y EL JUEVES FUI A VEROS ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!FUI YO LA Q PEDI SONRISAS JAJAJA GRACIAS !!!DONDE COMPRASTES EL COLLAR Q TE PUSISTE ES Q NOS ENCANTO A MI Y A MIS AMIGAS UN BS WAPA

  17. BUSCO SONRISAS dice:

    TENGO ADICCION A TU BLOG!!!!JAJAAJA EL JUEVES ESTUVO GENIAL EL CONCIERTO FUI A VERTE Y ME NECANTASTE Y LA BLUSA DE ESTE POST ME RECHIFLA JAJAJA EL JUEVES TE PUSISTE UN COLLAR DONDE LO COMPRASTE???ESQ ME ENCANTO UN BS WAPA

  18. trannel dice:

    Maremiaaaaaa justo mi color preferido de este año !!! que casualidad, yo tambien he hecho un post con el turquesa, si lo llego a saber publico tu look que me encanta, pues puede servir igual para jovenes como tu y las no tan jovenes como yo jajaja. Si te apetece puedes echarle un vistazo, hay unas pulseras preciosas!!! http://trannelcollection.blogspot.com.es/

    • raquel dice:

      El collar es de H&M, muchas gracias! nosotros también disfrutamos mucho en el concierto. besos

  19. mery dice:

    hola Raquel! te sigo hace mucho tiempo y hoy me decido a escribirte porque te quería hacer una pregunta como canaria q eres, q me imagino q te tire más tu tierra, pero para ir d vacaciones, q isla me recomiendas, lanzarote, tenerife o gran canaria? estoy mirando hoteles y no sé x cuál dcidirme! x cierto, estás guapísima. el pelo así te qda genial. a mí m gusta más. un bso! y gracias.

    • raquel dice:

      No conozco mucho Lanzarote y entre TNF y GC que te voy a decir yo? jaja Si lo que quieres es mucha tranquilidad Fuerteventura/Lanzarote, sino Gran Canaria ;) Algún hotel en el sur y anímate a alquilar un corre y conoce un poco la isla, la parte menos turística tiene mucho más encanto!! besos

  20. raquel dice:

    Jo q guapa….muy muy guapa.Raquel hablo por mi pero seguro q muchas de nosotras nos preguntamos cuales son tus trucos a la hora de mantener esa formidable silueta q tienes.deporte..alimentacion..un besazo.estas espectacular.

    • raquel dice:

      Gracias Raquel. La verdad que siempre he sido una persona de constitución muy delgada y coma lo que coma no cojo un gramo :( Suelo practicar yoga para estirar y tonificar los músculos, sobre todo los de la espalda que la tengo fatal. Un beso

  21. GLORIA dice:

    Argggg mi reino por esos zapatos¡¡¡ ajjajaa he estado mirando en la web pero no los encuentro¡¡ son de esta temporada?? por fi podrías echarle un vistazoo¡¡¡ me re-encantan y tienen pinta de cómodos¡¡¡ gracias por inspirarnos ( en todo)
    mil gracias mil gracias

  22. Mua Carmen dice:

    Ayer estrené estos mismos pantalones!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com